Novelas ligeras en español

domingo, 30 de julio de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 146

¡Buenos días! ¡Soy Rokuko!

¡Hoy, yo, un dungeon core, estoy trabajando en la recepción!

Dado que la santa había estado viniendo toooodo el tiempo últimamente, no había sido capaz de venir a la posada por razones de seguridad. ¡En verdad, Kehma es un preocupón! Pero… eso quiere decir que piensa en mí como algo importante… eso no es desagradable, ¿saben?

Cuando me senté en el escritorio de la recepción y balanceaba mis pies, Haku-Ane-sama llegó por alguna razón. También venía con Chloe, como es usual.

— ¡Haku Ane-sama! ¡Ha pasado tiempo!

— Fufufu, hola, Rokuko-chan. ¿Está la suite desocupada? Me gustaría pasar la noche.

— ¡Está desocupada! Oh, ¿para comer quieres lo de siempre?

— Sí, ¿Rokuko-chan comerá conmigo? Yo invito.

Kehma está dormido, pero es la primera vez que Haku Ane-sama viene después de un tiempo, ¡así que tendré que atenderla con todo! Ummm, creo que Kehma usó [Limpieza] en la suite después de que se fue la santa, así que debería estar bien.

Haku Ane-sama inclinó su cabeza cuando vio la caja puesta en el mostrador de la recepción.

— … ¿Qué es esta caja? No estaba aquí la última vez que vine, ¿o sí?

— ¿Nn? ¿Esto? Fu fu fu… ¡Está caja se llama caja registradora!

— Heeh, ¿qué tipo de caja es esa?

— Mmm… ¡Suite, dos personas, una noche! ¡Comida, tres Rango-S!

Reaccionando a mis palabras, giró sus ranuras como en las tragamonedas y mostró el costo. Sesenta y cinco monedas de oro. Eso probablemente sea correcto… ¿es correcto, verdad?

— ¡Y así es como calcula el costo, entrega los tickets y las llaves cuando se le pone el dinero!

— ¡Heeeh! Eso suena conveniente. ¿No se equivoca?

— Es más confiable que dejárselo a una persona.

— … Quiero una de esas. Terminaría mis deberes más rápido con una de esas y sería capaz de venir de visita más seguido.

Haku Ane-sama está observando la registradora con seriedad. Sólo los dungeon cores pueden ser tan geniales, ¡es tan elegante!

— Nnn, le preguntaré a Kehma si le puedo vender una a Haku Ane-sama.

— ¿Oh? Incluso sin preguntarle a Kehma-san, ¿no podrías venderme una por tu propia voluntad? Además, ¿dónde está Kehma exactamente? Haciendo que Rokuko-chan trabaje por su propia cuenta…

— Kehma acaba de completar un enorme trabajo, así que dijo que estará durmiendo hasta mañana.

Me siento mal por Haku Ane-sama, pero Kehma necesita descansar. Bueno, dijo que se iba a despertar mañana así que está bien, creo… ¿Se va a despertar, verdad?

— Hmph. Bueno, si Rokuko-chan lo dice, está bien.  Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos, así que ¿qué tal si usamos todo el día para ponernos al corriente?

— ¡Sería asombroso!

Recibiendo los sesenta y cinco oros de Chloe y depositándolos en la registradora, salió la llave de la suite y los tres tickets de comida.

Fui a la suite junto con Haku Ane-sama. Ah, sí recordé encontrar un remplazo para la recepción, ¿saben?

— … Entonces, me lo he estado preguntando por un tiempo, pero ¿ese es el anillo que recibiste de Kehma-san, correcto?

— ¿Fueh? ¿Qué? Haku Ane-sama, ¿cómo lo supiste?

— … Me lo dijo el héroe Wataru. Este tipo hizo algo realmente innecesario…

¡Oooh, ya veo! El héroe deudor, ¿eh? Pensándolo bien, también le pedí cosas, ¿no?

— Aunque en serio, ese anillo es de extremadamente buen gusto considerando que vino de Kehma-san. Le queda bien a Rokuko-chan… ¿Uhm? Ese anillo, ¿no es extraño?

— ¿Eh? ¿Extraño? ¿Qué?

— … Pensé que era un anillo de gemas, pero tiene un anillo de metal dentro… Es la primera vez que veo un anillo como ese. Parece bastante caro.

— Fufufu, bueno, ¡soy su compañera!

— Cierto, para que te entregue un anillo con tal espíritu dentro… fufufu, ¿deberíamos discutirlo a fondo?

Se sintió como si un aura negra viniera de Haku Ane-sama por alguna razón… Definitivamente es mi imaginación.

¿Cierto?

— Oye, ese anillo, ¿de qué materiales está hecho?

— Ummm, creo que dijo, ¿rubí y oricalco?

— Heeh, rubí y oricalco, ¿eh?… … … ¿Un anillo de oricalco? ¿Además con rubí…? Espera un momento, ¡ese sería un tesoro valorado en decenas de millones en DP!

— Dijo que fue caro después de todo… pero ¿fue tanto?

— ¿Puedes ver anillos en el catálogo? Bueno, incluso si el oricalco pudiera de alguna forma ser recolectado en esta montaña, aun así sería caro.

Tal como dijo, busqué en el catálogo [Anillo de Oricalco]… Mmm, categoría tesoros decorativos, oricalco… ¿1,000,000 DP?

— Dice 1,000,000 DP…

— Sí. El método para procesar el oricalco es un secreto de los enanos, toma tanto tiempo procesarlo que incluso los enanos necesitan un año para hacer una espada de oricalco. Aunque debería ser más sencillo hacer un anillo, siento que es la apropiada cantidad de DP.

— Ooo…

¿Cuándo tuvo Kehma la oportunidad de preparar el anillo? Ah, pero mirando los materiales parece que sólo serían 10,000 DP. Nuestro herrero de la aldea era también un enano, ¿así que le pidió que lo hiciera…? Ah, aunque con Kehma sería [Crear Golem], ¿no? Dado que también tiene rubí, perece que no estoy equivocada.

Mmm, ¡aunque no le puedo decir eso a Haku Ane-sama!

— Ah, pensándolo bien, esta aldea tiene un herrero enano. ¿Tal vez le pidió que lo hiciera?

— … Aun así, no me puedo imaginar cómo es fue incrustado dentro del rubí.

Así que era eso después de todo… Uu, ¡es tan difícil no decírselo! Pienso que lo mejor sería decirle más a Haku Ane-sama, ¡pero de ninguna manera puedo decir sobre [Crear Golem]!

— Ese anillo, ¿me lo darías por 100,000,000 de DP?

— … … … ¿¡Qué—!? ¡N-no! ¡Éste no!

Peligroso, mi corazón se tambaleó un poco. 100,000,000 de DP serían suficientes para convocar un dragón ancestral, ¡no se podía evitar!

Pero Kehma podría preparar fácilmente unos pocos más de estos anillos, así que sería una forma fácil de obtener 100,000,000 de DP de Haku Ane-sama.

— … Ese hombre, tendré que purgarlo después de todo, ¿acaso no…?

— Disculpa, ¿Haku Ane-sama? Umm, a-algo se te está saliendo.

— Ah, lo siento. Ufufufu.

Haku Ane-sama, que sonríes con tanta gracia, ¿por qué te enojas?… Ahh, ¿tal vez pienses que fue un desperdicio de dinero? Bueno, aunque realmente no costó tanto.

Después de eso, platicamos de la santa y de Rin, así como de la sala de juegos. También parece que los efectos de [Tratado] cambian dependiendo de la persona que lo use.

Aparte de eso, le di la bienvenida con todo lo que tenía y nos bañamos juntas, comimos juntas, dormimos juntas, y cuando la invité a mi habitación en la mansión del jefe de la aldea, Kehma se despertó.

Y ahora él está en el piso postrándose ante Haku Ane-sama. Se ve tan natural haciéndolo.

… Uhm, ¡esa es un hermoso dogeza! ¡Enmarca completa lastimosidad y resolución!

Ah, ¿parece que ella lo perdonará por algo dándole una registradora?

No sé qué es lo que está pasando, pero ¡tal como se esperaría de Kehma!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Jajajajaja jajajajaja ke salió barato barato
    Gracias por su arduo trabajo trafuctor

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha