Novelas ligeras en español

miércoles, 26 de julio de 2017

Tsuki ga capitulo 270

Root tenía esa sonrisa amistosa habitual y estaba mostrando buena voluntad sin ocultarlo.

Sin embargo, por alguna misteriosa razón, ahora que he obtenido una variedad de información que no conocía hasta ahora con respecto a él, podía sentir algún tipo de malestar dentro de mi pecho.

Estar involucrado con los Aventureros de Origen, aprender del Gremio de Aventureros, y sobre la Sofía de esta mañana; todo esto tenía una especie de sentimiento de “no puedo aceptarlo”.

Todavía no sé sobre los otros miembros, pero parece que Rokuya-san acepta el pasado incluso ahora.

Sofía también… parecía feliz.

Y aún así, una parte no relacionada como yo estaba sintiendo que algo no me gustaba.

Rokuya-san y los demás son sabios, en otras palabras, japoneses, así que una parte de mí siente que no es sólo el asunto de otra persona.

En lo que respecta a Sofía, considerando su relación con Root, soy un extraño, pero estoy bastante relacionado con ese apego que tenía y también con el final de su vida.

–De todos modos, ven a mi habitación. Tengo algo de qué hablar contigo. –(Makoto)

–… Hey, Raidou-kun… –(Root)

–¿Qué? –(Makoto)

Por ahora, no tengo intención de seguir tu voluntad, sabes.

–Pensando en la experiencia de ambos, creo que es algo demasiado rápido para el juego de atarse. En realidad, yo debería ser el que lidere primero. A decir verdad, por casualidad tengo una venda para los ojos… ¿estás interesado? –(Root)

Root que está restringido en el aire por ahora, estaba alegremente diciendo cosas podridas mientras se sonrojaba.

Cierto, él es esa clase de sujeto.

See, estoy empezando a recordarlo ahora.

–¡De ningún modo! ¡Y por cierto, esto no es algo para andar diciendo en el Gremio de Aventureros! –(Makoto)

–¡¿Eh?! Este lugar es prácticamente mi casa, así que está bien, está bien. –(Root)

Él es el Maestro del Gremio después de todo…

Lo que sea.

Vamos a llevarlo a la compañía rápidamente.

Ah cierto, antes de eso, vamos a preguntarle a Toa-san sobre Aznoval-san mientras estoy aquí, y si es posible, pedirle que investigue al respecto.

–Uhm, parece que están en medio de algo, así que me voy en este momento, ¿está bien? –(Toa)

–Por favor espera. En realidad, hay una cosa que quiero preguntarte. –(Makoto)

–Raidou-san, ¿a mí? Por supuesto, adelante y pregunta cualquier cosa. –(Toa)

Toa hizo una cara sorprendida cuando aceptó responder a mi pregunta.

Bueno, en este momento no tiene necesidad de ocultar nada de mí después de todo; incluyendo el asunto de la daga de sus antepasados.

Eso me ayuda.

En este momento hay otras personas aquí que pueden escuchar, pero… bueno, incluso si el nombre Aznoval se extiende de mi boca, parece que eso tendría muchos méritos.

No hay necesidad de preocuparse.

Le preguntaré a Root más tarde, y en primer lugar, él está familiarizado con ellos, y no sólo eso, también sabe acerca de su inmortalidad.

–Se trata de un caballero que lleva el nombre de Aznoval. ¿Tienes algún tipo de conexión con él, o tal vez conoces a alguien que esté conectado con él? –(Makoto)

–¡¡!! –

–¡¿?! –

¿Hmm?

Ambos Toa y Root tuvieron toda una reacción.

Parecía como si hubieran oído un nombre inesperado.

Pero esto… parece que no sólo Root, incluso Toa también conoce sobre el nombre Aznoval.

Rembrandt-san también lo sabía, y podría ser posible que sólo sea eso.

No, esta forma de sorprenderse es extraña.

Es diferente de la vez con Rembrandt-san.

–Raidou-kun, tú… volviste a sacar todo un nombre. Bueno, en Lorel, de hecho es un nombre que escucharías. –(Root)

Root hacía una cara difícil de describir mientras sacaba su voz como si la estuviera estrujando.

Él es la persona misma que los hizo inmortales.

Probablemente revivió algunos recuerdos amargos y recuerdos nostálgicos también.

–Aznoval… El abanderado de los Aventureros de Origen. ¿El caballero Aznoval? –(Toa)

–Parece que lo conoces. –(Makoto)

–Mis orígenes son de allí. No hay nadie en Lorel que odie a la sacerdotisa o a Apple. Lo mismo vale para mí. –(Toa)

–…Ooh. –(Root)

Parece que Root se interesó por las palabras nostálgicas de Toa, que se expresó.

–Antes de que surgiera la Unión, estaban apoyando a la gente sin ser doble cara al respecto. Existencias legendarias que dejaron huella en la historia. ¿Es eso lo que sabes? –(Makoto)

–Eso también. Pero para mí, Aznoval es realmente un poco especial. Dentro de los Aventureros de Origen, es una persona heroica que se describe como la representación de los músculos y la imprudencia. Y sus historias están principalmente dentro de esos tipos. –(Toa)

Él es el abanderado, ¿verdad?

De una manera en que es el líder.

También soy un superior que no puedo decir mucho de otros, ¿pero eso está realmente bien?

Root está sonriendo alegremente.

¿Significa eso que realmente es la descripción de esta persona Aznoval?

–Pero de ningún modo era un hombre estúpido. En un pasado lejano, cuando Lorel tenía el objetivo de elevar su prestigio nacional matando a un cierto dragón superior que dormía en el Baldío, el caballero Aznoval apareció repentinamente en el centro del país y les advirtió que se detuvieran. –(Toa)

Toa-san habla como si recordara un pasado lejano.

Bueno, en realidad es un pasado lejano.

Sin embargo, para ella, ese desafío a este dragón superior y la detención de ello ha deformado su vida pesadamente.

Ese cierto dragón superior, Shen.

Llamada invencible, y complaciéndose en el sueño… bueno, es Tomoe.

Ni siquiera se acordó de ello hasta que le preguntaron sobre eso, pero parece que el resultado fue un gran fracaso.

Toda una gran cantidad de élites habían caído en el Baldío.

Los antepasados ​​de Toa también.

Su herencia que era una daga importante se perdió allí, su familia fue perseguida en todos los lugares y tuvo que moverse repetidamente, y por eso, Toa se convirtió en una aventurera y llegó al Baldío para buscar la daga de sus antepasados. Y cuando ella estaba a punto de morir, su hermana, Rinon, me conoció, y después de algunas idas y venidas, Toa y los miembros de su equipo que estaban al borde de la muerte son actualmente el mejor equipo de Tsige.

Bueno, realmente no sabes lo que la vida te puede traer.

En este momento, esa daga ha regresado a sus manos con seguridad, y ella ha decidido hacer que Tsige sea su hogar, continuando contribuyendo a la ciudad como una aventurera y puliendo aún más sus habilidades.

A su manera, este es un buen final.

–Al final, el gran laberinto de Yaso-Katsui había entrado en erupción en ese momento, así que tuvo que dirigirse allí para reducir el daño que eso causaría, y en ese espacio de tiempo, la tonta expedición fue llevada a cabo, y… Al final, bueno, así es como estoy aquí ahora en un sentido. Porque está también esa parte, dentro de los Aventureros de Origen, Aznoval es el que más me gusta. –(Toa)

Ya veo, ya veo.

Así que había ese tipo de conexión eh.

Pero viendo tan lejos en el pasado y el futuro lejano que es ahora, no creo que eso fuera una razón por la que Aznoval vendría a Tsige.

Bueno, al menos es más profundo que simplemente conocerlo, pero creo que eso es un poco débil.

Espera, dijo algo increíble de una manera tan indiferente.

¿Qué dijo sobre el laberinto?

¿Erupción?

¿No se supone que eso es lo que hacen los volcanes?

–Por favor, espera allí. ¿Ese laberinto puede entrar en erupción? –(Makoto)

Intenté preguntar sobre eso.

No hay manera que sea el caso.

En las líneas del sentido común, es decir. Pero ese lugar no aplica al sentido común…

–No he vivido por tanto tiempo en Lorel, así que no tengo mucho conocimiento al respecto. Pero parece que es un lugar donde ese tipo de cosas también suceden. En ese momento, él comió dos tarjetas frutas, que son su fuente de poder, empujó a través de la lava, y abrió un profundo agujero para calmarlo. –(Toa)

Recuerdo haber escuchado que Toa y Rinon nacieron en un lugar cercano al Imperio.

Desde que nacieron, no han ido a la Unión Lorel ni una vez.

Así que incluso si le pregunto más sobre eso, ella no lo sabría.

Sería peligroso si entra en erupción mientras estamos dentro.

Vamos a intentar preguntarle a todos acerca de eso cuando regrese.

Si hay señales de ello, tendríamos que darnos prisa.

Aun así, hacer cosas como detener erupciones, al igual que Serwhale-san.

Parece que él es una gran persona.

La última parte acerca de algún tipo de fruta probablemente fue agregado en la historia, por lo que dejando de lado los detalles, no hay duda de que hizo alguna clase de gran hazaña para detener el daño.

Por alguna razón, me recordó al héroe clásico que comía espinaca de una lata para conseguir fuerzas.

–Ya veo… –(Makoto)

–… Parece como que tú, Raidou-san, te involucras en los misterios del mundo uno tras otro. Creo que estás teniendo más aventuras que los aventureros. –(Toa)

–Ciertamente es verdad que así es como termina siendo. No es de mi agrado, pero no puedo negarlo. –(Makoto)

–… En aquellos días, había un dragón superior llamado Cascada en el Reino de Limia que proveía las bendiciones del lago; en el Imperio Gritonia, hay uno llamado Grount que vivía en el desierto y proporcionaba pruebas, y cualquiera que las pasaba recibía una bendición, Por otro lado, Lorel y Aion eran un nivel más bajo que las otras dos dentro de las grandes potencias, pero estaban en una línea delicada que todavía era suficiente como para considerarlas grandes potencias, y… porque estaban en una línea tan delicada, Estaban desesperados por obtener el poder de un dragón superior. En serio… qué estúpida historia. –(Toa)

Toa sabe muy bien sobre esto.

¿Es porque fue el pasado de su familia, o tal vez ella misma se interesó en ello e investigó?

Ya que estamos hablando de Toa, que personalmente llegó al Baldío con el fin de recuperar la daga, eso podría ser posible.

De todos modos, ¿así que la razón de esa expedición en el pasado era porque estaban planeando derrotar a Shen y traerla de regreso a su país?

Si eso es verdad, entonces realmente es una historia tonta.

Si yo estuviera allí en ese momento, también podría haberles dicho que se detuvieran.

Incluso en Limia, era sólo porque el lago estaba dentro de los límites de su país; en Gritonia también, no es como si el Desierto Blanco fuera preparado por el Imperio para llevar a Grount allí, era simplemente porque Grount estaba allí desde el principio.

Lorel también tenía a Futsu desde el principio, y el laberinto también debería haberlo tenido a Doma.

Y aún así, ¿por qué pasaron por la molestia de ir al Baldío por Shen?

Espera, parece que el laberinto ya existía en ese momento.

Y sin embargo, ¿Lorel no sabía que había un dragón superior dentro de su propio país?

¿Eso es siquiera posible?

¡!

O podría ser que, en ese momento, Doma no era un dragón superior…

No, espera, eso también es cuestionable.

–(Silbidos…) –(Root)

Root descaradamente evade mi mirada de sospecha.

Él está tratando de evitarlo.

No, no te dejaré escapar.

¿También estuviste involucrado en esto?

En el futuro, siempre que esté relacionado con los dragones superiores, simplemente pondré a este tipo como el sospechoso número uno.

–Es eso así. No es una historia muy agradable para ti, y aún así, te hice hablar de ello. Lo siento mucho. Aun así, si hay alguna otra cosa que recuerdes de él, ¿puedes ponerte en contacto con la compañía? Quiero saber sobre el caballero Aznoval y los Aventureros de Origen tanto como sea posible, ya que está conectado con el asunto con en el que estoy involucrado. –(Makoto)

–Ya está todo en el pasado de todos modos. No me importa. ¡Cuando vuelva a mi casa, investigaré sobre él otra vez! –(Toa)

Pasado eh.

Probablemente yo soy el extraño aquí.

Es cierto que este es un pasado que ya ha concluido.

No hay nada que pueda hacer tan tarde en el juego.

Por lo menos, Toa, que ya ha logrado su propio objetivo, probablemente vivirá su vida ahora.

No está mal. Incluso se siente deslumbrante.

–Muchas gracias. –(Makoto)

–Bueno, entonces, con esto, me iré. Vegan-san también, hasta luego. –(Toa)

–Sí, gracias por guiarme. Además, lo siento. Ese nombre en realidad es falso. –(Root)

–¿Eh? –

–Era por seguridad. No hubo ni una ligera intención de engañarte. Me alegro de conocerte, Toa. El personal del Gremio de Aventureros en Tsige y los mejores aventureros en Tsige son espléndidos. Si cada lugar tuviera esta cantidad de actividad y tensión, no tendría ninguna queja. Como el Maestro del Gremio, Falz, lo considero mi orgullo. –(Root)

–¡¿Fal…eeeeh?! –(Toa)

–Ajaja. Si quieres, puedo hacer preparativos para contratarte bajo el personal directo del Gremio de Aventureros. Si estás de humor para eso, díselo a las personas a cargo cuando quieras, ¿de acuerdo? Pues bien, Raidou-kun, vayamos a la compañía Kuzunoha. –(Root)

Qué hay con eso de Falz. Ese también es un nombre falso.

Root realmente encuentra mentir tan fácil como respirar.

¿Es realmente del mismo tipo que Rona?

Sin embargo, incluso si intentas verte apropiado cuando está siendo restringido en el aire, tu dignidad en este momento es cero.

Él dijo “vayamos”, pero él mismo ni siquiera puede moverse.

Además de eso, Root, tu nariz está chorreando.

Ah, no es eso.

Tienes una hemorragia nasal.

–… Jah… –(Makoto)

–Espera, Raidou-kun, ¿por qué fue ese suspiro? Eh, ¿por qué mi cabeza se siente graciosa? Ah, esto pica un poco. ¿Es una hemorragia nasal? Es una hemorragia nasal, ¿no? ¡¡Raidou-kun, mi nariz está sangrando!! –(Root)

Bueno, tu rostro fue golpeado después de todo.

Por supuesto que obtendrías algún tipo de herida de eso, incluso si eres tú.

–Ahora, todos, me disculpo por las molestias. –(Makoto)

Inclino mi cabeza una vez.

Me di cuenta de que había una atmósfera incontrolable en el aire.

No me responsabilizaré de esto.

Porque tengo que hablar con este Root después de todo.

Probablemente no se reanimará con esto.

Pero sería bueno, si al menos un poco de este malestar dentro de mí se borra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha