Novelas ligeras en español

viernes, 2 de junio de 2017

Cheat Majutsu capitulo 26

Cuando terminó el tiempo, todos los estudiantes regresaron al lugar de reunión.

Cada uno estaba agotado excluyendo ciertos grupos. La minoría del grupo se quedó hasta el límite de tiempo, y la mayoría del grupo acababa de regresar.

Y los resultados de cada grupo fueron anunciados.

En general, porque todos tenían grupos improvisados, su cooperación no era tan grande. Además, muchos de ellos estaban cazando por primera vez, había muchos que tenían cero y el más alto era dos.

Entonces salió el turno.

“Cacé con Kuna y Anne como grupo. Con los tres de nosotros, nuestro resultado fue doce piedras mágicas.”

El momento en que dije eso, el entorno se convirtió en ruidoso.

La diferencia con los grupos anteriores fue más allá de las palabras e increíble. Obtener 12 en sólo 4 horas hace que parezca que no son estudiantes, lo que lo hace sorprendente fue que fue una hazaña que incluso los veteranos no pueden lograr.

La razón era 500 o así personas estaban luchando sobre 5 monstruos aparecidos, es por eso.

“¡Doce! Dicha cantidad, incluso un grupo de primera clase con todos los miembros en tal tiempo—”

“¿Estás de broma…?”

“¿Qué tipo de trucos usó?”

El ruido no se calmó fácilmente. Al ver a la profesora Nakita toser, los estudiantes recuperaron su calma.

“Como era de esperar de Estudiante-Becado-kun. Sin duda tiene lo que se necesita”

La instructora Nakita me golpeo el hombro.

“Muchas gracias.”

“No, no en absoluto. Mientras llegas a mitad de camino por tu gran ritmo, entendiste bien. Descubriste el punto en que el monstruo se generan.”

“Eso es un secreto comercial. Instructora Nakita, no puedo mostrar mi mano a cualquiera, ¿cierto?”

“Bueno, es así. Es una violación de la etiqueta indagar a la fuerza de su magia. Eso sí, para el resto de los grupos, esfuércense y sigan al grupo de Souji como ejemplo.”

La instructora Nakita lo dijo con alegría, pero la expresión de los estudiantes no se aclaró.

La diferencia entre sus habilidades estaba demasiado lejos y no podían aceptar eso. Desde que habían entrado a esta escuela, fueron tratados como un prodigio en sus propias ciudades natales.

Al lado de nuestro grupo, fueron inmediatamente abrumados bajo el bautismo de esta planta.

En cualquier caso, la experiencia es la pareja preferida de un veterano. Algunos grupos interferirán con otro sólo para robar su juego.

Si no quieres que eso suceda, entonces tienes que derrotarlo rápidamente antes de que alguien interfiera.

“Oh, a pesar de que todos ustedes son inferiores en comparación con Souji-kun, todos ustedes ya son grandes en la medida.”

Al escuchar mientras se anunciaba el resultado del otro grupo, el instructor de Nakita dio un comentario sorprendente.

En cuanto a los otros estudiantes, me quedé mirando el estudiante con sorpresa y respeto en sus ojos diferentes de mi turno.

“Es apenas natural. Sería así si este Lyle iba en serio. No creé mi propio grupo. ¡Porque solo hay una persona en este grupo y esa persona es este yo!”

Ese estudiante era el cuarto lugar… Era Lyle.

Estaba exhibiendo dos piedras mágicas.

Aunque el número en sí es pequeño, fue lo suficientemente increíble como para conseguir dos por sí solo.

Estar solo, buscando al enemigo hasta el punto. La tasa de subyugación también disminuirá fuertemente, y el riesgo también fue alto.

En tal situación, es digno de elogiarlo derrotando a dos mientras los veteranos sobraban en este piso.

A juzgar por la manera de elevar un rango, yo era un explorador activo antes de entrar en esta escuela.

Escuchamos los informes de varios grupos más hasta que llegó la hora de descanso. Mientras estamos aquí, estaremos compartiendo información y luego dejaremos el laberinto para terminar el día.

“Mi princesa, amada Kuna-sama, dedico estas piedras mágicas para usted.”

Lyle vino a Kuna tan pronto como nuestra separación comenzó, él estaba arrodillándose mientras que daba las piedras mágicas.

“No, gracias. Chichi-sama, Padre me enseñó a no aceptar regalos de extraños.”

Kuna gira el cuello. Haciendo un tonto y siendo hostil con Anne desde el principio, Kuna tiene considerablemente una muy mala impresión de Lyle.

“……Shoo, desaparece extraño.”

Lyle estaba seriamente deprimido.

Si una chica que te gusta te dio esa actitud, entonces naturalmente serás herido. Pero yo no me compadezco con él. Más bien, siento un impulso de matarlo. El nervio de él para seducir a Kuna delante de mí.

“Pu-pues bien, vamos a llevarnos bien unos con otros a partir de ahora. A continuación, en primer lugar, haz un grupo conmigo.”

“No quiero. Me encanta mucho mi actual grupo.”

Mientras decía eso, Kuna se escondió detrás de mí mientras se aferraba a mis mangas y sólo su rostro se asomaba.

“D-de ninguna manera.”

Lyle estaba aplastado. Pero no había renunciado

“En ese caso, Souji. ¿Eres el líder del grupo?”

“Así es, ¿y qué?”

“Entonces déjame unirme. Si lo haces, tendrás cuatro miembros. Se convertirá en un número ideal de miembros. Además, soy…”

Lyle entonces sacó su espada.

“¡Fuerte!”

Él balanceó su espada hacia abajo mientras que tenía una mirada triunfante en su cara.

“¡Inteligente!”

Señala palma de su mano hacia el cielo y lanzó una magia 【Flame Sphere】.

“¡Guapo!”

Por alguna razón, sacó un peine de su bolsillo y luego se peinó.

“¿Qué tal? ¡No hay ninguna razón para no dejarme unirme a su grupo!”

Ahora entiendo, estaba tratando de atraerme.

Quiere demostrar que tiene conocimiento sobre la esgrima y la magia.

“Err, bueno… Tu habilidad con la espada corta un poco hacia un nivel de aprobado, pero tu magia es un fracaso. Ser guapo no es necesario. Rechazado”

Calmamente di mi juicio.

No importa lo mucho que sobresalga, todavía tengo la intención de hacerlo fallar y rechazarlo si esto se hace normalmente. Mi conciencia no se vio afectada.

“¿Qué has dicho?”

“Además, para empezar, no tengo intención de añadir ningún macho en mi grupo.”

“¿¡Por qué!?”

“Será seriamente ser malo si algunos malos insectos se acercan a Kuna y Anne ¿verdad? A mí me gustan estas chicas, y sería malo para mi salud mental si algunos hombres coquetean con estas chicas encantadoras. ¡Es por eso que eliminaré esas posibilidades!”

Sí, nunca añadiré a ningún hombre en mi grupo.

Sólo a mí solo se me permite dormir en una tienda con Kuna y Anne.

Mientras estaba pensando en eso, me golpearon en la parte posterior de mi cabeza con un *Pashin*

“Hey, eso duele.”

“Souji-kun, esta mañana, ya te dije que lo conseguirías si ligabas en frente de mis ojos, no puedes objetar este momento.”

“Shishou, haré lo que sea si es para Shishou, pero… tengo algunos sentimientos complicados en esa observación.”

“Lo siento. Voy a dejar que un hombre entre en el grupo si él tiene las capacidades correspondientes.”

No he expresado esto, pero, todavía voy a establecer unas condiciones muy duras a la misma.

“Entonces, ¡debes tomar en mí! ¡No conseguirías otro hallazgo afortunado como esto!”

“Ano, Souji-kun, ese tipo es psicológicamente imposible…… *Gohon*, hay un gran problema con su humanidad, ¿vamos a decidir que esta entrevista es una NB [No Buena]?”

“¿¡Kuna-sama!?”

“No, parece bastante lamentable. Hagamos una prueba adecuada, algo fácil de hacer. Si puedes ganar contra mí, entonces voy a dejar que te unas.”

“Esa simplicidad está muy bien. No piense en mí que sea tan fácil como mi hermano mayor. Te voy a mostrar mi poder y amor hacia Kuna-sama.”

Construí una lanza con 【Refinación de Plata Mágica: Primer Modo – Lanza Perforadora】 mientras se reía con una sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le di una paliza a ese cuarto lugar.

Si es igual a un rango 1 de nivel medio, entonces no hay manera de que pierda. Nuestro entrenamiento es diferente. Primero comencé a usar una lanza hace cien años.

En primer lugar, no tengo ninguna intención de perder ante la esgrima de mi oponente. En una lucha con una lanza y una espada, la lanza tiene una ventaja abrumadora.

“Umm, Souji-kun, ese truco, por favor enséñame ese truco.”

“No te me adelantes. Yo también quiero saber. Es frustrante para nuestra presa a ser arrebatado por los veteranos, no podemos soportarlo.”

Después de darle una paliza al cuarto puesto, ahora tengo un montón de espacio para relajarsme, entonces los otros estudiantes se reunieron a mi alrededor.

Parece que se sintieron muy frustrados hoy. Entonces me rogaron que les enseñara con celo. Para ser franco, porque este es el piso inferior por lo que los monstruos enfrentados aquí no son tan fuertes. Por otro lado, tratar con otros humanos es lo que es más importante. Y eso es lo que no se enseña en las escuelas.

No se puede evitar entonces, entonces decidí enseñarles.

“Nos concentraremos a continuación sobre cómo encontrar y derrotar a ellos más rápido que cualquier persona, con el fin de hacer eso tenemos que ampliar nuestro campo de visión. Puede suceder que veas cosas superficiales, pero es mucho más serio ser más consciente. Después de eso es la perspectiva indirecta, por ejemplo, cuando el arbusto comienza a temblar pero no se puede ver lo que hay detrás de él, así que hay que reconocer que algo está ahí.”

Respondo con cuidado.

Podría haber algunos talentos posibles entre ellos que florecerán y algunos de esos talentos podrían ser útiles para mí.

Además, le di una paliza a un sempai, por lo que será inútil si no reúno la popularidad de os de estudiantes de primer grado.

Mientras estaba pensando en esas cosas, di una conferencia a los estudiantes con derecho 【Secreto de la Planta Baja ~ Atrapando a los Exploradores Veteranos ~】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha