Novelas ligeras en español

miércoles, 19 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 32

Tengo que darle un castigo por destruir mi ciudad natal y matar a Anna-san después de hacerla sufrir.

Para hacer eso, puse el plan para llamar al capitán de la guardia imperial en movimiento.

Para ser específico, actué como un soldado que huyó del campo de batalla y envió un mensaje preguntando si podría pasarlo por alto a cambio de información. Además, la condición de la reunión era traer solamente a una pequeña cantidad de personas a un lugar alejado. La información que preparé no es algo que el capitán de la guardia imperial pueda dejar pasar, por lo que definitivamente será capturado. Después de todo, cuando miré a través de sus recuerdos mientras usaba 【Transformation Heal】, descubrí que sus sentimientos hacia la princesa Flare eran algo más que una relación de amo y sirviente.

Esa cosa no era algo tan puro como el amor.

Era una emoción oscura.

Un desagradable deseo de posesión y codicia por dominarla. Ese hombre desea servir a Flare, pero al mismo tiempo desea hacerla suya. Para él, es como si una oportunidad enviada por el cielo hubiera llegado.

El lugar designado que elegí fue un bar en la sección pobre. En este tipo de lugar desorganizado, será fácil escapar cuando sea necesario.

Estaba mirando la entrada de la tienda, y entraron hombres con buenas apariencias que no eran habituales de ese lugar. Tal como prometió, parece que llegó en un grupo de cinco. Por si acaso, habían venido en una apariencia que se ajusta a este lugar y no son lo suficientemente estúpido como para hacer notar a que eran caballeros a simple vista, pero podía decirlo por la forma en que caminaban y su ambiente.

Sólo para estar seguro, me mantuve alerta durante unos minutos y luego entrar en la tienda. Me dirijo hacia un hombre que se había envuelto la cara con vendajes, y mientras lo hacía, confirmo la ubicación de la salida trasera de esta tienda. Una razón importante por la que elegí esta tienda era porque podía escapar fácilmente cuando fuera necesario. Me siento y el hombre envuelto en vendajes abre su boca.

"Así que eres Muruta huh. ¿Quién es el mago al que llamabas un noble?" (Renard)

Esa voz era una voz que había oído constantemente en el pasado, porque esa voz era mi vieja voz. El hombre en vendajes es el capitán de la guardia imperial. De las brechas entre las vendas, puedo ver piel inflamada.

Ya veo, así que probablemente se quemó porque no le gustaba mi cara. De lo contrario, existe la posibilidad de que sea de la tortura que recibió cuando se pensó que era el héroe sanador. Retengo mis sentimientos de querer matarlo de inmediato, pero si lo mato, no sería venganza. Si no le dejo probar el sufrimiento que Anna-san recibió… aguantar, debo aguantar. Muy bien, estoy tranquilo. Ahora, es el comienzo de mi juego. ¿Por qué no me comporto como el soldado del reino Muruta?

"Pri-, primero, por favor, prométeme que puedo regresar al reino si le doy la información." (Kearuga)

Por si acaso, porque estoy actuando como si estuviera haciendo este tipo de negociación, tengo que dar un discurso adecuado. El objetivo de Muruta es ser perdonado por desertar a cambio de proporcionar información.

"Ah, está bien. Si su información es correcta, removeré el asunto sobre su deserción usando mi autoridad." (Renard)

El capitán de la guardia imperial dijo eso mientras rebosaba de confianza. Lo que puedo decir de estas palabras es que este hombre ha recibido una cantidad decente de autoridad. El crimen de desertar es pesado. Para que un oficial al mando pueda perdonar eso a su propia discreción es generalmente difícil.

"Ho-, eso es bueno. En ese caso, hablaré de ello. El noble que mencione en la carta es la princesa Flare-sama. Aunque su apariencia estaba ligeramente cambiada, fui capaz de decirlo. Sin duda, fue la princesa Flare-sama." (Kearuga)

"¿Cómo lo supiste?" (Renard)

Es inesperadamente cauteloso. Aunque pensé que mordería el anzuelo sin pensar. Bueno, está bien. Unas cuantas razones adecuadas me vienen a la mente.

"Una vez antes, pude luchar junto con Flare-sama cuando estábamos haciendo grandes progresos contra los monstruos. Tampoco hay manera de que lo haya visto incorrectamente, porque esa era la magia de Flare-sama. Además, no hice algo como desertar. Al ver la magia que parecía la de Flare-sama, empecé a buscar el origen de esta, que debería estar cerca. Por favor, créame." (Kearuga)

Digo desesperadamente esas palabras, pensando que parecería más realista si dijera una excusa desagradable.

"Hou, y entonces…" (Renard)

"Pude encontrar una maga que estaba en un lugar bastante lejos de la zona. Aunque su apariencia y figura habían cambiado, pude decir que la princesa había aparecido por su hermosa voz y la atmósfera amable que la rodeaba. Persiguiéndola, pude averiguar el paradero de la princesa en Ranalitta." (Kearuga)

El capitán de la guardia imperial estaba ampliamente sonriendo. Aunque la mayor parte de su expresión está cubierta, su juicio estaba cayendo descuidadamente.

"¡Buen trabajo! Guíanos al paradero de esa mujer inmediatamente. Dejando de lado la deserción, te daré una promoción.”(Renard)

"¡Muchas gracias!" (Kearuga)

Como si sintiera que Flare ya era suya, el capitán de la guardia imperial tiene una sonrisa vulgar.

Como pensé, con esa cara, probablemente no planea obedientemente devolver a la princesa Flare al castillo. Podría estar pensando en usar esta oportunidad para mantenerla para sí mismo.

Sólo pude predecir que iba a hacerlo porque conozco sus recuerdos. Por esta razón, estoy usando este método. Todos los miembros que lo seguían eran sus subordinados. Probablemente los había traído en secreto para esconder el hecho de que iba a recuperar a la princesa. En otras palabras, esta información no ha sido revelada a los otros caballeros y soldados. No hay nada más fácil de manipular que un hombre impulsado por la codicia.

"Bueno, entonces es por aquí." (Kearuga)

Ocultando mi alegría, guíe al grupo del capitán de la guardia imperial. El lugar al que los guío es…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El lugar que los guié a es una habitación dentro de una posada destrozada en la sección pobre.

"Una persona que parece ser Flare-sama está en la habitación contigua a ésta." (Kearuga)

"¿Que Flare-sama está en este lugar tan desagradable?" (Renard)

No hay forma de guiar a estos chicos a la posada en la que la verdadera princesa Flare… Freya está. Freya es mi propiedad. Como si fuera a entregarla. Aunque son corruptos, siguen siendo una fuerza de élite de caballeros imperiales. Hasta que vinieron aquí, se quedaron en guardia y estaban siendo cautelosos sobre el entorno para que pudieran detener cualquier ataque sorpresa.

"Es muy probable que no tenga suficiente dinero a mano. Está viviendo con otro hombre, y aunque ni siquiera necesito decirlo, ese hombre es el espadachín que apareció en la aldea Ice Wolf. El hombre sale a ganar dinero durante el día y no regresa hasta el atardecer." (Kearuga)

"Ya veo, eso es conveniente." (Renard)

Ese hombre está aquí. Las paredes son finas, y podemos oír ruidos de la habitación al lado de la nuestra. Por supuesto, no hay forma en que alguien realmente está dentro de allí y era sólo yo haciendo ruidos usando magia junto con un mecanismo.

"En este momento, debe estar sólo la princesa Flare. Si vamos a entrar, debemos hacerlo ahora." (Kearuga)

"Sí, supongo que entraremos. Vamos a “salvar” a la princesa Flare." (Renard)

Mientras dice esa mentira, los caballeros con el capitán de la guardia imperial en el frente avanzan hacia la habitación. Y luego, buscaron cuidadosamente por todas partes para buscarla.

"Oi, tú, no hay nadie aquí… gu-, ¿qué, esto es?" (Renard)

Los cinco caballeros que entraron en la habitación de repente cayeron de rodillas. Luego, entro a la habitación un poco más tarde. Ahora no hay necesidad de que tenga miedo.

"Genial, parece que la droga finalmente ha hecho su trabajo. Parece que la circulación de la droga es lenta para los idiotas." (Kearuga)

En esta habitación, estaba quemando incienso que era un inoloro veneno de parálisis. Es un veneno que había guardado para hoy que hice cazando monstruos con veneno de parálisis y mezclándolo después de extraer la toxina. No es un veneno que pueda ser soportado por los humanos. No tengo ningún problema porque tengo un anticuerpo para esto, pero estos hombres no pueden hacer nada en su contra.

"Ba, bastardo, ¿qué estás planeando? ¿¡Dónde está Flare-sama!?" (Renard)

"Pu, ahahahahaha, todavía piensas que Flare está aquí, eh. Debe haber un límite para la estupidez. Ah, ¿aún no se han dado cuenta caballeros? …Todo esto fue planeado por mí. Ustedes son todos idiotas ¿no? Sabías que podía cambiar mi apariencia, pero parece que tu sentido del peligro no es suficiente." (Kearuga)

Mientras reía, realizó 【Transformation Heal】. Expuse a propósito la apariencia de Keare, el héroe sanador.

"Bastardo, tú bastaaardooo" (Renard)

"Hace tiempo que no lo veo, capitán de la guardia imperial Renard." (Kearuga)

"Voy a-, voy a matarte. Keare, bastardo, por tu culpa, yo, yooooooo." (Renard)

Sin ser capaz de actuar a causa de la parálisis, sólo podía hacer una voz enojada sin fuerza detrás de ella. Dicho esto, como se esperaba del capitán de la guardia imperial. Aunque los demás ni siquiera pueden levantar un dedo, fue capaz de ponerse de rodillas.

"Ahahahaha, yo estaba desesperadamente tratando de contener mi risa ya que ustedes son tan fáciles de engañar." (Kearuga)

"Voy a-, voy a matarte" (Renard)

"¿Hm? ¿Cómo podrías? ¿Con ese cuerpo que está paralizado por el veneno? En cambio yo podría hacerlo en cualquier momento." (Kearuga)

Sacando un cuchillo, lo apoyó contra su garganta.

"Con sólo tirar un poco de mi cuchillo, podría matarte." (Kearuga)

Los ojos de Renard se abrieron ampliamente. Tenía la premonición de una muerte definitiva. Frente a ese miedo, su ira desaparece.

"Dicho esto, no voy a hacer algo como eso." (Kearuga)

"Así que estás planeando ofrecerme un trato, eh. Eso estará bien. Si me dejas ir, enviaré un informe falso diciendo que el héroe sanador no estaba en esta ciudad." (Renard)

Hou, su cerebro funciona inesperadamente bien. Pensar que él daría esa sugerencia mientras que arrojaba lejos su honor para sobrevivir.

"¿Un reporte falso? Ese tipo de cosa es innecesaria. No soy tan tonto para ser encontrado por ustedes. Si me deshago de ustedes aquí, ese sería el final." (Kearuga)

"Esp-, espera, si es dinero" (Renard)

"Desafortunadamente, tampoco tengo problemas en ese lado… Lo que deseo es que sientas miedo, desesperación y agonía. Voy a vengar a Anna-san." (Kearuga)

"¿Anna?" (Renard)

Como pensaba, no habría manera de que se acordara de su nombre. Sin embargo, eso está bien. Cada vez que él la menciona, su nombre se ensucia.

Manteniéndome en silencio, directamente vertí una droga en la sangre de los subordinados inmóviles con un utensilio que utiliza una aguja hueca. El método de verterla directamente en la sangre es una técnica innovadora que un hombre sabio en el Reino Dioral pensó. Sería bueno llamarlo una revolución para la medicina. Yo había llamado a esta herramienta que utiliza una aguja, una jeringa.

La droga insertada es algo que fortalezco con el afrodisíaco que usé en kureha, una medicina que aumenta la fuerza física, un estimulante, y para rematarlo, lo fortalezco con magia.

Si se usa este fármaco, el deseo sexual del objetivo aumenta anormalmente, se vuelve incapaz de sentir fatiga y se encuentra en una condición extremadamente excitada. En otras palabras, una bestia que ha perdido la razón. Aunque los soldados todavía no pueden levantarse por el veneno paralizante como el efecto apenas ha comenzado, sus entrepiernas estaban creciendo a un grado peligroso.

Sólo con retorcerse alrededor, sus pantalones se mojaron. Sus ojos ya habían perdido la razón y estaban llenos de lujuria.

A partir de ahora, estos chicos probablemente van a probar el placer supremo, pero la compensación por eso es su humanidad. Si tal droga concentrada se le administra esa persona definitivamente se convertirá en un lisiado. Hasta que mueran, probablemente seguirán empujando su espalda mientras prueban el placer supremo.

"Bastardo, ¿qué le hiciste a mis subordinados?" (Renard)

"Les di medicamentos para hacerlos enérgicos. Ya sabes, creo que si eres capaz de hacer cosas crueles a los demás, es porque no conoces el dolor de otras personas." (Kearuga)

Hablo con el capitán de la guardia imperial como si estuviera protestando suavemente.

"Sí, ustedes siempre son los perpetradores. Tú no conoces la pena, el miedo o el dolor de la gente débil. Creo que si descubres lo aterrador y difícil que es para una mujer frágil de ser obligado a la fuerza, no harías estas cosas crueles." (Kearuga)

Eso no es algo que se pueda entender a través de las palabras. Por lo tanto, tengo que hacer que su cuerpo lo entienda. Por supuesto, porque es un idiota que no se dio cuenta de las cosas terribles que estaba haciendo, incluso cuando le di una oportunidad de cambiar conmigo en la prisión y en su lugar destruyo mi pueblo por el resentimiento, mis expectativas son bajas. Si pudiera obedientemente reflejar y reemplazar su corazón, podría haber sobrevivido sin tener que pasar por esto. Qué idiota. Le haré pagar por esa estupidez.

"Bastardo, ¿qué estás diciendo, qué es exactamente lo que piensas hacer?" (Renard)

"Creo que quiero hacerte dar cuenta del dolor y el miedo de los débiles. 【Transformation Heal】" (Kearuga)

Tenía mi apariencia, pero el capitán de la guardia imperial se transformó en una muchacha frágil y hermosa. Su ropa se rasga, y su piel blanca se expone. El capitán de la guardia imperial, cuya apariencia se convirtió en una hermosa muchacha, se quedó atónito.

A esa chica, yo administro una droga. Por supuesto, no es el afrodisíaco hecho especialmente que usé en los otros caballeros. Si lo hacía sentir bien, no sería venganza. Es una droga relajante muscular que es débil, pero es de larga duración. Con esto, según su apariencia, es una muchacha frágil y hermosa.

Y luego, uso sales poderosas para despertar a los caballeros.

"Mu-, Mujeeeer."

"Uooooohh, miaaa."

"Waoooooon."

Eso es bueno. Parece que les ha gustado. En caso de que él no era su tipo, estaba a punto de reutilizar 【Transformation Heal】. ‘Eso’ sigue unido a él y aunque me preocupaba, parece que las bestias que se han vuelto locas por deseo sexual no les importa. Bueno, siempre y cuando haya un agujero, cualquier cosa debería estar bien.

"No, de ninguna manera, tú, tú" (Renard)

"Sí, pensé que sabrías cómo se siente ser una víctima si los caballeros te violaban. Ya casi es hora de que el veneno se desgaste también. A decir verdad, uno de los efectos en el fármaco que administré en ellos podría negar el veneno paralizante." (Kearuga)

Unos minutos después de decir esas palabras, los chicos que no podían moverse se levantaron. Además, había algo más que se levantaba con una fuerza aterradora.

"Ayuda, ayudameeeee, yo-, haré cualquier cosa. Te lo ruego. Por favor." (Renard)

"Hasta ahora, ¿qué le respondiste a las mujeres que dijeron eso?" (Kearuga)

"Yo-, bastardo, ¿no tienes corazón?" (Renard)

Está desesperado. Bueno, él debe tener miedo de ser asaltado por hombres. Yo lo entiendo.

"¿Corazón? Lo tenía." (Kearuga)

"¡Entonces!" (Renard)

Los ojos del capitán de la guardia imperial se iluminan. ¿Está pensando que lo voy a salvar o algo así? En ese caso, corregiré su malentendido.

"Por ti, lo perdí todo y ahora estoy vacío." (Kearuga)

La cabeza del capitán de la guardia imperial se tiñe de desesperación. Y entonces, uno de los caballeros agarra el delgado brazo del capitán de la guardia imperial.

"Det-, detente, bastardos. Yo, el capitán de la guardia imperial Renard, yo, si me tocas." (Renard)

Su llamamiento desesperado tampoco llegó a las bestias. Estos chicos no son humanos, solo son bestias. Para una bestia, el estatus social no importa. Ahora, haré algo digno de tu nombre.

"¡¡Gunuooooooooooooooooooooooooooooooo!!" (Renard)

El capitán de la guardia imperial comienza a gritar, y lo miro con los ojos fríos. Los otros chicos comienzan a reunirse a su alrededor, uno por uno. Bueno, haré que lo violen hasta el final.

Soy un espectador. Sólo lo estoy viéndolo sufrir. Aunque su apariencia es una chica hermosa, no tiene intención de mezclarse con ellos. En primer lugar, ese hombre no quiere ser tocado. Muy sucio.

Y con los ojos fríos, seguí observando cómo el capitán de la guardia imperial era devorado por bestias. Parece que la droga que usé en los caballeros era más fuerte de lo que esperaba. Están siendo demasiado extremos. Si continúa así, morirá inmediatamente. No le perdonaré que se desmaye por la droga que usé en él. Sus pupilas se habían dilatado, pero aún respira.

Al cabo de medio día, el capitán de la guardia imperial, cuya apariencia se había transformado en una hermosa niña, estaba cubierto de varias cosas y tenía unos ojos vacíos que parecían morir. Incluso entonces, las bestias no dejaron de abalanzarse sobre él. Unas horas más tarde, Renard, el capitán de la guardia imperial ya no podía moverse. Fue muerte por asfixia. Ah, debe haber quedado atrapado en su garganta. Como estaba muy aburrido, dejo la habitación mientras bostezaba.

Esos caballeros probablemente harán eso hasta que mueran. Es un buen final para ellos.

Salpicando un montón de aceite en la posada destrozada, le prendí fuego con magia. Tengo que deshacerme de los tipos que violan el cadáver. Ellos morirán asfixiados o se desgastarán por violarle. ¿De cuál manera morirán? Bueno, no me importa.

"¿Lo has visto Anna-san? Les di la desesperación que sentiste. ¿Te alegraste un poco?" (Kearuga)

Ruego a Anna-san que está en el cielo.

Por favor, duerme tranquilamente. También debería terminar el otro asunto. Aunque el capitán de la guardia imperial estaba en la cima, sólo porque me deshice de él, eso no significa que la ejecución de la gente de mi pueblo sea interrumpida.

Por lo tanto, voy a dar dolor a este país.

Miro hacia el cielo. Hoy, la luna es hermosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha