Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 97

Entrando en el aula, enterré la cabeza en el escritorio para tratar de evitar responder a esa pregunta.

Mi objetivo ahora era tratar de dominar todos los detalles sobre la geografía y el clima de Elzmu.

Ya sea la preparación para manejar el territorio o seguir los pasos de mi Padre de ser un aventurero de primera, la geografía era un deber. Además, conocer la información detallada sobre varios lugares era necesaria para administrar adecuadamente un territorio. De lo contrario, sería difícil sobrevivir.

Para la armonía, la victoria o la derrota, la información era valiosa y extremadamente importante. Ah … aunque no estaba pensando en completarla ahora.

No importaba, no había desventaja por aprender.

Yo estaba pensando en sacar el libro de la mesa que John-sensei me pasó si alguna vez me sentía con ganas de aprender sobre el clima o la geografía. Zen, sentado a mi lado, echó un vistazo y cuando me vio abrir la primera página, dio un profundo suspiro y comenzó su auto-estudio.

…… ¿Sería esta cosa el conocimiento común que cada acad inferior conocía de Elzmu?

No tenía conocimiento común. Yo estaba bastante consciente de que mi conocimiento era bastante unilateral… Los amigos que tenía hasta ahora se limitaban a John-sensei o a Chiffon …. Vamos a parar. No quiero pensar en eso.

Por cierto, en cuanto a Selphy, ella hizo una cara como si ella pisó un insecto y se fue del momento en que me vio sacando el libro.

Después de permanecer así por un tiempo, el frente del aula comenzó a ser ruidoso. Sería raro que fueran tan ruidosos si sólo apareciera Zelda-sensei. Podría ser … ¡¿que finalmente se deshizo del traje inapropiado que siempre llevaba?!

Levanté la cabeza mientras pensaba en esas cosas groseras. Pero, aún así, no pude ver nada. Pero esos tipos delante de ellos miraban hacia abajo al suelo, apuntando hacia él.

"¿Hay una serpiente allí o algo así……?"

Que en el mismo momento que murmuré para mí, saltó sobre el escritorio del profesor.

"Todos, desde el primer año del equipo blanco, ¿están todos aquí? Hoy, tengo un anuncio de mi maestro. Por favor diríjase al gimnasio."

Diciendo eso, se inclinó y salió del aula inteligentemente mientras dejaba al resto allí, con la boca abierta.

……. ¿No era él … ¡¡¡¿No era Alcumedes-san?!!!

Parecía que Alcumedes-san había informado al resto de las clases, así como cuando estábamos en el pasillo, la discusión sobre un “globo ocular ambulante” podía ser escuchado. Parte de ellos discutieron emocionadamente sobre el tema de “Mi Maestro” mientras los demás caminaban como si estuvieran en un aturdimiento.

Me pregunté qué pasaría si supieran que lo de “El Maestro” se refería al Rey.

Aparte de ser curioso y realmente ansioso por cualquier reacción divertida, y también ya que no había manera de escapar, me dirigí obedientemente hacia el gimnasio.

"Will, ¿qué piensas sobre esto~?"

Zen pregunto.

"Hm…. me pregunto…"

Yo estaría expuesto si tuviera que dar una respuesta extraña por lo que simple inclinó mi cabeza.

"Ah, así que tu no sabes nada~ Yeah. Me pregunto cuando Zelda-sensei cambió en eso…."

……¡¿Huh?!

¡¿Qué dijo él ahora?! ¡¿Zelda-sensei …?!

Aunque no presté atención a la primera mitad, ¿por qué la conversación cambió repentinamente de dirección? ¡¿Por qué repentinamente rebotó sobre Zelda-sensei?!

"No, ¡¡realmente no creo que eso es todo!!"

Creo que accidentalmente me ha revelado algo en este momento, pero sin preocuparme por ello, me limité a dar mi respuesta. Me sorprendió. Onii-san estaba realmente sorprendido, ¿sabes? La gente de otros mundos realmente tenía algunas ideas extrañas. Así que el mundo alternativo era un lugar donde un maestro normal puede convertirse en un globo ocular que habla. Onii-chan acaba de experimentar un choque cultural.

"¿Eh?"

Tanto Zen como Selphy inclinaron la cabeza a mi réplica y me miraron, perplejos.

……Ah, mi cabeza duele. Sep.

"No, ya ves, incluso si Zelda-sensei tiene ese tipo de magia, ¿hay incluso una necesidad de cambiar su voz también? ¿Correcto?"

A mitad de mi razonable explicación, mi tono comenzó a presionarlos para que aceptaran. Y entonces ….

"Además, ese Globo ocular-san dijo ‘Mi Maestro’, ¿no? Estoy más preocupado por eso."

Yo hábilmente desvié la pregunta e incluso los llevé a la dirección que quería. Sí, ya que cada uno tenía su propia interpretación, no era tan importante corregirlos. Retortar casi este nivel sería suficiente, ¿no? Y realmente, era imposible no replicar ya que ese comentario prácticamente lo pedía.

Al oír a alguien gritar ‘¡El maestro del globo ocular es definitivamente el cerebro!‘, Suspiré profundamente.

El gimnasio fue el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de entrada. Una vez allí, los asientos estaban preparados y estaba casi lleno. Parecía que, al igual que la ceremonia de entrada, todo el mundo aquí era desde el primer año de la academia inferior. Pensándolo bien, sólo habían pasado 2 meses desde que entré en la escuela. Se sentía mucho más para mí, quizás debido a lo ocupado que estaba cada día.

Pero, aunque sólo tenía 2 meses, todavía significaba mucho. Especialmente para niños de mi edad.

A los chicos y chicas de 10 años de edad, 2 meses se sentiría largo. No sólo la mente, sino que el cuerpo de todo el mundo había crecido, su peso aumentó y hasta sus rostros se hicieron más nítidos y más adultos.

Pero ahora, con sus rostros bañados en curiosidad con la poca información que tenían, parecían niños inocentes.

¿Eh? ¿Yo? … Estoy bien.

Miré hacia abajo. ¡La altura hasta el piso permaneció sin cambios!

…..Ah, ¡de todos modos, todavía tengo 8! ¡Padre es alto, definitivamente todavía tengo ese futuro!

Mientras miraba a mi alrededor, alguien tiró de mi manga.

"Will, ¿estás sentado?"

Oh, ¡era la mirada rara de Selphy! ¡La mejor posición nació cuando Selphy tomó asiento! ¡Jaja! ¡¡En este momento, yo era el más alto!!

…… Dejemos esto. Sólo me haría sentir vacío.

"Si."

Como todo eso pasó por mi mente, tomé silenciosamente un asiento.

Fue el momento en que nuestra charla sobre el alimento de grado B se volvió a la carne frita de Dragon. El ruidoso gimnasio se calmó mientras todos los estudiantes levantaban la cara.

"Todos hicieron bien con la reunión."

En el tranquilo gimnasio, una profunda voz de barítono resonó, causando ondulaciones en el aire. Y luego, uno por uno, todos los que levantaron la cabeza se abrieron las mandíbulas. Además, había algunos que tenían los ojos bien abiertos, incluso algunos que estaban tumbados en sus asientos.

Ah, pero por supuesto. Desde la cara de las imágenes y revistas que habían visto desde joven estaba justo en frente de ellos.

Y el que sonrió, satisfecho ante la reacción, fue el Rey Kesamu.

Sentí su carisma cuando estaba conversando con él en su habitación privada, pero al verlo aquí, en toda su gloria, me hizo sentir verdaderamente que él era el Rey. Y cuando me di cuenta, había mana derivando alrededor del Rey Kesamu. Solamente, no había malicia en él, y era simplemente chispeante.

Y era como si el tiempo se detuviera, como el gimnasio estaba envuelto en silencio, borracho en su aura. Luego, en un instante, suprimió su maná y sonrió suavemente.

…..e, ¿eh?

De alguna manera tuve la sensación de que nuestros ojos se encontraron, pero no podría ser, ¿verdad?

Si él poseyera mi visión de cheat entonces lo podría entender, pero esto … tenía que ser una broma ¿verdad? Y él sonriendo después de ver que yo estaba sorprendido por nuestra reunión ojos también era una broma ¿verdad?

Y fue como si mis deseos fueran escuchados por los cielos.

"Vengo por el Torneo de Natación.... Y antes de eso."

El rey Kesamu hizo una pausa y una sonrisa flotó sobre su rostro como si recordara algo acerca de nuestra reunión antes de mirarme. Naturalmente, la línea de visión de todos cambió su dirección hacia mí.

…….¿¿Que era esto?? ¡¡¡¡¿¿Un juego de castigo??!!!!

¿Por qué me sentía como el representante estudiantil de todo el cuerpo escolar cuando estaban haciendo la radio Calistécnica? ¡Mi rostro estaba todo rojo debido a la vergüenza y la miseria! ¡¡¡¡Kesamu-san!!!! ¡Mi altura se destacaría si me miraban mucho! ¡Me mirarían abajo! ¡¡Yo sería totalmente despreciado!!

Como si hubiera oído el grito del fondo de mi corazón, el Rey Kesamu finalmente cambió su línea de visión lejos de mí. Y con movimientos lentos, miró al director.

"Eidus, pedí prestado uno de tu estudiante hace un tiempo. Le he causado problemas, con respecto a la tarea también, cuida de él."

….Oi.

Murmuré en voz baja.

El director, una vez más, me miró antes de volver a mirar con la mirada, con una fuerza tal que podía oírse un efecto sonoro. Mi boca sólo podía retorcerse con una sonrisa irónica.

Ya que era un secreto nacional, ¡¡yo había intentado incluso mi máximo para mantenerlo en secreto!!

Por eso, ¡¡incluso resistí la sonrisa de Selphy y los ataques de congelación de Varino-sensei!! ¡¡¿Cuál fue la razón por la que lo hice?!!

"El torneo de natación no es simplemente una carrera de natación. Magia, estrategia, fuerza, el objetivo de este torneo es usar su imaginación y creatividad para ganar. Cada uno, está probablemente apuntando a ser un aventurero. Un aventurero suele trabajar junto al peligro. Gracias a eso, no es un trabajo que sólo requiere que sólo utilice su punto fuerte. Necesitaras tener las técnicas para hacer frente al peligro. Y eso, nadar. Casi no hay nadie en Elzmu que sepa nadar. Pero, ahí es donde resplandece la creatividad... Y esa la razón por la que nuestro fundador, el Rey Elzmu fundó este torneo. Y eso, quiero que todos ustedes deliberen sobre cómo van a entrar en el torneo."

Cuando me cubrí la cara con las manos cuando no podía soportar las miradas de todos, el Rey Kesamu comenzó a hablar sobre el Torneo de Natación.

Dijo mucho sobre el origen y las cosas, pero al final, como era de esperar, fue la decisión del primer fundador. Lo que significaba que esto era sólo una forma de aliviar su juventud. ¿Qué? ¿No era eso? ¿Realmente crees eso? Habiendo aprendido sobre todas las cosas que hizo antes, ¿no era obvio que yo estaba diciendo la verdad?

Y ahora, sólo un verso estaba tomando todo el lugar en mi corazón.

….¡¡¡¡¡¡¡¡Devuélveme mi consideraciónnnnnnnnNNNN…….!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha