Novelas ligeras en español

lunes, 12 de junio de 2017

Netooku Otoko capitulo 31

Actuando como si nada hubiera pasado, me agrupé con Marina después de eso, y tomamos un desayuno ligero. Parece que realmente estaba durmiendo cuando le estaba jugando una broma esta mañana así que no debería haber ningún problema. Sin embargo, el incidente de anoche lo ha hecho todo más incómodo, o más bien embarazoso para mi. No estaba seguro si mis pensamientos se evidenciaban a través de mi conducta, pero tenía la sensación de que Marina se comportaba un poco extraño también.

Había momentos en los me miraba como si quisiera preguntarme algo pero tan pronto como nuestros ojos se encontraban, se volvía tímida.

Terminamos teniendo una incómoda conversación mientras terminábamos nuestro desayuno y nos dirigíamos hacia el gremio.

El gremio (para ser más preciso, la cámara de comercio e industria) parecía estar llena a pesar de que era temprano. Tomando en consideración que Erishe es la segunda ciudad libre, no era sorpresa encontrar una gran número de gente aprovechando los florecientes mercados comerciales aquí. Un mercader, un joven aprendiz y un esclavo hombre como escolta podían ser vistos merodeando por el pequeño vestíbulo, haciendo el lugar bastante ruidoso. Aunque creo que no estaba tan lleno la última vez que vine… Debe haber una razón detrás de esto.

Dejando eso de lado, debería hacer mi recado tan pronto como pueda.

Cuando intenté explicarle mis circunstancias a la recepcionista que parecía estar libre, me dijo que esperara un rato así que me hundí de nuevo en la multitud… Ese es el mismo patrón, ¿verdad? El patrón de invocación de Toby.

Mi predicción era correcta ya que ella realmente fue a explicarle a Toby al final. Después de un rato, ambos regresaron.

Al verme, Toby empezó a examinarme sospechosamente de nuevo.

Bueno, supongo que no puedo culparlo… La primera vez que lo conocí, estaba tratando de registrarme a pesar de haber perdido la memoria. La segunda vez que nos encontramos, estaba solicitando la escritura de una casa inexistente. La tercera vez (ahora), se le dijo que estaba esperando por un representante del mercader imperial… Ahora que pienso en ello, todas mis acciones parecen sospechosas.

“Ha pasado un largo tiempo, Jirou-kun, A pesar de haberte registrado en el gremio como mercader hace solo 3 rings (semanas), ¿ya te has hecho conocido de un mercader imperial? ¿Es esa niña detrás tuyo una… esclava? Una esclava de la tribu Turk debería ser relativamente barata pero… tú eres bastante influyente, ¿verdad?” [Toby]

Un ring parece ser la versión de este mundo de una semana, pero ellos tienen 6 días por semana. Así que 3 rings son equivalentes a 18 días.

“Iya, cómo debería ponerlo. De alguna forma simplemente terminó de esta manera.” [Jirou]

“Simplemente terminó de esa forma, ¿eh? Bueno, lo dejaré así, pero hace poco nos dijiste que estás esperando al representante de la casa Solo… ese no es un error, ¿cierto?” [Toby]

“Sí. No hemos decidido una fecha o un momento exacto en detalle así que no estoy seguro de cuándo vendrá.” [Jirou]

“No, en realidad la persona se mostró por aquí en mitad de la noche. Dijo que regresaría nuevamente hoy así que pronto… ah, parece que acaba de llegar.” [Toby]

Al decir eso, Toy-shi señaló con los ojos.

Veamos… En la entrada, vi a una mujer entre el grupo de mercaderes, entrando de una manera majestuosa.

En vez de una mujer… ¿debería decir una sirvienta?… o más bien, ¿no es ella la mujer de cabello plateado que conocí en el vestíbulo de la posada anoche?

Estaba vestida con el mismo traje de una pieza negro de ayer pero habían dos puntos diferentes. Lo primero era el delantal blanco, y lo segundo la cinta en la cabeza. Sin importar como lo vea, esa es definitivamente la apariencia de una sirvienta. Inicialmente había pensado que era una dama joven de una familia adinerada pero… en realidad es una sirvienta… No, me gusta. No hay ningún hombre en la existencia a quien no le gusten las sirvientas.

Sin embargo, la casa Solo… o más bien, ¡¿qué estaba pensando Jephthath?! ¡¿Cuál es la idea de enviar una sirvienta como sustituta?!

No, espera. Primero debería calmarme. No debería determinar casualmente que alguien es una sirvienta basado en sentido común sólo porque esté usando “ropa de sirvienta.” Podría haberse olvidado de quitar el delantal luego de hacer el desayuno hoy, o no podía negar la posibilidad de que esto podría un tipo de moda en este mundo. Así es, así es. Debe ser eso. No sería posible para una sirvienta ser la representante de un mercader. ¡Este no es un manga moe!

La sirvienta de cabello plateado caminó directo hacia nosotros. Esta persona es sin duda la representante. O porque Toby-shi se lo señaló indirectamente, o lo supuso al ver la situación, pero se inclinó para saludarme.

“Encantando de conocerte por primera vez… aunque realmente no es nuestra primera vez, ¿verdad? Mi nombre es Hetty, y estoy aquí como la representante de Jephthath. Como puedes ver, soy una sirvienta. Podría no ser muy confiable como la representante del joven amo pero por favor trátame bien.” [Hetty]

¡Esta persona se ha declarado a ella misma una sirvienta!

¿Jephthath le dejó vagamente esta tarea a alguien alrededor de él? No creo que la gente mande normalmente a sirvientas en su nombre, ¿o si? No, puede que esté poniendo demasiado sentido común en mis pensamientos nuevamente… Si fuera a pensarlo profundamente, estamos seriamente siendo derrotados por este otro mundo… Por cierto, fue inesperado escuchar que se referían a Jephthath como joven maestro.

“… Gracias por tu ayuda anoche. Soy Ayase Jirou. Por favor trátame bien a partir de ahora.” [Jirou]

“Lo mismo conmigo, Jirou-sama.” [Hetty]

Hetty me dio una sonrisa elegante mientras respondía. Supongo que es un poco mayor que yo. Una sirvienta con una belleza refinada,

Si fuera a pensar sobre ello cuidadosamente, en vez de un alegre, orgulloso y joven mercader imperial, o un pretencioso hombre mujeriego de la casa Solo, o un tipo seriamente homosexual, ella podría haber sido la mejor candidata en comparación. De hecho, en realidad estaba esperando a una segunda versión de Jephthath para ser enviado como representante en su lugar,

Jephthath, maldito. Lo has hecho bastante bien, ¿verdad? ¡Eres alguien quien realmente puede hacerlo si quiere!

“Por cierto, ¿dónde está Diana-sama hoy? ¿No están juntos?” [Hetty]

“Aa, hoy parece ser… ese día” [Jirou]

“Ya veo. Es la prueba de que la guía está progresando pero… Jirou-sama, ¿has hecho algo?” [Hetty]

¿Eh? ¿Q-Q-Qué quieres decir con eso? No he hecho nada.

Aunque no puedo negar que traté de hacer algo. ¿Está ese algo de alguna forma relacionado con ese día?

“Ahora que lo pienso, dijiste que tenías problemas con tus relaciones con esclavos anoche… En otras palabras, fuiste rechazado después de que intentaste violarla a la fuerza así que estabas preocupado por tu relación… ¿algo como eso? Esto podría ser malo… Se podría convertir en un problema racial crítico. No estoy seguro si Jirou-sama será capaz de salir de esto en una pieza.” [Hetty]

“Eeeeeeee, ¡es un malentendido! ¡Es en verdad un malentendido así que deja de asociar esas cosas!” [Jirou]

“Solo bromeaba.” [Hetty]

La sirvienta de cabello plateado lo declaró con una sonrisa. ¡No pongas una expresión tan seria cuando estás haciendo una broma!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejamos el gremio luego de una corta bienvenida.

Puesto que he conocido a la representante de Jephthath, me gustaría confirmar el estado de mi casa y empezar las reparaciones tan pronto como pueda. Estoy bien viviendo en la posada pero como pensaba, se siente incómodo. La fundación de mi negocio era el intercambio entre los dos mundos así que no estaría bien quedarse muy lejos del lugar.

“… Entonces, ¿puedo echarle un vistazo a la mansión ahora? Aunque es un poco lejos.” [Jirou]

“Sí. He escuchado los detalles del joven maestro. Ya he preparado un carruaje así que salgamos.” [Hetty]

Después de decir eso, Hetty-san nos guió todo el camino hasta donde estaba el carruaje. No estaba seguro de qué tan rápido el carruaje podía ir pero definitivamente será más cómodo que viajar a pie. Aa, me gustaría preguntarle si podría comprarme un caballo pero… podría ser mejor preguntar eso solo cuando Diana esté.

El carruaje que fue preparado es jalado por dos caballos grises. Era en realidad bastante… No, se veía realmente lujoso. El carruaje incluso venía con dos cocheros. No era el tipo de carruaje al aire libre que vi en el desfile, pero en su lugar, era del tipo de madera con habitación privada… En pocas palabras, era el tan llamado “carruaje con forma de caja de tracción animal.”

Observando más de cerca, la rueda parecía estar hecha de metal y se podían ver elegantes ornamentos usados para decorar moderadamente la base negra. Para ser honesto, esto no parecía ser del gusto de la sirvienta, pero me pregunto si posiblemente Diana podría ser afectada por esto.

Desde mi perspectiva, era algo muy afortunado para mi ya que podía usarlo libremente sin reservaciones.

“Por favor suban. A juzgar por la velocidad promedio de transporte, creo que deberíamos llegar en aproximadamente media yuruka.” [Hetty]

Yuruka es más o menos una hora en términos de la Tierra.

El interior del carruaje también era lujoso. Los asientos estaban cubiertos por una capa de cuero brillante, haciéndolo ver tan cómodo como un sofá y el interior también es lo suficientemente grande para que cuatro adultos puedan viajar cómodamente.

Sin importar cómo lo veas, esto es algo que generalmente es usado por la nobleza y no por la gente común. La casa Solo es realmente adinerada, para ser capaz de tener algo como esto. Siendo franco, un vagón común y corriente que pueda ser usado para transportar bienes era suficiente para mi.

Ya que fui el primero en subirse al vagón, me tomé mi tiempo revisando la textura de los asientos y el suelo del carruaje, tocándolo. Sin embargo, nadie entró después de mí, incluso después de algún tiempo. Cuando miré hacia afuera, podía ver a Marina parada rígidamente mientras que Hetty-san estaba inmóvil en el costado.

“… Um, ¿qué estás haciendo? Marina también. ¿Pasó algo?” [Jirou]

“Aa, no es nada. Solo estaba esperando a Marina puesto que no parece estar subiéndose al carruaje incluso después de que ha pasado algún tiempo.” [Hetty]

“Marina. ¿Pasó algo? ¿Eres del tipo que se marea fácilmente en los transportes? Lo siento pero no tienes más opción que soportarlo. Ahora vamos. Entra, entra.” [Jirou]

Al escuchar lo que dije, Marina finalmente abrió la boca luego de mostrar un momento de duda.

“… Marina es una esclava. He escuchado que el maestro de una casa será objeto de risas si es visto sentarse en el mismo lugar que un esclavo. A Marina no le gusta… si se fueran a reir de mi señor.” [Marina]

Otto-

Lo que acaba de decir fue lindo. Aunque era un poco tonto de su parte preocuparse por algo como eso.

¡Y-ya que en su lugar tendrá el efecto contrario en un chico!

“Entonces, ¿qué hará Marina? ¿Permanecerás aquí? ¿Dejando que tu maestro vaya a un lugar solo?” [Jirou]

“… Marina irá a pie.” [Marina]

“Ya veo. Pero esa petición está denegada.” [Jirou]

Mi persuasión… no funcionó bien pero me bajé del carruaje normalmente y agarré la mano de Marina para jalarla por fuerza al interior. Inicialmente esperaba que pusiera un poco de resistencia, pero estuvo sorpresivamente dócil. Me haría lucir muy bien si pudiera cargarla hasta su asiento, sin embargo no tengo suficiente fuerza para hacer eso.

“Al final, fui forzada a subir también. Soy una esclava después de todo así que es mi destino, en el cual no seré capaz de ir en contra de mi señor.” [Marina]

A pesar de decir eso, Marina no se veía enfadada. Al contrario, parecía feliz. Como pensaba, ella es una niña tonta.

“Sí sí. Quiero viajar en este carruaje junto con Marina así que la petición anterior definitivamente no será aceptada sin importa qué.” [Jirou]

“Oh, el amor por las esclavas de Jirou-sama es fuerte, ¿verdad? No es realmente la continuación de la conversación que tuvimos anoche, pero en realidad no es raro encontrar maestros que permiten que sus esclavos viajen en su carruaje.” [Hetty]

¿Realmente habían personas que forzaban a sus esclavos a viajar persiguiendo el carruaje?… El carruaje se ha empezado a mover ahora, pero en realidad está ganando más velocidad de lo que pensé. Creo que la velocidad es aproximadamente la misma que la de una bicicleta. Bueno, ir a pie es considerablemente duro, o más bien hacerlos correr detrás del carruaje sería muy duro, a menos claro que lo hicieran como entrenamiento.

Si sucediera que se encontraran con demonios o bandidos en el camino, ¿no estarían demasiado cansados para completar las tareas al final del día? Es en verdad ineficiente.

“Es la primera vez de Marina viajando en algo como un carruaje. Solo habían carros en la villa de Marina.” [Marina]

“También es mi primera vez viajando en un carruaje. No se sacude tanto como esperaba. Necesitaré examinar el mecanismo usado por el carruaje más tarde… La suspensión debe ser realmente buena a pesar de las ruedas. En primer lugar, ¿existen los resortes aquí?…” [Jirou]

“Jirou-sama parece tener una profunda percepción. Tal como dices, usamos el tendón del oso resorte para este carruaje. Necesitamos al menos 20 tendones solo para un carruaje así que este carruaje es todo un artículo de alta calidad.” [Hetty]

“Hahaha, ¿oso resorte? Eso realmente es algo.” [Jirou]

“Marina ha visto a los osos resortes venir algunas veces cerca de la última villa de Marina. Si se encuentran con humanos, ¡byon! ¡Byon! Escapan.” [Marina]

“¿Qué diablos? ¿Se supone que ese es su grito? ¿Entonces es byon el sonido de su grito?” [Jirou]

“¡Byon, Byon! Salta y va a las áreas rocosas del río. Se ven lindos cuando se tropiezan y se caen al río algunas veces. Y el sonido de su grito es [Banebanebanee] [Banebanebanee].” [Marina]

Marina estaba haciendo gestos con sus manos mientras lo explicaba. Incluso estaba imitando su grito.

Mientras teníamos esa conversación, miré fijamente al paisaje afuera. Antes de que lo supiera, finalmente llegamos al bosque donde está la entrada a la residencia. No lo cronometré exactamente pero fueron aproximadamente 40 minutos. Si un carruaje demora 40 minutos en llegar aquí, entonces tomará alrededor de 30 minutos viajar a caballo.

Me bajé del carruaje y guié a Hetty-san al lugar. Ahora que lo pienso, también era la primera vez de Marina. Estaría bien que le gustase ya que este lugar será su hogar también.

“… Se ve como una mansión espléndida, pero parece haber estado desierta por mucho tiempo. Esto podría ser más problemático de lo que pensé. ¿Podría echarle un vistazo al interior? [Hetty]

“Sí, por supuesto. ¿Cuál es tu opinión del lugar Marina?” [Jirou]

“Es una mansión grande y asombrosa aunque parece estar ligeramente cubierta de maleza. ¿Cuándo empezaremos a vivir aquí, mi señor? ¿Mañana?” [Marina]

“No no no. Aún necesitamos repararla y hacerle una mantención antes de que podamos mudarnos. No sé cuánto tiempo tomará…” [Jirou]

“A juzgar por el estado actual, podría tomar alrededor de dos moons. Casas que no han sido ocupadas por mucho tiempo definitivamente tendrán lugares rotos o que necesitan mantenimiento constante.” [Hetty]

1 moon aquí es similar a un mes en la Tierra, y hay alrededor de 20 días en un moon.

Entramos a la mansión.

Aa, primero que todo, tengo que mantener la habitación con el espejo fuera de los límites de ella.

La persona a la que me refiero era Hetty-san ya que tengo intención de contarle a Marina pronto.

“Aa, sorpresivamente no parece estar tan dañada. Si ese es el caso, creo que podríamos ser capaz de tener todo listo en solo un moon. Aunque el exterior de la mansión puede ser más problemático.” [Hetty]

El exterior. En otras palabras,  todo el tramo de creciente maleza y arbustos. Ciertamente había querido que le dieran una mantención al exterior también pero probablemente será más tiempo consumido y necesitaríamos más gente y más dinero también.

“Marina piensa que este lugar ya está bien para vivir. La casa en la que Marina se había quedado antes es incomparable con esta mansión. Todavía hay muebles y no parece que el techo tenga filtraciones por si llueve.” [Marina]

“Ya veo. Pero no.” [Jirou]

La reconstrucción de la mansión está arreglada para hoy así que empezarán a trabajar desde mañana. Tengo tiempo libre así que vendré nuevamente para echar un vistazo una vez que el proyecto empiece.

Sin embargo, primero necesito instalar un candado en la habitación con el espejo… En realidad, esa debería ser la prioridad principal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha