Novelas ligeras en español

lunes, 24 de julio de 2017

Netooku Otoko capitulo 44

Fui a través del espejo y regresé a mi habitación.

Mi madre estaba cocinando soba mientras mi padre veía la televisión disfrutando una cerveza.

Parece que ni mi hermano mayor ni mi hermana regresarán a casa este año. Era de esperarse ya que dijeron que la recesión fue realmente mala este año así que no podían permitírselo financieramente.

Bueno, considerando que podrían haber algunos problemas si fueran a encontrar el espejo, fueron buenas noticias para mí personalmente. No es como si me fueran a dar un “otoshidama.” La única cosa que mi hermano haría sería molestarme para encontrar trabajo.

De cualquier manera, mi Víspera de Año Nuevo es bastante común. Después de terminar el soba hecho por mi madre, no haré nada más que holgazanear viendo los especiales de televisión que dan durante esta época del año. Así es como pensaba pasar mi día, pero puesto que mis hermanos no vendrán, tenemos mucho soba de sobra. Me pregunto cómo podría llevar a escondidas las dos porciones de soba a mi habitación. Había pensado llevarle el soba a Diana y a Marina, pero sin importar cómo piense en ello, terminaría siendo demasiado sospechoso.

Por ahora, pondré ese tema de lado. Después de terminar mi propia porción de soba, regresé a mi habitación para encender mi PC.

Este podría ser un buen momento para poner los artículos en la subasta. Puesto que la oficina postal no está abierta en la Víspera de Año Nuevo, tengo que posponer los envíos por ahora. Sin embargo, considerando que actualmente estamos en vacaciones de invierno, la oficina postal estará desbordada.

Después de tomar fotos de los artículos comprados en el mercado de pulgas hace algunos días, los puse uno por uno. La última vez que alisté los artículos con una puja de apertura de 1 yen, gané bastantes beneficios así que decidí utilizar el mismo patrón nuevamente. Aún cuando podía fijar los precios para cada artículo por estimación, todavía había algunas áreas con las que no estaba familiarizado.

Una vez que terminé con eso, saqué mi cámara digital, y empecé a procesar las fotos para poder subirlas al tema. Las principales que había tomado eran de la mansión, pero tomas de la fiesta y de mis esclavas en UNIQLO también estaban incluidas entre ellas.

Después de subir bastante imágenes, abrí el tablón. No habiéndolo revisado por varios días, parecía haber avanzado hasta la cuarta página. Se suponía que tenía que estar en la tercera la última vez que escribí, así que parecía haber progresado bastante. Estábamos en vacaciones de invierno así que supongo que no se podía evitar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[En Serio] Mi espejo está conectado a otro mundo [Prueba]

66: Hada Anónima: El resumen hasta ahora.

1 apareció e insistió que su espejo está conectado a otro mundo. Subió la imagen de una criatura parecida a una araña con muchas patas que supuestamente era una criatura del otro mundo. Subió imágenes del paisaje urbano.

1 compró dos esclavas del otro mundo. Remarcó que estaría pasando la noche con las esclavas pero falló en hacerlo. Conquistó los pechos de la elfa negra. Derrotó a un monstruo usando una arma mágica. ¡Ba-dump! Participó en una fiesta con puras mujeres. ¡La mansión estará completa pronto!… ese fue el anuncio que hizo pero nunca volvimos a escuchar de él.

1 murió en el otro mundo hace mucho tiempo. ← Aquí ahora.

67: Hada Anónima: Ya no se sabe si 1 vendrá.

68: Hada Anónima: ¿Todavía no está lista la del bar?

69: Hada Anónima: >>68 Pensé que se parecía a una tienda de mi vecindario. Supongo que fue mi imaginación.

70: Hada Anónima: >>68 Alguien con experiencia incluso dijo que esas fueron hechas con CG.

71: Hada Anónima: [Una disfrutable fiesta con las chicas en el bar] … ¿No sería inútil producir un CG como ese?

72: Hada Anónima: Dejando de lado las imágenes de las armas, las de las elfas-chan deberían ser todas residentes. Creo.

73: Hada Anónima: Esa fue interesante así que me gustó. Especialmente su sentido en elegir armaduras… ¿Por qué no un escudo o una armadura ordinaria? ¿Por qué un guantelete?

74: Hada Anónima: Me uní recientemente pero ¿al final son CG?

75: Hada Anónima: Hazlo un ROM por seis meses. Eso era lo que quería decir pero… Después de que 1 subió las imágenes, desapareció por varios días.

76: Hada Anónima: >>74 Componte. Si no son CG, ¿qué crees que son? ¿Reales? ¿una espada mágica real?

77: Hada Anónima: Los “habitantes” aquí son básicamente puros. Se lo tragan todo.

78 :1◆Xc544iUoWE [Jirou]: Mucho tiempo sin verlos chicos. Mi entrenamiento con la espada y mi mansión se completaron desde entonces. Puesto que tengo algo de tiempo, responderé algunas preguntas. En cuanto a las imágenes, por favor esperen un momento.

79: Hada Anónima: ¡Uoooooo! ¿Eres real?

80: Hada Anónima: Entrenamiento con la espada lol. Qué diablos está haciendo lol

81: Hada Anónima: ¡Eros! ¡Pon más eros! No me importa incluso si no son suficientemente buenas

82: Hada Anónima: ¡He estado esperando! ¡Llama a las elfas-chan y vamos a una fiesta offline!

83: Hada Anónima: >>78 Déjame saber el software que usaste. Me gustaría crear esas imágenes también.

84: Hada Anónima: ¿Todavía estás haciendo esta jodida cosa?

85: Hada Anónima: 1-san solo tengo una cosa que quiero preguntarte. ¿Podrías subir las imágenes sin mosaico?

86 :1◆Xc544iUoWE [Jirou]: Aquí hay algunas imágenes por ahora.

Apariencia de la mansión -dirección de la imagen-

Pozo de agua -dirección de la imagen-

Establo -dirección de la imagen-

Mansión 1 -dirección de la imagen-

Mansión 2 -dirección de la imagen-

Mansión 3 -dirección de la imagen-

>>85: Veré lo que puedo hacer.

87: Hada Anónima: Incluso si pones una apariencia arrogante después de subir esas imágenes a un sitio extranjero como este…

88: Hada Anónima: Se ve bastante diferente del otro mundo típico. ¿No es solo una casa estilo occidental?

89: Hada Anónima: No se ve que el establo esté en uso. ¿Estás planeando mantener caballos también? ¿No sería imposible para un amateaur manejar caballos?

90: Hada Anónima: No me importan esas. Solo dame las imágenes de las elfas-chan.

91: Hada Anónima: No estaba siendo impaciente. Solo trataba de irritar a 1.

92: Hada Anónima: El momento en que escuché que 1 vino, me quité los pantalones.

93: Hada Anónima: >>89 Es un caballo de un mundo de fantasía así que no debería haber ningún problema.

94: Hada Anónima: Caballo, “si me pones en ese establo…”

95: Hada Anónima: Necesitarás una ama de llaves para esa mansión, ¿verdad? Ah, tienes esclavas así que no debería haber problema.

96: Hada Anónima: ¿Ama de llaves? ¿Posiblemente podría ser una… sirvienta?

97: Hada Anónima: ¡De cuerdo! ¡Absolutamente debes emplear una! Contrata a una loli elfa sirvienta

98: Hada Anónima: 1, “Necesitaré encontrar otra fuente para mi modelado de nuevo”

99: Hada Anónima: Nadie está interesando en la mansión lol

100: Hada Anónima: Eso es porque las elfas terminarán siendo el tema principal.

101: Hada Anónima: El entorno del mundo dentro del espejo es algo así como “Sashini Garnish” Mientras el sashimi “elfas” esté presente, lo demás no importa.

102: Hada Anónima: 1, tú dijiste que podías pasar a través del espejo a un mundo paralelo, ¿cierto? Así que cuando viajas aquí, ¿no desaparece la masa de ti? ¿Sabes cómo funciona la ley de masa?

103: Hada Anónima: 1-san es una hada electrónica así que no tiene masa.

104: Hada Anónima: No habría ningún uso si en verdad no está conectado a un mundo paralelo.

105: Hada Anónima: ¿Entonces dónde está el lugar al que está conectado? ¿Neverland?

106: Hada Anónima: >>102 ¿Qué pasa si alguien desaparece repentinamente? ¿Aparecería un agujero negro? ¿O el Big Bang ocurriría?

107: Hada Anónima: La superficie del espejo es un horizonte de eventos. En otras palabras, el espejo mismo es un agujero negro establecido.

108: Hada Anónima: Tenebroso. El espejo es tenebroso. www

109: Hada Anónima: Si fueras a pasar a través de un agujero negro, podrías viajar en el tiempo. Fue establecido en el anime que vi el otro día.

110: Hada Anónima: Es decir, el lugar al que 1 ha viajado es la Tierra en el futuro…

111: Hada Anónima: ¿Lo mismo que el planeta de los simios?

112: Hada Anónima: Si esa es la Tierra en el futuro, entonces la historia no encaja.

113: Hada Anónima: No encaja. La historia no es consistente.

114: Hada Anónima: Eso es suficiente. Es molesto. Grosero.

115: Hada Anónima: ¿1 va a vivir en la mansión? ¿No es imposible para gente moderna? No hay electricidad, gas o servicio de agua, ¿verdad?

116: Hada Anónima: ¿No podría tratarlo como si estuviera en una villa?

117: Hada Anónima: Siempre que lleves un propano para el gas, estarás bien. Hay un pozo de agua para el suministro de agua así que debería ser capaz de hacerlo. En cuanto a lo último, podría generar su propia electricidad.

118: Hada Anónima: Por qué necesitaría “generar su propia electricidad” si ya compró dos esclavas.

119: Hada Anónima: No de esa forma lol No espera… ¿te refieres a “eso”?

120: 1◆Xc544iUoWE [Jirou]:

>>89 Planeo tener tres caballos. Emplearé a alguien para cuidar a los caballos.

>>95: Buscaré a alguien que también pueda cuidar a los caballos en la villa cercana.
Estoy pensando en contratar a una. Y por supuesto, haré que se ponga ropa de sirvienta gufufu.

>>102: Al contrario, he traído muchos objetos de ese mundo aquí…

>>110: Aunque hay dos lunas ahí…

>115: El espejo está ubicado en una de las habitaciones de la mansión, así que podré volver aquí cada vez que quiera. Creo que eso es realmente lo que le da la sensación de una villa. Podría no ser malo vivir una vida sin las conveniencias modernas.

121: 1◆Xc544iUoWE [Jirou]: También hay algo importante que tengo que decirles a todos. La gente del otro mundo no es capaz de venir a este mundo a través del espejo. Es una pena ya que pensaba tener una reunión offline.

Elfa oscura-chan montando a caballo. -dirección de la imagen-

Las elfas-chan en ropa UNIQLO -dirección de la imagen-

Mis instructores en el entrenamiento con espada (A pesar de su aspecto, son padre e hija). -dirección de la imagen-

El estado de la fiesta de completación después de que la renovación de la mansión fue terminada.
-dirección de la imagen-

122: Hada Anónima: Dices que hay dos lunas…

123: Hada Anónima: Deberías haber comprado mejor ropa lol

124: Hada Anónima: ¡Nuevas imágenes vinieron! ¡Qué gran caballo!

125: Hada Anónima: Haciendo que una chica de la villa sea una sirvienta…

126: Hada Anónima: ¿Por qué vestiste a la elfa blanca de esa forma?

127: Hada Anónima: Se sintió totalmente nuevo que la blanca fuera descuidada.

128: Hada Anónima: Así que resulta que habrá dos lunas en el futuro. Me pregunto qué tipo de cambios traerá…

129: Hada Anónima: ¡Hiyaaaaaaaaaaaa! ¡La elfa oscura es linda! ¡1!

130: Hada Anónima: ¿Por qué no removiste el mosaico? ¿No está bien? ¿Por favor?

131: Hada Anónima: ¿No frotaste los pechos de la negra? ¡Nunca te perdonaré por esto. Nunca!

132: Hada Anónima: >>131 ¿Es así? Ese sentimiento de envidia es un poco escandaloso.

133: Hada Anónima: ¿Es tu instructor (el hombre) un humano? ¿Puede balancear una espada tan grande?

134: Hada Anónima: Esa instructora tiene un buen trasero. Por otra parte que sea pelirroja es un plus. 1 de verdad tiene buen gusto.

135: Hada Anónima: Nadie lo ha mencionado todavía… Sin importar como lo veas, esto ya no parece CG, ¿o no?

136: Hada Anónima: El viejo de la fotografía de la fiesta me dio curiosidad. ¿No es un enano?

137: Hada Anónima: Ese viejo es uno de los pocos sin mosaico en él.

138: Hada Anónima: “No me importa la privacidad de un viejo” Así es como es 1.

139: Isolated Self ◆ 4noig329de: Al final, ¿fuiste capaz de construir una relación íntima con las esclavas? Parece que ya adquiriste un nido de amor. Estas llevando todos nuestros sueños y esperanzas. ¡Da lo mejor!

140: Hada Anónima: Eso es en verdad horripilante. “Íntimo.” Esa palabra ya está obsoleta.

141: Hada Anónima: No hagas un comentario que arruinará el flujo de la conversación.

142: Hada Anónima: ¡No puedo decirlo a este ritmo! Toma fotos que enfaticen más sus pechos la próxima vez.

143: Hada Anónima: Entonces comprométete y estará bien.

144: Hada Anónima: Entonces estaré bien con solo una chica de la villa. Naturalmente la que traerás será una loli, ¿verdad?

145: Hada Anónima: Un post con tus intenciones reales.

146: Hada Anónima: Imágenes están bien, pero me gustaría ver videos también. Solo sube todo. Quiero ver a las elfas-chan.

147: Hada Anónima: Puesto que hay dos lunas, ¿no afectaría al periodo de la rotación de la Tierra el incremento y disminución de la gravedad de estas? Si ese es el caso, ¿entonces la longitud del día no debería ser más larga o más corta?

148: Hada Anónima: Suficiente con el análisis. Lo he dicho muchas veces pero aquellos que no puedan disfrutar una broma deben irse. En primer lugar, por qué lo relacionan con la Tierra lol

149: Hada Anónima: Sé que están ignorando el hecho, ¿pero no tienen curiosidad sobre cómo 1 obtuvo la casa? ¿La pimienta es tan beneficiosa?

150: Hada Anónima: Solo llamémoslo Palacio Gaban (pimienta)

151: Hada Anónima: >>144 Está la posibilidad de que sea un shota. 1-san lo haría.

152: Hada Anónima: Es odioso que 1 sea un riajuu. El espejo debería explotar.

153: 1◆Xc544iUoWE [Jirou]: ¿Todos lo están disfrutando? Le enviaré soba a las esclavas ahora. Les deseo un feliz Año Nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Phew.

Terminé ocupando mucho tiempo en esto. No estaba seguro si esta gente solo estaba demasiado libre en la Víspera de Año Nuevo o si había otra razón. Sin embargo, no esperaba que el tablón de despoblación estuviera tan activo hoy. Aunque los contenidos de la conversación eran principalmente sobre temas de mierda.

No parecía que se hubiese convertido en un tema extraño aún, pero por el bien de obtener más colecciones de CG (así es como lo llamaron), debería intentar tomar mejores fotos. Comprar una cámara compacta podría ya no ser de ayuda. Supongo que en su lugar debería comprar una cámara SLR.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Me siento terriblemente hambriento por alguna razón. Tomaré este soba.” [Jirou]

Después de decirle eso a mis padres, hice las porciones de Diana y Marina y secretamente se las llevé a la mansión para disfrutar un tazón con las dos.

A Diana y a Marina parecía gustarles el soba, ya que comentaban que sabía delicioso. Bueno, son fideos parecidos al udon, con una salsa similar a la de soya, así que no era una sorpresa que no lo odiaran. No hay mucha diferencia en términos de sabor, y los palillos también son comúnmente usados aquí.

Ah, es verdad. Necesitaré explicarles nuestro estilo de vida y el objetivo de nuestras actividades a partir de ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha