Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 96

Al oír el piar de los pájaros, supe que era mañana. Mis ojos se abrieron en el mismo momento en que pensaba eso a medida que mi conciencia despertaba.

"El piar de la mañana…"

Murmuré mientras me frotaba los ojos.

….. Eso está mal. El significado era ligeramente diferente. Sí, lo sabía. Desafortunadamente, sin importar la vida anterior o esto, era algo que no había experimentado antes.

Levantandome lentamente, estiré los brazos, calentando mi cuerpo. Como este cuerpo aún era joven, no había rigidez alguna. Era sólo que yo estaba acostumbrado a hacerlo.

Haciendo esto, sentí como mi cabeza también, estaba despejando del enturbiamiento de dormir. De pronto pensé en algo mientras bajaba de la litera superior sin hacer un sonido.

Aquí, él White Wind Dorm…. O más bien, los dormitorios dentro de la Academia Phyllis estaban situados justo en el centro. Y en esta academia se estaba enseñando magia. Lo que significaba que la academia estaba a prueba de sonido. Explosiones que no podían ser simplemente cubiertas por muros gruesos, así como el incidente anterior donde mi bestia convocada destruyó el aula, los ruidos fueron impedidos de que se filtraran afuera. Esto era, por supuesto, algo esperable ya que la academia estaba dentro de la Capital.

Ya ves, extraño, ¿verdad?

¿Por qué podía oírse el suave piar de los pájaros? Cuan particular.

"Bien entonces."

Mientras pensaba en todo eso, había terminado de cambiarme, así como lavarme la cara. Luego, lentamente, tope con las puntas, antes de tomar una respiración profunda ………

"¡¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTATEEEEEE!!!!!!!"

Grité, justo en el oído de Zen.

"¿¿¿¡¡¡UWAHHHHH!!!???"

Entonces se escuchó un ruido fuerte, mientras Zen se agachaba, abrazando su cabeza. Mirándolo, asentí, satisfecho.

Misión completa.

De esta manera estaría completamente despierto. ¿Eh? ¿Soy malo? Aunque las piedras estaban a punto de ser lanzados hacia mí por no utilizar un método más suave, éste era el método más suave. Ya ves, este tipo, Zen, simplemente no puede despertar.

Sólo para mencionarlo, no se despertaría ni siquiera si lo pateases. Fue tan malo.

¿Eh? No, no, no fue que lo patee antes o algo. No voy a hacer una cosa tan horrible, ya sabes~ Nunca haré una cosa tan horrible como patearlo para ver si podía despertar o no, ya sabes~

Además, él llegaría tarde y se saltaría el desayuno. La manera de resolver el dilema fue este método. Sí, ¿puedes sentir mi amor por pasar por todo esto en vez de simplemente dejarlo?

Yo estaba muy reacio a usar mi voz fortalecida.

"Ouch…..Will, por favor deja de despertarme de esta manera ….."

Aunque había una criatura con lágrimas en los ojos y me miraba, no sentía culpa alguna. Oi, tú. ¿Por qué te sentabas como una niña mientras masajeabas la cabeza mientras temblabas? ¡Me hizo ver como si yo era el malo! ¡No me disculparé!

…… Tal vez fui un poco demasiado lejos. Tal vez.

Dado que no había ayuda, señalé el reloj colgado en la pared sin cambiar mi expresión.

"……. ¡Mierda! ¡¿Ya es esta hora?!"

Habían transcurrido unos segundos desde que Zen miró el reloj, pero ya se había levantado y desnudado. ¿¡Oh!? ¿Que acaba de suceder? Zen acaba de desnudarse a una velocidad que incluso mis ojos no pueden ponerse al día …. Por no hablar de que sus movimientos fueron desenfocados, ¡¿como si fuera dibujado en un manga gag?! ¡Incluso ese ladrón de tercera generación se sorprendería de la velocidad! ¡Zirco-san incluso lloraría! Zen, ¿cuándo aprendiste exactamente esta habilidad?

"¡Phew….! ¡Gracias a Dios! ¡Lo hice!"

Mientras me entregaba a la retorta, Zen ya había terminado de cambiar. Aunque su pelo era artísticamente pegado por todas partes, lo ignoré.

"Bueno. Vamos a la cafetería."

Tragando mis replicas que estaban casi volando, sólo dije eso.

"Oh, buenos días."

Una vez que llegamos a la cafetería, Selphy, que ya estaba allí, nos saludó con una sonrisa deslumbrante.

"Un. Buenos días~"

"¡Buenas!"

Como si estuviera infectado, ambos devolvimos el saludo con sonrisas brillantes. Aunque Zen tenía algo de baba saliendo de su boca. Como siempre.

Y como de costumbre, Zen se sentó junto a Selphy mientras yo me sentaba frente a ellos cuando empezamos a comer. Fue una sencilla comida de pan y sopa, pero ya que era el desayuno, era justo.

Después de soplar para refrescar la sopa y beberla, Selphy abrió la boca.

"Oh si, María y yo estábamos hablando de ello ayer, sobre cómo sólo hay un mes para el torneo."

Yo me rompí la cabeza con esto. Gracias a eso, Selphy y yo nos miramos un rato.

"¿Torneo?"

La voz de Zen me hizo volver a la realidad.

..¡Aquí llega—–! ¡¡El desarrollo estándar para el otro mundo——-!!

Bueno, déjame dejar de animarme. Torneo … después de todo, desde la misión secreta a Hattuo hasta Zen actuando raro, había olvidado que esta academia tenía el desarrollo estándar de un Torneo. Y lo raro era que lo supiera.

Eso era porque cuando todavía estaba en casa, papá se había jactado de ello. “En nuestra generación, el equipo ganador era de tu madre, ¿sabes? Ella era realmente hermosa allí arriba. “Padre había dicho eso muchas veces en deleite, mientras Madre sonreía suavemente mientras se sonrojaba, tan hermosa como siempre. Aunque era una escena bastante rosa para que cualquier persona vomite el azúcar.

O más bien, desde que el joven padre había sido un raijuu, ¿no? ¡Sólo explotat!

Pero el equipo de madre logró ganar a pesar de que padre, siendo fuertemente sospechoso de tener un [cheat], estaba ahí … .. me hizo sentir que madre era más fuerte de lo que parecía. Y … detengamos este tema aquí mismo.

De todos modos, cuando supe de este evento, estaba muy emocionado, pero…..

"Un. Justo antes del examen de saltar grados."

"Eso significa que es alrededor de mediados de julio."

Yo tenía una mirada preocupada en mi cara. En nuestras oraciones, Zen inclinó la cabeza en confusión.

"….. ¿Qué tipo de torneo es?"

Preguntó tímidamente. Selphy y yo nos miramos y nos reímos.

""¡Torneo de natación!""

Realmente, ¿en qué estaba pensando el Primer Fundador?

Puesto que una academia del otro mundo estaba celebrando un torneo, ¿por qué no fue un torneo marcial en vez de un torneo de natación? Qué desconcertante. Mis expectativas fueron totalmente traicionadas.

Hasta ahora, no había ido a muchos eventos estándar, ¿por qué un torneo de natación? ¿Habría querido revivir sus días jóvenes cuando creció? ¿O era su indiscreción juvenil? Veo que debe ser eso.

Ah, tu deberías de entenderlo por ahora. De todos modos, sólo quedaba un mes para el torneo de natación. Como su nombre implicaba, se crearía una piscina gigante en la escuela y los estudiantes serían separados en equipos y serían sometidos a un relé de natación de 1 km.

Pero, esto es después un mundo diferente.

No era sólo un simple torneo de natación.

Sí, me alegro de no haber sido traicionado en este aspecto.

"¡¡No puedo nadar….!!"

Se oyó un grito triste mientras caminábamos por el pasillo. Huelga decirlo, el dueño de esa voz era Zen.

"Bueno, las lecciones comenzarán a partir de ahora.."

"¡Si! ¡Estará bien mientras practique!"

Selphy y yo sonreímos irónicamente ante el deprimido Zen antes de lanzarle un hueso.

Está bien.

El continente en el que estaba Elzmu, Riina, era extremadamente grande. En otras palabras, a diferencia de Japón, que era un país insular, no había ningún lugar cercano que pudiera permitir que uno nadara. Puedes pensarlo como un interior sin piscinas ni rios.

Otra cosa era que Elzmu era una tierra baldía hasta hace 200 años. No había ningún lugar para nadar tranquilamente. Sólo existía un río que te comerían en el momento en que entras.

Por lo tanto, apenas había estudiantes que supieran nadar.

Por eso era realmente un misterio por qué la Academia Phillis, situada en Elzmu, celebraría un torneo de natación. Estaba empezando a sentir que era sólo para traicionar mis expectativas.

Quiero decir, ¡¡piénsalo!! Sólo podría ser un combate marcial cuando se mencionaba un torneo en otro mundo, ¡¿no?! ¿¡¡¿Verdad?!!?

Mientras gemía en mi corazón, Zen empezó a gemir.

"Pero, ¿por qué los dos de ustedes nadan?"

"Como vivo en el bosque, tenemos un manantial en el que podemos nadar."

Selphy dijo con orgullo, pegando su pecho hacia fuera.

"Eh-, así que hay un manantial en el que puedes nadar dentro del bosque."

Cuando lo dije en voz alta, Selphy parecía un poco preocupada.

"Ah, ya ves, las hadas."

Lo entiendo.

Aunque no se sabía mucho sobre la ecología de las hadas, pero la mayoría de ellas se podía encontrar en lugares donde un hermoso manantial brotó. Podrían haber creado inconscientemente el manantial con su magia cuando anhelaban jugar en el agua, John-sensei había dicho algo fantasioso cuando dijo que las hadas amaban el agua pura, pero ciertamente no sonaba como si lo creyera.

Mis ojos brillaban cuando dijo eso, así que él no dijo lo que él estaba a punto de decir más adelante.

Pensandolo ahora, me estremecí al pensar lo que él quería decir. Pero, cosas como Elfos y Hadas eran fantasía-al principio, así que podría aceptar esa explicación.

"….. Y, ¿por qué Will puede hacerlo?"

Acabo de darme cuenta cuando me preguntaron.

Acerca de por qué puedo nadar.

Quiero decir, yo había trabajado a tiempo parcial como instructor en mi vida anterior, pero desde que renací aquí, nunca había nadado. Ah, fue muy difícil contestar por qué pude nadar.

"…..Ha ha…. me pregunto porque……."

Mientras trataba de sacar una de ellas sonriendo con ironía, mi ayuda apareció.

Sí, llegamos al aula.

Y así, cuando le di una no-muy-buena-respuesta, nos sentamos en nuestros asientos cuando las lecciones comienzan.

….. Ahora, tenía que pensar en una explicación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha