Novelas ligeras en español

jueves, 7 de septiembre de 2017

Maou-sama no capitulo 46

Terminamos nuestra sesión de caza para el día y nos dirigíamos de regreso a nuestra ciudad de Avalon.

Kuina, alegremente balanceando su nueva arma, y el Elfo Antiguo parecía satisfecha porque pudieran actuar tan bien.

E incluso después de que las muchachas lucharon con todas sus fuerzas, sus armas demostraron ser confiables y no demostraron ninguna muestra de descomponerse. La fiabilidad es lo más importante a tener en cuenta sobre las armas. No importa cuán poderosa puede ser un arma, no tiene ningún valor si no puede usarse cuando más lo necesita.

"Maestro, trabajaré aún más duro a partir de ahora."

En nuestro viaje de regreso, Enano Anciano, más bien, Rorono estaba pegada cerca de mí mientras caminamos.

Noté que volvió a llamarme maestro. Ella dijo que sólo iba a llamarme padre de vez en cuando así que tal vez eso significaba que sólo iba a ser en ocasiones especiales.

Kuina siempre tenía una especie de rivalidad con Rorono y competiría para ser la que estuviera cerca de mí, pero esta vez ella estaba observándonos tranquilamente y con alegría. Ella se enorgullecía de ser una hermana mayor, así que probablemente ella era una y dejaba paso a su hermana menor.

"Estoy esperando mucho de ti, Rorono."

"Mhm."

En el momento en que dije Rorono sonrió de oreja a oreja. Entonces miré hacia atrás, a Elfo Antiguo que estaba caminando unos dos pasos detrás de mí. Ella también estaba sonriendo.

Ella había trabajado duro, así que también quería darle un nombre. Sin embargo, antes incluso de que tuviera la oportunidad de expresar mis pensamientos, ella fue primero.

"Maestro, no te preocupes por mí. Todavía no he hecho lo suficiente para ganarme un nombre."

Realmente, ¿por qué todos mis monstruos son tan obstinados?

Aunque pensé que cada uno de ellos había hecho más que suficiente…

"Está bien, te lo daré más tarde."

Pensé que por lo menos aceptaría mi intención de nombrarla.

"Sí, lo espero. Haré todo lo posible para ser digna de ser nombrada."

Con la forma en que iban las cosas, el día en que le concediera un nombre no parecía muy lejos.

A decir verdad, ya tenía un nombre apropiado para ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habíamos vuelto a la matriz de transferencia en nuestra casa.

"Maestro, tengo trabajo para hacer, hasta luego."

"Yo también, para cultivar más manzanos. Muy pronto la demanda superará nuestros suministros."

Rorono y Elfo Antiguo volvieron rápidamente a sus propios deberes.

Entonces recordé que pronto habría transcurrido un mes completo desde que hice por última vez una medalla original [Creación] y pronto podría hacer otra.

Tengo que elegir cuidadosamente qué monstruo voy a crear a continuación, pensé.

Parecía que ya tenía suficientes monstruos que pudieran ayudar con la administración de la ciudad, de modo que un monstruo centrado exclusivamente en las batallas era lo que quería esta vez.

Kuina y yo leímos la propuesta que venía de la gente de la empresa comercial de Curtrude con respecto a las políticas administrativas de la ciudad.

"Oto-san, estás haciendo una cara de miedo."

"No, es sólo que no pensé que los humanos mostraran su codicia tan pronto."

Tal vez fue porque estaba siendo demasiado generoso, pero sus propuestas se habían ido haciendo cada vez más exigentes. Me pregunté: ¿están bajo el pensamiento equivocado de que eran los gobernantes de esta ciudad?

Por mi suposición las compañías comerciales eventualmente dirán al país sobre los detalles de esta ciudad y ayudar en la requisición de la ciudad. Ellos entonces colaborarían con una gran cantidad de soldados y aventureros, tratarían de expulsarme a mí y a mis monstruos de la ciudad para reclamarlos por su cuenta.

Bueno, si al menos eso pasara pronto se darían cuenta del costo de su locura.

Pensé que llevaría al país por lo menos medio año determinar que de hecho atacarían mi ciudad, recogerían los fondos necesarios, reclutarían y entrenarían a los soldados para su causa, formularían una estratagema y finalmente se movilizarían. Si es así entonces tenía más que tiempo suficiente para construir mi fuerza de combate y tener un plan propio.

"Supongo que tengo que advertirles sutilmente. Dios mío, si sólo observaran lo que es correcto y apropiado, todo sería feliz."

Oh, bueno, incluso si ocurriera no será en cualquier momento pronto.

Por lo tanto, pongo una X en los documentos.

"¡Ah, Oto-san, siento el poder mágico de esa carta!"

Entre el montón de documentos, era otra carta dirigida a mí.

Recientemente llegaron peticiones de la ciudad de Eclaba y de los que la rodeaban, estas peticiones pidieron la exportación de las semillas de manzana y las armas enanas. Además de estas peticiones muchos también estaban pidiendo comprar los Golems.

Por supuesto, había enviado todas estas peticiones educadamente.

Puesto que había muchos comerciantes que miraban para comprar directamente nuestros productos en cantidades grandes, realicé una política que, para los artículos como las espadas, venderíamos solamente una de ellas por persona.

Los elegantes Zorros Mitológicos tenían buena memoria, así que sabían a quién no volver a vender las espadas. Incluso los comerciantes de la reventa tendrían difícil conseguir muchas espadas a la vez puesto que tendrían que comprar cada espada de una diversa persona, así obligándolos a permanecer en esta ciudad que era beneficiosa para mí.

"Parece ser de un Señor Demonio de la misma generación en la que estoy."

Me pareció muy divertido que para enviar una carta, un Señor Demonio haría uso de las mismas redes de comunicación utilizadas por los humanos.

Leí la carta y me dijeron que la otra parte quería reunirse cara a cara y que si estaba interesado en dicha reunión, debía ir a un café determinado en Eclaba en la fecha especificada.

Era tedioso pero no se podía hacer nada, después de todo nosotros, los nuevos señores demonios, teníamos una regla que nos prohibía dañarnos unos a otros excepto cuando ambas partes estaban en [Guerra]. Como excepción a esta regla, si un Señor Demonio se infiltraba de alguna manera en la mazmorra el dueño de la mazmorra podía atacar de manera unilateral al intruso como una forma de autodefensa.

Así que, en resumen, si los Señores Demonio quería tener una conversación pacífica un algún lugar fuera de sus dos mazmorras era preferible.

"Oto-san, ¿qué harás?"

"Iré."

"Pero es peligroso. Ese Señor Demonio podría declararte la guerra."

Una vez que se hiciera una declaración de [Guerra], la [Guerra] no podía ser rechazada.

También había una regla que afirmaba que los dos Señores Demonios tenían que enfrentarse al declarar [Guerra] de modo que si uno se encerraba dentro de su propia mazmorra, hablando en extremo, podría matar a su enemigo Señor Demonio Asumiendo que el Señor Demonio viniera a la mazmorra.

Además, incluso si la declaración de [Guerra] fuera hecha con éxito, matando al enemigo Señor Demonio antes de salir de la mazmorra se consideraría una victoria incluso antes de que la Guerra haya comenzado oficialmente.

"Está bien, aunque resulte ser así no creo que sea algo tan malo. Después de todo, tengo que estar en una guerra dentro de un año. Así que no debo dejar pasar la oportunidad de estar a salvo en una."

Estaba seguro de que me invitaron a algo así. El otro Señor Demonio probablemente había hecho sus propios preparativos para una [Guerra], pero no temía perder porque creía en mis subordinados.

Además estaba seguro de que tenía los mejores ingresos de DP entre los nuevos Señores Demonio.

Siempre y cuando fuera por medios estándar, dudaba seriamente que las mazmorras recién hechas pudieran hacer tanto en este corto período de tiempo.

"Está bien, pero si tienen la intención de luchar, ¡tengo un buen movimiento mortal pensado!"

La mención del movimiento mortal me hizo preocupar pero Kuina siempre fue seria cuando peleaba por lo que debería estar bien.

"Ahora, entonces, me pregunto qué tipo de conversación resultará ser esta."

Mientras continuaba con los trámites para la administración de la ciudad, mis pensamientos vagaban inconscientemente hacia mi encuentro con el otro Señor Demonio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha