Novelas ligeras en español

viernes, 23 de junio de 2017

Sairin Yuusha capitulo 6

Existen cinco laberintos, conocidos como [El comando de los cinco laberintos]

Una base creada por las fuerzas del rey demonio.

Y están siendo protegidos por un poderoso Mazoku llamado [Mashou](, es difícil conquistarlo incluso con el poder militar de un país entero.

Nota original: Mashou puede ser traducido como Lord demonio en inglés.

Hay uno de los cinco comandantes que habita en este [Laberinto de Hades]. Hay bastantes Mazoku que tienen poder principalmente de la tierra reproduciéndose aquí. El demonio o Mazoku cual es llamado [Lord demonio de tierra] está protegiendo el núcleo del laberinto.

Nota original: [Domashou] suena mejor que [Lord demonio de tierra] ¿cierto?

En el pasado, debería haber quince niveles en total. El suelo tiene una característica frágil y es seguido por el agujero hacia el fondo. Uno debe prestar atención durante una batalla, debido a que el piso colapsara si un fuerte impacto es dado.

Por el momento, no estoy seguro de que hay quince pisos. Y, descenderé hasta alcanzar el nivel del fondo. Usando la piedra mágica, invoco la magia de reforzamiento físico. Simultáneamente invocando la magia de ocultamiento para esconder mí presencia.

[¡¡GURUAAH!!]

Pero, hay un demonio consciente de mí debido a que entre ellos hay unos con instintos agudos.

[Maddoga] es un ogro creado del barro, ‘’DOKADOKA’’ se acerca hacia mi dirección.

[Fuu] Iori

[¡¿GAGYAAAH?!]

Esquive el brazo que parecía un tronco, entonces corte su cabeza con la espada reliquia haciéndola caer al suelo. Como esperaba de este filo,  el ogro de barro estaba desmoronándose en el suelo de un solo corte.

[Con esto, probablemente puedo derrotarlo solo usando reforzamiento físico y arte de espadas] Iori

Generalmente, ya entiendo los patrones de movimiento de los demonios con los que luche una vez. Fui capaz de avanzar considerablemente gracias al [Anillo mágico de fuerza] y las piedras mágicas que me hacen capaz de pelear eficientemente. Camine en el laberinto mientras revisaba mi habilidad actual.

Incluso con la ayuda de las piedras mágicas, sigo sin poder usar alto poder mágico libremente. En cualquier caso, está bien para el demonio de clase baja y para el estándar demonio de alto rango puedo usarlo solo para distracción. Por ahora, he decidido usar la espada como principal y la magia como soporte.

En cuanto a esos demonios que no son conscientes de mi presencia, solo los ignoro. Y para aquellos que me notaron, los derroto inmediatamente.

Debido a que la estructura interna ha cambiado, fue difícil encontrar la escalera que lleva al nivel bajo. He sido capaz de avanzar considerablemente ya que no ha habido grandes batallas.

[—] Iori

[¡GAAAH!]

[¡VUOOOO!]

En el momento en que pensé eso. Cuando descendí al octavo piso, encontré una inesperada cantidad de demonios. Es una casa de monstruos, con números con los cuales no quiero lidiar. El área alrededor de la escalera estaba reforzada. El ogro de barro, skeleton e inclusive el lagarto de tierra, un incontable número de demonios iban a atacarme simultáneamente.

[Tsk] Iori

Esquive y corte el ataque. Ninguno de ellos era lo suficientemente fuerte. Incluso el yo actual puede manejarlo lo suficiente. Solo su número los hacia problemáticos.

[……Eso es realmente molesto] Iori

Mientras peleaba usando una mano, la otra estaba alcanzando la entrada.

Repentinamente, el demonio que estaba justo en mi derecha fue mandado a volar y la pared colapso mientras ellos chocaban en ello.

[Ahh, ha sido un tiempo desde que conocía a un humano] Desconocido

Lo que apareció fue un especialmente grande ogro de barro. Se acerca a mí mientras balancea su gordo cuerpo y pone una vulgar sonrisa.

[Hihihi. Aunque una mujer joven hubiese sido mucho mejor, un hombre también está bien. Voy a destrozarte]

[¿Una especie rara?] Iori

La mayoría de los demonios no pueden hablar debido a que tienen una baja inteligencia. Pero los raros tienen una alta inteligencia lo que les hace capaces de hablar. Tales especies raras son más fuertes que los demonios ordinarios.

[Oi, ¿esos tipos, no eran tus amigos?] Iori

[¿Huh? Con esta inútil basura, puedo hacer lo que quiera con ellos]

[Así que es eso] Iori

Los demonios eran así originalmente. Excepto por una parte, asesinar a sus parientes solo para satisfacer su propio deseo no cambia incluso si tienen inteligencia.

Oh, eso es.

Así que no hay diferencias entre Mazoku y humanos.

Ahora entiendo.

[Es un poco desagradable] Iori

El Maddonga empezó a atacarme. Si fuese una ordinaria existencia humana, solo con un simple golpe ellos se volverían una masa de carne instantáneamente. Pare esos ataques usando la espada reliquia.

Use la técnica ‘’Espada suave’’ durante la pelea. La adquirí durante mi heroico pasado. Era una técnica de espada que usaba el control suave para gentilmente suprimir al enemigo.

[¡¿Qué-?!]

Maddonga quien tenía una absoluta confianza en su fuerza física estaba sorprendido. En aquel momento reforzó por sorpresa. El torso de Maddonga estaba siendo acribillado por la espada reliquia.

[¡Hiii! ¡Giaaah!] Maddonga

Entonces Maddonga colapso en el suelo mientras elevaba sus gritos de muerte. Murió con la parte superior e inferior separado.

[¡¿Giii?!]

Debido a que la especie rara fue asesinada, los demonios cercanos están corriendo de miedo. Use esa oportunidad para dejar el lugar.



▄     ▄     ▄     ▄     ▄



Después de varias horas.

Descendí por las escaleras y alcance el onceavo piso.

Sin embargo, el número de demonios que me están persiguiendo desde la retaguardia sigue incrementando. Justo como la noche, los cientos de demonios me están siguiendo desde atrás en sucesión.

Al considerar la movilidad primero me vestí ligeramente pero estaba hecho de excelentes materiales ya que seguía considerando seriamente la defensa, use la armadura que no capta ninguna atención.

[-SHAAA] Demonio desconocido

Un enorme demonio se revelo a si mismo mientras bloquea mi camino. Es un demonio cuyo cuerpo tiene la parte inferior de araña y la superior de golem y también conocida como Tsuchigumo/Araña de tierra. Es un demonio que tiene el nivel más alto de amenaza, en este [Laberinto de Hades]

[¡Giii!] Tsuchigumo

Una bola blanca fue escupida de su interior, en el momento donde el Tsuchigumo abrió su boca. El Tsuchigumo puede producir una telaraña con un fuerte poder adhesivo. Cayo en el piso continuamente, entonces salto arriba y abajo y estaba bloqueando el pasaje.

[…Parece que no tengo opción, huh] Iori

Saque múltiples piedras mágicas al mismo tiempo del portal. Mientras evadía el ataque del Tsuchigumo, conduje la magia en la piedra mágica al estado de salirse de control.

[-‘’Ruptura magica’’] Iori

Lance la piedra mágica que se había salido de control a los demonios que se acercaban desde mi retaguardia. La piedra mágica emite una luz deslumbrante y un sonido rugiente es hecho inmediatamente después de que exploto.

Los demonios que fueron tragados por la explosión volaron. Pero no puedo derrotar a todos los demonios que siguen apareciendo solo con esto. Los otros demonios siguen corriendo hacia mi pisando los cuerpos de sus compañeros muertos.

[¡¿GURUOOO?!]

Mientras un sonido ‘’ZUPON’’ resonaba, el suelo gano su momentum y se desmorono. Los demonios que estaban involucrados en la caída están cayendo al fondo uno tras otro.

[¡Yotto!] Iori

Para escapar del Tsuchigumo quien se está acercando desde atrás, salte al hoyo vigorosamente.

También para mejorar mi habilidad física use la piedra mágica, entonces salte y monte encima de un demonio y una roca.

[Tornado] Iori

Mientras me acercaba al suelo del siguiente nivel, he creado un Tornado usando la piedra mágica. De alguna forma aterrice en el suelo con el impacto al caer reducido.

[Parece que fui un poco imprudente…] Iori

Los restos del nivel superior caen encima de los demonios durante la caída. Entre ellos está el Tsuchigumo que me estaba persiguiendo antes.

Con esto, fui capaz de restablecer mi situación de ser perseguido por un montón de demonios. Fue muy dinámico pero el atajo fue un éxito.

[Si no estuviese solo, nunca sería capaz de usar este método] Iori

Este es el doceavo piso. El número de pisos quizá haya cambiado, pero si es el mismo que el del pasado deberían quedar tres pisos restantes. Llegando al núcleo del laberinto, el Lord demonio de tierra estará defendiéndolo.

Si es el demonio de este laberinto, puedo hacer algo si estoy rodeado. Sería posible atrapar al Lord demonio de tierra con la guardia baja y robar el núcleo del laberinto, si uso un montón de piedras mágicas y objetos que otorgan poder mágico.

[Hmm…eso es] Iori

Cerca al área del muerto Tsuchigumo, una esfera blanca como una pelota rodo. Eso me recuerda, el [Capullo esférico] del Tsuchigumo contiene un líquido de alta viscosidad y debería tomarlo. La manipulación es difícil, pero debería ser útil para algo, así que la pongo dentro de la bolsa.

[Yosh…] Iori

Después de verificar la cantidad restante de piedras mágicas, empecé a caminar mirando al siguiente piso. Mientras avanzaba, el miasma que se movía se volvió más denso. El miasma en el aire brilla intensamente. Crea una cierta escena de fantasía. Pero no puedo permitirme admirarlo.

[–…] Iori

El miasma es un gas que ayuda a que los demonios aparezcan, era algo que funcionaba de manera similar al oxígeno. En los niveles bajos donde el miasma se pone denso, un demonio fuerte es más activo. Bajando las escaleras, descubrí que había un montón de demonios-mientras lo digo permanezco más alerta que antes y avanzo cuidadosamente.

Creo que fue bueno aprender otras habilidades sin depender solo en el poder del Héroe en tales momentos. La esgrima y métodos sobre como caminar en laberintos son muy útiles aquí.

……Me siento realmente deprimido cuando recuerdo a la persona que me enseño.

Dejo que los Tsuchigumo pasen por mí mientras hacen temblar ligeramente el suelo, entonces avance hacia donde el miasma es denso.

Finalmente, alcanzo el treceavo piso después de un tiempo.

[Justo después de esto, huh] Iori

En el nivel más bajo del laberinto, a parte del núcleo del laberinto, está fijada la formación de metástasis la cual guía al exterior. Es un camino solo de ida hacia el exterior, pero cuando use este, podría ser posible salir del laberinto.

Primero, comprobare el núcleo del laberinto y la ubicación de la formación de metástasis. Después de eso, mientras paso del Lord demonio de tierra, tomo el núcleo del laberinto. Inmediatamente me muevo hacia la formación de metástasis y dejo el laberinto.

Y, esta debería ser la mejor estrategia.

Cuando vine aquí antes, el gran golem que se llamó a sí mismo el Lord demonio de tierra fue el único que estaba protegiendo el núcleo del laberinto. Era considerablemente fuerte pero su movimiento era lento y su inteligencia escasa.

La última vez pelee contra el Lord demonio de tierra directamente, pero esta vez cuando me las arregle para obtener el núcleo del laberinto, solo necesito correr inmediatamente.

Debido a que hay algunos elementos inciertos, quiero usar el núcleo del laberinto después de que escape si es posible, en el peor caso, puede ser posible que lo use más pronto para recuperar mi antiguo poder.

Simule las situaciones y elabore una estrategia de múltiples patrones. Necesito pensar cinco pasos adelante.

[—–] Iori

‘’GURARI’’ y el piso se sacudió. Pero ese no era el caso. La vibración va para todo el laberinto.

[Esto-] Iori

SUU, el aire que se desplazaba en el laberinto ha cambiado drásticamente. El doloroso rugido de los demonios hace eco por todo alrededor. He experimentado este fenómeno cinco veces.

[El núcleo del laberinto ha sido tomado] Iori

Con tal sincronización. Alguien se me ha adelantado.

Desde el nivel más bajo, una explosión suena en sucesión. Quizás alguien está peleando contra el Lord demonio de tierra. Ambos están peleando y la explosión gradualmente se está acercando hacia mí.

[Que voy a hacer…] Iori

Para recuperar mi poder, el núcleo del laberinto era algo indispensable para mí. No sé quién es, pero no voy a dejar que lo tomes.

Sin embargo, será problemático si peleo contra el Lord demonio de tierra.

[—–] Iori

ZOKURI, mientras escalofríos pasan por mi espina como si esta fuese a  arrancarse de mi espalda. En ese momento,  el punto donde estaba parado repentinamente es atravesado por una roca.

[¡¿Qué-?!]

Al mismo tiempo, la grita se seguía esparciendo alrededor del punto. Se está esparciendo rápidamente, justo después de eso, el piso colapso.

[¡Maldición!] Iori

Entonces use una magia similar, a la que había lanzado antes. Reduje el impacto de la caída y aterrice en el estrato más bajo.

En frente de mis ojos, se elevaba la montaña de rocas la cual es tan grande hasta el grado de hacerme mirar arriba.

[…De alguna forma, parece que un insecto se ha mezclado] Desconocido

Una voz que suena desde el abismo hace eco en el laberinto.

Poco después de haberlo escuchado, lo note. La cosa que estaba frente a mí no era solo una montaña de rocas.

[…Un dragón de tierra] Iori

Dos enormes ojos del tamaño de una cabeza humana y una nariz que había sacado.

‘’ZURARI’’ Es una gigantesca boca con un montón de afilados colmillos que lucen como estacas alineadas. El dragón que tenía todo su cuerpo cubierto por rocas era considerablemente grande. Eso me hizo confundirlo por una montaña de rocas.

La abrumadora presión no puede ser comparada con el golem que era el antiguo Lord demonio de tierra con el que una vez pelee. Es de hecho una tipo problemático si peleo directamente.

[Las cosas molestas solo siguen apareciendo, huh] Iori

Es imposible escapar por delante, mientras eso se encuentra bloqueando mi ruta. Afortunadamente, algunos pasajes están abiertos, cuando voltee mi vista hacia atrás. Fue el momento donde pensé que quería escapar por ahora.

[¡Hey, el humano de ahí, asísteme!]

La voz de una chica sonó desde atrás del dragón. Hay una pared en la dirección desde donde vino la voz. El dueño de esa voz parece estar en un estado donde está siendo acorralado detrás de la pared de algún modo.

[¡Tsk, uno astuto!]

De repente, el cuerpo del dragón estallo intensamente, el dragón está irritado y balanceando su cuerpo simultáneamente. La chica en el otro lado está atacándolo usando magia. Probablemente, fue ella quien robo el núcleo del laberinto.

[Morir mientras intentas robar el núcleo del laberinto podría ser un problema…] Iori

Lo decido inmediatamente y saco una piedra mágica.

[¡¡Mira aquí, DRAGÓN!!] Iori

[¡¿?!]

Use la piedra mágica que agarre para invocar mi magia. La que use es magia de trueno. El trueno se desarrolla en forma de telaraña como si cubriera el rostro del dragón.

[¡GU…!]

El brillante trueno dorado inflige ceguera temporal, pero no hay mucho poder en él.  Cubierto por telarañas, por un instante, el movimiento del dragón se volvieron más lentos.

[¡Completo!]

Instantáneamente, el dueño de la voz pasa a través de la apertura entre el dragón y la pared a una gran velocidad, corriendo a este lado. Mientras pasamos el uno al otro ella agarra mi mano a la fuerza.

[¡Sígueme!]

[¡He-hey!] Iori

La chica solo me ignoro y empezó a correr. Sigo a la chica y corro al lado de ella, fui incapaz de resistir su fuerza mientras no podía imaginar que viniese de tal delicado cuerpo.

[¡¡No te dejare escapar, TRAIDORA!!]

El rugido del dragón hace eco desde atrás. Su gran cuerpo se está balanceando, incluso un Tsuchigumo puede ser aplastado por solo blandir ese gran brazo.

[Gu-] Iori

Parece como escapar del impacto de la explosión, mientras el suelo se rompe en piezas y se dispersa alrededor.

Mientras la grieta se esparcía, en ese momento mi punto de apoyo empezó a colapsar.

[Nu…]

[Ugh…] Iori

Debido a que hay una chica sosteniendo mi mano, mi reacción se ralentizo por un momento. Cuando me sentía como si flotara, me di cuenta de que estaba cayendo con mi cabeza primero.

[¡Maldición!] Iori

El suelo se acercaba rápidamente y cuando estaba a punto de chocar contra el suelo de cabeza, justo antes de eso.

[Yotsu]

Mi cuerpo fue envuelto en algo suave. Entonces mire a la chica quien cayo conmigo, atrapándome. Mientras que en ese estado, la persona que estaba abrazándome aterrizo en el suelo fácilmente.

Sin magia, ¿este tipo es realmente una existencia humana…?

[Fumu. Pensar que nuestras posiciones se revirtieron así]

Mientras estaba asombrado por las palabras de la chica, mire arriba en alerta por nuestro perseguidor. No puedo confirmar la figura del dragón desde el agujero donde caímos.

[Esa cosa grande, no nos perseguirá hasta aquí]

La chica murmuro mientras veía hacia arriba siguiendo abrazándome. Y ¿Tienes algún fundamento para esa declaración?

No hay signos del dragón que nos perseguía, y tampoco hay demonios cerca. Por ahora, parece que el peligro ha pasado.

[Sin embargo tienes tal cuerpo delgado. ¿Comes apropiadamente?]

Y mientras la chica levantaba mi cuerpo ‘’HYOI’’, me dijo tal cosa.

Ella es una mujer extremadamente despreocupada.

Antes que nada, ¿Por cuánto más vas a sostenerme?

[……Bájame] Iori

[Oh, cierto]

Asintió mientras finalmente lo recordó, la chica me bajo al suelo.

[……Gracias, por salvarme] Iori

[No me agradezcas. Fui yo quien fue ayudada por ti. Debido a que caíste en el momento justo hizo que fuese capaz de escapar. Permíteme expresar mis gracias]

Mientras doblaba sus brazos y me miraba desde arriba hablo con exagerados modales hacia mí.

¿Quién rayos es esta tipa arrogante?, mientras me lo preguntaba por dentro, por primera vez fui capaz de ver bien la figura de la chica.

Estaba fuertemente congelado.

[T-tú…] Iori

El cabello plateado el cual se sacudía hasta su cadera y sus ojos dorados que te dejan sentir algo de dignidad de ellos. Además, su piel descubierta podía ser vista desde sus desgarradas ropas, algo como una cresta negra estaba flotando alrededor de ella. Su figura está cerca de la de una existencia humana, pero el poder mágico que vibra de ella era de un Mazoku.

Fui capaz de adivinar de su habilidad física, esta no era una existencia humana.

[¿Hmm?]

Ante mí, la chica quien luce confundida inclinando su cabeza era alguien que conocía.

-Elfisuzaku Giraldo

Ella estaba ahí, la chica con la que había peleado hace treinta años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha