Novelas ligeras en español

miércoles, 5 de julio de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 68

El lugar al que Elsie me llevó fue al tercer campo de entrenamiento del Ejercito del Reino.

En este lugar, el cual Elsie y el General León usan a menudo para entrenamiento, ella, quien debería ser una forastera, tiene libre acceso por ser bien conocida. Gracias a eso, fuimos capaces de entrar.

Ya que todavía es temprano por la mañana, no hay personas practicando. Nada podía ser oído cerca más que el piar de las aves, hay un silencio absoluto aquí.

Siendo dirigido por Elsie, cuando pusimos pie sobre el terreno de entrenamiento, alguien fue visto sentado en el centro de este.

[¿Yae? ¿Qué estabas haciendo en este lugar?] Touya

[… Estaba esperando a Touya-dono, degozatta.] Yae

Habiendo colocado la katana en frente de ella misma, sentada en pose de seiza como si meditara en el terreno, Yae lentamente abrió sus ojos, tomó la katana en su mano y se puso de pie.

La atmosfera difiere de la usual de alguna manera.

[… Has hecho a Lindsay tu prometida, ¿no es así?] Elsie

[Ah… Si, hemos llegado a eso…] Touya

Volteando, la mirada de Elsie perforaba a través de mí. Esto otra vez… tuve una experiencia similar ayer también… Bien, ya que es su hermana menor, no se puede evitar que ella se haya puesto seria.

[Y, en otras palabras, te volverás mi cuñado, ¿verdad?] Elsie

[Ah… de ahora en adelante trátame bien.] Touya

Hablando de tal cosa, será de esa forma, ¿no es así? Elsie volviéndose mi cuñada… De alguna manera, ese no es su punto.

[¿Qué piensas de Lindsay? ¿De verdad te gusta?] Elsie

[… Para ser sincero, no tengo mucha confianza en esa área todavía. No creo que pueda ir tan lejos como decir “Te Amo”. Lo mismo con Yumina. Sin embargo, ciertamente me gusta, y querer apreciarla es definitivamente verdad.] Touya

[¿Ha ella aceptado eso?] Elsie

[Aah.] Touya

Fuu, Elsie suspiró.

Me pregunto si esto es una sorpresa. Mientras rascaba enérgicamente su cabeza, ella se mantuvo pateando el suelo con la punta de su pie por irritación. ¡Qué terrorífica!

[Desde hace tiempo, esa chica, cuando tales escenas pasan, tú sabes… Usualmente, ella nerviosamente se asusta y, aun así, en momentos críticos ella es audaz. Somos completamente opuestas en eso, tú sabes.] Elsie

[Yo también soy de manera similar, degozaru. Un personaje, el cual, si no hay oportunidad, no tiene la determinación, degozaru.] Yae

Disculpen, ¿qué tipo de conversación es esta? Elsie se equipó con sus guanteletes, colgando en su cintura, en ambas manos y empezó a golpear ruidosamente sus puños. Yae también usaba una katana sostenida en su mano a su obi lateral y comenzó a revisar su posición.

[Touya. Después de esto, pelearás con nosotras.] Elsie

[¿¡Ahh!?] Touya

[Si ganas, no diremos nada sobre el asunto con Lindsay. Pero si nosotras ganamos, tendrás que escuchar a una cosa que diremos.] Elsie

Hey, ¿qué significa eso? ¿Cómo llegamos a esto? En efecto, ¿no es este un tipo de castigo? Ante mí quien no entiende, Yae suavemente desenvainó su katana.

[Esta katana fue prestada por el Vizconde Sordrick, su filo fue removido, degozaru. No morirás si eres cortado, degozaru, pero ya que puede romper huesos, ¿serías por favor cuidadoso?] Yae

¡Muchísimas gracias por la información que no me alivia para nada!

[El filo en la Brynhild de Touya tendrá que ser removido con “Modeling” también, ¿no es así?] Elsie

[No, ¡antes de eso! ¿Por qué tengo que pelear contra dos personas?] Touya

[Bien, porque esta manera es necesaria, degozaru. Para nosotras.] Yae

No tengo idea de lo que están hablando, pero parece que ustedes no se detendrán. No hay más remedio, perder apropiadamente…

[Si no lo haces seriamente, no te perdonaré en toda mi vida. Lindsay tampoco lo reconocerá. No puedo darme el lujo de entregar una importante hermana menor a tal hombre indiferente.] Elsie

La herida fue apretada… Parece que mi pensamiento superficial y similares fueron predichos de alguna manera u otra.

De mala gana, de acuerdo a lo que fue dicho, removí el filo de Brynhild con “Modeling”. Ya que hemos llegado a esto, no hay de otra, al momento que esto empiece, con “Slip” …

[Ah, no puedes usar magia. Ya que yo tampoco usaré “Boost”.] Elsie

Por eso es que dije, ¿por qué puedes leer mis pensamientos? ¡¡Las chicas dan miedo!!

La pistola también está cargada con nada más que balas de goma normales. Y solo el efecto de recarga ha sido permitido.

[Bien, entonces, ¿estás listo?] Elsie

Ya que da miedo preguntar que tipo de preparación es esta, lo dejé así y solo asentí.

Al momento siguiente, Yae y Elsie se dividieron a la derecha e izquierda, buscando rodearme y vinieron hacia mí. De repente, se volvió un ataque en pinzas.

[¡Blade Mode!] Touya

Extendí la hoja de Brynhild y cuando se volvió una espada larga, comencé a correr en la dirección de Yae. Si es la katana de Yae, puedo rechazarla, pero no puedo hacer eso con los puños de Elsie.

Cruzando espadas con Yae, y sin cambiar mi ímpetu, me deslicé a su lado. Volteándome y sacando mi Nuevo Modelo de Arma con mi mano izquierda, disparé todas las balas consecutivamente.

Al momento en que pensé que todas las balas habían capturado a Yae, Elsie saltó en frente de ella y colocó su mano izquierda, sobre la cual el guantelete verde esmeralda estaba brillando ante mis ojos.

Luego, todas las balas se alejaron de las chicas y habían completamente volado en direcciones incorrectas.

[Ningún proyectil, con la excepción de los mágicos, son efectivos contra mí, sabes.] Elsie

¡Así es como era! Ese guantelete verde esmeralda desvía ataques físicos de larga distancia debido al atributo mágico de viento otorgado a este.

[¡Gun Mode! ¡Reload!] Touya

Pero, aun así, cuando pensé que sería restringido, disparé las pistolas con ambas manos, extendí el bombardeo (aunque era solo de 12 disparos) y retrocedí.

Sin embargo, frente a eso, Elsie cargó hacía la lluvia de balas, mientras las desviabas con el guantelete en su mano izquierda, y continuó recortando la distancia.

[¡Blade Mode!] Touya

Mientras esquivaba por el costado el rugiente derechazo de Elsie, agité hacia el lado con Brynhild, el cual una vez más hice en una espada larga. Esta vez, Elsie lo evadió, en este espacio, tomé algo de distancia e intenté recobrar mi postura.

[¡Eres ingenuo, degozaru!] Yae

De detrás de Elsie, la fuerte estocada de Yae fue liberada. ¡Espera un minuto! Incluso si dices que el filo fue removido, esta puede atravesar, ¡verdad!

De alguna manera esquivé la punta de la espada viniendo cerca de mi hombro y barrí a los pies de Yae, quien pasó cerca de mí.

[¿¡Kuu!?] Yae

[¡Reload!] Touya

Dirigí la boca del Nuevo Modelo de Arma en mi mano izquierda, apuntando a Yae quien cayó al suelo.

Sin embargo, debido a que Elsie tiró una pata antes de que pudiese jalar el gatillo, no tuve otra opción más que saltar hacia atrás para evadirla.

¡Rayos! ¿no es esto absolutamente desventajoso para mí? Desde el punto de vista normal, ¿no es extraño pelear dos contra uno? Además, ¡la magia está también prohibida! Yae, después de levantarse, sacó el wakizashi (La segunda espada de un samurái) de la cintura y preparó las dos katanas. ¿Qué?

Yae empezó a correr hacia mí en una postura baja e hizo un corte ascendente inverso (Un corte que empieza desde abajo a la derecha hacia arriba al lado izquierdo. ) con la katana en su mano derecha.

La esquivé de alguna manera con un paso hacia atrás, o eso pensé, esta vez, el wakizashi en su mano izquierda vino volando, apuntándome.

¿¡Woooah!? ¿Es normal tirarlo? ¿No era la katana el alma del samurái? ¿O es porque este es un wakizashi, por lo cual no cuenta?

Girando la espalda, apenas si pude ser capaz de evadirlo, pero, ¡eso fue peligroso! ¡Estuvo cerca, en verdad!

Ante Yae, quien tiró su wakizashi, reacomodé mi postura, disparé a ella todas las balas de ambas manos. A esta distancia, ¡no serás capaz de evadirlas!

[¡¡Guu!!] Yae

Yae cayó después de recibir las balas de goma. Aun así, ella hizo un corte horizontal con su katana, pero lo esquivé, levemente saltando hacia atrás.

Sin embargo, Elsie estaba en espera por ese lado. Esto es malo, ¡ella está muy cerca!

Preparando la pistola, apunté, y disparé, pero su puño fue más rápido.

Un solo golpe con todo su ser vino desde la mano derecha de Elsie. Kuu, si llegamos a eso, todo o nada…

Mientras apartaba mi cuerpo, evadiendo este golpe por un pelo, y liberando la pistola en mi mano izquierda, agarré la mano derecha de Elsie la cual pasó volando. Con este ímpetu, para derribarla, volteé mi espalda a su cuerpo, y coloqué mi hombro en su axila, y la tiré de una vez.

[¿¡Naa!?] Elsie

Con un pequeño grito que oí sobre mi hombro, lancé a Elsie al suelo. Seoi Nage (Es un lanzamiento de hombro del Judo.) o algo, ya que aprendí esto en la escuela, mi cuerpo parecía recordarlo.

[¡Gufuu…!] Elsie

Parece que no fui capaz de infligir suficiente daño con mi lanzamiento de hombro incompleto. Elsie rápidamente levantó su cuerpo e intentó ponerse de pie.

Sin embargo, fui capaz de apuntar la boca de Brynhild, habiéndola cambiado al Gun Mode, hacia ella más rápido que el tiempo que le llevo a ella hacerlo. Si es a esta distancia, tu tampoco serás capaz de evadirlo, creo. Resiste.

[Reload. Es mi victoria.] Touya

[… ¿Por qué no estás disparando?] Elsie

[Si reconoces tu derrota, me gustaría parar con esto.] Touya

Honestamente, siento duda de dispararle a un amigo. Debo disculparme con Yae también más luego.

[Eres ingenuo. ¿Cómo puedes proteger a Lindsay y a las demás de esta manera?] Elsie

[… Ya que soy así, no puedo evitarlo.] Touya

[Oh, bien. Ya que eres así, a mí y a Yae nos has llegado a gustar también.] Elsie

[…… ¿Eh?] Touya

¿Qué acabas de decir justo ahora? Por un momento, mi mente se congeló.

Con eso, la mano derecha de Elsie, la que tenía el guantelete rojo comenzó a emitir luz. La habilidad de este guantelete es, si no me equivoco, ¡el incremento del poder destructivo…!

Kuu, si el otro bando no se siente con ganas de rendirse, no se puede evitar. Por el bien de terminar la pelea, jalé el gatillo de Brynhild habiéndola colocado hacia Elsie… aun así.

[¿¡Re!?] Touya

Lo jalé una vez más. Nada está siendo disparado. O debería decir, no hay balas dentro. Eso es extraño. Estoy seguro, activé “Reload” … Ah.

Al fin entiendo el ataque de Yae de hace rato. Lanzar el wakizashi. Eso no era un ataque apuntado a mí, era por el bien de cortar la bolsa de la cintura, colgando en mi espalda baja.

De la bolsa cortada, las balas se cayeron y, antes de que lo supiese, se quedó vacía. A menos que las balas estén dentro de un radio de un metro “Reload” no tiene significado… Estoy acabado.

Elsie se acercó a mi pecho como un rayo, y asestó su puño en mi abdomen. Ya que perdí la consciencia desde ese punto, no recuerdo nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha