Novelas ligeras en español

sábado, 15 de julio de 2017

Sono mono capitulo 141

Estamos entrando al patio del castillo a través de una puerta vacante que había mandado a volar.  De lo que pude ver desde el exterior, el interior no parecía tan ancho.

Grandes, medianos y pequeños edificios cilíndricos de tres pisos están en los alrededores, también hay una torré más alta que la parte central.

Entonces, desde la torre y el edificio central, soldados que trajeron hombres-bestia con ellos están apareciendo uno tras otro.

[Oi, ¿qué es esto? Justo cuando pensaba que finalmente tendríamos una batalla luego de mucho tiempo, ¡fue solo un pequeño grupo de un mocoso y mujeres!]

[Pero las mujeres están en un nivel que raramente vemos. Bueno, hagámoslas nuestros juguetes para más tarde.]

[Oh, esa es una buena idea. ¡Ustedes animales! ¡Muévanse y maten al mocoso!]

Mientras decían tal cosa, los soldados están poniendo a los hombres-bestia, quienes están usando collares de esclavitud, a pelear con nosotros.

Aunque los hombres-bestia parecen renuentes, no pudieron resistir la influencia de sus collares de esclavitud. Ellos están tomando espadas, lanzas y otras armas antes de venir hacia nosotros.

[Creo que todas ya entienden pero…..¡¡no lastimen a los hombres-bestia!!]

[ [ [ [ [ [¡¡¡Lo tengo!!!] ] ] ] ] ] ]

Todas comenzaron a correr al campo de batalla después de responderme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debería decir, ¿cómo esperaba de ellas? Sarona, Narellina y Haosui están corriendo alrededor del campo de batalla mientras desmayan instantáneamente a los hombres-bestia con un simple ataque.

Por el otro lado, Tata y Narellina están haciendo uso de sus barreras mágicas, restringiendo los movimientos de los hombres-bestia para ayudar al equipo de asalto.

Supongo que estuve haciendo lo mismo durante la batalla contra los soldados en el reino de los hombres-bestias la otra vez. Sin embargo, todavía estaba sorprendido desde que sus movimientos eran tan naturales.

Mirando la escena de Sarona, Narellina y Haosui peleando, supongo que no habría problema. Pero para que Tata sea capaz de llegar tan lejos, ella en efecto ha estado trabajando duro.

Justo cuando estaba prestando un poco de atención a Tata……

[Discúlpame….. por favor no me mires tan fuerte….. Estoy feliz pero también avergonzada, no puedo concentrarme en la pelea así……]

¿Ella se dio cuenta de mi mirada? Tata parece estar avergonzada, su cara está roja. Oops, ¡por favor discúlpame! Quité mi línea de visión de Tata, pero entonces…..

Los movimientos de las otras miembros se intensificaron. Los movimientos acrobáticos son hechos en algunos lugares. Quizá ellas están haciendo tales movimientos para atraer mi atención, pero por favor, ¡concéntrense un poco más en la batalla!

En ese momento, repentinamente me di cuenta que la figura de Kagane no se veía en ninguna parte. Cuando giré mis ojos alrededor, descubrí que Kagane todavía estaba a mi lado.

[……….No iras, ¿Kagane?]

[……….De alguna manera fui dejada atrás.]

[Lo sé……Me siento así también.]

[Todas quieren mostrar sus lados buenos a Onii-chan después de todo.]

[Para ser honesto, estoy feliz con sus sentimientos, pero…….¿cuándo será mi turno?]

[Oh bueno, ¡debería haber un turno después de esto!]

………Después de esto, ¿huh? ¿Me pregunto?

Mientras estoy pensando en tal cosa, Kagane se mueve en frente de mí y entonces una enorme cantidad de poder mágico cubre su cuerpo. En el momento en el que enfoco mi atención en ella, Kagane comienza a cantar una magia.

[Meteoro (estrellas fugaces)]

Kagane levanta un bastón que está sosteniendo hacia el cielo, una esfera dorada de luz que brilla desde la punta del bastón, estalla en fragmentos de asteroides en el aire, y caen a alta velocidad hacia las cabezas de esos soldados que observaban desde atrás de los hombres-bestia.

[ [ ¡¡¡¡¡Gyaaaaaaaa!!!!] ]

Todos los soldados cayeron en el acto con un golpe de este ataque mágico. Las otras miembros también terminaron de incapacitar a todos los hombres-bestia de alrededor de ese tiempo.

¿Kagane activó tal magia con una simple palabra? ¿Es esa la “trampa (cheat) sobre la que estaba hablando? Más importante, ¿eh? ¿Qué hay de mi turno?

[Umm….. ¿Qué acabas de hacer?]

[¿Qué hay de eso, Onii-chan? Soy increíble, ¿verdad?]

Kagane se da la vuelta, diciendo “ehhen” y sacando su pecho.

No, espera, ¿Qué hay de mi turno? ¿huh? ¿Eso? Quiero decir, los otros miembros femeninos estaban apropiadamente suprimiendo a los esclavos hombres-bestia, ¿no? Pero yo aquí soy……inútil, ¿no?

Cuando estaba todavía aturdido, las chicas habían regresado a mi lado antes de que me diera cuenta. Sus ojos están brillando, como si esperaran algo, ellas están enfocando sus vistas hacia mí.

Umm…..Me pregunto si ellas están esperando a que diga algo….

[………¡Eso fue increíble!]

[ [ [ [ [ [ ¡¡¡¡No es eso!!!! ] ] ] ] ] ]

Eeh……

[Entonces, ¿eso fue cool?]

[ [ [ [ [ [ ¡¡¡¡Eso está mal!!!! ] ] ] ] ] ]

¿Está mal?

[¿Fue encantador?]

[ [ [ [ [ [ ¡¡¡Aparte de eso!!! ] ] ] ] ] ]

A parte de eso, ¿qué es…..?

[………¿Me hizo enamorarme de ustedes?]

[ [ [ [ [ [ ¡¡¡Sí!!! ] ] ] ] ] ]

Ninguna de ellas pudo ocultar sus caras complacidas causadas por mis palabras. Cada una de ellas está retorciendo sus cuerpos de izquierda a derecha, intentando esconder su vergüenza.

No, eso eso…..Ustedes me forzaron a decirlo, ¿no? Bueno, no fue una mentira del todo, todas fueron tan increíbles y encantadoras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entramos al castillo después de eso. Parece que los soldados que salieron y que derribamos, fueron todos los soldados dentro de este castillo. No hay nadie interrumpiendo nuestro avance. No veo a ninguna maid tampoco. Bueno, nadie pensaría normalmente en servir a tal país.

Estamos avanzando firmemente hacia nuestro destino mientras buscamos la presencia de personas.

Finalmente, en el piso de arriba, probablemente llegamos a la habitación donde el rey de este país podría estar. Ciertamente puedo sentir la presencia de personas más allá de la majestuosa puerta enfrente de mí.

Asentimos y abrimos la puerta vigorosamente.

En la habitación del otro lado de la puerta, una serie de pilares estaban firmemente de pie con la estructura general de uno que podría ser apropiado para el rey. Extendido en el suelo está una alfombra de clase alta que dirige al trono.

En ese trono, hay un joven hombre sentado mientras nos mira. Su largo pelo rubio cubre sus orejas, ojos hendidos y una nariz bien formada que da un aspecto intrépido. Él lleva puesto una capa roja sobre sus ropas aristocráticas de base blanca.

En el otro lado del trono, hay dos personas, un hombre y una mujer, quienes están de pie para proteger al joven hombre sentado en el trono. No pude ver el rostro del hombre por la máscara blanca que cubría su rostro. Él llevaba un traje negro completo mientras sostenía una gran espada tan alta como su cuerpo, mientras una larga espada cuelga en su cintura.

La mujer tiene largos y desalineados pelos verdes bajando hasta su cintura. Un monóculo redondo está puesto en uno de sus ojos y su pequeña estatura está vestida con un abrigo blanco. También está sosteniendo un bastón más alto que ella.

El hombre en el trono tiene una sonrisa triunfante en su rostro. No sé sobre el hombre enmascarado pero la mujer nos muestra una sonrisa agradable.

[¿Eres el rey de este país quien es responsable del incidente de secuestro?] (Wazu)

El hombre sentado en el trono responde mi pregunto sin cambiar su expresión.

[Usualmente no desperdiciaría mis palabras por simples plebeyos, pero solo por esta vez, responderé a tu pregunta como una recompensa por llegar a este lugar. Soy libre de usar a la gente tonta para mi propio beneficio. ¡¡Eso es porque soy el Rey de este mundo!!]

¿Rey del mundo? ¿Eres un idiota?

[Personas tonta deberían actuar como personas tontas. Ellos deberían estar agradecidos por ser aplastados por mí.]

Ese chico es realmente un idiota hasta el corazón. Suficiente, ¡vamos a patear su culo y terminémoslo!

Me moví un paso más a dentro de la habitación.

El suelo donde estaba de pie se desplomó y caí dentro un agujero formado por eso.

¿Eh?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo... Ya pensaba que no vendrían más!!! xD
    Good Job!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Normalmente uno diría "noooooooo una trampaaaa" pero cuando se grata de Wazu solo podemos pensar en que hará algo ridículamente roto de nuevo v:

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha