Novelas ligeras en español

lunes, 21 de agosto de 2017

Sono mono capitulo 148

Estaba durmiendo profundamente dentro de la habitación que se me fue asignada debido al agotamiento diario por ayudar a reconstruir la ciudad y entrenar con los miembros del harem, pero…..

…..¿Hmm? Puedo sentir la presencia de alguien dentro de la habitación…..

…..¿Hay alguien más además de mí y Meru…..?

Ayer, estaba seguro de haber bloqueado correctamente la parte de enfrente de la puerta para que no se infiltren de nuevo. También puse una mesa y cajones que fueron instalados en la habitación en el frente de la puerta.

…..Me pregunto si los miembros del harem de alguna manera se han infiltrado a mi habitación de nuevo….

Geez…..¿como demonios fueron capaces de entrar……?

Lentamente abrí mis ojos para revisar los alrededores de la habitación mientras consideraba tal cosa.

Hay una mujer desconocida en ropas de maid dentro de la habitación…..

Ojos suaves y verdes mezclados con un color de cabello café. Ella está de hecho vestida con ropas de maid. Incluso así, hace que sus grandes pechos y glúteos sean aún más visibles en su lugar.

[¿E-Eeeeeee? ¿Q-Quien eres tú? ¿Cómo entraste a esta habitación?]

Pensando que ella es una enemiga, inmediatamente me levanto de la cama y me pongo en una postura de batalla. Sin embargo, la mujer desconocida en su lugar hizo una reverencia con gracia después de confirmar que estaba despierto.

[¡Buenos días, Wazu-sama!]

[¡¡…..Buenos dia—no!! Umm….¿quién podrías ser?]

La mujer desconocida se presenta con un gentil rostro sonriente.

[Esta es nuestra primera vez que nos reunimos. Perdón por mi presentación tardía, soy la Diosa de la Tierra.]

Diosa de la Tierra…..Diosa de la Tierra……Tierra…..¿Diosa……? ¿¿¡¡La Diosa de la Tierra!!??

[¿¿Haaaa??]

Cuando grito, la mujer que se presentó como Diosa de la Tierra-sama pone ambas de sus manos detrás y levanta su mirada hacia mí.

[…..Vine ♪]

¡¡¡¡No me digaaaaaaas “vine”!!!

Gracias a gritar dentro mi cabeza, me he calmado lo suficiente para preguntarle.

[Umm…..¿Eres realmente Diosa de la Tierra-sama?]

[¿Esto será suficiente para probarlo?]

Ella emite algún tipo de aura después de esas palabras. Ciertamente puedo sentir una aura divina de ese punto. Sip, ella es la verdadera…..

[Suficiente…..Entiendo….Así que, ¿por qué Diosa de la Tierra-sama está aquí con un traje de maid?]

[Aunque es temporal, vine a darte mi agradecimiento porque mi fuerza se ha incrementado significativamente debido a Wazu-sama.]

Diosa de la Tierra-sama me está dirigiendo una sonrisa que encantaría a quien sea que lo viera.

¿Hmm? ¿Debido a mi…..?

[¿Qué quieres decir?]

[Hmmm, cuando estaba envuelta con esclavitud….Quiero decir, cuando estaba en una situación donde no podía moverme debido a cierta razón, sin saber los detalles, repentinamente el poder divino de Wazu-sama quien estaba en estado divino vino fluyendo hacia mí. Me gustaría preguntarte, ¿no has estado recientemente usando tu poder en cosas relacionados a la tierra en alguna parte? En grandes cantidades en eso.]

¿Algo relacionado a la tierra? ¿Había tal cosa?

[Veamos….por ejemplo, piedras que estén rodando en la camino. ¿Qué hay de ello?]

…..¿Piedra¡……….no,no,no……..¿eh?…..¿En serio?

[Eso….¿Los minerales están incluidos en eso?]

[¡Si, por supuesto!]

Sip, lo hay. Cientos de golems hechos de grandes cantidades de mineral fueron aniquilados cuando estaba en estado divino…..

[Si es así, tengo algo en mi mente. Aniquilé a un gran número de golems hechos de una gran cantidad de minerales usando “Magia Especial: Dios” hace algún tiempo.]

[Eso es todo. La fuerza de vida está circulando dentro del ser vivo y la cosa (Golem). En un caso normal, la fuerza de vida dentro de la cosa no fluye para volverse en el poder de dios la cual lo simboliza….Quizá, el efecto del poder de Wazu-sama parece haber quedado restante en una pequeña cantidad cuando el Golem fue extinguido, y se volvió una extraña substancia en la tierra. En el proceso circulante, ese poder fluyó hacia mi quien controla la tierra en un intento de remover esa substancia extraña….Aunque es una pequeña cantidad, el poder de dios es todopoderoso.]

[Hee~]

Tales cosas sucedieron, huh…..

[Bueno, el aumento es temporal debido a que tu poder desaparecerá una vez que se mezcle completamente en mí. Debido a eso, incluyendo el incidente del pantano venenoso, pensé en decir palabras de gratitud directamente.]

No hay problema si ese es el caso…..la aniquilación de golems no los hice con esa intención, aunque….

Más importante, nunca pensé que la Diosa de la Tierra sería alguien así. Quiero decir, ella da una impresión de una gentil mujer madura. Es completamente diferente de la impresión que recibí de la conversación en la tarjeta de gremio.

[No podía expresar mi gratitud con solo palabras, por lo que pensé en ser la maid exclusiva de Wazu-sama mientras estaba aquí, así que me puse este traje.]

[No, eso…..No podría hacer algo presuntuoso tal como tratar a Diosa de la Tierra-sama como una maid.]

La rechacé pero la sonrisa del rostro de la Diosa de la Tierra es inmutable.

[Por favor no tengas miedo, para mi Wazu-sama es como…..un “amo” al cual juro lealtad, así que solo trátame como una simple maid. Puedes hacer lo que quieras conmigo, ¿sabes?]

[No, de ninguna manera, para hacer que una diosa trabaje como una maid es un poco…..]

[¿Así que?]

[Digo……]

Me pregunto qué…..una intensa presión alrededor de mi…..Siento que la inmutable sonrisa de Diosa de la Tierra-sama es ahora aterradora…..

[E-Entonces….vamos a probarlo un poco…..]

¡¡No se puede evitar!! ¡Hay una intensa presión que no desaparecerá a menos que acepte! Diosa de la Tierra-sama está bajando profundamente su cabeza y luego hace una sonrisa magnifica.

[Muchas gracias. Soy la maid del amo desde ahora.]

Bueno, una o dos tazas de té no es un gran problema.

[Entonces, ¡vamos a empezar! Amo, es sobre tu próximo calendario…. ¿Abusarás de mí? ¿Me azotarás con un látigo? ¿Me atarás con una cuerda?]

…..¿Hmm? ¿Escuché algo mal? ¿Acaba de proponer algo extraño?

[¿Huh? Ninguna respuesta significa que hay algo insatisfactorio, ¿no? Oh ya veo, un simple vestido de maid no es interesante, ¿cierto? entiendo. Entonces, ¿un vestido de maid rasgado? ¿Ropa interior con un liguero? ¿Oh quizás mi traje de cumpleaños? Si es posible, quiero que amo talle las huellas de la cuerda y el latigo en mi cuerpo, como una prueba de que soy tu cosa…..]

Yup, lo entiendo. Ella es una de estas, ¿cierto? Diosa sin esperanza. Ella es una diosa sin esperanza en un sentido diferente con Diosa-sama. Estaré precupado si la dejo sola…..Tengo que manejarlo de alguna manera…..

Espera…..la Diosa de la Tierra está aquí debido al poder de mi deificación…..Si recupero ese poder de ella…..

Activé “Divinidad”.

Diosa de la Tierra cayó en el acto en un instante. ¿Huh? ¿Aunque todavía no he hecho nada?

[Haaa~ Haaa~ Haaa~ ¡¡Esa apariencia es peligrosa!! ¡¡Po-Por favor!! ¡¡Por favor abusa de mi con esa apariencia!!]

[……..]

Removí la influencia de mi poder que siento de la Diosa de la Tierra en silencio. EL cuerpo de la Diosa de la Tierra lentamente se vuelve transparente antes de gradualmente convertirse en partículas de luz.

[¡¡Ah~!! No, ¡¡aún nada ha sido echo!! ¡¡No perderé!! ¡¡No perderé!! Incluso si pierdo aquí, ¡¡definitivamente regresaré!! Espera…..pensando de otra manera…….eso es todo……hasta entonces…..esto es una especie de…….juego descuidado—-]

Las partículas de luz se reunieron en una bola de luz antes de desaparecer como si estuviera siendo aspirado dentro de mi tarjeta de gremio…..

No quiero reunirme con ella de nuevo si es posible…..pero, ella probablemente volverá de nuevo desde el otro lado…..

Tomo una respiración profunda, abrazo a Meru quien todavía está durmiendo, y me duermo de nuevo……

Estoy algo cansado en varios sentidos…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha