Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 99

Las reglas para el torneo de natación son simples.

Aparte de atacar a otros equipos, cualquier magia o métodos se pueden utilizar para llegar a la meta en el menor tiempo posible. Debido a esta regla, las personas que ganaron por puramente nadar sólo eran pocos y lejos en el medio, y no fue un torneo que se basó en la construcción de su cuerpo o reflejos. Por lo tanto, todo salió bien, incluso los primeros años tuvieron la oportunidad de ganar los 3 años.

Las expresiones de todos en la clase cambiaron cuando Zelda-sensei explicó las reglas con orgullo.

Al ver esto, sentí que Zelda-sensei no era un sensei sólo para mostrar. Aunque era tan caliente como un jugador de tenis. Y que en la actualidad sólo llevaba un T-back.

De todos modos, como logró agitar el fuego dentro de todos, permanecieron en silencio, esperando sus próximas palabras.

"Pues bien, el primer equipo es María y…."

Sí, comenzó a anunciar a los miembros de los diferentes equipos.

Por supuesto, ya que este era todavía un torneo escolar, todavía había un objetivo subyacente. Para resumir, el cultivo del carácter, así como para mejorar la comunicación entre los estudiantes.

Porque no podrías ganar simplemente usando magia. Por lo tanto, esto no era sólo acerca de las habilidades de una natación o técnicas mágicas, sino también la creatividad. Y el punto principal de todo el torneo, es el equipo.

Trabajo en equipo, tácticas, haciendo uso de las habilidades del otro.

Para mejorar la comunicación dentro de la clase, no había ninguna necesidad de agrupar a personas dentro de las mismas pandillas, por lo que no pudimos escoger los equipos, sino que los maestros lo hicieron.

Ahh, también podría ser que no quieren que las personas con la capacidad de formar equipo, altere el equilibrio. Estaba muy agradecido por esto. Era realmente un sistema lleno de consideración.

Sep. Porque en mi mundo anterior, fue horrible. Como tenía que ser un equipo mixto de niños y niñas, había una guerra de “Piedra-Papel-Tijera”. Estaban tan desesperados por no meterse en el mismo equipo que yo.

…. ¿Puedo llorar? Ah, de alguna manera el paisaje en frente de mí era cada vez más borrosa. Rrrrrrrrr.

"Entonces, ¡el último equipo, el cuarto equipo! ¡Mi, Selphy, Zen y Will! ¡Bueno! ¡Iros con vuestros equipos y comenzad vuestra discusión!"

Como este yo estaba llorando como un niño en mi corazón interior, mi nombre fue llamado. ¿Zelda-sensei dijo que las nuevas conexiones dentro de la clase formarían nuevos amigos? Sí.

…….¡¡¡Todo eso era mentira!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Mmm, resultó de esta manera."

"¡De alguna manera es todavía el mismo grupo que tenemos en clase!"

Después de reunirme, Zen completó mi oración. Mi y Selphy asintieron felizmente. Bueno, aunque no había nuevas relaciones, por lo menos eran todas las personas con las que sabía que me iba a divertir.

Una sonrisa estuvo en mi boca mientras señalaba a los 3 para acercarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Por lo tanto, el único que no puede nadar es Zen."

Los 2, además de Zen, asintieron ante mis palabras. Sabía que Selphy aprendió a nadar en la fuente del bosque, pero lo de Mi fue una sorpresa. Parecía que el jefe de Sociunnov declaró, de la nada, que todos los hombres necesitaban saber nadar y Mi tomó clases de natación según las órdenes de su padre.

…..Oi.

Definitivamente sabía de esto, el padre de Mi. Es un viejo aquí, ¿no? ¡Deja de darle privilegios especiales a tu hijo!

Y, dejé todos mis tsukkomis en mi corazón. Yo no era alguien que no podía leer el ambiente al mirar hacia abajo al padre de Mi.

¿Yo? Acabo de dar una respuesta vaga. Como yo era de la familia de un duque, yo haría cualquier cosa. Este era el tipo de situación en la que debía hacer alarde del poder de mi familia. ¡Hooray para el poder!

…. Tú, detén tu tsukkomi, que esa no es la forma correcta de usarlo. Porque yo lo sé usar. Sí.

"Entonces, ¿cuál es la estrategia esta vez?"

"¿No necesitamos entrenar a Zen en la natación?"

Selphy abrió la boca y comenzó la reunión. El siguiente fue Mi. Acabo de asentir a sus palabras.

Aunque el torneo fue que todo vale, todavía había una regla que tendríamos que por lo menos entrar en contacto con la piscina.

Lo que significaba, aunque todo vale, la mayor parte de la acción estaría dentro de la piscina. Para eso, la sugerencia de Mi de aprender primero a nadar era válida. Además, aunque cualquier magia era utilizable aparte de atacar a otros, éramos todos apenas somos de 1er año. La magia que podíamos usar son limitadas.

Pero, pero, pero chicos.

El que inició este torneo fue ese Primer Fundador. Tanto en el bien como en el mal, yo creía plenamente en él. ¿Realmente sería un simple torneo? ¿Fue realmente sólo un torneo que hizo para poder admirar algunos trajes de baño? Por lo que había oído de Shiro, no parecía el tipo que se volvía salvaje de esta manera. Es decir, había una razón para este torneo.

¿Pero qué? ¿Qué fue lo más reciente que pasó en la academia? Y cuando llegué a ese punto de pensar, levanté la cabeza y sonreí.

"Pero entonces, hay algo que quiero hacer."

A los que no habíamos aprendido mucha magia, se dijo [cualquier magia]. Tenía que haber un significado oculto para eso. Y en ese momento, Zelda-sensei anunció que la lección de hoy había terminado. Pero el encuentro entre nosotros no había terminado con tanta facilidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y así, cambiamos nuestra ubicación al jardín trasero de la academia. El bosque, que se decía que era el jardín, era tan denso como siempre, pero aún así, me dirigí hacia la parcela vacía que encontré antes sin vacilar. Zen estaba explicando al Mi que tenía signos de exclamación y pregunta flotando sobre su cabeza.

Y, la única diferencia de antes eran las hadas.

Reuní maná alrededor de mis oídos antes de entrar en el jardín trasero, pero en el momento en que entré en el bosque, todas las charlas cesaron inmediatamente. Hm. Les hice una advertencia bastante fuerte. Pero podría ser inútil ya que Selphy había aprendido a controlar su producción de maná.

Sentí un poco lástima, pero estaban a punto de conseguir sus propios postres. Si simplemente estuvieran charlando, estaría bien, pero lo hicieron a propósito para hacer sufrir a Selphy. Yo no era un hombre de tan noble carácter que podía dejarlos ir después de eso.

Reflexiona sobre eso tanto como puedas.

…..Ah, aunque no sabía si lo hacían o no, ya que no los estaba observando todo el tiempo.

"Y allí, Will, nos enseñó la percepción de maná. Parece una plaza."

Zen dijo mientras señalaba.

…. Desafortunadamente, esa es la dirección equivocada, Zen. Mientras sonreía con ironía, una voz entró en mis oídos.

"Hoh hoh. Así que Will-dono ya sabía manejar mana antes de inscribirse."

"Ah, Si.. Eso es porque tenía un tutor."

Mi asintió con mis palabras, satisfecho con la explicación. Eso fue porque no era una situación poco común dentro de la comunidad Noble. Y cuando llegamos a la plaza, nos reunimos en un círculo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"《召喚》" [Convocar]

Como deseaba que fuera una entrada normal y suave, recogí mana mientras gritaba. Entonces, como si la destrucción de cuando fue convocado por primera vez fuera una mentira, Shiro simplemente apareció. Un ‘pop’ como la de una palomita sonó cuando él apareció, su pelo largo y blanco estaba oscilando.

Después de mirar a su alrededor, Shiro empezó a caminar hacia mí, sonriendo alegremente. Al ver ese rostro dichoso y feliz me hacía muy difícil estar enojado con él. No importaba lo que hiciera, todo sería perdonado. O más bien, él era realmente como un perro….

"¡Oh! ¡Maestro! No estas tranves…. ¡gwahp!"

Lo tomo todo de vuelta.

Después de fortalecerse mágicamente, di una patada voladora directamente a la cara de Shiro. Con una velocidad que ni siquiera podías ver, le cerré la boca.

Yo soy eso. Tengo un gran corazón. Incluso cuando él destruyó el aula, lo barría todo bajo la alfombra porque no había ayuda para eso. Yo no era de pequeña mentalidad. Sí. ….Lo sabía. Pero.

Pero entonces. No era como si pudiera perdonarlo todo. Shiro recibió inmediatamente una “X” cuando empezó a hablar de esa parte de la historia de mi misión de tranvestirme en Hattuo.

《お口くちばってん》[X en la boca]

Imaginé un conejo blanco con una X en la boca mientras lanzaba la magia sin cánticos. Activando la magia del viento, aterricé en el suelo de manera segura cuando Shiro tocó su boca, entrando en pánico.

"¡Hmー! ¡Hmー!"

Bueno, ignoré a Shiro quien estaba tratando de decir algo detrás de mí cuando volví al tema principal. Aplaudiendo mis manos, conseguí que los 3, que estaban aturdidos, me miraran.

"Pues bien, hay muchos atributos en la magia. Como la bola de fuego o la pelota de agua. Y según el atributo de cada persona, las técnicas que utilizan serán diferentes. Y puesto que la magia de atributo es la primera magia que aprendimos, esa es la magia que pensamos cuando se menciona la “magia”. ”

Para confirmar que todos los 3 me escuchaban, levanté el dedo. Al igual que la forma en que otros levantaron el dedo con una expresión orgullosa. Era importante comprobar su concentración con un método tan sutil. Por favor, no digas que fue una excusa.

"Que hay. Piénsalo. ¿Es eso magia? Yo creo que no. Hay algo más. ¡Sí, invocar magia!"

Con Shiro murmurando como mi BGM (Música de fondo.), me paré con una expresión extremadamente orgullosa. Los 3 estaban “¡¡¡Ohhhhh!!! “Y me dieron un aplauso, sus ojos estaban brillando con pura admiración hacia mí.

…..Que embarazoso.

¡Esto fue embarazoso! ¡Ser mirado con ese tipo de ojos mientras me paraba aquí con una cara orgullosa! Realmente anhelé unos tsukkomi.

¡Quiero que alguien me tsukkomi!

Mi corazón estaba angustiado. En mi casa, había John-sensei, y en mi viaje, había Buu-san, así que me olvidé por completo, pero sí, este era este tipo de lugar. Este era un lugar donde yo era el único tsukkomi alrededor. Fue un lapso de memoria. Mi fracaso.

Mis hombros se desplomaron cuando lancé magia a regañadientes.

《解除》[Liberar]

Quite la cerradura que Shiro tenía en su boca. ¡No es que necesite la ayuda de Shiro!

….. Paremos, esto se estaba poniendo triste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha