Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 92

Lo único que pude ver fue sólo la oscuridad.

Vacilante cayendo a través del suelo giratorio que volteó repentinamente, la visión que me esperaba abajo era esto.

"……¡Will-donoー! ¡¿Estas bienー?!"

Habiendo oído una voz desesperada que llamaba desde arriba, dejé a un lado mi perplejidad y respondí.

"...¡Estoy bien! ¡Estoy bien! Parece que me había caído en un lugar muy oscuro."

Bueno, me sorprendí y perdí por la gravedad, pero tuve una cosa llamada Magia.

"Bueno, entonces voy a te-"

….letrasnporte… Era lo que iba a decir cuando sonó un ruido extraño. Y cuando estaba a punto de aventurarme en la oscuridad para investigar por reflejo, la rara voz de Zirco-san llegó a mis oídos.

"¡Voy a rescatarte ahora!"

Después de eso, se escuchó un fuerte desguace en la parte superior y, sorpresa sorpresa, un hada (Zirco-san) envuelto en viento descendió.

¡Maestro! Usted vino del cielo … ..Hm. Nada. Vamos a dejarlo.

Me sorprendió tanto que casi brotaron las líneas de una persona.

¿Por qué bajaste, Zirco-san?

"Oh querido, bajé por impulso."

Dijo el Ninja-san con una hermosa cara sin emociones. ¡Al menos dí eso con una sonrisa torcida o algo!

¡Destruirá su reputación del Cuerpo de Inteligencia para ni siquiera saber qué trampas tiene su casa! Era lo que quería decir pero …..

Él dio una sensación de Ninja recto-atado cuando nos conocimos pero esta persona era realmente absolutamente anormal. Finalmente pude comprender la cara cuestionable de John-sensei cuando lo dijo, antes de nuestro viaje, Zirco-san probablemente tenía sentido común. Para empezar, debo saber que esta persona no era normal, ya que era amigo de John-sensei. Era mejor no involucrarse con él.

Él era, en cierto modo, un ninja.

¡Por el bien de mi maestro ー! Haría todo tipo de cosas mientras decía eso. Su lealtad era de primera clase. ¡Definitivamente cumpliría mi misión! ¿Algo como eso? Sí.

"Ya no me importa…"

Tendrías que perdonarme por esta actitud. Simplemente no puedo evitarlo.

"…….. Vine porque estaba interesado en las trampas que esta mansión tenía."

"¡Ooh! ¡Es verdad!"

Parecía impresionado. Con un rostro sin emoción como de costumbre. Era como si me reconocieran por mi utilidad. No estaba dispuesto a ayudar al dueño a descubrir los misterios de su casa.

Mah, estaría mintiendo si dijera que no estaba emocionado.

Entonces lancé una magia ligera, que iluminó la oscuridad, mostrando un túnel parecido a una cueva.

¡El pasaje secreto debajo de la puerta giratoria en una mansión Ninja …!

¡Esto acaba de añadir a mi emoción! ¡Era como un laberinto! ¡¿Iba a explorar una mazmorra?!

Yo no sería llamado japonés si mi emoción no fuera tan alto.

¡Y así, sigamos adelante! ¡Vamos!

El túnel débilmente iluminado, por magia, continuó. A veces, el ruido del viento me hizo saltar. Aun así, esta vista me hizo sentir muy emocionado.

"…….¿Hm?"

¿Qué me espera al final de este túnel? Fue cuando continué caminando. Algo estaba haciendo ruido delante de la parte no iluminada del túnel. Y cuando usé la magia para buscar, sentí algo que se movía.

≪暗視≫ [Vision nocturna]

Cuando secretamente lo cantaba, podía ver una figura humana. Su altura era de unos 150 ~ 160 cm, creo. ¿Hm? ¿Debería haber usado esto en primer lugar? No entiendes, ¿verdad? ¡No habrá emoción en eso! ¡¿Por qué pensaste que rompí mi toque de queda para explorar esto?!

¡Para la aventura!

Desde que vine especialmente a otro mundo. Cualquiera anhelaría este tipo de aventura. Además, una mansión ninja junto con un túnel secreto, ¡era como un sueño hecho realidad! ¿Había otra manera que explorarla?

Al ver que Zirco-san se detuvo, también se dio cuenta.

Al mirarnos, asintimos, antes de caminar sigilosamente. El caminar de un Ninja es sigiloso …. Cómo uno auténtico. Mi excitación era alta hasta el punto de que cosas sin sentido estaban corriendo por mi cerebro. Ignoraré la voz que decía que siempre estaba pensando en cosas inútiles como esa.

Además, un techo de piedra pavimentada se podía ver por delante. Eh, podría ser, ¿qué un edificio fue enterrado? ¡Uoooohhhhhhhh! ¡¡Increible!!

Con mi emoción a niveles máximos, activé mi magia sin cánticos.

≪現在位置検索≫ [Buscar ubicación actual]

Un mapa apareció en mi cerebro con el nombre del edificio.

"……. ¿La Academia?"

Murmuré, aturdido, cuando la persona del otro lado salió a la luz.

"….¿Eh..?"

Pensar que era la escuela que se adelantó. Entonces....

"Oh, Lo encontraste, Zirco-san."

"¡Tu――! ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡Y no me llames Zirco-san! ¡¿No siempre me llamaste padre?!"

"¿Qué, dices? … Ah, pero es embarazoso. Hablar así ahora es muy embarazoso, ¿no? Zirco-san (……), realmente muestra una falta de sentido común para hablar así en este período de tiempo."

"Esta manera de hablar es la manera correcta como se transmite a través de nuestro linaje. Además..."

"…… ¿Fue otorgado por el primer fundador?"

"¡Ese tono tuyo! ¡No solo eso! ¡Este discurso es apropiado tanto para un ninja como para el líder del Cuerpo de Inteligencia! ¡Es una clase de discurso que llevó el poder! ¡Y tú! ¿Qué estás haciendo, hablando de esa manera tonta y quejándote, tú eres el que tiene la falta de sentido común para incluso hacer una trampa en la habitación de huéspedes!"

No creo que estuviera en el mal para que mi mandíbula cayera. Quiero decir, el túnel que estaba bajo el suelo de la trampa estaba vinculado con la escuela. No sólo eso, Calius-senpai estaba de pie al final de la misma, y el impasible Zirco-san sin emociones estaba rojo, participando en un partido de gritos con él. Cualquiera tendría la mandíbula caida.

"Pero ese tipo de discurso se pierde con el paso del tiempo, ¿no? ¿Hay algún significado en usarlo entonces?"

"…….Kkuu."

"Además, ya sabes, ¿quién crees que el que estaba cuidando la casa cuando papá no estaba cerca? Incluso mamá lo dijo. Decir todo esto a pesar de que no siempre estás en casa."

"¡Kkuuu!"

El personaje de Zirco-san estaba colapsando.

"Erm….. Lo siento por romper la conversación…"

El caos se estaba extendiendo con Zirco-san abrazando su cabeza mientras murmuraba, mientras Calius-senpai observaba feliz. Y mientras hablaba tímidamente, los dos me miraron. De repente me perforó con la mirada de 4 globos oculares.

Uuuhhh……

Tan iguales. ¿No eran super estos 2?

¿Por qué no lo noté antes?

El yo que estaba sorprendido por el trasfondo de Calius-senpai … es inútil. Fue en la medida en que incluso su propio padre no sabía.

De la pareja sin emociones, se podía ver un signo de interrogación apuntando a mí.

"Ah… erm…… Calius-senpai….. ¿Esto es?"

De alguna manera, perdí mi capacidad de hacer una oración normal. No puedo evitarlo. Cualquiera lo perdería cuando estuvieran siendo mirado por esos ojos sin emociones. 2 pares de ojos.

Calius-senpai se mostró orgulloso de mi pregunta.

"Un pasadizo secreto. Justo cuando estaba dando un paseo por el suelo, encontré este túnel que llevaba de regreso a nuestra habitación. Es conveniente, para poder volver a la academia en cualquier momento."

Oi, espera un minuto. ¿Conveniente? Claro, pero ¿por qué diablos este túnel incluso existe? O mejor dicho, ¿qué querías decir con un paseo por debajo del suelo? ¡¿Fuiste a algún lugar en el que puedes casualmente dar un paseo?! ¡¡¿¿Debajo del piso??!!

…….. Había demasiadas cosas para replicar.

Urgh, no puedo perder aquí.

La conversación no pudo continuar. Aposté mi toque de queda en esto. Debo tragar todas mis réplicas y mantener mi ritmo.

De alguna manera me pongo cara de póquer, antes de devolver mi mirada a Calius-senpai.

"….. Seguro que lo es. Tengo envidia. Y, Zirco-san por allí."

Sonaba como si estuviera leyendo líneas, pero no puede ser ayudado. No soy el equivocado aquí. Zirco-san, que estaba agachado, alzó la cabeza ante mi llamada. Tenía un rostro miserable.

"¿Cuál es el discurso perdido de la familia Ninja?"

Zirco-san abrió la boca algo tímidamente.

"A la familia Ninja se le concedió una forma de hablar desde el Primer Fundador. Pero la segunda generación lo rechazó, haciendo que se perdiera….."

Calius-senpai continuó.

"Comenzó con un ‘Go’ y terminó con ‘Ru’, pero como se perdió, Zirco-san intentó su mejor para igualar al menos la última palabra, que terminó en él terminando sus palabras con ‘de aru’. Es embarazoso, ¿no?"

Calius-senpai se encogió de hombros y mi boca se abrió de nuevo.

……. ¡¡Eso es sin duda ‘de gozaru’!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha