Novelas ligeras en español

sábado, 1 de julio de 2017

Tsuki ga capitulo 139

–¿Realmente saldrá bien? –

Con una pequeña voz, expresé mi sorpresa por la situación que se estaba desarrollando de una manera favorable.

En problemas ajenos, usaría poder para forzar la situación en una dirección ventajosa para mí y así resolverlo.

Incluso cuando decidí hacerlo, todavía sentía oposición.

Porque ya sabes, el potencial de guerra que tenemos puede no estar en la escala de un país, pero está totalmente fuera de los límites de lo que tiene una compañía de pequeña escala.

Siento que seríamos capaz de eliminar a un grupo de mercenarios, e incluso si nos encontramos frente a un ejército, en el peor de los casos, podríamos escapar.

Tomoe, Mio y, dependiendo de la situación, Shiki también, son existencias que se podrían llamar un ejército de un solo hombre.

Si utilizamos ataques por sorpresa, creo como que podríamos abrumar a una cierta cantidad de tropas.

En verdad es la definición de ser un rival para un millar.

Reuniendo todas nuestras fuerzas, ni siquiera superaríamos el millar. Esto puede sonar como auto-orgullo, pero las razas en Asora son bastante fuertes.

Contandolos como parte de nuestro poder, Los moveré como una compañía.

Siempre y cuando no suceda nada extremo, creo que no vamos a caer.

Ahora que lo pienso, entrenar a los onis del bosque y hacer que vendan medicinas en los pueblos de los alrededores de las montañas fue posible debido a que han sido entrenados en las artes militares y les hicimos seguir un curso imposible.

No he encontrado extraño a eso para nada, y aún así, estoy apartándome de mi propio poder. Es realmente una historia contradictoria.

Es por eso que aún si tengo oposición hacia ello, me he acostumbrado.

Esto no es Japón.

Creo que esta será mi excusa número uno dentro de mí.

Dirijo mis ojos hacia los asientos de espectadores.

Allí, el grupo de Limia está mirando el combate en el escenario.

Con esto, sólo proporcionándoles seguridad, voy a poder crear una deuda con personas que tienen una alta posición en los países.

Está la posibilidad de que vaya a poder dar vuelta la presión de la gente que se quejó y se paró detrás del gremio, en contra de ellos.

Una sonrisa aparece naturalmente en mi boca.

–Bueno entonces, debería ponerme en marcha también. –(Makoto)

Paso por la niebla hacia el lugar donde están.

Aun así, ¿por qué dejó Tomoe la katana corta conmigo?

Bueno, ayuda como un arma secundaria cuando se usa una espada larga, y hay veces en que también puede ser usada como un arma arrojadiza pero… aún así, pensando en ella en términos de etiqueta, sería mejor no dejarle una espada corta a otra persona.

Miro a la katana que por alguna razón se le ha inventado que es un arma con capacidad de teletransportación.

Parecía como que Root también estaba conspirando con ella, así que debe haber alguna razón detrás de ello.

Puede que sea para ocultar el poder de teletransportación, pero por como fluyo el asunto, sólo cambiar la procedencia del poder de Tomoe a la katana corta, no va a ocultar la realidad en sí.

¿Solo por qué esos dos cambiaron el poder de teletransportación de una persona a un objeto?

Aún no lo entiendo.

Con esa falta de claridad dentro de mí, miro la katana corta que está en mis manos.

Podría ser, ¿que aún no entiendo este mundo adecuadamente?

Después de calmarme un poco, vamos a tratar de hablar de esto.

Si están haciendo esto a sabiendas, no voy a decir mucho al respecto.

Si el significado de ello es diferente de mi propio pensamiento, eso también está bien.

Si me dice que fue por una cosa insignificante, no puedo hacer mucho al respecto. Sólo dejaré que haga lo que desee.

Tratar de indagar en esto podría conducir a que simplemente me diga que fue por su hobby, así que si se está divirtiendo con esto, será para mejor.

[Perdón por la espera]

–No se preocupe, eso fue una teletransportación espléndida. Nuestro país se enorgullecía de ser el número de la raza hyumana en técnicas de teletransporte, pero esta es mi primera vez viendo este tipo de hechizo de punto a punto. Me gustaría tomar algún momento después de esto para oír hablar de eso en detalle, pero ahora tengo que observar esta pelea. Sin importar el resultado. –(Rey)

–… –

Como estaba pensando, llegué un poco tarde, así que me disculpé con el rey de Limia.

Creí que no había lugar para preocuparse por ello, y como esperaba, fácilmente lo dejó pasar.

Parece que el Rey ya está preparado para cualquier cosa que le suceda a la variante Ilumgand.

El Jefe de la familia Hopelace se estremeció ante las palabras del rey y se mordió los labios. Teniendo en cuenta la situación, ya soy consciente de alguna manera del destino de Ilumgand.

Es una variante que incluso Shiki dijo que sería difícil regresarlo a la normalidad.

La posibilidad de que regresen a Ilumgand a la normalidad con su conocimiento hyumano limitado es increíblemente bajo.

–No puedo sentir más una voluntad de él. Realmente está devastando como un Mamono. –(príncipe)

Hm.

El príncipe eh.

Podía sentir compasión de sus palabras.

Realeza y un alto noble.

Ambos probablemente se conocían entre sí, por lo que no se puede evitar.

–… Raidou. –

El Jefe de la familia Hopelace me habla de repente.

En esos ojos, mostró una clara hostilidad.

Aunque no le hice mucho a su hijo.

Yo sólo detuve su acoso después de todo.

Cuando me encuentre con la gente de Limia otra vez, también está la opción de hablar y despejar el malentendido.

Bueno, todo dependerá si él irá a estar dispuesto, así que no sé si va a ser posible.

[¿Qué sucede?]

–He oído que su tienda se encarga de un elevado número de medicinas. –

O más bien, lo investigaste.

[Sí, la mayor parte de mi mercancía son medicinas]

–¿No hay un elixir ahí que pueda regresar a mi hijo? –

[Lo siento pero, esta es la primera vez que veo tal transformación, por lo que la posibilidad de que mi medicina lo cure es baja. Con sólo una mirada, puedo decir que está utilizando el cuerpo hyumano como catalizador y parece ser que la fórmula del hechizo es bastante complejo. Para regresarlo a la normalidad, sería tan difícil como regresar un platillo a sus ingredientes]

Usando las palabras de Shiki como referencia, le doy una respuesta.

–¡¡!!–

Hopelace no dijo ninguna palabra, pero su rostro mostró varias emociones diferentes creando una expresión compleja.

Ira, tristeza, pesar… Obviamente, no podía ver ninguna emoción positiva allí.

Ya que ser testigo de que su hijo esté a punto de ser derrotado, como padre, es un hecho que le haría sentirse de esa manera.

–Qué manera espléndida de combatir. Son capaces de pelear apropiadamente contra Ilumgand, que fácilmente pudo derrotar a los capas púrpuras que eran alardeados por la Academia por ser capaces de utilizar todos los elementos. –(Rey)

Aunque creo que usar todos los elementos y dividir los elementos entre todos son dos cosas completamente diferentes.

–Pero parece que están teniendo un momento difícil. Como era de esperar, tal vez esto sea demasiado para unos estudiantes. –(príncipe)

El Rey y el Príncipe están viendo la pelea de una manera relativamente calmada.

–Raidou, los dos que están dando instrucciones, ¿están relacionados con usted? –(Rey)

El rey de Limia perspicazmente nota a Mio y Shiki.

[Sí. Uno de ellos me está ayudando en mis clases, su nombre es Shiki. La otra sirve sobre todo como mi guardaespaldas, Mio. Ambos son empleados que han estado conmigo desde hace mucho tiempo y que confío en ellos]

–Parece que no están peleando ¿o no? –(Rey)

[Quería que los estudiantes peleen ellos mismos. Si la situación se pone mal, les dije que los apoyen, pero en base, estoy haciendo que les den instrucciones en el combate. También-]

–¡¡Mi hijo no es un trampolín para sus estudiantes!! –

El repentino grito a mi lado hizo que detuviera mis palabras.

Pensé que saldría con eso, así que estaba a punto de dar una explicación. Que precipitado.

[Además, ya que eran estudiantes que asistían en la misma academia, tenía una pequeña esperanza de que tal vez podrían hacer regresar a Ilumgand-sama de nuevo a sus sentidos. Parece que por alguna razón esa persona me odia, así que pensé que si gente de nuestra compañía estaban en el escenario, la esperanza disminuiría]

–¡¡Kugh!! –

Hopelace, que se estaba alineando para la siguiente queja, se calló después de mi excusa.

Esas fueron palabras que originalmente se pensaron por si me preguntaba gente como el Rey de Limia o el director de la Academia, pero supongo que está bien hacer que él lo oiga.

–Joh… Que usted fuera tan considerado hacia un noble de nuestro país. Esa consideración me hace feliz. ¿Cierto, Hopelace? –(Rey)

En la segunda mitad, los duros ojos del Rey se dirigieron hacia Hopelace.

Puedo sentir que su objetivo es hacer que Hopelace me perdone.

Aunque bien, no hay una necesidad real.

[Es sólo un plan en donde lo dejo en las manos de mis estudiantes. No hay necesidad de agradecerme por ello]

Mientras saco lo mejor del tembloroso Hopelace, me dirijo hacia el rey y bajo la cabeza.

Además, por lo que veo, Jin y los otros no tienen ningún margen de maniobra para preocuparse por algo.

–En cualquier caso, está yendo hacia atrás y adelante. No puedo ver quién ganará. –(príncipe)

El príncipe habló.

–Joshua, tampoco puedes decirlo eh. –(Rey)

–Sí, pero hay algo que no entiendo. ¿Por qué utilizan únicamente el elemento fuego? Además, que todos ellos puedan utilizar el elemento fuego es extraño. –(príncipe)

Parece que no tiene mucho conocimiento sobre esa área.

La especialidad de la realeza y los nobles es, como era de esperar, la política, después de todo eh.

–Fumu. Raidou, ¿puede explicarlo? Si es que puede por favor. –(Rey)

¿Pero está bien que yo responda a eso?

Hay dos caballeros aquí después de todo.

¿No debería pedirles su opinión a ellos primero?

Dejando a un lado la parte sobre el elemento fuego, los caballeros deben tener sus propias opiniones sobre Ilumgand.

–Raidou, no me importa. Por favor, explíquelo. –(Rey)

Pensando en eso, dirigí mi mirada hacia los caballeros. Tal vez el rey comprendió lo que estaba pensando, lo ordenó de nuevo.

[Como puede ver, Ilumgand-sama se ha transformado en ese cuerpo gigante. Y bien, sobre todo porque la batalla ha pasado por un largo período de tiempo, puedo decir que la característica de la variante es principalmente el factor de la magia]

–Magia eh. –(Rey)

[Sí. El actual Ilumgand-sama posee una resistencia firme hacia la tierra, agua y viento; todos los elementos excepto el fuego]

Las explicaciones detalladas sobre absorción, resistencia, y anulación; en este caso, simplemente no la haré.

–A tres elementos dice. –(Rey)

[Por suerte, los estudiantes están todos entrenados para utilizar varios elementos, por lo que pueden pelear contra él con el único elemento que es eficaz contra él. Creo que la magia no elemental también funcionará, pero la eficacia obtenida comparado con el consumo de poder mágico es mala, así que creo que la decisión de ellos es correcta]

–Todos… ¿pueden utilizar varios elementos? ¿Entonces ha hecho que aprendan elementos distintos de aquel con el que nacieron? –(Príncipe)

Cuando el príncipe habla en una manera cortés, en lugar de un príncipe, suena más como un mayordomo.

Soy una parte de la clase baja, por lo que creo que debería estar actuando como las otras personas de clase alta.

[Sí, es por eso que pueden proporcionar una pelea decente]

–¿Entonces por qué no pueden hacerlo retroceder? –(Príncipe)

[Creo que la razón principal sería que la restricción elemental está limitando sus opciones. El elemento fuego originalmente posee pocas habilidades de restricción, y es más adecuado para atacar y auto-mejora. Además de eso, Ilumgand-sama está absorbiendo el poder mágico de sus compañeros de equipo y de los hyumanos de alrededor. Debido a que su poder mágico máximo es cada vez mayor, las magias de desmejora no funcionan para nada. Es más, sus heridas se están regenerando hasta cierto punto, por lo que si no lo terminan con un gran ataque, está el peligro de prolongar la pelea]

Mientras estaba dando la explicación, el Jefe de la familia Hopelace hace de repente una voz amarga.

Miro al escenario.

No lo vi, pero parece que han dado un gran ataque.

Sus brazos fueron arrancados desde el hombro hacia abajo, y el gigante está de rodillas.

¿Brazos?

¿Siguen peleando con el fin de incapacitarlo en lugar de derrotarle?

Parece que Mio decidió que les dio suficientes consejos, ella está mirando la pelea sin participar.

Shiki parece estar preparándose para la curación por si acaso y mira el progreso de la batalla.

Parece que los siete están bastante fatigados. Hasta el punto de que soy capaz de verlo incluso desde donde estoy.

De lo que puedo decir, están en un nivel en donde ya es difícil que ellos apunten a incapacitarlo.

[Parece que la batalla ha progresado un poco. Sin embargo, parece que sus voces no le llegan, y no tienen la resolución de acabar con él]

En términos de resistencia, Ilumgand es el que está en ventaja.

Además…

Mientras estaba pensando en algo que me molestaba, la cosa por lo que estaba preocupado, paso.

La regeneración de los brazos de Ilumgand.

Aaah…

Esto probablemente romperá sus espíritus.

–¿Qué?, ¡los brazos que perdió están! –

–Regenerándose… –

–Ilum… –

¿Hm?

Antes de que Jin y los demás se agitasen por la situación, una de las personas de allí tomó la iniciativa y se precipitó con la espada en su mano.

Misura.

¿Él está entusiasmado porque no tuvo mucha atención en las batallas en equipo?

Pero entrar en este momento y así levantar el espíritu es una buena idea.

En una situación en la que su resistencia está siendo socavada, sería malo que pierdan su fuerza de voluntad.

Él también debe estar cansado, pero parece que puede desviar adecuadamente la gran espada lamentable que ha sido absorbida en el brazo derecho de Ilumgand.

La batalla ha comenzado una vez más, hasta el punto en que tienen que darle otro gran ataque.

Gracias a la iniciativa de Misura, de alguna manera han logrado levantarse.

(Waka-sama)

¿Shiki?

¿Qué sucede? ¿Hay algún problema?

Afortunadamente, en este momento todos los de Limia están mirando al escenario.

Tengo algo de espacio para hablar con Shiki por transmisión de pensamiento.

(¿Qué? ¿Un problema?) (Makoto)

(Sí. Alrededor de dos) (Shiki)

(Oigámoslo) (Makoto)

(Primero, acerca de esta variante. Parece que va a ser imposible que los estudiantes lo incapaciten con dolor. Por otra parte, el hecho de que él era un ex estudiante está haciendo que no puedan demostrar su poder de batalla original, por lo que…) (Shiki)

(¿Probablemente no serán capaces de vencerlo?) (Makoto)

(… Sí. Si es sólo derrotarlo, ya han marcado a la médula oblonga como lo que parece ser su punto débil, pero puede ser difícil) (Shiki)

(Ya veo. Cuando parezca que es totalmente imposible, Shiki, intercambia con ellos e incapacítalo. ¿Y lo otro?) (Makoto)

(Parece que otro de ellos ha entrado aquí. Está el peligro de que pudiera dirigirse a los asientos de los espectadores, así que tenga cuidado) (Shiki)

(Oh, ya veo. Gracias, voy a tener cuidado) (Makoto)

Parece que nada especial ocurrió durante nuestra transmisión, y fui capaz de terminar de forma segura la transmisión de pensamiento con Shiki.

Hmph… Uno más está viniendo aquí eh.

Incluso si su mecanismo es el mismo, sus poderes pueden ser diferentes.

Tengo que estar en una distancia donde pueda proteger a esta gente en cualquier momento.

Ya que no estoy seguro de si seremos capaces de curar a Ilumgand, no sé si hay un punto en incapacitarlo.

Sólo pensé que sería más fácil hablar con el Jefe de la familia Hopelace si su hijo no muere.

¡¡¿?!!

De repente, la tensión alrededor nuestro aumentó.

Por un segundo pensé que la situación de la batalla cambió de nuevo, pero cuando miré, no hubo un cambio real.

El Rey de Limia y el Jefe de la familia Hopelace están en el lugar más cercano al escenario, en las barandillas de los asientos de los espectadores.

Y un paso detrás de ellos, está el Príncipe Joshua.

Pero esa composición se movió.

–Rey, por favor, ¡de un paso atrás! –

Uno de los caballeros gritó y los dos caballeros desenfundaron sus armas y corrieron hacia la parte de atrás.

Probablemente estaban usando percepción mágica y observando sus alrededores.

En el lugar a donde estaban corriendo no había nada visible, pero en un lugar un poco alejado de aquí, en el corredor de salida de los asientos de los espectadores, aparece la sombra de una variante de color gris.

Uwaaa… Su apariencia es bastante diferente.

Su cambio es tan grande que ni siquiera se parece más a un humanoide.

Una persona que se ha desarrollado de una manera anormal.

Tiene dos piernas, y más de la mitad de su parte superior no está compuesta por el torso, los brazos, y luego la cabeza.

Es sólo cabeza.

Y su boca sobresale como el pico de un pájaro, y aún así, tiene colmillos.

aún está bastante lejos, pero a pesar de eso, su boca es tan grande que puedo decir que tiene colmillos.

Además de eso, en comparación con una persona, sus ojos eran más parecidos a los de un caballo, grandes ojos negros situados a los lados de la cara.

Diciéndolo sin rodeos, es repugnante.

En lugar de pelo, su cabeza tiene varios tentáculos ondeando. Eso duplicó su nivel de repugnancia.

Los caballeros corrieron a pelear contra el monstruo probablemente para evitar pelear cerca del rey.

Ya veo. Estoy de acuerdo con eso.

En ese caso, daré un paso un poco hacia delante y …

–¡¡GYAAAAA!! –

¿Eeh?

Todavía debería haber una buena cantidad de espacio entre ellos, y a pesar de eso, ¿qué está pasando?

El grito del caballero hizo dudar de mis ojos.

Parece que esa cosa ya los alcanzó.

Esas piernas estúpidamente grandes no son solo de adorno.

Debe haber hecho una carrera con una tremenda potencia instantánea.

Viendo a la variante de color ceniza que cortó el cuerpo del caballero, junto con su armadura en mil pedazos, lo que creó un aerosol de color rojo y gritos, por alguna razón, lo asocié con una bala.

Otro grito se superpone.

No sé si es porque fue atrapado con la guardia baja, o porque sus habilidades no son tan grandes (Voy a dejarlo como que fue lo primero) pero de todos modos, no pasó mucho tiempo hasta que el otro caballero gritara igual.

Los tentáculos ondeantes se volvieron filosos y atravesaron el cuerpo del caballero.

La zona del torso, donde la armadura era más gruesa, no fue traspasado por los tentáculos, pero todas las demás partes lo fueron.

El cuello, los muslos, las articulaciones; áreas en las que la armadura no protegía, y los lugares donde no podían ser protegidos debido a su construcción, fueron perforados.

Probablemente fue fatal.

El lugar donde estaban peleando era un área a la que no podía llegar a tiempo, así que no pude protegerlos.

Podría usar [Sakai] para curarlos, pero si lo hago, esa variante también entraría en el rango.

Además, si pierdo mi supresión de poder mágico, lo que estoy ocultando podría ser descubierto.

Tch.

Pero definitivamente puedo proteger a estos tres.

Puede que no sea la mejor opción, pero tengo que encargarme de eso.

Tomando una posición como para iniciar una marcha con sólo sus piernas, coloca fuerza en ellas.La variante dirige su boca en forma de pico hacia mí.

Ah, esto no es una carrera.

De algún modo podía decir eso.

Parece que mi comparación era correcta.

Esa cosa dispara su cuerpo como una bala y se dirige hacia nuestra ubicación en línea recta.

De acuerdo, vamos a detenerlo y derrotarlo.

Cuando estaba a punto de detenerlo y di un paso hacia adelante, por alguna razón, una sombra paso a mi lado.

¡¡¿?!!

¡¿Príncipe Joshua?!

–¡Padre, por favor, corre! –(Príncipe)

Desenvainando una espada delgada brillante que sólo pensaría que era una decoración, ¡el príncipe se apresura hacia la variante con el fin de proteger al rey!

¡Ah!

¡¿Es un idiota?!

Esto es malo.

Que el príncipe sea herido sería extremadamente malo.

Cierto.

Incluso si no estoy tenso, eso no significa que los alrededores tampoco lo estén.

Aun así, este príncipe-sama es bastante…

Si yo no estuviera aquí, quién sabe lo que hubiera pasado.

(Perdón Shiki. personas heridas o tal vez bajas han aparecido. Quiero que vengas aquí y proporciones tratamiento médico. Mio puede quedarse allí, te dejaré el cuidado de los niños a ti, Mio. Cuento contigo, no dejes que los estudiantes mueran) (Makoto)

Para esos dos caballeros… es probable que sea demasiado tarde.

Pero si se trata de Shiki, tal vez pueda curarlos.

Ya que no tengo libertad de acción, acabo de darles esas órdenes a Shiki y Mio sin hacer una conversación real.

Desde aquí, no puedo decir si esos caballeros están respirando o no, aun así, por lo que veo, esas son definitivamente unas heridas fatales.

No parece como que hayan otros enemigos, por lo que sí sólo detengo a este estará bien.

Apresuradamente corrí detrás del príncipe.

La variante es rápida como se esperaba.

A este ritmo… No lo lograré.

Mi cuerpo no puede de repente pasar de cero a velocidad máxima.

En un instante comprendí que no iba a poder hacerlo, así que hice un “brazo invisible” con poder mágico en el espacio entre el príncipe y la variante, para protegerlo.

Tengo a [Sakai] para ocultarlo, por lo que debería ser invisible.

Si es herido todavía puede ser curado, pero si es posible, quiero que salga ileso.

Mi poder mágico atrapa a la variante cuando estaba llegando a su máxima velocidad.

Y así como así, muevo el “brazo” y lanzo a la variante para separarlo del príncipe.

Aunque aliviado por el hecho de que lo logré a tiempo, agarro al príncipe Joshua y escapo de ese lugar. Salto a un lugar donde la visión de esa cosa no alcance al príncipe.

Maldición. Me he separado ligeramente del rey.

Lo arrojé lejos, por lo que no llegará con otro ataque tan pronto pero, tengo que derrotarlo rápidamente.

[Príncipe, fue un desarrollo repentino, así que por favor perdóneme por mi rudeza. Me encargaré de esa cosa]

Escribir todo eso de una vez, empecé a preguntarme que era esa misteriosa sensación en mi mano.

¿Eh?

–¡¡¿?!! –

Cuando miro hacia abajo, veo la cara rígida del príncipe Joshua.

Tal vez por el impacto de hace un momento, o porque quedó atascado en algún lugar por el camino; una parte de su ropa estaba muy desgarrada y…

Mi mano está encima de eso…

No puede ser, esto es, ¿una teta?

¿Eh?

Mi cerebro está confundido.

–… Explicaré las circunstancias más tarde. En este momento, por favor, proteja a padre –(¿príncipe?)

Teñida en timidez, él, no, ¿ella? Oí su voz baja.

Me apresuré a separar mi mano de su cuerpo.

Incapaz de ocultar toda mi confusión, corregí mi postura como si saltara lejos.

Cierto.

Siento como que he hecho algo bastante malo, pero en este momento la prioridad es encargarme de esa cosa.

Genial, parece que la cosa todavía esta mareada.

Lo restrinjo con [Brid] y acorto la distancia.

Lo que use fue un [Brid] no elemental.

Sin canto ni elemento. Planee ganar con eso, pero no resultó ser una herida mortal.

Sin embargo, fue más que suficiente como para hacerlo retroceder.

Gracias a eso, pude acortar distancias más que suficiente. Envolví poder mágico en mi mano derecha y le di un puñetazo al lado de su cara.

La variante, salió volando con mi puñetazo, golpeó varios asientos y barandillas por el camino y fue frenado por ello.

Estupendo.

Con esto, el rey de Limia debería estar a salvo.

Hechizos no elementales tienen la tendencia de tener menos poder de fuego en comparación con los hechizos elementales del mismo nivel, pero por lo que vi recién, un [Brid] es lo suficiente como para derrotarlo.

Hago un aria rápida, y haciendo un gesto como si preparara un arco, disparo una flecha blanca.

El [Brid] que dio justo en el pico no lo perforó inmediatamente y envió a la variante entera a la parte de atrás, zigzagueando por su camino hacia una parte de los asiento de los espectadores.

Esto se debe a que he reducido el poder perforador a propósito.

No sé lo que podría hacer, así que pensé que sería mejor mantener la distancia.

Pero parece que mis preocupaciones fueron innecesarias.

La variante se hinchó como si unas burbujas comenzaron a aparecer en su interior, y después, se dispersó en todas las direcciones y murió.

Ah, estaba preocupado por un segundo.

Veo que Shiki ha comenzado con el tratamiento de uno de los caballeros y suspiro una vez.

Parece que al menos uno de ellos se salvará.

He terminado un trabajo ahora.

… Sobre el príncipe, espero que no se convierta en un nuevo problema. Pero bueno, no creo que eso sea posible.

Si fuera sólo la pelea sería muy simple…

Trato de no hacer contacto visual con el príncipe y la llevo hacia donde está el rey.

Mientras pensaba en todo eso, oí un grito incomparable a los anteriores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha