Novelas ligeras en español

sábado, 16 de septiembre de 2017

Maou-sama no capitulo 59

Atravesé los laberintos de la mazmorra de [Mal] junto con los zorros mitológicos, los enanos herreros y los otros.

Creía que Elfo Antiguo prevalecería contra el enemigo Señor Demonio sin sufrir ningún daño real. Las posibilidades de que hubiera un monstruo que pudiera ganar contra ella eran nulas. Y aunque por alguna razón existiera tal monstruo, evalué que Elfo Antiguo que era la más rápida entre mis monstruos que sería capaz de escapar ilesa.

"Elfo antiguo, creo en ti."

Murmuré y aceleré mi ritmo.

Después de unos 15 minutos desde que Elfo Antiguo fue secuestrada y trasladada, el paisaje circundante de repente se distorsionó.Las paredes que impedían nuestro progreso se desvanecían lentamente y el complicado laberinto se convirtió en un terreno vacío.

Respiré un suspiro de alivio sabiendo que Elfo Antiguo tuvo éxito.

"Todo el mundo, Elfo Antiguo ha derrotado a el Señor Demonio [Mal]. Ella probablemente nos alcanzará pronto. Mientras tanto, empujémonos un poco más."

Al oír mis palabras, mis monstruos, que la adoraban, se miraron y sonrieron satisfechos con nuestra inminente victoria y su seguridad.

No pensé que detenerme y esperarla fuera una buena idea;es ella para que ella nos alcanzara pronto. Por el bien de Wight y los otros que todavía aguantan los ataques feroces de nuestros enemigos, tenemos que romper el cristal tan pronto como sea posible.

Limpié el piso después de haber vaciado el piso. No hemos roto el cristal para que los monstruos todavía estén vivos y sin embargo no recibimos ninguna resistencia en nuestros viajes.

Eso fue un poco inesperado. Tal vez, la razón por la cual no nos detuvieran -a pesar de que desaparecieran después de haber roto su cristal- era que no tenían voluntad propia.

Los Señores Demonios, en cierta medida, podrían afectar la fuerza del ego de su monstruo sobre la síntesis.

Así que lo más probable es que [Mal] privó a los monstruos que creó de un ego propio.Y por eso, a menos que su Señor Demonio les dijera, realmente no podrían hacer nada.

Miré a mis propios monstruos y pensé que no querría que llegaran a ser así.

Yo quería que ellos tuvieran su propia voluntad y trabajaran para lograr su propia felicidad.

Después de todo, probablemente moriría antes que Kuina y los otros.

Las razas de las niñas, Zorro Celestial, Enano Anciano, Elfo Antiguo, eran razas extremadamente duraderas. Su cuerpo, después de madurar hasta cierto punto, seguiría siendo joven para siempre.

Mientras que yo estaba listo para vivir exactamente 300 años. Vivirían mucho después de mi muerte.

Por supuesto, eso fue bajo la suposición de que el cristal de Avalon no se romperá en ningún punto del tiempo.

Pensé en eso y me reí a mí mismo;todavía era una cosa lejana.

Por ahora, debo concentrarme en la guerra antes que de mí.

"¡Maestro!"

Oí una voz alegre y, sin la oportunidad de dar la vuelta, fui abrazado por detrás.También sentí algo suave apretado en mi espalda.

"Bienvenida de nuevo, Elfo Antiguo."

"¡Sí estoy de vuelta! Como esperaba el maestro, he derrotado al Señor Demonio [Mal] y sus ases."

Me liberé de su abrazo y caminé a su lado. La sonrisa y la mirada que tenía en su rostro tenían las palabras Alábame escrito en todo.

Mientras caminábamos, le rocé la cabeza.Su sedoso pelo rubio se sentía bien al tacto.

"Buen trabajo, Elfo Antiguo.Como se esperaba de mi [Monstruo del Pacto]"

Sus ojos brillaban cuando oyó las palabras [Monstruo del Pacto]; al derrotar a [Mal] ella se había ganado su lugar para ser uno. Sin embargo…

"Te alabaré debidamente y también te daré tu nombre más tarde cuando hayamos roto el cristal. Por ahora, vayamos a la parte más interna de la mazmorra."

"¡Sí!¡Trabajaré con mucho gusto trabajando duro!"

Elfo Antiguo dijo alegremente y desplegó la magia del viento.

Era un hechizo que eliminaría la resistencia al viento que íbamos a enfrentar al tiempo que hacía soplar el viento en nuestras espaldas. No era nada grandioso, pero yo estaba agradecido, no obstante.

Hizo nuestros pasos más ligeros y alivio nuestra fatiga.

Por encima de todo, nos hizo más rápidos, lo suficiente como para atravesar la mazmorra de una sola vez.

Y luego, finalmente, llegamos a la sala de cristal.

En el centro de esta sencilla habitación había un pedestal de piedra y en lo alto estaba el cristal que emitía una luz pálida.Este era el núcleo de la mazmorra.

"Elfo Antiguo, serás la que lo rompa."

Con esto, ella habría cumplido todas mis condiciones.

"Sí, señor."

Ella asintió y lo golpeó con un nudo de viento, rompiéndolo así.

Con esto, todos los monstruos bajo el control de [Mal] desaparecieron. La mazmorra entonces tembló; En pocas horas, la mazmorra también se desvanecería.

"Nuestro plan después de romper el cristal fue establecer inmediatamente una matriz de transferencia y volver a nuestra mazmorra, pero… eso no parece ser posible en este momento."

Cambié mis ojos hacia el monstruo del cuervo que yacía exhausto en la mano de Elfo Antiguo.

El monstruo cuervo -el único monstruo entre mis seguidores que podía usar la transferencia- fue capturado junto a Elfo Antiguo en la trampa de [Mal], pero a diferencia de ella, perdió parcialmente el conocimiento debido a alguna droga.

"Está bien; su conciencia debería regresar en unos 15 minutos más o menos. Yo lo tenía comer una manzana Avalon y también cuidadosamente vertí poder mágico en su cuerpo para que se recuperara."

Escuchar eso me hizo sentir aliviado.Vacío como el calabozo era, volver a pie todavía tomará tiempo.

Pensé que aún sería mejor esperar pacientemente los 15 minutos para que el monstruo del cuervo se recupere y otros cinco minutos para preparar la matriz de transferencia.

…si es así, para aprovechar mejor ese tiempo, pensé que debía darle a Elfo Antiguo su nombre.

"Elfo Antiguo, es por ti que somos capaces de conquistar la mazmorra de [Mal]. Así que gracias. Además, por todos tus logros hasta ahora y por tu distinguido papel esta vez, te estoy otorgando tu nombre y haciéndote mi [Monstruo del Pacto]"

Ella estaba muda.

Y luego, después de entregar al monstruo cuervo a un Zorro mitológico, ella vino para hacer frente a mí ojo a ojo.

"Antes de darte tu nombre, permíteme confirmar: elfo Antiguo, serás mi [Monstruo del Pacto]; estarás conmigo, lucharás conmigo, reirás conmigo, llorarás conmigo mientras vivamos? ¿Tienes esa clase de resolución?"

A eso, Elfo Antiguo asintió.

"Pero por supuesto. Mi maestro. Siempre estaré contigo. Incluso si dices que no quieres estar conmigo, estaré siempre cerca."

Ella dijo algo tan agradable.

Entonces, yo también debo resolverme.

"Bien. Entonces, Elfo Antiguo, de ahora en adelante eres Aura."

Aura.

Mientras que también era el nombre de una diosa, era también una palabra para el resplandor de uno.

Quería que brillara y envolviera a todos con su resplandor.Ese deseo estaba unido a su nombre.

"Aura… Mi nombre es Aura. ¡Gracias maestro! De ahora en adelante, ¡soy Aura!"

Ella repetidamente murmuró la palabra y luego aceptó que era su nombre. En ese momento, las almas de mi-y-Elfo Antiguo estaban conectadas. Su poder fluyó hacia mí. No sólo eso, sus sentimientos, sus pensamientos, así como la información sobre las habilidades que eran desconocidas incluso a ella llegó corriendo.

Por Aura convirtiéndose en mi [Monstruo del Pacto] -como con Kuina y Rorono- los poderes que permanecían dormidos fueron sacados a la superficie.

Veo, así que por eso ella tenía la habilidad Personificación del Planeta.

También experimenté cambio.El poder se hinchó desde lo más profundo de mí.Cuando me di cuenta de que ahora podía usar las habilidades de las niñas y parte de su magia, de alguna manera entendí.

Al completar mis tres [Monstruos del Pacto], finalmente pude ejercer plenamente mi fuerza como Señor Demonio. Por mi cuenta, como estaba, no me quedaría atrás ni siquiera contra un monstruo de rango A que pudiera crecer.

Me tranquilicé de emborracharme de poder y miré a Elfo Antiguo, sólo para ver que ella estaba en el mismo estado que yo.

"Esto es increíble. El poder, el corazón y el alma del Maestro están fluyendo. Es cálido. ¿Kuina-chan y Rorono-chan siempre han estado sintiendo estas sensaciones? Estoy un poco celosa."

Así, Elfo Antiguo, más bien, Aura murmuró.

Su cara estaba ruborizada y coloreada.

Para sobornarla, hablé.

"Aura, ¿me darás tu mano izquierda?"

Era poner el anillo que no le había dado antes. Era un anillo de platino grabado con una cresta que parecía una manzana. También ofreció una piedra preciosa verde.

Tal vez se dio cuenta de lo que significaba para que su cara se puso roja cuando me dio su mano izquierda.

Así, puse el anillo en su dedo medio izquierdo. Lo puse allí para simbolizar mi deseo de que ella esté a salvo de la malicia, así como para que ella continúe trabajando conmigo.

"De ahora en adelante, estaré confiando en ti aún más."

"¡Sí! ¡Haré todo lo posible para maestro ahora más que nunca!"

Y así, pude dar a Elfo Antiguo el nombre Aura.

Cuando miré al monstruo del cuervo, estaba en posición vertical sin que me diera cuenta. Entonces comenzó a dibujar la matriz de transferencia mientras caminaba inestablemente.

A esa velocidad, estaríamos de vuelta en Avalon muy pronto.

Aura y los otros estaban bien, así que eso significaba que mi cristal no estaba roto todavía.

Mi única preocupación en este momento era si Wight sería capaz de aguantar.

Así, sofoqué mi ansiedad mientras esperaba pacientemente la finalización de la matriz de transferencia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha