Novelas ligeras en español

sábado, 3 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 90

"….. Por favor, muéstrame las herramientas del Salón de los Shadows."

Le dije a John-sensei nerviosamente, pero él me dio una mirada de consenso.

"…. Es cierto que puedes saber algo ya que eres Will."

John-sensei entonces inyectó mana en una cerradura en la parte superior de un cofre. El chasquido, los ruidos del cloqueo sonaron mientras que se abría. John-sensei entonces empujó su brazo profundamente en él.

"Ahí. Aunque no se supone que se muestre a otros."

Dijo eso, John-sensei me miró con ojos como si yo fuera su amo, sosteniendo un cuenco.

Un plato de ‘comida’.

Lo miré con ojos ligeramente reprobables, pero pensando en ello, por supuesto que él mostraría ese tipo de ojos. Fue porque incluso para todos los investigadores que trabajan en el castillo de Elzmu, ni siquiera podrían llegar a un nuevo hechizo en esta vida. Ese era él porqué estas nuevas herramientas mágicas eran valiosas para ellos.

La herramienta entregada tenía forma de jaula y tenía una piedra mágica incrustada en el lugar donde se suponía que estaba el pájaro. Abrí la puerta de la jaula y saqué la piedra, revelando el círculo mágico debajo.

"…..¿eh?"

¿Simulación de aumento de maná …?

Mirando al aturdido yo, John-sensei preguntó con una mirada seria en su cara.

"Will, ¿sabes el significado de este círculo?"

Por lo general, él ocultaba su interés, pero con respecto a esto, oh cómo John-sensei había caído.

"Sí. El círculo tallado tenía una magia para imitar un aumento de maná."

"Ya veo….. La razón por la cual el jefe de los Shadows había convocado bestias de maná más alto que él era…."

"Debido a esta herramienta, que recogió el maná del entorno y la empujó con fuerza en el usuario."

*Silencio.*

Inintencionadamente, los dos nos miramos en silencio. Ésta era la única manera de aumentar su reserva de maná. No fue imposible, pero muy, muy, muy difícil de hacer.

"Esto…."

John-sensei gimió, aturdido.

"Creo que la muerte de Spinel fue causada por esto…"

Como la verdad era demasiado impactante, entré en un aturdimiento. Corrí, preocupándome de que la muerte de Spinel fuera por mí, pero no fue así. Para convocar a Demonio, el cuerpo de Spinel estaba siendo usado/comido. Incluso yo no hice nada, él moriría de todos modos. Por el contrario, se podría decir que gracias a mí al drenaje de su maná, logró vivir un poco más de tiempo.

"……ha.."

Un pequeño suspiro de alivio se filtró.

Yo era muy cruel, ¿no lo era?

Nunca sabría lo que lo empujó a hacer esto, incluso sin tener en cuenta su vida, pero sabiendo que lo hizo, me dio los escalofríos.

Aunque todos morirían tarde o temprano.

Estaba aliviado. No sabía si era algo bueno o malo, pero no era un niño, rebosante de sentido de “justicia”, que pensaba que todo mal debía ser derrotado, ya que sabía que el mundo no era tan simple. La gente no suele producir una sonrisa brillante cuando mataron a un enemigo como los de un espectáculo de superhéroes.

… Pero me preguntaba si era tan frío de corazón por sentirme aliviada.

"Estoy aliviado."

Como todo eso pasaba por mi mente, John-sensei dijo eso, cruzando los brazos.

"¿Aliviado ….?"

Murmuré reflexivamente y me dirigió una suave sonrisa.

"Sí. Como no hay necesidad de preocuparse por la amenaza de los [Shadows] por más tiempo. … Actualmente, estaba preocupado si ese [Shadow] fingía su muerte."

Las palabras de John-sensei me golpearon directamente. Los sentimientos complejos y complicados se disolvieron.

Ya veo.

En lugar de estar enojado con los [Shadows], tenía miedo de ellos. No vi el cuerpo en sí, por eso tenía un miedo persistente dentro de mí.

Aun así, qué tenacidad.

En este caso, podría ser más fácil entender si la comparaba con la sal. Ya está en nuestros cuerpos— ignoremos el hecho de que diferentes personas tienen diferentes maná— está bien para consumir una cantidad adecuada, pero, utilizando esta herramienta, era como beber toda la botella de salsa de soja.

Cuando la sal era un consumo excesivo, se elevaron los niveles de sal para lugares distintos de las células y, para mantener el equilibrio, se extraería agua de las células y se produciría deshidratación.

Bueno, fue un poco diferente para el maná, pero esta comparación, para mí, parecía ser la más cercana.

Para tener una enorme cantidad de maná forzada en el cuerpo, el maná existente dentro del cuerpo se convertiría en un desastre, haciendo que el cuerpo se derrumbe. El maná necesario para convocar a Demonio fue forzado en el cuerpo.

Con esto, finalmente entendí la muerte de Spinel.

Así que por eso Spinel parecía cansado y sus movimientos eran un poco lentos durante nuestra pelea en el Salón de los Shadows. Más bien, sentí admiración por él, por poder moverme hasta ese punto a pesar de todo. Pero para que el cuerpo sea comido en esa medida … era bastante asqueroso.

Instintivamente, me estremecí y me abracé los hombros cuando mis ojos se encontraron con John-sensei, que tenía un ceño fruncido.

"……John-sensei, ¿cuál es el problema?"

Sensei levantó la cabeza cuando oyó mi pregunta. Entonces, como si hubiera tomado una decisión, se volvió y me miró.

"Will, ¿puedo preguntar algo?"

"¿Sí?"

"Los cantos y círculos, son un lenguaje, ¿no?"

Para el nervioso yo, la pregunta era simple. Desde ese día, yo estaba limpio acerca de mi magia a John-sensei, había estado esquivando esta pregunta. Y ahora, tenía la sensación de que ya no podía evitarlo.

"……."

Para el que se quedó en silencio, John-sensei no dijo nada mientras seguía mirándome. Podría decir que no. No había duda o sospecha en ese par de ojos que me miraban, John-sensei debía de haberlo sabido.

Si lo supiera…

¿Sólo me preocupaba por mí mismo? Si me preguntaras si confío en John-sensei, diría que él era en el que más confiaba, así que no había manera de que lo usara para abusar de esa información.

Lo más que lo usaría por el bien del país, pero incluso yo sabía que era sólo yo buscando una excusa.

Ahora mismo, frente a esa pregunta, todo lo que sentía era una oscura sensación de miedo. No importa cómo me burlo de ser estúpido, todavía lo sentía. Sabía que sólo podía cambiar, o admitir mi debilidad, pero incluso si lo sabía en mi cabeza, no pude evitar lo que sentía.

Qué estupido.

Pensar incluso prediqué en Chiffon.

Al final, corrí. Seguí evitando sus ojos.

Incluso si tengo que aceptarlo aunque no pueda superarlo.

Comencé a reír en voz baja por lo ridículo. Había pedido conservar mis antiguos recuerdos por la experiencia que tuve para no ser odiado en esta vida, y sin embargo ahora estaba tratando de evitar estas experiencias … ¿No fui estúpido?

Ahora, no podía dejar de pensar. Sobre la razón por la que renací en este mundo.

Las preguntas comenzaron a surgir. Sabía que ya no tenía sentido y yo a veces pensé que era un tonto…..

Pero aún así.

La razón por la que renací en este mundo fue por la voluntad de Dios. Incluso si fue porque un jarrón cayó accidentalmente, y yo estaba aquí porque eso paso en ese mundo.

Sin embargo, un incidente tan trivial me dio una sensación de alivio cada vez que pensaba en ello. Me dio una fuerte y definida significación de por qué existía.

Fue algo que no tuve en mi vida anterior.

Los padres que me aceptaron.

No por lo que puedo hacer, pero si por mí.

Llegué a saber que había una frontera entre los demás y yo porque estaba guardando un secreto. Finalmente pude reconocerlo.

"Eso es cierto, John-sensei."

Pero no puedo dejar de pensar.

Por qué era este mundo.

Por qué era este mundo donde todos los cantos y círculos estaban en japonés, e incluso el primer fundador era un japonés.

Hubo demasiada coincidencia.

Tuve que preguntarme si estaba secretamente bendecido por esas semillas invisibles.

Y de esa manera, mis pensamientos volaron a un lugar diferente.

"Ya me lo imaginaba, Will."

"¡¿Eh?!"

En el momento en que John-sensei habló, aterrice en la realidad en un instante.

"¿Qué pasa?"

Mi corazón palpitó mientras lo miraba asombrado. Pero, él también, sopló todos mis pensamientos complejos lejos.

"No nada. ….. ¿Por qué pensaste eso?"

Haciéndome frente, me enfrenté a Sensei.

"La razón de no poder producir una nueva herramienta mágica era porque no teníamos idea de si la magia era una lengua o no."

En esto, finalmente entendí por qué John-sensei me hizo esa pregunta ahora.

"Pero, más que eso."

John-Sensei se puso serio.

"Si la magia fuese invocada sin siquiera saber el efecto, se requería una cantidad extremadamente grande de maná. Por lo general, ni siquiera se activaba, y si se activaba con fuerza, drenaría totalmente el maná del lanzador y lo mataría."

Con un chasquido, los ojos afilados de John-sensei me miraron.

"No tenemos manera de saber si estas herramientas fueron transmitidas de generaciones a generaciones dentro de los [Shadows] o si fueron creadas sólo para este incidente."

Sensei tomó un respiro, antes de continuar.

"Si se creó de nuevo, el número de víctimas (cobayas) será insondable. … Un equipo de un solo hombre no podría hacerlo."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha