Novelas ligeras en español

viernes, 2 de junio de 2017

Cheat Majutsu capitulo 21

Entonces la luz blanca cesó.

Entrando en vista había un rastro de la destrucción que arrancó el suelo que era de 5m de profundidad.

El gran árbol detrás de esos tipos que me rodearon se quemó desde la raíz y se derrumbó mientras hacía un sonido rugiente.

Detrás de mí campo de visión hay dos Rango 2, incluyendo al sempai que tenía su hombro derecho quemado.

La luz azul fluía con un impulso espantoso. Los dos Rango que perdieron su protección divina cayeron de rodillas.

Me alegro. Yo era capaz de controlarlo con habilidad. Se puede decir que fue una suerte que no fueran asesinados.

Aunque puedo matarlos. Con esa resolución desaté esta magia.

“¿Qué dices ahora sempai? Iba fácil en ese momento. Seria aburrido para la galería si pudiera ganar fácilmente. Viendo que no es divertido en absoluto.”

Una sonrisa de burla salió de mi rostro. De hecho, parezco tener una personalidad bastante mala.

“Tú, el sempai por ahí, ¿todavía estás bien? En realidad, esta magia todavía está en pruebas, así que no puedo usarla hábilmente todavía. ¿Sabías? Si más del 50% del cuerpo desaparece a la vez, la protección divina no entrará en acción. Ahora, ¿qué crees que sucederá si mi magia te golpea accidentalmente de forma directa?”

Gentilmente apunto mis manos hacia los tres restantes de alto nivel de Rango 1.

Estoy insinuando que puedo activar mi magia en cualquier momento.

“Hih hiiiiii”

“¡E-Eso no es una magia que un rango 1 pueda usar!”

“¡C-corran por sus vidas!”

Tres personas no lesionadas desaparecieron dejando atrás a los heridos Rango 2.

“T-tu.”

Estoy deseando ver si sempai que peleó conmigo en los exámenes de entrada finalmente se recuperó tanto como pudimos hablar.

El otro Rango 2 se estaba recuperando más rápido que sempai, pero ya habían escapado.

Parece que son lo suficientemente fuertes como para darse cuenta de lo peligrosa que es la magia de hoy y cuán grande es la diferencia entre nosotros.

“Pensé sempai fue indulgente.”

Le pateo en la barbilla.

Sempai estaba de rodillas porque patee su barbilla, su cabeza fue golpeada en el suelo con una postura frustrante y estúpida.

Al ser tratados por la protección divina, la parte afectada tendrá el mayor consumo.

Apenas perder sus hombros derechos trae su protección divina por abajo del 20%. En el examen de admisión, Sempai cuya protección divina se redujo a casi todo, lo que debería haber recuperado sólo era alrededor del 30% como máximo. Sempai cuya protección divina debía tener un poco cerca del 10% restante no podía moverse correctamente.

Cogí el cuello de Sempai, acerqué su cara y lo amenacé.

“En el caso de una emboscada contra mí, no deberías haberla hecho hoy. Deberías haberte dirigido a ello inmediatamente después de nuestro encuentro, mientras que mi maná y la protección divina no se estaban recuperando. Pero no soy tan estúpido como para solo esperar a recuperarme.”

Le agarro el pelo y doy la vuelta a la fuerza, y luego empujo un cuchillo fabricado que compre en la ciudad en lugar del de mithril.

De todos modos, una única 【Disrupción Espacial】 tomó todo mi maná. Así que no me quedaba mana para usar 【Refinación de Plata Mágica】.

“Por lo tanto vamos a sacarle los ojos de esta manera.”

Pongo el cuchillo en la superficie de la retina. Es una amenaza suficiente para sempai que actualmente tenía sus habilidades caídas a la de una persona común.

“¡¡Ah, hii, de-, detente!!”

Sempai hizo algunas manchas en sus pantalones mientras que levanta una voz miserable cuando recordaba el trauma de ser penetrado por una lanza.

“Es sólo una broma. Pero permítanme advertirles. No habrá próxima vez. Voy a sacarlos la próxima vez. ¿Sabías? Las heridas recibidas con la protección divina en un cierto estado se curarán si la protección divina se recupera, pero en un estado donde la protección divina se agota, no van a ser curados de nuevo, incluso si la protección divina se recupera.”

Es porque hace que su cerebro piense que el estado en el que algunas partes del cuerpo faltan es algo normal.

Es por eso que los aventureros nunca se sumergen con su protección divina agotada.

“¡Hii, no, no!”

“No te involucres más con nosotros. ¡Está claro!”

“¡Wah, sí! Lo tengo, no, lo entiendo así que por favor perdóname!”

Asentí sin perder mi expresión, solté la mano que sostenía su cuello y empujé al sempai lejos.

“Mira, Puedes huir ahora. Sempai.”

“¡Hiiyaaaaaaaaaaaaa!”

Cuando dije eso, sempai huyó mientras parecían caer una y otra vez, siguió gateando en cuatro patas.

Me motivé a caminar para no tambalearme mientras actuaba como si no fuera nada.

De alguna manera, después de alcanzar la sombra del edificio.

“Kuh.”

Incapaz de ponerme de pie, me senté apoyado en la pared.

“Ja, ja, en mi cuerpo actual este es el límite de mi magia, no puedo reírme de ello.”

La 【Disrupción Espacial】 fue la última magia que hice en el mundo original.

Aplasta el espacio en sí, abrumadora destrucción debido a su estabilidad.

El consumo de maná con respecto a su poder de ataque es excepcional.

Sin embargo, hay una gran cantidad de procesos para su ecuación mágica, y es difícil de controlar.

Disminuyendo el área de efectividad. Reducción del procesamiento mediante fijación de la especificación de coordenadas, simplificación del control reduciendo la tasa de agregación del maná.

Lo hice más ligero con una variedad de esfuerzo, pero todavía era difícil.

“Mi cabeza es como una grieta abierta.”

Es imposible que el Rango intermedio 1 tenga esta capacidad de computación.

En realidad, se tardaron setenta y ocho segundos en activar la ecuación mágica desde la computación hasta la ejecución.

Sin una conversación que paralizara el tiempo, habría sido suspendida hasta que la invocación terminara.

Naturalmente, en el partido de examen de entrada, nunca podría haber hecho ningún margen para usarlo. Hoy he tenido la suerte de que las cinco personas fueron descuidadas.

“Es fría.”

Mi maná está completamente drenado.

Incluso la magia eficiente es mucho más allá del actual yo.

Era necesario liberar el 90% de todo mi maná a la vez.

Quité el limitador en mi cerebro para poder liberar temporalmente la cantidad máxima de maná, pero la reacción realmente duele.

Desde hace poco, las partículas azules se elevan de mi cuerpo. ……Es la prueba de la protección divina curándome.

Abandoné un poco el proceso de aclarar la reacción del cálculo mágico.

Durante el examen de ingreso, en mi encuentro con sempai, mi protección divina no se había recuperado completamente del daño que fue suficiente para acorralarme.

“……En serio, quiero conseguir más fuerza rápidamente. Estoy demasiado débil por ahora. No voy a ser capaz de proteger nada.”

Este cuerpo tiene la mejor aptitud.

Y mi conocimiento también tiene una gran cantidad de magia sofisticada archivada que es de 300 años de avance en este estándar mundial.

Incluso entonces, todavía soy simplemente un Rango 1.

En cuanto a la magia diferente, es imposible usarla porque mi capacidad de maná y capacidad de cálculo no pueden igualarla.

Al menos, si alcanzo el Rango 2 entonces la cantidad de magia que puedo usar aumentará.

Gracias a eso, necesito engañar a ese oponente solo para usarlo.

Si iba a luchar en serio, habría matado a uno de los Rango 2 con la 【Disrupción Espacial】, entonces, las otras cuatro personas morirían a causa de ser golpeados.

“Necesito darme prisa y sumergirme en el laberinto subterráneo por las piedras mágicas.”

El número de enemigos seguirá aumentando. Necesito poder para eliminarlos. De lo contrario, no hay ningún punto para mí en venir aquí. Especialmente si estoy salvándolas seriamente, tengo que hacerme rápidamente más fuerte incluso si es solo por un segundo.

La debilidad es un pecado en este mundo.

“El cielo está muy por delante.”

Miro hacia el cielo lejano.

Mi cerebro estaba gritando en exceso y no me dejaba descansar.

Me entregué a la fatiga y cerré los ojos.

Con este grado de daño, estaré curado si duermo unos 15 minutos.

En el momento en que cerré los ojos, la figura de una chica mirándome entro en mi vista.

Una chica que tenía la apariencia de un Bobcat marrón, y los ojos distintivos de color de jade reluciente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha