Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 103

El sol brillante e implacable. El agua brillante.

Y, ese deslumbrante traje de baño azul oscuro que reflejaba en mis ojos … .no, no, no, ¡estoy bromeando! ¡No lo vi! ¡No vi nada! ¡Así que dejad de tirarme piedras!

Los que llevaban los trajes de baño de la escuela a mi alrededor eran todos mis compañeros del Equipo Blanco de los de Primer Año. Todos mis compañeros de clase. No soy un lolicon. No tenía ninguna razón para mirar a niños, niños de 10 años de edad.

¡Sí, estos ojos eran ojos como si una madre estuviera mirando a sus propios hijos! ¡Era pura! ¡Muy pura! Sólo los estaba admirando por lo lindo que parecían.

… Detén el tsukkomi sobre cómo tenías razón de que estaba buscando. Porque pierdes el momento de hacer un tsukkomi.

No, no es que Selphy, que estaba sentada justo en medio de mi vista, tenía cegadoras piernas largas y blancas que me hacían mirarlas fijamente. ¡Sólo estaba admirando cuán grande era la juventud! ¡Eso es todo!

…..Vamos a parar.

Como los comentarios Tsundere rodó en mi mente, se detuvieron cuando vi Zen. Lo único que queda era un sentimiento agridulce y ligeramente vacío.

"Yo. Llegas tarde, Zen."

Al oírme, Selphy, que estaba colgando sus piernas delante de mí, miró hacia atrás. Al mismo tiempo, su pierna izquierda se quedó colgando en el aire y esa escena se fue y me golpeó en la cara, causando que yo dejara escapar un ruido. Y eso, hizo que todos se voltearan y me miraran. Sonreí, tratando de brillar cuando volví mi atención a los dos.

"¿Por qué llegas más tarde que yo?"

Dijo, mirando ligeramente a Zen mientras se giraba para mirarlo. Zen dio un paso atrás ante su respuesta, pero luego, como si recordara algo, una sonrisa flotó sobre su rostro.

"No no, La razón por la cual…."

Dejó de hablar. O más bien, fue detenido. ¿Por qué?

"¡¡Uwahhhhhhhhhhhh!!"

Alguien que estaba parado en el borde de la piscina había caído adentro, causando un chapoteo. Las gotitas de agua cayendo brillaban en el sol, haciéndome mirar con asombro la belleza que el verano puede dar.

"¡¡¿No dijiste que nunca lo dirías?!!"

Sacudiendo mi cabeza hacia atrás, Mi con un rubor rojo estaba allí. Sus puños fuertemente apretados temblaban ligeramente. Estaba realmente frenético. Sin pensarlo, Selphy y yo nos miramos antes de romper las muecas. Él él él él, así que es cómo era.

Hice todo lo posible para resistir el impulso de sonreír. Mi se quedó allí, mirando como si estuviera considerando confesar o no. Agarrando el borde, me levanté de la piscina antes de estar detrás de Mi en un instante. Al mismo tiempo, Selphy se levantó y puso una mano en el hombro de Mi, mirándolo.

"Que ha pasado, ¿Mi?"

Diciendo eso, las esquinas de la boca de Selphy se levantaron, mientras miraba a Mi, sonriendo ampliamente. Ah, creo que mi expresión era lo mismo que la suya. Mirando entre los dos, un ruido se quedó atrapado en su garganta mientras su cara palidece.

Zen, en ese momento, agitaba sus extremidades. Y de alguna manera estaba diciendo algo extraño como “glub glub glop glop” … ..Caramba, ¡se estaba ahogando! En pánico, me metí en la piscina. Atrapar y liberar.

…Ah, no, que eso estaba un poco mal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De pie en el escenario erigido junto a la piscina estaba el director. Y entonces, mana comenzó a acumularse en su garganta. Sin que el Director diga nada, todo el mundo se tranquiliza. ¿Por qué?

Porque todos estaban anticipando su llegada, y así, todos los ojos estaban en él. Respirando hondo, la voz del Director reverberó por toda la zona.

"¡Y AHORA, EL TORNEO DE NATACIÓN DE LA ACADEMIA PHYLLIS INICIARÁ!"

"""""¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!"""""

Un fuerte estallido sonó en el momento en el que el Director terminó de hablar.

Sí. Y así, había comenzado. El Torneo de Natación.

Aunque no hubo mucho tiempo entre salvar a Zen y la preparación, nuestro equipo logró estar seguro en el punto de partida.

Ah, gracias a Dios.

Porque si no puedo estar en el torneo de natación ampliamente esperado suspendido por nuestro equipo. Estoy muy agradecido por lo impenetrable que este otro mundo es.

Si esto era “muy consciente de la cuestión” Japón, si un chico se ahogara antes del inicio del torneo, todo este evento sería suspendido debido a la negligencia de los ‘profesores’.

Pero de todos modos, estaba actuando como el “guardián” del grupo. Aunque siempre supe que Zen no puede nadar, seguí cediendo a la curiosidad y me concentré con Mi.

Tengo que reflexionar sobre eso.

Mirando a mi alrededor, vi a todo el mundo con un aura de lucha. Los que estaban cerca de nosotros, en su mayoría, eran de primer año, pero mirando hacia el final de la piscina, pude ver a los senpais.

Ellos eran sólo 1-2 años mayores, pero sólo eso y pude ver una diferencia en la construcción del cuerpo. Especialmente sus músculos. Si esto fuera puramente una prueba de fuerza, estaríamos completamente derrotados. Pero mal, este era otro mundo. El punto principal era que la magia existe aquí. Incluso no puedo imaginar qué tipo de torneo sería.

Bien entonces, bien entonces.

Me tomé mi tiempo observando la piscina, ya que no sería capaz ya que el torneo comenzó. Dejando escapar un suspiro, me concentré en todos los que estaban delante de mí.

En primer lugar, Selphy. La vi de pie detrás del tablero de buceo. Y si yo estuviera entrecerrando los ojos, vería las diminutas figuras de Zen y Mi, de pie en el lado opuesto de la piscina. Sí, estaban llenos de espíritu de trampa.

"¡Selphy!"

Levanté mi voz mientras gritaba. No atrajo ninguna atención ya que estaba ligeramente cubierto por el parloteo circundante.

"¿Si?"

Pero Selphy lo escuchó. Ella giro su cabeza mientras se volvía para mirarme. Y en esa cara, no se veía rastro de nerviosismo.

Yosh, si ese fuera el caso, todo iba a estar bien.

Sonreí, y le di un pulgar hacia arriba.

¡Hazlo lo mejor posible!

Era lo que estaba tratando de transmitir y Selphy asintió con la cabeza, sonriendo mientras se volvía hacia el frente.

Cada equipo parecía estar haciendo lo mismo. Mirando satisfecho alrededor, el director tenía una sonrisa en su cara. Luego, alzó la mano en un instante.

"Y-yy, ¡EMPIEZA!"

Con eso, la magia del agua fue disparada hacia arriba en el cielo, cuando el torneo comenzó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha