Novelas ligeras en español

lunes, 17 de julio de 2017

Tsuki ga capitulo 215

Ahora, comencemos.

El plan para las aguas termales del país de la nieve- no espera, el gran paso para revitalizar Kaleneon.

Por si acaso, fui alrededor de las aguas termales de Lorel y aprendí sobre las características especiales de los lugares desde donde las aguas termales podían salir.

Si busco lugares similares en Kaleneon y cavo allí, las aguas termales deberían salir.

Un invitado inesperado también está cooperando, por lo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que tenga éxito.

–¡Fuajajaja, es verdaderamente frío! Esto tensa el cuerpo, ¿verdad Waka-sama? –

Se está riendo, así que no sé que tanto frío sienta.

El invitado especial número 1, el neptuno Serwhale-san estaba animado, incluso dentro de la tormenta de nieve.

Parece que tiene experiencia en el mar del norte, por lo que este frío no debe ser nada para él.

Es lo que pensaba pero…

–Imposible. Este frío es simplemente imposible. Ya no puedo moverme; No puedo sentir nada. Me estoy muriendoooo… uuuuh… –

En contraste con Serwhale-san que está prácticamente desnudo, hay una chica que está envuelta en capas de ropa y aún así, está sentada y temblando fuertemente.

Aunque esta de aquí supuestamente vivía en lugares bastante más al norte de este lugar.

–Levi, estás exagerando. En primer lugar, ustedes viven en el mar en invierno, por lo que el frío en tierra no debería ser tan grande, ¿verdad? –(Makoto)

Si las personas normales saltaran al mar en invierno, sus cuerpos no podrían soportarlo.

Y ella está viviendo en un lugar como ese, por lo que su sensación de frío en tierra me parece extraño.

–Waka-sama, discúlpeme por interrumpir, pero en este lugar hace bastante frío. Además de eso, el viento aquí también es fuerte. Creo que sería duro para la mayoría de las razas marinas. –(Serwhale)

Serwhale-san hace un seguimiento a Levi.

¿Es eso cierto?

Miro a Levi una vez más, y como si negara mis palabras por completo, ella asiente con la cabeza.

¿Eh?

–¿Es eso así? Pensé que si la raza marina vivía en el norte, estarían bien con el frío. Y cuando dije que habrían mamonos algo fuertes, Levi-san, tú fuiste la que dijo que querías venir. –(Makoto)

Cuando salió la charla sobre las aguas termales, fui a hacer una vista previa a Lorel, y después de eso, volví a Asora donde por coincidencia me encontré con los neptunos y las otras razas marinas que habían llegado a la ciudad, y de ahí, terminó con la charla sobre las aguas termales.

En ese momento, Serwhale-san dijo que hay un lugar donde la temperatura se incrementa debido a cosas como las erupciones de los volcanes submarinos, y así, terminaron por acompañarme a Kaleneon.

Dijo que entre los neptunos hay gente que “se baña” en aguas templadas.

Bañarse cuando ya están dentro del agua, no entiendo esa sensación.

Parecía que la escila adicta a las peleas, Levi, estaba interesada en los mamonos de las regiones con tormentas de nieve, así que vino con nosotros, pero… Levi, que era la más vigorosa cuando salimos de Asora, ahora era la más debilitada. La razón es que hace frío.

–Esto es imposibleeee…. Pelear en un lugar como este es suicida. Quiero volver. En serio quiero ir a casa, Waka-samaaaa…. –(Levi)

Ella no aguanta más.

Levi, que estaba temblando dentro de su manta, regreso a Asora.

Hmm, he encontrado un punto débil inesperado.

–Si me faltara un poco más de entrenamiento, también podría haber resultado de esa manera. Si hay una pelea en las tierras del norte, podría llegar a ser fatal. He ganado una experiencia agradable. –(Serwhale)

Serwhale-san no parece que quiera regresar.

En realidad, se ve bien.

–Entonces, vamos. –(Makoto)

Reanudando nuestra búsqueda de aguas termales, digo eso.

Pero Serwhale-san me mira y asiente como si estuviera admirado.

–… Ehm, ¿hay algo mal? –(Makoto)

–No, sólo estaba impresionado. Como era de esperarse de nuestro maestro, es lo que pensaba. Incluso con un frío de este nivel, es capaz de moverse con normalidad. –(Serwhale)

–Serwhale-san también, eres totalmente diferente de Levi. –(Makoto)

–¿Yo? Por naturaleza, la gente que vive en el mar tenemos la habilidad de ajustar nuestra temperatura. Pero usted Waka-sama, es diferente. Aunque no pueda vivir bajo el agua, puede actuar en el agua como si fuera normal, y en tierra, no importa si hace calor o frío, puede avanzar sin preocuparse por ello. Además de eso, si el oponente está en el cielo, usted es capaz de llegar hasta allí. Usted ya no tiene rival; capaz de acomodarse a cualquier terreno. –(Serwhale)

Tierra, mar y aire; Ya he llegado a clase S cuando se trata de esos.

No, espera, eso no es.

Cuando habla de adaptarse al terreno, siento que estoy siendo tratado como un arma hyumana.

–Me estoy forzando usando magia después de todo. –(Makoto)

–Si se trata de usted, Waka-sama, lo más probable es que también sea capaz de moverse libremente en el mar de estrellas del cielo. Para nosotros los neptunos, hay una leyenda que dice que cuando sigues entrenándote, te convertirás en un héroe que incluso pueda adaptarse al mar de estrellas del cielo. –(Serwhale)

Serwhale-san me respondió con un tono de broma mezclado en ello.

Serwhale-san, qué persona aterradora.

–Ajaja, pero también me sorprendió. Y pensar que una raza marina sería débil contra el frío. –(Makoto)

Mientras subíamos una montaña en Kaleneon a la que he ido a por una cantidad decente de veces, tenemos charla vana.

No es una montaña con una altura increíble, pero es un volcán.

Se asemeja al espacio subterráneo que vi en las aguas termales de Lorel con el magma y la disposición de venas de agua, así que creo que puedo esperar un poco de esto.

–Fumu… No es sólo con el frío. Las razas que viven en el agua son débiles a los cambios de temperatura en base. –(Serwhale)

–¿Es así? –(Makoto)

–Incluso si hablamos del mar de invierno, es más normal que la temperatura del agua sea más alta que la que hay en tierra. Al igual que la gente a la que le gusta jugar en el mar y en los ríos en verano, el agua es más fría que el exterior. El cambio de temperatura del agua es más estable, y la diferencia entre altas y bajas no es tan grande. –(Serwhale)

–… Eso es verdad. –(Makoto)

Poniendo un ejemplo, Serwhale-san hace que sea más fácil de entender.

Parece como que en lugar de ir con una explicación detallada, está poniéndolo todo junto de una manera que se pueda entender como un todo.

–Es lo mismo con el río congelado que vio en ese momento. Debajo de él, hay agua fluyendo. La superficie es la parte del agua que ha tocado el aire y se ha congelado, pero en la parte inferior, los peces y los seres vivos continúan con su estilo de vida. Por supuesto, está más caliente que el lugar por el que estamos caminando en este momento. –(Serwhale)

–No importa si vives en los mares del norte, esto no significa que te hayas adaptado al frío de la tierra del norte. ¿Estás diciendo que la temperatura dentro del agua es más fácil para vivir? –(Makoto)

–Sí. Hay una gruesa cubierta de hielo en el río; Las montañas serán teñidas en blanco puro, y la ventisca no se detendrá. En esa clase de lugares, no es un ambiente que las personas que viven bajo el agua sean capaces de soportar. Y en realidad, las razas marinas que participan en el ranking de Asora están sufriendo por el fuego y la magia del hielo. –(Serwhale)

Dentro del agua eh.

He aprendido algo nuevo.

–Gracias por la lección. Estaba pensando a la ligera en ello, pensando que ustedes estarían bien, ya que viven dentro del agua. Ah, debería ser por aquí. Serwhale-san, ¿cómo estás? –(Makoto)

–Ser capaz de avanzar sin perderse dentro de este campo de visión, como era de esperarse de Waka-sama. Por favor espere un poco. Hmm, es cierto que siento la ligera presencia de un baño desde debajo de aquí. –(Serwhale)

Es un poco triste que para los neptunos, las aguas termales equivalgan a los baños, pero yo estaba un poco feliz sabiendo que hay una raza que sabe de su existencia.

Parece que las otras razas marinas encontraron peligroso acercarse a ello, así que hay muchas razas que no conocen sobre los volcanes submarinos y las aguas termales.

Las razas que viven en la costa también se encontraban en una situación similar.

Los ancenan podrían haberlo sabido, pero parece que no pensaron en tomar un baño en ellos.

De todos modos, he recibido la confirmación de Serwhale-san.

Ahora sólo queda cavar.

–Ahora, vamos a tratar de cavar. Ah, un invitado. –(Makoto)

–Santo cielo. Si Levi hubiera soportado un poco más… no, viendo su estado, no creo que hubiera podido moverse para nada. –(Serwhale)

Serwhale-san pone una sonrisa amarga.

Y entonces, lentamente toma posición.

Apunta su tridente que supera su altura.

Los números son tres.

El desafío de las aguas termales me está esperando, así que no me importa lidiar con ellos yo mismo.

Pero incluso si digo eso, no son enemigos con los que deba sacar a Azusa para lidiar con ellos.

Parece que son simples mamonos que viven en esta montaña.

Debería estar bien con Brid.

–Waka-sama, por favor déjemelos a mí. –(Serwhale)

Tal vez Serwhale-san notó mis movimientos, me dijo que no actuara.

Bueno, esta persona no parece que vaya a perder, así que podría decir que estará bien.

Cuando cancelo mi Brid, él me dio las gracias.

No se puede evitar. Hagamos los preparativos para cavar.

Aunque simplemente estoy sacando las herramientas de los enanos ancianos.

–¡Si te vas a camuflar, hazlo de una manera más difícil de percibir! –(Serwhale)

La bestia blanca que sacaba su cabeza de la nieve y la camuflaba en ella, se convirtió en pedazos.

En lugar de camuflaje, parecía que su cuerpo se había mezclado con la nieve, pero… bueno, para él algo así es una pequeñez.

Sangre azul y trozos de carne están dispersos alrededor.

Un cabezazo eh.

Aunque no tenga cuernos en la cabeza, ese cabezazo tenía un poder impresionante.

No quedó nada de la forma original de ese mamono.

Después, Serwhale-san empuja su lanza hacia la derecha.

Dijo que el campo de visión era malo y aún así, tiene una perfecta comprensión de la ubicación de su oponente.

La lanza de Serwhale-san se movió como si estuviera gravitando hacia el mamono pájaro que había hecho una caída en picada desde el cielo.

Al ser perforado desde su cabeza hasta el tronco, el pájaro de tamaño notable explota desde el interior y éste tampoco mantuvo su forma original.

Verdaderamente simple y fuerte.

Hay uno que lo ignoró, se zambulló y se dirigía hacia mí.

Es rápido.

Esa manera de moverse, ¿una serpiente?

–¡Qué pretencioso! –(Serwhale)

Pero los movimientos de la serpiente se detuvieron.

Ah, el lugar que parece ser su cola ha sido traspasado por la lanza.

Y entonces, creo que escuché algo parecido a un temblor, y…

Al lado de la serpiente, hay una ballena.

–¡¡Jah!! –

Su puño pulveriza la cabeza de la serpiente que se mueve.

Serwhale-san, incluso si olvidabas tu lanza, aún habría estado bien.

–Espléndido trabajo. –(Makoto)

–No, como era de esperar, cuando se trata de la tierra y que encima de eso haga frío, mis movimientos y sentidos se vuelven más sosos. Lo intentaré más duro en mi entrenamiento. –(Serwhale)

¿Eso es considerado soso?

Aunque los aplastó totalmente.

Los mamonos alrededor de esta zona se supone que son relativamente fuertes, pero parece que no eran enemigos frente a un neptuno.

–Ya veo. Entonces voy a cavar así que estoy contando contigo para vigilar el ¡¿lug-aaaaaaaaar?! –(Makoto)

Una lanza giratoria.

Aunque bueno, sólo la punta de la lanza es un taladro.

Utilicé la lanza que me fue dada, la puse correctamente abajo, y en el instante en que puse poder mágico en ella… ¡de repente comenzó a girar!

Pues, puedo entender que gire, ya que podía saber eso por su forma, ¡pero pensé que sólo la parte del taladro estaría girando!

Incluso la parte del mango estaba girando, es más, ¡está girando con tanta velocidad que incluso yo estoy girando!

–¡¿Waka-sama?! –(Serwhale)

–¡Estoy bieeeeeeen…….. probablemente! –(Makoto)

Sólo tengo que dejar que pase.

Podía entenderlo en mi cabeza, podía entenderlo, pero debido a la fuerza centrífuga, me sentía como si estuviera siendo tirado desde fuera, y mi cuerpo por reflejo agarró el mango más fuerte.

No puedo explicar la razón de mi movimiento por reflejo.

Por alguna razón, todavía la sostenía.

Además, siempre y cuando la parte del taladro no sea la única parte que esté girando, pensé por un segundo que si lo dejamos a la fuerza bruta al intentar detenerla, podría romperse.

–¡U-Uuaaaa! –

El taladro que se ha clavado en el suelo fue escarbando la tierra en gran manera al tiempo que aumentaba su velocidad e iba más profundo.

La voz de Serwhale-san ya está lejos y no puedo oírla.

Uso el cuerpo mágico para bloquear la tierra y las piedras que salían a medida que el giro continuaba aumentando su velocidad y cavaba a la velocidad de un rayo.

Aparte de mis ojos dando vueltas, no hay ningún problema real, pero como era de esperarse, no puedo avanzar simplemente hasta el final de los tiempos.

Me armo de valor y libero mis manos del mango.

La lanza que estaba girando por un rato más, había dejado de moverse cuando recuperé el equilibrio. Quedó fija, clavada en el suelo.

Fue una atracción increíble.

Por ahora, trato de mirar hacia arriba.

–He cavado bastante lejoooos… Si no funciona después de excavar tanto, este lugar es un fracaso eh. –(Makoto)

Había superado mucho la profundidad proyectada.

Pero cuando lo confirmé con Sakai, se suponía que me habría metido en las aguas termales antes de llegar a esta profundidad.

–¿Podría ser que, perdí la marca? Es posible. No sé qué estaba pasando en medio de eso, así que es posible que la trayectoria cambiara en algún momento. –(Makoto)

Dentro de este ambiente húmedo y mojado, me imagino un montón de escenarios.

Por supuesto, yo también estaba decidido en hacer que remodelen esta lanza para que sólo gire en la punta.

–Por ahora, salgamos de aquí. Si hago algunos puntos de apoyo, debería ser capaz de saltar… Espera, ¿ambiente húmedo? ¿mojado? –(Makoto)

Ah.

Cuando estaba mirando hacia arriba, de repente me di cuenta.

Que este lugar es el correcto, pero estar aquí es bastante malo.

Como si me confirmara eso, el lugar hacia arriba a donde estaba mirando, en el lado izquierdo de la pared de tierra, se hinchó de una manera antinatural.

Justo después, se desmoronó.

Una enorme cantidad de agua-no, de agua hirviendo, terminó cayendo sobre mí.

–Eso fue peligroso. Se ve como que tiene una temperatura bastante alta. Parece que sería difícil entrar en esta agua en su estado actual. En serio, es genial que tenga este cuerpo mágico. –(Makoto)

El agua hirviendo empezó a llenar el lugar.

Dejo que mi cuerpo sea empujado por el agua hirviendo, y floto junto con este.

Si me hubiera bañado en ello con mi propia carne, habría recibido quemaduras, o más bien, habría sido una cuestión de vida o muerte. Mientras me sentía en deuda con mi propio poder, me sentí aliviado de que el primer paso haya sido exitoso.

Salto un paso antes del agua, y aterrizo a salvo.

–…Y pensar que… lo desenterraría en su primer intento… Estoy lleno de asombro. Así que incluso en lugares como este, los baños pueden salir. Bienvenido, Waka-sama. –(Serwhale)

–Eso no es un baño, son aguas termales. Parece que era un lugar con más agua caliente de lo que pensaba. Podría ser difícil hacer un camino. –(Makoto)

–Si no tiene prisa, puede dejar que se acumule allí. Dado que el arroyo está muy lejos de la ciudad, debería estar bien dejarlo como está. Después de todo, no confluye con los ríos de los alrededores. –(Serwhale)

–Ya veo. Has hecho un lugar para dejar que se acumule. Gracias. –(Makoto)

Cuando lo compruebo, pude ver que hay un lugar con forma de tazón debajo.

El agua caliente empezaba a fluir hacia allí.

–Waka-sama, usted estaba cavando, así que pensé que sería bueno estar listo para ello por si acaso. Afortunadamente, era una zona rocosa suave, por lo que sólo necesitó unos cuantos golpes. –(Serwhale)

¿Utilizó sus puños, o tal vez su cabeza?

Habló de una manera que no parecía como si hubiera usado su lanza, pero me asusta confirmarlo.

Como pensé, Serwhale-san no tiene necesidad de una lanza.

Está muy lejos de la ciudad, pero he obtenido una fuente de aguas termales.

El trabajo relacionado con la construcción para esto se puede hacer más adelante, así que en el futuro, esto se puede apodar como la fuente de aguas termales número 1 de Kaleneon.

Y ahora, acerca de la ciudad…

Dentro de la tormenta de nieve que continúa como siempre, invoco una puerta de niebla para teletransportarnos a la ciudad mientras pensaba en una manera de derretir la nieve de la ciudad con el agua caliente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En las afueras de Kaleneon.

En el campo de nieve en el que a primera vista parece que no hay nada, estamos Serwhale-san, algunos ancenan, Eva y yo.

Ruria contrajo un resfriado eh.

Cómo decirlo, últimamente he tenido una mala sincronización y no he podido reunirme tanto con Ruria.

Aunque Shiki y Mio han estado hablando bastante acerca de ella.

Esta vez no hay necesidad real de obligarla a venir, así que acabo de confiarle la medicina a Eva-san.

–Uhm, ¿qué fue lo que dijo recién? –

–Como he dicho, he obtenido una perspectiva de una fuente de aguas termales. El trabajo de construcción no puede hacerse de inmediato, pero por ahora lo he cavado, así que hay agua hirviendo brotando de la montaña. –(Makoto)

–Uhm, ¿subió a una montaña que tiene tormentas de nieve ininterrumpidas y cavó allí? –

–Así es. Eva, tú dijiste que estaba bien hacer lo que quisiera en ese lugar, ya que no hay nadie que viva allí aún y está lejos de la ciudad, ¿cierto? –(Makoto)

–Eso es cierto, pero ir a cavando hoyos en un lugar donde los no se han encargado de los mamonos para nada, y terminar el trabajo en ese mismo día. Eso es simplemente… –(Eva)

–Los mamonos no son estúpidos, Eva-dono. La mayoría de esos muchachos comprendieron su falta de habilidad y escondieron sus colas. Hubieron algunos que nos atacaron, tal vez porque tenían hambre o porque eran estúpidos, pero no hubo ningún problema. –(Serwhale)

Serwhale-san le respondió a Eva.

Los dos ya se han presentado.

Eva-san ya está bien con lo que salga de la compañía Kuzunoha, así que simplemente aceptó a Serwhale-san con los ojos deprimidos.

Como era de esperarse, te imaginabas que las ballenas eran más grandes que eso, ¿verdad?

–Eso es… ¿Serwhale-san, tú lo hiciste? –(Eva)

–Fue algo que incluso yo fui lo suficientemente bueno como para encargarme de ello. –(Serwhale)

Serwhale-san asiente y lo afirma.

Los enanos que estaban al lado también parecen estar admirados.

–Eso es impresionante-ja. En esa tormenta de nieve, el campo de visión es malo y los mamonos están en ventaja después de todo. Por lo que he oído, hay un león de nieve que se funde en la nieve y anula los ataques físicos; Aves carámbanos que atacan con precisión; Y también hay serpientes ciclopes que nadan en la nieve sin crear ningún sonido. Son mamonos peligrosos que viven en las montañas de esta zona. Parece que pudieron proceder sin encontrárselos, pero en ese volcán lleno de dificultades, eso es bastante impresionante. –

–Si te los encuentras por primera vez, terminas en jaque mate después de todo. Pero bueno, eres realmente digno de estar al lado de Waka-sama. –

–Estoy agradecido. Debe ser gracias a esta lanza que he recibido de tus camaradas. Fue una fortuna que no nos encontráramos con enemigos tan aterradores. –(Serwhale)

… Creo que literalmente nos encontramos a esos tres.

Esto es sólo una suposición, pero creo que esos tipos no tenían oponentes dignos, así que se sintieron como los reyes alrededor de esas partes y nos atacaron debido a que estábamos en su territorio.

Capté sus figuras con Sakai y se ajustaban a la descripción.

Ah, ¿por lo que el que se convirtió en picadillo primero fue el león que nos atacó en el territorio de la raza demonio?

Ciertamente es verdad que en ese momento su cuerpo parecía estar hecho de nieve y parecía que estaba anulando los ataques de las armas.

Incluso cuando parecía que fue derrotado, pronto se levantó y atacó de nuevo después de todo.

Frente a Serwhale-san, fue una muerte instantánea eh.

Hago una oración por los tres reyes (quizás) de esa montaña.

Los enanos y Serwhale-san estaban hablando de temas de armas y peleas, y se estaban entusiasmando.

–Y así, intentaré traer la fuente de aguas termales a la ciudad por este invierno. Y mientras tanto… –(Makoto)

–Sí.–

–Este lugar es un embalse que ha sido congelado y no se puede usar, ¿verdad? – (Makoto)

Señalo al campo de nieve que está delante de mí.

Eva asiente con la cabeza.

–Ya que está un poco alejado de la ciudad, el mantenimiento también se ha retrasado. Actualmente no está disponible para nosotros. –(Eva)

–Entonces eso es perfecto. Por ahora, lo estaré derritiendo. –(Makoto)

Creo algunas bolas de fuego y las arrojo.

Obviamente, la nieve y el hielo se derriten y el campo de nieve volvió a ser un estanque.

Mmmm… su tamaño es alrededor esa cantidad eh.

Es apropiado utilizarlo como experimento.

–Aunque si Waka-sama viniera aquí todos los días, el problema de la nieve se resolvería. Si viniera cinco o seis veces al día para derretir la nieve en los alrededores, sería perfecto. –

Eso sería duro.

¿No tardaría unos 30 minutos cada vez?

–Si no fuera por Raidou-sensei, necesitaríamos varios magos y aventureros y tomaría alrededor de medio día; Algo que usted ha logrado en sólo un par de segundos. Fuuuh… –(Eva)

Ese último suspiro fue desgarrador, Eva.

Ahora, vamos a intentar el segundo paso.

Cavar la fuente de aguas termales salió bien, por lo que espero que esto también vaya bien.

Saqué un anillo carmesí de mi bolsillo.

Un Draupnir desechado que está siendo manejado por los enanos ancianos.

Últimamente, la cantidad de veces que se vuelve completamente rojo en un día ha aumentado tanto que se han acumulado un poco.

Parece que Ema ha pensado en una manera increíble de deshacerse de ellos, pero si este asunto va como quiero, planeo utilizarlo como uno de los métodos para deshacerse de ellos.

–Eso es… un Draupnir. –

El enano mira con sorpresa al anillo con las cejas fruncidas.

Sería un caso diferente si fuera blanco, pero uno de color rojo no es algo con lo que uno caminaría normalmente.

Eva-san observaba la situación con sentimientos difíciles de entender y Serwhale-san miraba con interés.

Tengo el Draupnir en mi mano flotando ligeramente arriba, y encima de eso, agrego mi poder mágico en el poder mágico almacenado dentro de él para configurarlo.

Lo hago para que el anillo en sí tenga una magia simple activada constantemente.

La apariencia externa del anillo que parece como si fuera hecha de hierro de los hornos de fundición, fue envuelta en un color rojo vivo.

Síp, síp.

Con esto, probablemente se pueda utilizar como una herramienta de generación de calor.

–Pues bien, por si acaso, preparen algo para defenderse. Aunque creo que estará bien. Voy a cubrir a Eva; Serwhale-san, te encargo los enanos. –(Makoto)

–… Entendido. –(Serwhale)

Por alguna razón, Serwhale-san pone una expresión seria cuando hace que los enanos retrocedan y toma una formación donde él está en frente de ellos.

Protejo a Eva-san encerrándola en el brazo de mi cuerpo mágico.

Ahora bien…

–Aquí vooooooyy… –(Makoto)

–¡¡¡¿?!!! –

La tensión de Serwhale-san aumenta en un instante.

¿Por qué?

Mientras pensaba que era extraño, suelto el anillo de color magma al estanque, que pensé que necesitaba por lo menos esta cantidad de calor ya que está en un lugar de frío constante.

¡¿?!

¡¿El anillo que salió de mi mano, por alguna razón, había aumentado en su potencia de salida un montón y brilló en un instante?!

El momento en que el anillo tocó la superficie del agua, hizo un sonido increíble.

No sé lo que estaba sucediendo, pero de todos modos, fue un sonido increíble.

Mi visión se había vuelto de color blanco puro, y no podía distinguir mi derecha de mi izquierda.

Esto es extraño.

Calculé que el agua herviría.

Incluso pensé que tal vez también salpicaría.

Pero el resultado fue claramente diferente de lo que imaginé.

–¿Pero qué es… –(Makoto)

Después de un rato, el silencio regresa alrededor.

Comprobando que Eva-san, los enanos y Serwhale-san estaban bien, lentamente miro el estanque.

Debido al vapor que corría por los alrededores como un vendaval caliente, la nieve se había derretido completamente y el suelo marrón claro fue expuesto.

Hablando del embalse… la circunferencia externa se había recortado de una manera bastante contundente, y el agua dentro había desaparecido.

Y el suelo en ese lugar estaba teñido de un color rojo oscuro.

Parecía como lava.

¿Oh?

Ese anillo, ¿lo potencié demasiado?

Dejando de lado las bromas, ¿he ido demasiado lejos incluso cuando iba a ser utilizado para el invierno?

No sé la razón de la explosión, pero debido a ello, el agua ya no está más y el anillo estaba allí donde cayó.

Parece que no voló en pedazos incluso cuando explotó.

Y así, el calor que emitió ha derretido el suelo eh.

Puedo decir que el anillo está flotando en la superficie de la lava, pero…

Al tener en cuenta el repentino cambio de estado, parece un poco inestable.

–… –

Estaba preocupada por Eva, que es la que tiene el menor poder de combate aquí, y una vez más la miro.

Como se espera de la persona que está a cargo de un país, ella está firme.

Su boca era una línea recta, y su cara no mostraba sorpresa.

–A pesar de que eso no fue un experimento en el que supuestamente debía explotaaar… Jajaja. –(Makoto)

–… –

Traté de reírme de esta complicada atmósfera, pero no hubo reacción.

Esto es malo. ¿La he enfadado?

–De todos modos, ¿qué acaba de suceder? –(Makoto)

–… Es un acontecimiento bastante natural cuando se lanza una masa de metal a alta temperatura a una superficie de agua, Waka-sama. –(Serwhale)

He sido atacado por el sentido común otra vez eh.

También hay vegetales que emiten calor, eso no es razonable.

Serwhale-san responde a mi pregunta que no estaba dirigida a nadie en particular, con una expresión ligeramente tensa.

… Así que fue capaz de predecir que terminaría de esta manera, y por eso estaba nervioso, eh.

–¿E-Es así cierto? Así que fuiste capaz de predecirlo. –(Makoto)

–En medio de ello, estaba controlado en cierta medida, así que pensé que estaría bien, pero… fue bueno que estuviera mentalmente preparado para ello. –(Serwhale)

¿Así que cuando estaba en mis manos, todavía estaba en un estado donde podía salir bien?

Tentativamente hablando, quería que ese anillo emitiera calor moderadamente hasta que su poder mágico se agotara, y eso cambiaría el agua que fluye en este estanque en agua caliente.

Y con los canales ya existentes, proporcionaría agua caliente en este invierno, pero… ha terminado en un espléndido fracaso.

En realidad creó un gran daño destruyendo un embalse.

Vamos a arreglar esto mientras trabajamos en el proyecto de las aguas termales.

–Eva, lo siento. Como puedes ver, fue un fracaso. Voy a encontrar una manera de arreglarlo, y voy a preguntar sobre las contramedidas para el frío y la nieve, así que… –(Makoto)

–… –

–… Eva? –(Makoto)

Su estado es extraño.

O más bien, sus ojos no se han movido desde hace un momento.

–Disculpa. –

Un enano se acerca a Eva y le golpea la cara con la punta de su martillo.

Incluso si su altura es escasa, hacer eso a una mujer es simplemente rudo.

Eva también se enfadaría.

Pero no sólo no se enojó, sino que no mostró ningún tipo de reacción.

¿Eh?

–Parece que perdió la conciencia en la explosión de recién. Fue una explosión que nos sorprendió a nosotros también, por lo que no se puede evitar. –

Hagamos algo acerca de Kaleneon.

Traerla hasta aquí y hacer que se desmayare por una explosión, sólo para deteriorar la situación; eso sólo me hace sentir muy mal.

Sería bueno preguntarle a Zef cómo manejar una tierra en el norte cuando me encuentre con él.

Parece que la raza demonio no desarrolló correctamente a Kaleneon, pero al menos fueron capaces de mantenerla como una fortaleza.

Mirando a la desmayada Eva, que miraba directamente al frente, pensé seriamente en esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha