Novelas ligeras en español

jueves, 6 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 13

Después de comprar las cosas necesarias para ir de viaje, deje la ciudad junto con Freya, que antes era Flare. Aunque pensé en usar un carro para ir a la siguiente ciudad, debido al estricto sistema de guardia, todos están confinados dentro.

Gracias a eso, terminamos yendo a pie y acabamos de salir de la ciudad. Pudimos pasar fácilmente la inspección, pero es algo natural, porque están buscando al capitán de la guardia imperial, no a mí.

"Freya, asegúrate de mantener firmemente el equipaje." (Kearuga)

"S-, sí Kearuga-sama." (Freya)

Todavía no he podido acostumbrarme a mi nuevo nombre, Kearuga, y mis respuestas son un poco lentas.

Freya y yo llevamos mochilas pesadas que estaban densamente llenas porque para llegar a la próxima ciudad, tendremos que viajar decenas de kilómetros. Probablemente no podamos asegurar comida o agua hasta entonces, así que llenamos una gran cantidad. También empaquetó un cambio de ropa, y aparte de eso, trajimos una variedad de cosas que resultaron ser considerablemente pesadas.

Y desde que preparamos tanto equipaje, los gastos también fueron bastante grandes.

Si somos tacaños acerca de lo que traemos, definitivamente lo lamentaremos, así que compramos un juego completo de ropa para dos personas, que es ligero, hecho de tela durable, e incluso ha sido fuertemente cosido, con una capa que cubre el cuerpo.

Como era de esperar, no estaban encantados mágicamente, pero tarde o temprano lo haré yo mismo.

Con la magia alquímica y mi conocimiento, mientras tenga tiempo, podré hacerlo. Aunque la armadura de metal tiene mayores habilidades defensivas, eso está fuera de la cuestión. Solamente las personas que son simples idiotas usan armadura de metal en viajes largos.

Una cantimplora llena de agua y alimentos conservados que están protegido desde el exterior, un saco de dormir y así sucesivamente. Usé alrededor de la mitad de la cantidad de dinero que tenía en la mano, lo que significa que probablemente necesitaré una manera de ganar dinero rápidamente.

"Por favor espere un poco. Kearuga-sama. El equipaje es pesado." (Freya)

Freya está tomando respiraciones ásperas y cortas. Fumu, por su estado, pensé que no tendría demasiado problema con esa cantidad de equipaje, pero probablemente es porque no había movido mucho su cuerpo que no fuera capaz de hacerlo.

Sin embargo, con un poco más de ejercicio, creo que ella será capaz de volver a su valor real.

"Puesto que eres tu Freya, estoy seguro que podrás aguantar, así que haz tu mejor esfuerzo." (Kearuga)



"Pero ya que es mi primera vez con este tipo de equipaje, por favor, no podría ir un poco más lento" (Freya)

"Esto es por ti, Freya. Si dices que estás cansado y no puedes moverte en un campo de batalla, morirás. Además, lo dije antes, pero si eres tú Freya, entonces estoy seguro de que puedes hacerlo." (Kearuga)

No se puede evitar si realmente no tiene la capacidad de hacerlo, pero a pesar de que es un mago, ella es de nivel 25 y su fuerza física está en el grado de lo sobrehumano.

En otras palabras, ella sólo está bajando su límite debido a un problema con sus sentimientos que sólo se puede arreglar moviendo su cuerpo por la fuerza. Si la mimo, entonces ella estará atrapada de esa manera por la eternidad.

"¡Entiendo! Trabajaré duro para estar a la altura de las expectativas de Kearuga-sama." (Freya)

Al oír mis palabras, Freya comienza a mover sus piernas más rápido, por lo que parece que por lo menos se motivó a hacerlo. Bueno, si su resistencia se agota, o recibe dolores musculares, sólo puedo usar【Recovery Heal】 en ella en ese momento. En el momento en que lleguemos a la próxima ciudad, probablemente habrá mejorado mucho también.

"Pensando en ello, Kearuga-sama está apuntando a la ciudad vecina Ranalitta, pero ¿tienes algún propósito para ir allí?" (Freya)

"Sí, voy a reunir a algunos compañeros. Porque tanto Freya como yo somos retaguardias, quiero una vanguardia." (Kearuga)

Por cierto, hice que Freya creyera que mi situación es que soy un noble de cierto país, y estoy viajando para ganar habilidad en combate, mientras voy en un viaje para salvar al mundo. Bueno, no es una mentira, ya que estoy planeando viajar por el mundo y estoy planeando ser más fuerte también. Además de eso, también tengo la intención de poner fin a la guerra entre los demonios y los seres humanos.

"De hecho, había un montón de aventureros fuertes en esa ciudad ¿no es así?" (Freya)

Si yo fuera a explicar Ranalitta en una palabra, es una ciudad que está en desorden. Una gran cantidad de productos que se han reunido allí sin siquiera preguntar si son legales o ilegales, y la seguridad para salir o entrar es muy relajada, por lo que muchas personas se reúnen allí. Por esta razón, muchos aventureros peligrosos intencionalmente eligen vivir aquí. Si eres una persona fuerte, entonces esa ciudad es un lugar que es fácil de vivir.

"No espero nada de aventureros, y lo que estoy esperando es una sorpresa para cuando llegamos allí." (Kearuga)

Mi objetivo es ir al mercado de esclavos, ya que el 60% de los esclavos de este país han sido vendidos en Ranalitta.

La mayoría de los semihumano que fueron capturados para convertirse en esclavos se han reunido en Ranalitta. Incluso entre los aventureros, hay peticiones ilegales para atacar a las aldeas semihumanas, secuestrar a las mujeres y a los niños para llevarlos al mercado de esclavos.

Personalmente, no me gusta la existencia de eso, pero voy a usar las cosas que puedo usar. Por lo menos, quiero dar al esclavo que voy a comprar un tratamiento lo suficientemente bueno como para que piensen que era bueno que haya sido yo quien lo compró.

Sin embargo, tengo que ser cauteloso en el momento que compro un esclavo porque hay un montón de aciertos o fallos con los esclavos. La mayoría de las veces, debido a que son semihumanos que han sido secuestrados por la fuerza, hay un montón de veces cuando su condición es mala, o mueren directamente después de que se compran. La calidad de su valor de talento y límite de nivel también depende de la suerte.

Semihumanos que vienen con un evaluador tienen su valor aumentado por mucho.

Dicho esto, tengo tanto 【Ojos de Jade】 como 【Recovery Heal】 así que puedo elegir un semihumano que tenga un gran ataque físico, defensa y velocidad. Y si están dañados, entonces puedo curarlos también.

Freya y yo continuamos caminando diligentemente. Durante ese tiempo, a veces recogía hierba silvestre u hongos, ya que había pensado en una manera de ganar dinero. Si va bien, se convertirá en un buen dinero en la próxima ciudad.

Ambos teníamos altos niveles, así que nuestra velocidad también fue rápida. Si seguimos avanzando a este ritmo, podremos llegar a la ciudad sólo acampando dos veces. Mientras pensaba en eso, Freya me llamó.

"Por cierto, has estado recolectando hierba silvestre y hongos desde hace un tiempo, pero ¿para qué son?" (Freya)

"Es para ganar dinero para nuestros gastos de viaje." (Kearuga)

Mientras digo eso, le muestro el interior de la cesta que llevaba en mis manos.

"¿Esto es?" (Freya)

"Estos son setas y hierba silvestre que puedo usar para hacer medicina. Porque puedo usar la magia alquímica, puedo extraer los ingredientes con alta eficacia para la medicina y hacerlos pociones usando un encantamiento mágico." (Kearuga)

"Así que incluso puedes hacer ese tipo de cosas." (Freya)

Freya me mira con ojos llenos de respeto, a los que respondo con una sonrisa amarga. El uso práctico de la magia alquímica es amplio, y puede ser usado para cosas que no sean peleas, como una habilidad de producción. No, en una forma de pensar, usarla para la producción es la manera correcta de manejarla.

Usar 【Recovery Heal】 para esto es rápido y fácil, pero me hará destacar demasiado. Para esa parte, como médico, si uso 【Ojos de Jade】 y magia alquímica para hacer pociones altamente eficientes a bajo costo, puedo ganar dinero sin destacarme demasiado. Además, puedo crear pruebas falsas de que soy un alquimista.

"Una vez que lleguemos a la ciudad, vamos a trabajar duro para venderlas." (Freya)

"Bueno, se venderá si Freya está allí." (Kearuga)

Si fuera sólo yo, no importa cuán buenos sean los efectos de mis pociones, será difícil atraer clientes.

Sin embargo, si una chica extraordinariamente hermosa como Freya estaba allí, los clientes inmediatamente se acercaran. Una excelente apariencia por sí misma puede convertirse en un arma.

Mientras los clientes vienen, puedo desafiarlos con mi calidad, y una vez que llegue a eso, es obvio que voy a ganar, después de todo, son pociones hechas por un alquimista. Por ahora, debo concentrarme en conseguir los materiales para ganar nuestros gastos de viaje, así que pongo el poder en mi 【Ojos de Jade】 para encontrar hierba silvestre y reunir setas para.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de eso, continuamos caminando por otras 2 horas y luego dejamos el camino para encontrar un claro en el bosque, y ahora estamos empezando a hacer nuestro campamento.

Mientras enseñaba a Freya cómo hacerlo, empecé a hacer la instalación de nuestro campamento.

Mientras mira cómo lo hago, intenta memorizarlo. Puesto que ella es inteligente y hábil, después de hacerlo una vez más juntos, ya debería ser capaz de dejárselo a ella después.

Mientras yo estaba en medio de hacer nuestro campamento, sentí la presencia de maná, y cuando miro en esa dirección, veo un solo monstruo de tipo de conejo, con cuernos, mirando hacia nosotros.

Oh, suerte. Me río alegremente y lanzo el cuchillo que llevaba en el bolsillo que había comprado en la ciudad. El cuchillo luego perfora la frente del conejo.

"¿¡Pigyaa!?" (Conejo)

Después de decir esas palabras finales, el conejo se convirtió en un cadáver que no habla más.

"¿No es esto genial Freya? tenemos que tener carne para nuestra cena si queremos conservar la comida." (Kearuga)

"Um, Kearuga-sama, eso, eso es un monstruo ¿sabes? Si usted come un monstruo, tendrá un dolor de estómago." (Freya)

Lo que ella señaló es correcto, porque la diferencia entre un monstruo y un animal es si llevan el miasma en su espíritu o no.

Para los seres humanos, el miasma es como veneno para su cuerpo, así que si se come la carne de un monstruo, no saldrás ileso.

Sin embargo, en el conocimiento que está dentro de mí, sé cómo quitar el miasma, y ​​es el conocimiento que recibí de un cierto sabio cuando utilicé 【Imitation Heal】 sobre él. Un héroe muy viejo llamado Sauge también había sabido esta información, y escribió un libro sobre ella.

"Bueno, no te preocupes, es seguro y además, es algo necesario para fortalecerse." (Kearuga)

Incluso no estoy haciendo particularmente esta cosa preocupante porque quiero comer un monstruo.

En el libro que un héroe muy antiguo escribió, esto fue escrito. Los monstruos tienen genes que los humanos necesitan para volverse más fuertes. Y en realidad, con mis 【Ojos de Jade】, puedo ver esos genes también.

Si como esta carne, se adaptará a mi cuerpo, haciendo que mis propios valores de talento se eleven.

Una vez use 【Transformation Heal】 para aumentar mis valores de talento, pero no puedo subirlo más alto. Sin embargo, la única excepción a eso es tomar en los genes que están dentro de un monstruo mientras que está en una forma apropiada.

Mientras me río, expongo la carne del conejo con cuernos mientras me pongo un poco nostálgico. En mi vida pasada, yo había hecho lo mismo. Además del hostigamiento, había muchas veces cuando no podía comer nada, así que me escaparía furtivamente del grupo y usaría la técnica que aprendí del libro del viejo héroe para quitar el miasma y comerlo para soportar mi hambre.

Podría ser por eso, que yo era capaz de abrumar al rey demonio en la batalla decisiva. El yo de ese tiempo había alcanzado el límite de la habilidad【Recovery Heal】, e incluso fue capaz de hacer cosas como concentrar todos mis valores de talento en sólo las cosas que necesito, todo en un instante.

Ese es exactamente el estilo que estoy apuntando.

"Freya, voy a ser capaz de hacer una cena sabrosa pronto, así que espéralo con ansias." (Kearuga)

Ahora, vamos a tener una sabrosa y nutritiva cena. Inesperadamente, la cocina monstruos no es tan mala.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha