Novelas ligeras en español

domingo, 9 de julio de 2017

Tsuki ga capitulo 185

–Y así, ahora que tenemos tiempo libre.Hemos recibido fácilmente el permiso para ir afuera, ¿qué debemos hacer? –(Makoto)

Terminando la audiencia extremadamente agotadora con el señor demonio, volvemos a la sala preparada para nosotros y tomamos un descanso.

Miro a Mio y a Shiki.

Bueno… eso fue impresionante.

Era verdaderamente el señor demonio-sama.

Sus cuatro hijos tenían una atmósfera sonriente y me estaban lanzando temas de conversación, pero sentía que estaban viendo más que mis respuestas.

Pero no fue como si estuviéramos frente a un aluvión unilateral de preguntas, también respondieron sin problemas nuestras preguntas, así que conseguí el permiso para caminar fuera sin tener guardaespaldas ni vigilancia.

–Por mí, estaba pensando en tener una pequeña charla con Rona. –(Shiki)

-¿Con Rona?Ah cierto.Rona es una vieja conocida tuya, ¿verdad Shiki? –(Makoto)

–Sí, pero bueno, no es como si fuera a calentar mi vieja amistad. Parece que está siendo demasiado cautelosa con nosotros, verás. Todavía hay tiempo para el banquete, así que voy a resolver ese “malentendido”.Es muy probable que ya conozca el contenido de nuestra audiencia del propio señor demonio, pero si ese es el caso, es mejor actuar rápido. –(Shiki)

¿Malentendido?

Hmm, ¿Rona hizo algo para hacer que él esté cauteloso?

No creo que ella haya hecho algo en especial.

Tal vez es sólo que ella tiene los ojos de alguien que podría hacer algo.

–… Ya veo.Entonces no saldrás de la ciudad, ¿verdad? –(Makoto)

–Sí.Eso, lo haré más tarde. –(Shiki)

–¿Y Mio? –(Makoto)

–Me dirigiré inmediatamente a revisar la ciudad.Habían varios lugares que parecían interesantes después de todo. –(Mio)

Las flexibles palabras de Mio.

Pensé que tenía una expresión despreocupada en el desfile, pero casualmente estaba comprobando el entorno.Eso es impresionante.

Me hace recordar las palabras utilizadas para calmar el nerviosismo de los actores: “Piensa en la audiencia como si fueran papas”, o algo así.

Para Mio, las miradas y los aplausos de todos esos demonios y semi-humanos eran parecidos a las papas.

… No, las papas son alimentos, ¿así que tal vez ella los considera incluso más bajos que eso?

No importa cuál sea, es un espíritu audaz del que me gustaría aprender.

En nuestra visita al Imperio, Mio estaba cuidando de Asora en lugar de Tomoe, pero esta vez, ella fue obstinada en venir con nosotros.

“Tomoe, fuiste la última vez, así que esta vez te vas a quedar”, es la lógica que estaba usando.

“¿Es una niña?”, Es lo que pensé.

Desde que regresó del Imperio, Tomoe ha estado de buen humor, y sin una sola objeción a las palabras de Mio, accedió fácilmente a cuidar el hogar.

Bueno, ella dijo que tenía algo que hacer, así que probablemente no tenía ninguna intención de acompañarnos de todos modos.

Para mí, Shiki es en realidad el que me duele hacer que me acompañe dos veces seguidas.

Pero él es el con quien puedo estar más tranquilo con cuando viene conmigo, así que inconscientemente termino confiando en él.

Si solo hubiera dejado a Shiki atrás, creo que habría sido posible continuar las clases en Rotsgard sin tener que cancelarla.

Tendré que reflexionar sobre esto.

–Turismo gastronómico eh.Por la noche vamos a tener un banquete, así que trata de no comer demasiado, ¿de acuerdo?Además, no escuché nada acerca del lado de ellos sacando los guardaespaldas, pero incluso si alguien te está siguiendo, intenta abstenerte de hacer algo irrazonable. –(Makoto)

–Sí, lo sé.Les daré un toque ligero, Waka-sama.Pero si está preocupado, ¿qué le parece si me acompaña? –(Mio)

–¿Yo?Quiero ir, pero ya que tengo la oportunidad, primero estaré terminando la encomienda de Root. –(Makoto)

–Root… ah, el huevo, ¿verdad? –(Mio)

Mio hizo un leve gesto de reflexión ante la mención de Root, y parece que se acordó de algo, y juntó las manos.

Sí, está en lo correcto.

–Sí, el huevo de Luz Carmesí. –(Makoto)

–Cierto-desu wa.En ese caso, iré contigo… –(Mio)

–Ah, no puedes.Parece que está cerca de un lugar en el que tu yo pasado ha hecho algo hace mucho tiempo.No sería bueno que ocurriera algo. –(Makoto)

–¿Mi pasado yo? –(Mio)

–Bueno, iré rápidamente y terminaré con eso.Por lo que oí en la audiencia, es un lugar que sólo toma unas horas llegar. –(Makoto)

–En efecto.Dicen que están a unos pocos días hacia el norte.Mirándolo de la misma manera que el Mar de Arena Blanca, Waka-sama podría llegar en pocas horas, y en el regreso, sería suficiente simplemente usar la niebla. –(Shiki)

Shiki complementa lo que digo.

Tal vez el lado de los demonios no esperaba que hiciera una pregunta sobre ese lugar, pusieron una cara sorprendida ante mi pregunta.

Si menciono el nombre de un lugar en el territorio de la raza demonio, definitivamente sería extraño.

El trabajo de Root esta vez parece estar con las personas que están directamente relacionadas con la encomienda, y los demonios no estaban realmente al tanto de eso.

Diferente de la última vez, hay gente que va a tomar el trabajo de guardián, por lo que siempre y cuando llegue allí, la misión se completará.

–Entonces no se puede evitar.Es lamentable, pero voy a estar haciendo mi mejor esfuerzo en obtener nuevas recetas-desu wa.Más tarde, intentaré buscar recuerdos para regalar a los residentes de Asora. –(Mio)

–Eso estaría bien.Háblame de las tiendas más tarde.También acerca de las cosas que podrían servir como recuerdos. –(Makoto)

–¡Sí!Voy a hacer turismo gastronómico. –(Mio)

–Bueno, entonces me voy. –(Makoto)

Abro la ventana de la habitación y salgo a la galería.

El jardín que se puede ver debajo estaba emitiendo luz haciendo que parecía ilusoria, y era realmente hermoso.

Pero veo moderadamente arriba.

Hacia el cielo negro.

–Que tenga buen viaje.Vuelva pronto. –(Shiki)

–No se resfríe, ¿de acuerdo? –(Mio)

Mientras recibía las palabras de los dos a mi espalda, salté de la galería que era tan grande como un balcón.

Endurecí mi poder mágico en el aire y lo usé como puntos de apoyo para saltar de nuevo.

De esa manera, me elevo por los cielos.

Dejo la barrera que envuelve a la capital, y llego a las afueras donde el viento y la nieve gobiernan.Confirmando la dirección de mi objetivo, establezco un marcador a lo lejos.

No puedo verlo, pero puedo sentirlo.

Con esto, no perderé mi camino incluso en esta tormenta de nieve.

En la habitación ya hay una puerta de niebla para regresar.

Sólo tengo que disponer de ella cuando regrese.

Ahora, mi objetivo es el volcán en el campo nevado.

Es sin lugar a duda una región aislada.

–Volcán Lapislázuli eh.¿Será azul tal y como sugiere su nombre? Suena como un lugar hermoso, así que vale la pena ir a ver. –(Makoto)

Mientras mantenía ligeras expectativas, salté dentro de la tormenta de nieve.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no tuviera magia, definitivamente me habría perdido.Pienso en eso mientras estoy en esta tormenta de nieve llena de oscuridad.

Las luces de la capital ya están demasiado lejos para ser vistas.

Debe ser un ambiente tan infernal como el Desierto Blanco.

Hay diferencias en frío y calor, y el calor estaba lleno de trampas, mientras que este es más acerca de la furia de la naturaleza.

Pero Luz Carmesí se supone que es el dragón que reina sobre el fuego, y aún así, ¿por qué está en un lugar tan frío?

Aunque bueno, es un volcán, así que quizás el lugar en sí no debe ser frío.

El exterior es así.

Pensando en las habilidades de Sofía, Luz Carmesí probablemente era un dragón que se elevaba por el cielo y exhalaba fuego.

Pero el lugar en el que estoy no se ajusta a la imagen.

Un dragón que dispara un rayo de calor como un láser.Un dragón que podría ser considerado como el símbolo de la fantasía, además, un dragón que parecía caminar por el camino del bien.

Incluso si un láser está fuera de los límites, realmente es un dragón rojo.

Como que ahora quiero ver su figura cuando estaba en todo su esplendor.

Echo un vistazo a la bolsa. En este momento es un huevo.

Incluso si el crecimiento de un dragón es rápido, probablemente no seré capaz de verlo en el tiempo en que esté vivo.

Esa maldita Sofía, hizo algo tan inútil.

–Oh, es ese eh.Pensando en la distancia… debería ser eso, ¿verdad? ¿Aunque sea de color rojo brillante? –(Makoto)

Pensé que había visto algo oscuro a la distancia.

Después de saltar varias veces más por el cielo, vi una luz roja brillante que no encajaba en este campo de nieve.

Tenía la forma de una montaña, y cuando me acerqué, pude ver que brillaba como un rubí.Una montaña notablemente alta estaba allí.

–Con esto, ¿no parece más apropiado llamarlo Volcán Rubí.mmm? –(Makoto)

No creo que sea un lugar sin nombre.

Sobresale, y da una sensación de que no es normal.

Por ahora, voy a aterrizar.

El suelo a mis pies es reluciente y rojo.

Si esto es rubí, sería asombroso.

El tipo de cosa increíblemente multimillonaria.

Si es vidrio de color… no, incluso eso sería increíble.

Sí, el volcán Lapis Lazuli (probablemente), vale mucho la pena verlo.

Debería recolectar algo más tarde.

Esto podría ser cómo se siente al ir a las playas del sur y tener un impulso de recoger almejas.

Aunque no he experimentado eso.

Es un pensamiento que se deriva ligeramente de la codicia.

–Si este es el lugar, alguien debería estar viviendo aquí. –(Makoto)

Cambio a [Sakai] en búsqueda y lo extiendo a toda la montaña.

Tuve que encoger ligeramente el cuerpo mágico, así que no se puede evitar que algo de mi poder mágico se escape. Porque todavía no puedo fijar el consumo hasta un punto en que utilice el poder mágico a un 100%.

Si fuera capaz de hacerlo, sería capaz de permanecer infinitamente después de todo.

Podría servir como una meta.

Funciona para ofensa y defensa, por lo que incluso si este poder está expuesto, los deméritos son bajos. Si tuviera que poner un problema, sería que si lo tengo desplegado en modo visible, la gente probablemente no se acerque a mí.

Si caminara con eso visible, no sé cuántas veces me dirían todos los días: “Estás embrujado.”

Ser visible es un dolor. Definitivamente no quiero eso.

–Ahí está.Hay una cueva allí, eh.Ya veo. –(Makoto)

Alrededor de la mitad de la montaña, hay una cueva en la que se puede entrar.

Dentro de ella, hay reacción de al menos cien señales de vida.

Son semi-seres humanos, o tal vez mamonos.

De acuerdo, vamos allá.

No parece haber ninguna trampa, y los mamonos no están saliendo.

Comparando eso con lo que ha sido hasta ahora, yo diría que esto realmente está en lo seguro.

Lo único que pasó fue que me encontré con un gran dragón de escarcha debido a mi descuido, y le di una bofetada.No hubo nada que pudiera llamarse una pelea real, y pude llegar al objetivo prácticamente sin obstrucciones.

Pero la tasa de encuentros en realidad fue relativamente alta.

Si me ocupaba de todos ellos, la cantidad sería suficiente para servir como pistas para saber exactamente qué ruta tomé.

Aún así, sentí como que este lugar era seguro.

Las personas que viven aquí probablemente están haciendo sus patrullas regulares y asegurando el lugar.

–Oh, jeeh… –(Makoto)

Llego a la cueva.

Sin mucha vacilación entré, y la situación cambió un poco.

Ya veo.

Mi voz inconscientemente se filtró.Detengo mis pasos y miro a mi entorno.

–Ya veo, Lapislázuli.Por el interior que es azul profundo… –(Makoto)

El exterior es rojo, y el interior es azul.

… Tristemente, contando el ambiente, no quisiera vivir en este lugar.

Puede ser hermoso, pero lo limitaría para turismo.

–Ah, ¿vienen a recibirme? –(Makoto)

Después de avanzar por un tiempo, percibo una presencia dirigiéndose a este camino.Detengo mis pasos.

Es una persona.

No parece estar formando ninguna magia, y no parece estar tomando ninguna postura de ataque.

Pero es realmente azul.

Recuerdo haber escuchado que la luz azul te ayuda a dormir tranquilo, pero con esto, en realidad podría dudar de su fiabilidad.

Podría haber sido una tontería.

No puedo calmarme.

–…Por favor dígame su nombre. –

El que apareció me miró y mostró una ligera agitación.

Pero habló y pidió una auto-presentación.

Sorprendentemente, fue en lenguaje común.

–Mi nombre es Raidou.Acepté la petición de Root, y he traído el huevo del dragón superior Luz Carmesí… -sama. – (Makoto)

Eso estuvo cerca.

Casi me olvidé de decir -sama.

A pesar de que me había resuelto a ser más cuidadoso después del incidente con Grount, la persona que había salido era un poco misteriosa y casi me hizo patinarme.

¿Slime?

Pues bien, ese cuerpo medio sólido que parecía estar hecho de una sustancia azul parecida a una gelatina, tiene la forma de un hyumano.Parece que tiene una rugosidad parecida a la de una cara, pero cómo decirlo…

Ah, es una mujer.

Hay una porción que parece ser su pecho.

Ella no está usando ropa, así que estoy hablando con una persona desnuda.

Y parece que es una mujer.

Para mi pesar, ella es totalmente transparente y no siento ninguna atracción sexual hacia ella.

De una manera increíblemente grosera, puedo mantener una actitud de caballero.

Para ser sexualmente atraído a este nivel especial, también tendría que ser un hombre muy especial.

Incluso Tomoki podría no… no, ese tipo podría ir a por ello sin ninguna discriminación.

No pero…

Espera, ¿en qué estoy pensando?

De todas formas, lo siento.

Y mientras estoy en ello, si la información de Root es correcta, la Mio del pasado parece haberlos acorralados hasta el borde de la extinción;Lo siento por eso también.

No lo pondré en palabras, pero al menos me disculparé.

–¿Es ese Azuma-sama? –

¿Azuma?

Sentí como que mi palpitación saltó en un instante.

Un nombre realmente nostálgico.

Pero para que este familiar Slime utilice ese nombre, no creo que lo esté usando mientras conoce el significado que tiene para mí.

Calmo mi corazón.

Ah, ella está mirando el huevo.

Podría ser…

–… Disculpe mi grosería pero, ¿es ese Luz Carmesí-sama? –

Como pensé, el nombre del dragón.

Así que su nombre es Azuma.

Me da una sensación de familiaridad.

Porque es el mismo nombre de un amigo cercano mío.

No sólo no es japonés, reaccionar tanto sólo por el nombre no es bueno.

En primer lugar, incluso si el nombre es Azuma, he oído que el que está en este mundo es varón.

Ya veo, así que hay 4 dragones superiores que son hombres, y 3 que son mujeres eh.

… No espera, Root era originalmente una mujer, ¿por lo que hay más mujeres?

Pero ahora mismo es hombre, ¿verdad?

Puede que no sea bueno para mi salud mental pensar en eso, pero él habló acerca de llevar mi hijo o lo que sea, por lo que también debe ser capaz de convertirse en mujer.En ese caso…

Sí, pongamos un medio.

Hay 3 dragones superiores hombres, 3 mujeres, y 1 otro.

–¿Uhm, Raidou-sama? –

–¡Ah!¡Sí, este es Luz Carmesí-sama! Lo siento, estaba un poco distraído. –(Makoto)

–Debe estar cansado. No se puede evitar. Viajar a este lugar es riguroso sin importar la ruta tomada después de todo. Después le llevaré a un lugar donde pueda descansar su cuerpo, pero primero el huevo… ¿está bien? –

Abro la bolsa de una manera que la mujer lo pueda ver, y saco el huevo.

En el momento en que lo vio, una emoción de asombro fue visible en la familiar slime.

Incluso ella puede decir que es un huevo.

Como era de esperar del guardián.

–Ciertamente lo he confirmado. Por favor, perdóneme por sospechar. Adelante, le guiaré hasta la morada de los guardianes de Luz Carmesí-sama, Raidou-sama. –

Estoy agradecido.

Parece que esta vez terminará sin que ocurra nada extraño.

Ah, cierto.

Este lugar que es rojo en el exterior y azul en el interior;Voy a preguntarle a estas personas si puedo tomar un poco de ello.

Además, debo preguntar lo que Root les ha dicho.

… No voy a bailar al compás de las palabras de ese pervertido después de todo.

No quiero terminar en una pelea inútil como con Grount.

Al final, Grount-san parecía haberse vuelto tímida después de todo…

Además… cierto.Tengo que regresar a tiempo a la capital.

Estar en este lugar se siente como mi sentido del tiempo se volviera raro.

Podría ser despreocupado de mí, pero avanzo lentamente.

Terminando la tarea del segundo huevo a salvo, sentí un ligero alivio mientras disfrutaba del paisaje de esta región apartada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha