Novelas ligeras en español

lunes, 26 de junio de 2017

Tsuki ga capitulo 135

[Ustedes, ¿están de acuerdo con eso? Voy a preguntarlo una vez más, no tienen ningún remordimiento ¿verdad?]

–Por supuesto. El nombre de Eva y el apellido de Ansland. Si dices que ese es el precio, se lo daré. Por favor, haga lo que quiera. –(Eva)

Eva-san no dudó y contestó mi último pedido de confirmación inmediatamente.

Yo pensaba que iba a estar más adherida a su nombre. Que inesperado.

–A mí tampoco me importa. Para empezar, el tiempo que fui Ruria Ansland no fue tan largo, por lo que no tengo ningún apego. –(Ruria)

Siguiendo a su hermana, Ruria también estuvo de acuerdo.

Su mirada se desvió ligeramente de mí y la dirigió hacia el escenario.

Ah cierto, Ilumgand se entrometía con ella.

Creo que su apellido ya se ha vuelto en un apellido que sólo se lo puede mencionar cuando la critican. Un apellido sin valor.

–Raidou-sensei, también se lo preguntó a Ruria eh. Que disposición malvada. ¿Qué pensaba hacer si una de nosotras lo rechazaba? –(Eva)

–En serio. Incluso me dijo que lo mantuviera en secreto de Onee-chan. Ese tipo de cosas, creo que es de mal gusto. –(Ruria)

[Si sus opiniones no coincidían, hubiera querido que las dos olvidaran esa decisión. Pero, estoy agradecido. En un futuro cercano, “el momento” sin duda vendrá de alguna manera. Por favor, no se olviden de este acuerdo. Puede que sólo sea una promesa verbal, pero si se rompe, recuerden que sus vidas no serán suficientes]

Por un segundo, me acuerdo de Rona y añado unas palabras.

Esta vez, estoy del lado que está concediendo el deseo de estas chicas.

No debería haber mucho de qué preocuparse, pero por si acaso.

–¡¡¡AAAEEEOOOOO!!! –

Después de confirmar una vez más que las hermanas asintieron, ese grito resonó en todo el recinto de la competición.

La voz desagradable era de Ilumgand. No, del ex Ilumgand.

Mientras estaba envuelto en una luz celeste, se convulsionaba de vez en cuando, y todas las partes de su cuerpo se hincharon.

Su color de la piel también se convirtió en un color similar al gris hormigón, y se estaba convirtiendo en algo humanoide.

Actualmente, se parece a una pelota de carne de 2 metros con piernas.

¿Debería decir, que está en medio de una transformación?

Su cuello se estiró en una forma bastante extraña y horrible.

–Él está absorbiendo el poder mágico de los que cayeron. Puedo decir que ese collar es una herramienta que absorbe eficientemente el poder mágico de las cosas en un estado particular. –(Shiki)

Unas palabras tranquilas de Shiki.

–Fumu, usando las emociones como su anzuelo, amarra el poder mágico y cuando el cuerpo principal despierte, comenzará a reunir poder mágico de su entorno. Si es capaz de añadirlo a su poder, le haría un monstruo con el poder mágico de 6 personas. Además, si dispersas a la gente de esa manera alrededor de la zona y uno fuera a activarlo, esa persona podría utilizar a los demás como alimento. Qué interesante ja-na. –(Tomoe)

Sin mostrar mucho interés, Tomoe agrega a lo que dijo Shiki.

–No me gustaría comer eso-desu wa ne. Parece como si estuviera frenéticamente embriagado, y encima de eso, se ve poco apetecible. Y sucio. –(Mio)

Mio aparta su mirada como si lo tratara como una cosa sucia.

Jin aún no ha vuelto.

Se fueron temporalmente para tomar sus armas después de todo. Se harán ver ellos mismos a su tiempo.

–Shiki, ahora entiendo cómo se volvió de esa manera. Y entonces, ¿puede ser regresado a la normalidad? –(Makoto)

Por lo que he oído de Eva-san y Ruria, también hay convertidos en variaciones infestando la ciudad.

Por si acaso, dependiendo de si hay una posibilidad de regresarlos a la normalidad, mis órdenes pueden cambiar.

–Eso sería difícil. Esa cosa es algo parecido a un platillo que utiliza hyumanos como su ingrediente. Para regresar algo cocinado en sus ingredientes de nuevo es… Hay veces en los que simplemente no es posible. Incluso si realmente fuera posible, aumentaría cada vez más la dificultad dependiendo de cuántos fueron afectados, y creo que tomaría un largo periodo de tiempo resolver la situación de esa manera. Me pregunto si vale tanto la pena hacerlo. –(Shiki)

Parece que a Shiki no le gusta mucho la idea.

Pero siempre y cuando no esté seguro de si esto va a estar dirigido hacia personas cercanas a mí, quiero al menos tenar una contramedida para ello.

Debido a que en la base, no tenemos aliados.

Cuando oí la comparación de regresar lo cocinado de nuevo en ingredientes, lo primero que pensé fue que era imposible. Así que esto sería problemático para Shiki.

–… Entendido. Tomoe, llama a Mondo de Asora. Haz que haga equipo con Lime, que les den instrucciones a Akua y a los otros, y haz que suprimen la agitación en la ciudad. Quiero a algunos de ellos como muestras para que Shiki y los Arkes lo investiguen, así que diles que está bien usar el castigo del árbol. Sé la supervisora de su transporte también por favor. –(Makoto)

–Como ordenes. –(Tomoe)

Después de confirmar que Tomoe asintió y se dio la vuelta, le digo por la transmisión de pensamiento que le ordene al personal de reserva que supriman la agitación de la ciudad.

Que llame a Mondo y hacer que ellos lo escuchen las ordenes de él y de Lime.

La ciudad parece estar en un terrible caos, pero nuestros empleados están todos serenos.

En este tipo de momentos, son verdaderamente fiables.

Cuando la transmisión de pensamiento se conectó para las instrucciones, ya habían movido atrás a toda la mercancía que se encontraba en la vidriera, encima de eso, activaron una barrera de defensa alrededor de la tienda y estaban en espera en el interior.

–Shiki vigila a los estudiantes. No importa cuán monstruoso se vuelva Ilumgand, aún serás capaz de manejarlo ¿verdad? –(Makoto)

–Por supuesto. Ni siquiera puedo considerarlo como un calentamiento. Pero con las órdenes recientes, con el número actual de personas en la compañía, creo que será difícil cubrir toda la ciudad. –(Shiki)

Shiki debe haberse dado cuenta de que iba a terminar haciendo algo laborioso por las órdenes que le he dado a Tomoe y parece estar desalentado, pero él asiente a mi pregunta y señala el problema con mi orden.

–… Ya veo. Entonces también voy a llamar a los lagartos de neblina. Sería problemático si fueran a ser confundidos con mamonos, así que… después de incapacitar a Ilumgand, vamos a hacer que los estudiantes se dividan en 3 grupos y ayuden. –(Makoto)

–¿En 3 grupos? –(Shiki)

–Sí. Después llamaré al tercer Lagarto de neblina con quien los estudiantes se reunirán. –(Makoto)

–Entendido. –(Shiki)

–Y entonces, Mio y yo vamos a… –(Makoto)

Capto el número de monstruos y sus ubicaciones, después de eso, las guardo a todas.

Después de decir a todos lo que pensaba, cerré mi boca.



Espera.

¿Qué estoy haciendo?

De repente recordé la amargura de ayer y mis pensamientos se interrumpieron.

Es cierto que Rona me la hizo bien.

En su perspectiva, es algo que yo no pregunte, así que no me lo dijo. Y desde mi punto de vista, pensé que éramos socios.

En primer lugar, no somos del mismo bando, y hacer una solicitud como si predijera sus planes a futuro, no puedo evitar sentirme estúpido.

Ya no creo que pueda confiar fácilmente en la raza demonio, y la promesa que hice con ella, ya ha cambiado sutilmente dentro de mí.

Pero incluso con eso, ¿es necesario que movilice a la Compañía Kuzunoha para suprimir este caos?

Se puede poner a Rona en jaque. Y también se la puedo devolver por engañarme.

Pero aparte de eso, ¿qué mérito ganaremos con eso?

Sí, piensa en ello.

No hacer la típica en la que me concentro y pienso por mí mismo, sino el método de pensar con el que estoy familiarizado hasta ahora.

Tal vez porque ha pasado mucho tiempo desde que he utilizado el arco solo, he estado pensando las cosas por mí mismo, y la mayoría de las veces he llegado a la conclusión de esa manera.

Pero después de venir aquí, probablemente a causa de mis propios límites, las cosas no han ido bien.

Mi punto de vista es demasiado estrecho.

Debería colocar varias cosas en balance, pensar en el futuro de esa decisión, y las cosas que puedo hacer.

La manera de pensar que el representante habló, la manera de pensar en que se ponen las ventajas y las desventajas como prioridad; tal vez debería usar eso como referencia.

(Tomoe, lo siento. ¿Puedes regresar?) (Makoto)

(Sí. No hay problema. ¿Debo hacer que Mondo también regrese a Asora?) (Tomoe)

¿Mondo ya está en la compañía?

No hay necesidad real de que regrese.

(No, está bien así. Sólo que, por favor espera un poco antes de pasar a la acción) (Makoto)

Esto es algo que probablemente debería decir en persona.

(Entonces, les ordenaré que permanezcan en espera y regresaré) (Tomoe)

(Gracias. Hay algo sobre lo que quiero consultar) (Makoto)

Bueno, eso está bien.

–Shiki, la orden anterior ya no va. Ustedes dos, hay algo que quiero preguntarles. –(Makoto)

En este momento, huele a una situación de emergencia.

No para la compañía, sino una situación de emergencia para la ciudad en sí. En otras palabras, es una crisis para todos menos para nosotros.

Esto probablemente es una gran oportunidad para nosotros.

Esta el dicho “saqueadores en el incendio”, y esto es exactamente el fuego.

Todos están nerviosos y están siendo atacados por la amenaza llamada monstruos.

Ya que no fui yo quien lo causó, el ejemplo inhumano de los incendios provocados para robar no es preciso.

No tengo ninguna necesidad de apresurarme.

Debido a que podemos atravesar por direcciones duras después de todo.

Incluso si no es al nivel de robo, puedo moverme de una manera en la que pueda tomar ventaja de la situación.

Por suerte…

Los alrededores se están poniendo espaciosos.

Porque todos se han dado cuenta de la anormalidad y han escapado del escenario uno tras otro.

Un pánico absoluto.

Si sólo me encargo de la cosa que era Ilumgand, este lugar se volverá en un lugar bastante seguro. Bueno, aunque somos la minoría aquí.

Aún así, en esta clase de situación, Rembrandt-san probablemente estará buscándome.

Le dije el número de mi asiento, por lo que debería saber mi ubicación aproximada. Dependiendo del contenido de la reunión, podría ser peligroso.

–Ah, Tomoe. Perdón por cambiar de opinión. Hay algo que quisiera consultarles a ustedes tres. Esta situación, ¿qué les parece que deberíamos hacer? Por la Compañía Kuzunoha y por nosotros, ¿cual acción debería ser la más beneficiosa? Shiki, ¿qué opinas? –(Makoto)

Después de esperar el regreso de Tomoe, pido la opinión de Shiki.

El que más sabe de Rotsgard y la Compañía Kuzunoha es Shiki después de todo.

–¿Cómo debemos proceder, ¿verdad? Eva y Ruria están aquí, así que creo que lo primero que debemos hacer es asegurar este lugar. En cuanto al beneficio de la compañía, creo que está la opción de moverse lo menos posible. Sólo cuando sea necesario. –(Shiki)

–Por lo tanto, ¿no actuar? –(Makoto)

Eva y Ruria parecen sentir alivio después de escuchar las palabras de Shiki.

Sobre esas chicas, no me importa lo que escuchen de nosotros.

He establecido un acuerdo con las dos después de todo.

Por supuesto, no es un pacto hecho con magia, sino más bien una promesa.

También les he dicho que debían prepararse para las consecuencias si fueran a romperlo.

Esas dos son libres de interpretarlo de cualquier manera que quieran, pero no creo que lo estén tomando muy a la ligera.

–Sí. Incluyendo las demandas de los comerciantes y varios otros factores, mientras mayor sea el daño que cause este incidente, mayor será el tiempo que tardará para que esto ocurra. No tengo ninguna garantía de lo bien que irá, pero está la posibilidad de que varias compañías vayan a desaparecer. No importa cual, creo que nos beneficiará más eso que suprimir la agitación rápidamente y así mostrar nuestro poder. Si tomamos la iniciativa imprudentemente, los gremios que estaban en complot para tratar de hacernos caer así como las grandes compañías, puede que nos traten como su ejército privado, y al igual que cómo reclamaba el representante, puede que realmente demanden el 90% de nuestros beneficios, y que compartamos nuestro método de transporte. –(Shiki)

Ya veo.

Incluso si me muevo dada mis emociones actuales sobre Rona y hago caer sus planes, no nos beneficiará eh. El pensamiento sobre mantener al Señor Demonio a raya sin duda es un pensamiento peligroso.

Todavía no sé cómo el Gremio actuará después de todo.

Puedo ver claramente que no se convertirá en nada bueno, así que es por eso estoy aquí pensando sobre tener dificultades, pero…

–Tomoe, ¿qué piensas? –(Makoto)

–Bueno… –(Tomoe)

Tomoe parece que está reflexionando.

Pensé que estaría de acuerdo con lo que dijo Shiki.

Estos dos son iguales en la parte de que ambos ven las ventajas y desventajas, después de todo.

–También está la opción de suprimir esta agitación de todos modos. Como un héroe justiciero. –(Tomoe)

–¿Qué quieres decir? –(Makoto)

Un héroe justiciero dices.

¿El mal hábito de Tomoe salió de nuevo?

–Puede venir con el demérito de que los comerciantes verán nuestro poder de combate, pero respetando la vida hyumana y no pedir una recompensa a cambio, no sólo la tienda, sino que también seríamos capaces de poner a la gente de esta ciudad de nuestro lado. No importa lo mucho que traten de mordernos, si los vecinos nos tratan como héroes, necesitarían tener determinación para atacarnos. Proteger a los residentes en realidad puede convertirse en un muro que nos protegerá de la mala voluntad. –(Tomoe)

Que actuemos nuestra parte eh. En ese caso, sería indispensable resolver esto rápidamente.

–Entonces sería malo si no nos movemos tan pronto como sea posible, ¿verdad? – (Makoto)

–No, todavía es demasiado pronto. El mejor momento es cuando haya una cantidad considerable de daño y que los residentes estén cayendo en la desesperación. La dirección es importante en la jugada después de todo. Si nos limitamos a cerrar la tapa después de 5 minutos, la gratitud disminuiría. –(Tomoe)

He intentado señalar esa sugerencia y ver, pero parece que tenía una opinión diferente.

… Ya veo.

Es cierto que un héroe justiciero, en vez de venir antes de que la persona sea atacada, llegan después de que la persona ha sido atacada y que ya está en un apuro. Si fueran antes de que ocurra el problema, nadie estaría agradecido con ellos.

Tomoe está diciendo que debemos buscar esa gratitud.

Ya veo. Es mejor que ellos estén en un apuro.

En ese caso, todavía hay un montón de tiempo.

¿Debería esperar a que cierto porcentaje de la ciudad sea destruida, o cuando las fuerzas defensivas de la ciudad choquen contra los monstruos? Me parece que eso podría dejar un buen impacto.

Sólo que, también existe la posibilidad de que nos vayan a odiar por no ir más rápido.

Si no ponemos una buena razón, podría convertirse en un arma de doble filo.

–Mio, ¿tienes una opinión? –(Makoto)

Sinceramente, no esperaba mucho cuando se lo pregunte.

Ella a veces muestra una intuición impresionante, pero en la base, es una persona que es más instinto y menos pensar.

–¿Que tal usar esta oportunidad para eliminar a cada obstáculo? Si es ahora, podemos utilizar el caos para deshacernos de cada problema. Podría traer sospechas si sólo nos deshacemos de los comerciantes que interfieren con Waka-sama, pero si matamos a una buena cantidad de ellos, podemos cubrirlo-desu wa. –(Mio)

Masacrar a todos los que sean un obstáculo. Está diciendo que debemos matar a todos los que estén cerca también eh.

Qué opinión directa.

Ciertamente tiene un efecto inmediato. Sólo que, ese método es más como cortar la maleza y dejar la raíz, así que creo como que no resolverá el problema principal.

Mi opinión probablemente deriva de mi impresión de ese representante, pero creo que los comerciantes son obstinados con las personas que tienen éxito, así que incluso si nos ocupamos del grupo que nos están molestando, no creo que sea el final de eso.

Cuando pienso de esa manera, puedo decir que extraña existencia es Rembrandt-san.

Y no sé cómo era en el pasado.

–Bueno, entonces, ¿qué piensas? Si has detenido la orden desde hace un momento, ya debes tener una idea, aunque sea vaga. –(Tomoe)

Tomoe me hace la pregunta ahora.

Es cierto, tengo algo en mente que es ligeramente diferente de la orden que di hace un momento.

–… Bueno sí. Una es que incluso si no hacemos nada, el asunto se resolverá por sí mismo; la otra es cómo afectará la futura reunión con el Señor Demonio si fuera a salvar a Ciudad Academia. –(Makoto)

–Joh… Una reunión con el Señor Demonio. No importa la forma, si planeas reunirte con el Señor de la raza demonio, suprimir esta situación sería un punto en contra. –(Tomoe)

Es tal como dijo Tomoe.

Es obvio que no se volverá en un punto a favor.

O más bien, ya te he dicho eso antes así que deberías saberlo.

Tomoe a veces organiza cosas, quién sabe lo que está pensando.

En su respuesta reciente, podría haberla hecho sólo para aumentar la cantidad de opciones.

Shiki y Mio también dieron diferentes opciones después de todo.

Bueno, ahora no es el momento de adivinar las verdaderas intenciones de Tomoe.

Yo tenía ganas de negociar con los demonios porque no han mostrado ningún antagonismo directo hacia nosotros, y si nos fuéramos a mover ahora, es posible que convierta las negociaciones con ellos en nada.

He acabado derrotando a unos demonios en el baldío, pero nadie sabe sobre ese evento.

Lo que sé es que eran demonios que estaban tratando de utilizar a Tomoe.

–Quiero al menos el lugar que Tomoe señaló, Kaleneon. Está en una parte muy adentro y tampoco es tan vasta, es más, por lo que dijo Eva-san, era un lugar que no tenía nada especial y tampoco es como si fuera próspero en recursos. Parece que además habían muchos lugares incivilizados alrededor del lugar, por lo que en términos de valor futuro, no creo que valga mucho para la raza demonio. Creo que no va a ser tan difícil una negociación. Pero, si es una negociación con un hyumano que ha destruido su plan, creo como que podría ser más difícil pedirles algo o conseguir algo. Incluso podría terminar haciendo que no pueda reunirme. –(Makoto)

–Tu conjetura sobre Kaleneon es probablemente correcta. El castillo que estaban reutilizando no tenían muchos soldados, y no estaban en alerta. En lugar de ser una posición militar, parecía más como una base para avanzar en el cultivo de nuevas tierras. –(Tomoe)

Las palabras de Tomoe hicieron que los ojos de Eva y Ruria se abrieran ampliamente.

Bueno, por supuesto que iban a reaccionar de esa manera.

Debido a que Tomoe está hablando como si ya había visto a Kaleneon.

Si se tratara de un hyumano, esto es algo difícil de creer.

Kaleneon está en una parte bastante profunda dentro del territorio de los demonios, así que no hay nadie que conozca su estado actual.

Y esa verdad también sirvió como el disparador de la tontería pensé. {NTI: Algo que pensó antes de que todo esto sucediera}

–Si suprimimos la situación en Ciudad Academia, no importa qué tan bien lo resolvamos, Rona probablemente sospechará de que fue nuestra acción. Ese sería el caso si fuéramos a seguir la sugerencia de Tomoe y Shiki. Y en el caso usemos la sugerencia de Mio, tendríamos que migrar completamente hacia el lado de la raza demonio o podría existir la posibilidad de que causemos problemas a la tienda en Rotsgard y Tsige, y también para las personas relacionadas conmigo. Bueno, eso es el peor de los casos en donde no hacemos nada para resolver la situación, por otra parte, descubrirán nuestra conexión con la raza demonio. –(Makoto)

Las cosas a considerar aumentan constantemente y es cada vez más difícil predecir los desarrollos. Podría decir que mi mente está entrando en desorden.

Pero todavía puedo más o menos pensar las cosas, mientras las ordeno.

No quiero que me hagan un discurso como el de ayer nunca más, así que tengo que hacerlo lo mejor posible.

Aguanta, aguanta.

Puedo llegar fácilmente a una conclusión cuando estoy solo, y aún así, cuando hay otras personas mezcladas y me hacen saber sus pensamientos, se siente como si una sustancia extraña estuviera tratando de mezclarse y hace que sea difícil poner todo junto.

En los tiempos en que estaba en el mundo moderno, no tenía que pensar en nada en serio.

Incluso en mi futuro, yo era del tipo que sólo pensaba: “sería bueno si sólo pudiera vivir haciendo tiro con arco.”

–Relacionados con Waka-sama, con eso, ¿se refiere a la Compañía Rembrandt y a los estudiantes? Y también unos pocos aventureros en Tsige entrarían en la lista, ¿verdad? –(Shiki)

Shiki añade a lo que dije.

En cuanto a los aventureros, Tomoe y Mio están más relacionadas con ellos, pero no hay duda de que esto se relaciona con la Compañía Kuzunoha.

Con los únicos que me he involucrado directamente sería con Toa-san y su grupo.

Y mi conexión actual con Lime es más como una conexión a través de Tomoe.

Además, él ya sabe sobre Asora, por lo que está, básicamente, de nuestro lado.

Sobre Rembrandt-san y los estudiantes, ¿qué debería hacer?

Por cómo habló el representante, creo que si lo preparara como si Rembrandt-san me estaba explotando, la críticas del representante no serán tantas.

Siempre y cuando toda la raza hyumana no sepa que estoy en el lado de la raza demonio, no debería haber mucho de qué preocuparse.

No, incluso así, no hay nada dicho sobre lo que va a pasar.

En el peor caso, podría estar la necesidad de llevarlos conmigo.

Sobre los estudiantes, bueno, no son mis empleados ni nada por el estilo.

¿Quedaran implicados en esto?

Incluso si se descubre que un profesor a tiempo parcial se ha estado comunicando con la raza demonio, en lugar de los estudiantes, creo como que la academia misma sería la que recibiría la crítica.

No es como si haya estado usando medicinas peligrosas como ese Ilumgand que está gritando quién sabe qué, y los frutos de Asora fueron sometidas a exámenes de antemano y no hubo ningún problema.

… Que no fueran capaces de detectar el uso de la medicina que transforma a las personas en las variantes también trae preguntas.

Además Jin y los demás mostraron sus habilidades. Muchas personas fueron testigos de ello.

Cuando tomamos eso en cuenta, no debería haber nadie que los condenara.

Pensando en cómo los hyumanos han sido, hasta ahora, deberían haber más personas que se quieran protegerlos y utilizarlos ¿verdad?

Creo que incluso si no hago nada por los estudiantes, aún estarían bien.

Pensando en ello en cuanto a pérdidas y ganancias, su crecimiento puede ser notable, pero actualmente aún no son lo suficientemente fuertes como para ser considerados poderes de combate.

En el peor caso, puedo traerlos conmigo y ellos estarán seguros, pero nada bueno va a salir de eso.



Cierto.

Si estoy priorizando las pérdidas y ganancias, no hay necesidad de preocuparse por los estudiantes.

En realidad, si voy con la raza demonio, ellos son una conexión que voy a tener que cortar.

Atraídos por el poder, los estudiantes tomaron mis clases y crecieron, pero en todo eso, la verdad era que ese profesor a tiempo parcial tenía en realidad malos orígenes. Eso podría convertirse en un demérito.

Eso es todo.

Pero…

Si estamos hablando sobre eso, si hago lo que me sugirió Mio, tampoco sería necesario continuar mi relación con Rembrandt-san…

Sólo que, como ser humano, estoy dudando.

–Waka, parece Rembrandt está viniendo. –(Tomoe)

Rembrandt-san. Así que realmente está viniendo.

Es cierto que nuestra primera conexión fue sólo porque así es como se desarrolló.

Pero pensé que iba a seguir sus pasos y convertirme también en un comerciante.

Ahora, también estoy unido.

¿Debería abandonar todas mis conexiones y empezar de nuevo en el lado de los demonios?

Incluso si puede que no sean muchos, ¿debería atesorar a las personas con las que me he vuelto cercano?

Mi ingenuidad actual se interpondrá cuando trate con gente en el futuro.

¿Está bien dejar todo limpio?

No puedo quitarme esta ansiedad.

Maldición.

No hay tiempo.

Tengo que tomar una decisión ahora.

No, eso tampoco está bien.

No puedo apurar esto.

Los alrededores está hecho un alboroto desde hace unos momentos, pero está empezando a calmarse.

No es como si realmente se haya calmado. Es sólo que más de la mitad de la audiencia ya ha escapado.

En primer lugar, me reuniré con Rembrandt-san y lo repensaré.

Bueno.

La pareja Rembrandt nos han encontrado y acelerado su ritmo. Al ver eso, trato de mantener mis sentimientos impacientes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del Autor:

Los pensamientos de Makoto están revueltos.

Puede ser difícil de leer, pero por favor, perdónenme por eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha