Novelas ligeras en español

martes, 4 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 5

Siendo sacudidos por el carruaje, habíamos llegado a la capital real de Dioral. Como dice el nombre, es la capital del Reino Dioral.

El Reino Dioral estaba situado en la parte más austral del territorio que los humanos controlan. Más allá de eso, está el territorio de lo que controla la raza demoníaca.

En otras palabras, el Reino Dioral es el muro defensivo para proteger a los humanos de la raza demonio. Haciendo esto una razón para obtener el apoyo de otros países, la fuerza del Reino Dioral está conectada con los otros países.

El apoyo que recibe el Reino Dioral, consisten principalmente en comida y dinero, pero también reciben ingenieros o magos talentosos. Junto con muchos guerreros con experiencia de combate real contra los monstruos, no hay duda de que el Reino Dioral es el país más fuerte del mundo. Hoy en día, están realizando actos de extrema codicia haciendo negociaciones más agresivas para extraer más apoyo de los otros países.

Ubicada en la frontera de la batalla entre los humanos y los monstruos, la capital, está rodeada por muros de una extraña altura y grosor. No sólo puede proteger al capital de daños físicos, también puede proteger contra el daño mágico. Además de eso, hay varios caballeros siempre rondando las paredes, haciendo una pared protectora formidable.

"Eso parece una pared espléndida." (Keare)

"Fufu, no debes sorprenderte de la pared, porque la parte realmente sorprendente está dentro de la ciudad." (Flare)

Pasando por la voluminosa puerta de metal, entramos en la ciudad.

"Por favor, mira, ¿no es una ciudad muy bonita?" (Flare)

Una vez que entramos en la ciudad, nuestro carruaje comenzó a correr a través de la carretera bien mantenida del Reino Dioral. Mientras miraba a la ciudad, el héroe mágico que también era la princesa Flare, comenzó inocentemente a hablar de buen humor.

Ciertamente, como ella dice, es una hermosa ciudad. Teniendo en cuenta la circulación de dinero y mercancías, la carretera principal es ancha y recta. Los edificios están hechos de ladrillo para protección contra incendios y tienen algo de elegancia.

No se puede encontrar en ningún lugar que tenga diseños inútiles o ni nada, y todos ellos están viviendo normalmente. En esta hermosa ciudad, había más gente que cualquier otra ciudad. Está en buenas condiciones, la energía se desborda y siempre se escuchan voces de risa.

"Sí, es verdaderamente hermosa." (Keare)

No uso un lenguaje cortés con la princesa Flare, ella misma me dijo que no lo usara. Dijo, puesto que ambos somos héroes y somos iguales, no hay necesidad de ello. A pesar de que Flare es una princesa, ella está actuando como alguien con quien es fácil de llevarse bien, por lo que está tratando de coincidir conmigo mientras habla.

"Ehh, esta es mi orgullosa ciudad, ¡y luchamos por proteger esta hermosa ciudad y la sonrisa de todos!" (Flare)

"Eres tan increíble Flare" (Keare)

"Oh, lo siento, um por hablar tanto, pero sería maravilloso si pudiéramos proteger la sonrisa de todos con nuestro de poder ¿no es verdad?" (Flare)

Sonrío de nuevo a Flare mientras me sonreía. Ah, es inútil; Se siente como si mi sonrisa se desmoronara en cualquier momento.

Todo lo que Flare está diciendo es calculado, su comportamiento inocente, los momentos en que es un poco torpe, su rostro glorioso y su deseo lleno de pureza para proteger a la capital real. Cada parte de su acto es para tratar de amarrarme a este país. El héroe mágico Flare es una mujer que puede hacer todo esto, y porque sé esto, he tenido que soportar este sentimiento de náuseas dentro de mí todo el tiempo.

En primer lugar, la capital real está completamente corrompida. El lugar en que se construyó la capital real fue la tierra que robaron a los semihumanos. El Reino Dioral que fijó sus ojos en esta tierra extremadamente vasta que tenía recursos abundantes, había quemado todas las aldeas en la zona para reclamarla por sí mismos. Los semihumanos que lucharon fueron masacrados, y los restantes fueron convertidos en esclavos para trabajar en la construcción de esta ciudad.

Por esta razón, fueron capaces de hacer esta ciudad que fue optimizada para tener una buena circulación de dinero. En cualquier caso, porque fueron capaces de quemar todas las aldeas semihumanas de inmediato, empezaron a hacer lo que quisieron.

Una carretera limpia, numerosos edificios encantadores y las caras sonrientes de la gente del pueblo.

En las sombras de todo esto, hay los restos de los sacrificios hechos para hacer todo esto y a veces se puede ver a los semihumanos que tienen collares pegados en ellos sobrecargados de trabajo.

En el reino, aunque está prohibido tener esclavos humanos, no hay restricciones sobre los esclavos semihumanos. Después de todo, a los ojos del reino, sólo se consideran bestias. Los semihumanos también tienen una cosa llamada un “verdadero nombre”, que el dueño de esclavos puede usar para hacerlos tener absoluta obediencia. Porque era más fácil para los humanos si los semihumanos no tenían derechos humanos, estaban bien con dejarlos ser esclavos. Esto es realmente…

"Este hermoso país es igual que Flare." (Keare)

Sólo dije lo que pensaba; Un hermoso exterior, con el interior teñido negro. Exactamente como Flare.

"Me alegro. Esta es la ciudad de la que estoy orgullosa, por lo que más que cualquier cumplido, viene directamente a mi corazón." (Flare)

Flare pone su perfecta sonrisa calculada mientras no se da cuenta de mi sarcasmo. Y una vez más, Flare mueve su línea de visión fuera de la ventana.

En ese tiempo, decidí usar mis 【Ojos de Jade】 sobre los caballeros que nos escoltaban para comprobar su fuerza. Cuando me escape, ser capaz de conocer su fuerza ayudaría, después de todo, son los guardias de la princesa por lo que deben ser la élite de los caballeros del reino. Esto significa que si tengo fuerza que los abruma, debería ser capaz de escapar sin ningún problema.

Hay seis de ellos, y todos ellos tienen alrededor de la misma cantidad de fuerza.

Este es el primero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano

Nombre: Margurt

Clase: Caballero

Nivel: 31

Estado:

MP: 57/57

Ataque físico: 63

Defensa física: 63

Ataque mágico: 31

Resistencia mágica: 44

Velocidad: 57

Habilidades:【Esgrima Lv3】【Artes Marciales Lv2】

Skills:【Corrección de Esgrima Lv3】: Habilidad de Caballero, los ataques que usan una espada reciben una corrección positiva. 【Corrección de Caballo Lv2】: Habilidad de Caballero, al montar a caballo, obtienes una corrección positiva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que puedo ver, la clase de caballeros tiene un estado con alto ataque físico y defensa. Su nivel es alto también, porque los humanos normales suelen tener un límite de nivel con alrededor de 20 ~ 30, y él está más allá de eso.

Como se esperaba de un caballero que custodia a la familia real. Aunque hay excepciones, la clase que usted despierta generalmente se relaciona con cómo usted se crio, así que él estaba probablemente en una familia que sirvió como caballero por muchas generaciones y fue educado como tal. Poniendo más poder en mis 【ojos de jade】, miro la información oculta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Límite de nivel: 32

Valores de Talento:

MP: 40

Ataque físico: 90

Defensa física: 90

Ataque mágico: 40

Resistencia Mágica: 60

Velocidad: 80

Valor total: 400

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque el límite de nivel casi se ha alcanzado, los valores de talento no son malos. Un valor total de 400, sin pérdida de distribución. Si me enfrento con este tipo, probablemente no podría hacer nada.

Dejo de usar mis 【ojos de jade】 después de mirar su estado. Ya veo, así que si quiero escapar, entonces tengo que sobrepasar este estado. Suena como una tarea bastante laboriosa.

Dado que mi estado está basado en la clase mago, mi ataque físico y defensa es originalmente malo.

Supongo que necesitaré cambiar mi distribución de valor de talento con 【Transformation Heal】

Con esto, estoy convencido de que seré capaz de escapar sin ningún problema si esto se considera el poder de la guardia de elite.

"Keare-san, ¿sucedió algo?" (Flare)

Flare mueve su mirada de la ventana a mí me pregunta.

"Si pienso en cómo voy a entrar en el castillo real a partir de ahora, me pongo nervioso." (Keare)

"Bueno, eso no es irrazonable, pero no te preocupes. El hecho de que no estuvieras en posición de aprender los modales apropiados, o el hecho de que te traje por la fuerza aquí ya es conocido, así que la mayoría de las cosas deben ser perdonadas."

Realmente, esta mujer no hace acciones inútiles. Así, el carruaje en el que estábamos empezó a entrar en el castillo real.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de entrar en el castillo real, me separé de Flare. Luego, 5 criadas comenzaron a seguirme, me pusieron en un baño para limpiarme y me hicieron usar ropa extravagante.

Además de eso, me enseñaron todo lo que pudieron. Parece que voy a tener una audiencia con el rey en unas pocas horas, y habrá un montón de cosas tediosas que hacer.

Parece que todas las criadas aquí son personas bastante influyentes, y me sorprendió que no haya una gran diferencia en las estadísticas con el estado de caballero que vi antes.

¿Significa que estas doncellas también están aquí para vigilarme? Aunque no era capaz de hacer nada, había llegado el momento.

Ahora bien, para mí ha pasado mucho tiempo desde que tuve una audiencia con el rey.

En ese momento, estaba tan contento, que no pude escuchado correctamente.

La superioridad que sentía como un héroe elegido, el hermoso exterior de Flare, la esperanza que el rey tenía en mí, y éstas fueron las cosas que me robaron el corazón. Sin embargo, ahora mismo estoy extremadamente tranquilo; Me pregunto cómo se refleja el rey en mis ojos ahora mismo.

Estoy esperándolo con ansias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha