Novelas ligeras en español

sábado, 10 de junio de 2017

Asuka of the Scarlet Sky capitulo 31

"Nn, Oooooooooooo"

Los músculo de la pierna de Risty se contraen con pequeños espasmos.

Mientras tenía la posición como el de una rana, Risty había expuesto su rostro lleno de placer por correrse.

"Hey. Mejor dicho, por traer esto durante la misión. En realidad eres una pervertida, capitana"

"Nhi. N-no digas cosas extrañas"

Con el rostro teñido de rojo por la vergüenza, Risty se desesperó y mordió las sábanas. Su orificio anal se abrió con avidez, y el consolador especial hecho por Yuuto saltó desde allí.

Yuuto jugueteó con el ano frente a él, Risty derramó lágrimas de vergüenza. Abriendo las dos piernas, ella realmente se parece a una rana marrón.

"Aaaa. Está goteando sin fin. Su ano está siendo excavado, en serio no tienes remedio"

"Oooooo. E-eso es. Ouu"

"N, me pregunto si ya es hora."

"Noo. Ah, aaaaa…"

Alrededor de una hora. Tomó un montón de tiempo aflojar su ano, Risty derramó lágrimas de placer.
Ella no puede mostrar su deseo, pero al escuchar sus sonidos de satisfacción, Yuuto sonrió ampliamente.

"Aaaaaa. Yuuto, no podemos. Ya no. Por favor, te lo ruego…"

Mientras se retorcía su cintura, Risty finalmente comenzó a suplicar a Yuuto. Yuuto sonrió, no se preocupo por escuchar lo que ella quería.

"Bien entonces. Puesto que ya estas mojada, por favor trae tu culo aquí"

Entonces, Yuuto bajó suavemente a Risty de la cama. Mientras tenía espasmos, Risty vio a Yuuto que levantaba su espalda.

"E-espera. Yuuto todavía te estás recuperando. No te excedas"

" Eh. Pero…"

El tono débil de Risty era serio, Yuuto dejó de levantar su espalda. Sin embargo, incluso si dice eso, Yuuto sólo conoce la manera de hacerlo desde atrás como de costumbre.

‘¿Qué debo hacer?’, dejó de mover su cuerpo, Risty se levantó. Risty usando sus rodillas empujó a Yuuto a la cama.

Yuuto estaba secretamente en pánico, Risty abrió sus piernas y se sentó a horcajadas sobre él.

"Yo seré la que se mueva. Yuuto solamente tiene que sentirse bien "

"¿C-capitana?"

Risty abrió las piernas frente a Yuuto. Sus delicados muslos, y su entrepierna abierta. Su arbusto de oro tenía jugos de amor que goteaba de ella. Yuuto se tragó el espectáculo muy obsceno.

"Gracias por ayudarme. Trabajaste duro. … Esta es una recompensa para ti"

Con la expresión tímida de Risty, el corazón de Yuuto saltó.

Una extraña relación amo-sirviente. Después de eso, volvió la Risty habitual. Sin embargo, es la primera vez que veía esa sonrisa, las mejillas de Yuuto se tiñeron de rojo.

Risty sonrió alegremente al ver el agitado rostro de Yuuto. Poco a poco se sentó en la parte superior de Yuuto.

Al introducir solo la punta, Yuuto filtró una gemido inconscientemente.

"Nn. … N, fufu. ¿Qué pasa, Yuuto? Eres más difícil de lo habitual"

"E-eso es"

Desde ese día, Yuuto siempre ha tomado la delantera. A pesar de no saber qué hacer, desesperadamente mostró una sonrisa fingida. Eso es porque no sirve si ella se desilusionada.

Dijo que él sería el propietario. No puede mostrar una parte mala.

"Hey, la punta es completamente dentro. Está caliente, se siente bien"

"Espe... C-capitana」

Zuryuzuryu, membrana mucosa de Risty acaricia al muchacho de Yuuto. Al ver la depredación que se desarrolla, la mejilla de Yuuto enrojeció.

"Ah, Kuh"

"Fufu. Bueno, sopórtalo. Está bien por hoy. Recibe mis sentimientos"

El movimiento de Risty se volvió intenso, el movimiento vertical producía sonidos obscenos. El pene de Yuuto era tragado intensamente mientras Risty se movía de forma sistemática.

"Nn, grande. Estoy contenta Yuuto, puedo sentirte. Jaja, es como si estuviera haciendo sentadillas"

Risty se movía hacia arriba y hacia abajo mientras apretaba su agujero. Por el ano de Risty mezcla la loción, Yuuto apenas soportó alzar la voz.

"Ah, ku. … C-capitana Risty"

El pene se ha elevado hasta su límite. El ano de Risty está siendo siendo perforado por completo. La respiración de Yuuto estaba acelerada, y el vientre de Risty estaba palpitando.

"N, aah. Me gustas Yuuto. Te quiero. Estoy bien si estas al lado de Asuka. No te diré que me ames. Por favor siénteme. Yo. Mi cuerpo, por favor sienteme"

Risty agitó desesperadamente su cintura. Al ser atacada y emborrachada por el placer, Risty lo soportó y apretó los dientes. Si fuese lo normal, todo su cuerpo sucumbiría al placer de su ano y lo dejaría todo a Yuuto.

Con su razón rota, Risty miró al chico que ama.

Su cuerpo está desgastado, y la capacidad de la que se enorgullece no puede utilizarlo en este momento.

No es necesario darle las gracias. Sin embargo, más que eso. Hay una sensación recurrente que es más profundo que su sentimiento de gratitud dentro del corazón de Risty, es el sentimiento de amor por el hombre llamado Kashiwagi Yuuto.

"Oooooo. Te amo. Yuuto, Te amo. Ouooooo. Te amo"

De la boca de Risty salió una voz encantadora. Ella estaba perdida y desconcertada mientras miraba hacia abajo al niño que está sintiendo su agujero impuro. Aun así, es natural, Risty rió.

Ambos saben que no es grave. Ella está llamando a su amo, pero eso es porque están uno junto al otro.

Por esa razón, ella es tal vez esta en desorden.

"Está bien, porque … Me encanta la princesa más que Yuuto…"

Al oír esas palabras, Yuuto contuvo el aliento. Ella siguió moviendo su cintura, Yuuto ciertamente vio la expresión de la Risty con el pelo despeinado.

Una voz se deslizó de la boca de Yuuto.

"A-a mi también … Me gusta Asuka-sama. Más que la Capitana Risty"

La sonrisa de Risty fue suave. ‘Me pregunto por qué estoy llorando’, Yuuto vio a Risty con sus ojos llorosos.

‘Está bien’, Risty sonrió a Yuuto.

"Te amo"

"Te amo"

Teniendo sus palabras dirigidas a alguien incierto, Risty y Yuuto se convirtieron en uno. Risty bajó profundamente su cintura y, al mismo tiempo, Yuuto empujó la suya.

"Ah, oooooooo. Y-Yuuto. Nuooooo"

"Nku. C-capitana "

Golpeteo. Cada vez que Risty es atravesada, una voz obscena se filtra de su boca. Su suave expresión hace un tiempo se convirtió en obsceno, y Yuuto sacudía su espalda.

"Oo, Noo. Ooo, Ou. Me vengo. noooo"

Cada vez que su ano estaba siendo revuelto, la boca de Risty se convertía en una forma lasciva. El punto de enfoque visual no era fijo, pero aún así vagaba buscando la cara de Yuuto.

Cada vez que se sacaba lo que su membrana mucosa estaba enrrolando, Risty producía la voz de un animal. Sus pezones puntiagudos, su humilde pecho y la areola estaban de pie con firmeza.

"Ogu, oooooooooooo. Me vengo, me vengo. Por mi culo, me vengo por mi culo"

El cuerpo de Risty tembló, en ese momento, Risty bajó su cintura con fuerza hacia Yuuto. El pene perforó su interior, y la cara de Risty se distorsionó.

"Me veeengo. AAAAAAAAAAAA"

Risty apretó su puño frente a ella como un niño. Al ver eso momentáneamente, Yuuto liberó todo en Risty.

"O, OOU. M-me vengo. A, aaaaaaaaaaaaaaa"

El esperma de Yuuto fluía, la visión de Risty quedo en blanco. El placer recorrió a través de todo su cuerpo, y Risty llegó al clímax una vez más.

"O, Ofu? O ah. A, aaaaaaa. Me vengo. Me vengo de nuevo"

Ella abrió las piernas, y sacó su lengua lascivamente, todo el cuerpo de Risty se contrajo mientras alcanzaba el clímax.

"...Me vengo"

Con su barbilla hacia el techo, Risty estiró sus manos como un pequeño animal, y el pene de Yuuto se endureció de nuevo.

Un momento de silencio. Mientras el cuerpo de Risty temblaba, Yuuto lo atrajo con sus dos manos.

"Capitana Risty, yo"

"Huh. Bueno, espera un momento..."

Espere. En ese momento Risty apeló. Le tomó menos de un minuto a Risty recuperar su conciencia que había perdido por el placer.

Y los pasos que se acercaban mientras tanto, Yuto y Risty no se dieron cuenta.

Cuando Risty lo notó por primera vez, la sangre de su cara desapareció.

Risty trató de poner fuerza en sus piernas al instante, pero Yuuto tenía sujeta su cintura con ambas manos para que no pueda escapar.

Yuuto inclinó la cabeza por el movimiento de Risty, y *Kotsun*, empujó su cintura.

"¿Qué ocurre? Hey, estoy de nuevo en movimiento"

"Noooo. I-idiota. No es eso"

El reproche de Risty resonó vacíamente.

"Yuuto, ¿Estás bien? No, no es que yo no esté preocupada por ti. No es que yo quiero cuidarte. Porque trabajastes duro, supongo que no se puede evitar. No hay nadie más aparte de mi"

Asuka abrió la puerta al tiempo que estaba escuchando algunas excusas, entonces ella entró en la habitación.

"¿…Eh?"

Por primera vez, Yuuto sintió que su corazón se detenía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha