Novelas ligeras en español

viernes, 22 de septiembre de 2017

Maou-sama no capitulo 64

"[Renacimiento]"

Todavía sosteniendo a Wight en mis brazos, revelé el poder que me dio el Creador. Ese poder es [Renacimiento].

Fue la recompensa que obtuve del show con la Señor Demonio [Viento] Stolas.

Sus efectos me permiten devolver a un monstruo a una medalla y usarla en una nueva [Síntesis].

Al hacerlo, el alma del monstruo residiría dentro de la medalla recién creada. Esto significaba que era posible llevar a Wight como estaba junto con su nivel al nuevo monstruo. En el caso de Wight, fue creado como un monstruo de rango B con un nivel estático para que renacería en el nivel 56.

Kuina, Rorono y Aura no han alcanzado el nivel 56, pero en cierto sentido, tuve la suerte de haber creado Wight para tener un nivel estático en ese entonces.

Al mismo tiempo que pronunciaba las palabras de poder, Wight, que estaba a punto de morir, se convirtió en partículas de luz que luego se reunieron en la palma de mi mano. Esas partículas se sentían calientes, casi como si me pudieran quemar la mano. Pero en las partículas de luz, podía sentir la presencia de Wight también.

Finalmente, las partículas se establecieron y se manifestaron como una medalla de oro.

Esa medalla fue la medalla [La Muerte].

Al convertir un monstruo en una medalla a través de [Renacimiento], la medalla creada no es ninguna de las medallas que se utilizaron anteriormente para crear al monstruo. En el caso de Wight, fue creado usando las medallas [Muerte] y [Persona], pero lo que salió de [Renacimiento] fue [La muerte].

Era una medalla original completamente nueva que representaba al monstruo mismo.

Y así, agarré firmemente esa medalla en mi mano. De él, sentí un fuerte poder y emociones, como si fuera Wight mismo.

"Wight, te voy a conceder un nuevo cuerpo; te voy a conceder tu deseo."

Deseaba un cuerpo fuerte, no para sí, sino para mí y mis subordinados. De acuerdo con su deseo, saqué la medalla [Dragón]. De todas las medallas que tengo, era la mejor para crear monstruos con un cuerpo fuerte.

Después de eso, agregué en otra medalla: [Creación].

Debido a que Wight expresó su deseo egoísta de convertirse en mi monstruo en el verdadero sentido, iba a usar mi propia medalla en esta [Síntesis].

Por lo tanto, en mi mano estaban las medallas [Dragón], [Creación] y [La Muerte]. Con los tres reunidos, empezó a calentarse.

Ahora, comencemos.

"[Síntesis]"

La luz brilló de mi mano cerrada y se hizo más fuerte.

Lo que flotaba en mi mente era el incontable número de posibilidades.

Elegí la opción de hacer que el nuevo monstruo sea capaz de subir de nivel. Aunque he elegido esta opción, debido a los efectos del [Renacimiento], en lugar de comenzar desde el nivel 1, el nivel inicial de Wight sería el nivel 56.

A continuación, la medalla [Dragon] tenía una habilidad especial llamada [Berserk]. Lo que esto hace es robar al monstruo de su razón e inteligencia a cambio de poder comparable a un monstruo de rango superior.

Si agregara [Berserk] a un posible monstruo de rango S, podría ser el monstruo más fuerte.

Sin embargo, no lo elegí. Me gustaba la personalidad de Wight y no quería robar eso de él.

Y así, la opción de [Berserk] desapareció.

Justo cuando pensé hasta ahora, tan bien, oí la voz de Wight.

La luz proveniente de la medalla [La Muerte] se volvió más deslumbrante. La medalla entonces tiró en la medalla [Dragón] hacia sí mismo. A continuación, la opción [Berserk] que acaba de desaparecer resurgió.

En cuanto a la medalla [Creación], comenzó a transformarse. De entre los innumerables futuros, un futuro se hizo más prominente. La imagen que flotó en mi mente fue la de un dragón de color negro que mantuvo el poder más fuerte bajo su control con su valentía y su fuerza de voluntad.

"Wight, ¿me estás guiando a esto?"

Así me sentí.

[Creación] fue transformada, y en lo que se transformó fue en [Héroe].

[Héroe].

Un ser que mata a los Señores Demonio.

Un ser que dominaba el valor y la fortaleza.

Un campeón con excelente sabiduría y las mejores artes marciales.

Y así, las medallas [Dragón], [Héroe] y [La Muerte] se combinaron y comenzaron a formar un monstruo.

Existió el concepto de compatibilidad entre medallas. Las medallas [Héroe] y [La Muerte], como era de esperar, tenían la peor compatibilidad. Las medallas [Héroe] y [Dragón] tampoco eran mejores. En casi todos los casos, sus poderes se contradicen entre sí, lo que hace difícil crear un monstruo fuerte.

Sin embargo, había una posibilidad en la que estos tres milagrosamente trabajaron en perfecta armonía unos con otros. Esa posibilidad existía una vez cada 1000, no, 10.000… esa posibilidad sólo existía una vez cada 100.000.000 de síntesis.

Con mi poder, con la medalla de [Creación], podría elegir la única posibilidad que deseo de un sinnúmero de posibilidades.

¡Alcancé la posibilidad que Wight señaló y la agarré!

Su vago contorno se hizo más claro, pero entonces, una neblina oscura y ominosa envolvió a su alrededor para mezclar el poder de [Berserk] en el monstruo en formación. Patrones negros surgieron en el cuerpo entero del monstruo y luego desaparecieron.

En el momento siguiente, apareció el monstruo.

Estaba sobre dos patas y tenía alas galantes en la espalda. También tenía colmillos, garras y una figura masiva.

Las pupilas de sus ojos mostraban un carmesí oscuro y siniestro.

Sobrepasaba incluso el rango S; era el monstruo definitivo.

El nombre que vino a mi mente fue…

"El dragón negro azabache Siegwurm."

Era la nueva forma de Wight.

Era la desgracia personificada. Era el dragón de la calamidad que custodiaba las puertas de los hades que gobernaban tanto a los vivos como a los muertos.

Miré los ojos de Wight y creí que mantendría a raya el poder de [Berserk].

A cambio, Siegwurm me miró y rugió. Sentí un miedo que parecía congelar incluso mi alma.

Sus ojos desprovistos de cualquier emoción y sus pensamientos aparentemente dedicados sólo a eliminar al enemigo ante él, levantó la mano sobre sus cabezas.

No cerré los ojos ni tomé una postura defensiva. La razón de esto es porque…

"Creo en ti, Wight."

Me negué a creer que la conciencia de Wight sería abrumada por [Berserk].

Cuando la mano de Siegwurm estaba a punto de golpearme, se detuvo.

Habló la razón y el calor en sus profundos ojos rojos.

"Perdóname, mi señor. Estaba medio dormido y actué descuidadamente."

En un tono que fingía inocencia, Siegwurm… no, Wight dijo eso.

"¿Entonces estás completamente despierto ahora?"

"Sí, mi señor. Tener carne y sangre es bastante agradable, ¿no? El viento agradable; los aromas frescos; y el matiz diferente del entorno."

Dijo mientras sonreía.

Y luego, su forma cambió de la de un gigantesco dragón a la de un caballero, de mediana edad y pelo blanco. Todo lo dicho, todavía no parecía completamente humano debido a los cuernos de dragón y cola en su cuerpo.

En su cuerpo llevaba un uniforme de mayordomo negro.

Esa apariencia le quedaba tanto a Wight que casi me hizo reír.

"¿Estás en esa forma en lugar de tu forma original porque has suprimido [Berserk]?"

"No exactamente. Parece que [Berserk] tiene un modo de encendido y apagado. Cuanto más libero el poder de Berserk, más cerca de un dragón se vuelve mi forma. Cuando pelee seriamente, será mejor no tener unidades amistosas cerca, porque tal vez no pueda controlarme. Además, si uso el modo Berserk durante demasiado tiempo, no podré volver atrás. Supongo que seré capaz de luchar a plena fuerza durante unos 3 minutos más o menos."

Como era de esperar, no podíamos recibir sólo las partes buenas de este aumento en la fuerza de combate.

Sin embargo, era reconfortante que Wight tuviera el poder que excedía incluso el rango S.

En primer lugar, Wight tenía el poder de un monstruo de rango S incluso en su forma dragonewt, por lo que en las situaciones en las que [Berserk] se hiciera necesario probablemente serían pocas.

"¿Así que te conviertes en un dragón volviéndote loco?"

Cuando escuché la explicación de Wight, me acordé de la leyenda de un héroe. En esa leyenda, derrotó a un dragón y bañándose en el chorro de su sangre, el propio héroe se convirtió en un dragón.

El Dragón Negro de la Muerte -lo que Wight se convirtió en su renacimiento- probablemente fue un monstruo similar a esa leyenda.

"Aquí tienes tu orden, Wight. Debes derrotar con tus propias manos al monstruo que te derrotó anteriormente. Ese será mi último comando en esta [Guerra]. ¡Ahora, a tu deber!"

"Por supuesto, mi señor. Déjame demostrarte este nuevo poder."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miré la dirección de Elfo Antiguo.

La lucha progresó con ella en el lado dominante. Abrumando a su enemigo con su velocidad, no se preocupó por la habilidad del enemigo de leer mentes. No era sólo debido a su velocidad; muy parecida a la lectura de las mentes de Byakko, desplegó una barrera de viento que percibió los movimientos de su enemigo. Además, también aceleró sus movimientos, lo que le permitió actuar antes de que el Byakko pudiera incluso hacer su próxima acción.

Sin embargo, después de haber perdido su arma principal, su capacidad ofensiva había caído y ella todavía no era capaz de aterrizar el golpe decisivo.

En ese momento, Wight apareció.

"Elfo antiguo sama, por favor, déjeme esto. Mi señor me ha encargado de cuidar de esto a partir de ahora."

Al ver a Wight que se convirtió en dragonewt, Elfo Antiguo tenía los ojos redondos y luego sonrió.

"Wight-san, te has vuelto muy guay. Aunque, hay un sentimiento misterioso e incómodo, ¿no? Bueno, te queda bien. Ok, entonces, voy a dejar el resto para usted. Eres la estrella del espectáculo ahora. Supongo que eso me convierte en el acto de apertura, ¿no?"

"Tienes mis gracias, Elfo antiguo sama."

"No te preocupes por eso. También, por favor llámame Aura de ahora en adelante; ese es el nombre
que me ha dado el amo."

"Por supuesto, Aura-sama."

Cuando dijo esas palabras, Aura volvió su espalda contra el Byakko y luego se alineó a mi lado. Los dos, vimos la pelea del Byakko y Wight.

En ese momento, nuevos actores entraron en escena.

"¡Oto-san, estamos de vuelta!"

"Kuina, espérame. Este equipaje es pesado y no puedo alcanzarte."

Fue Kuina y Rorono. Los dos han regresado después de romper el cristal de [Viscosidad].

"Kuina, Rorono, ¿qué diablos es eso?"

"Ahm, bueno, ya que estábamos en nuestro camino de regreso, de repente nos encontramos con ellos, así que derrotó a todos sus seguidores y corrió aquí. Pensamos en matarlo o no, pero parecía que había un monstruo asombroso por delante, así que pensamos que era mejor dejarlo vivir y ser un cómodo rehén."

Kuina hinchó el pecho mientras ella respondía.

Ante eso, Rorono la miró y habló.

"Desde el comienzo de la pelea hasta sus últimos momentos, Kuina sólo durmió."

"¡Ah! Rorono-chan, ¡no hables de eso!"

Lo de Rorono fue el Señor Demonio [Acero] Zagan. Para evitar que usara la magia, algodón fue metido en su boca. Y para evitar que escapara, todo su cuerpo estaba atado.

No pude menos que lamentar el que fuera derrotado sólo de pasada. Él realmente no podía ser culpado, sin embargo; no había manera de salir seguro después de estar en una pelea con estas dos.

"Parece que han roto con seguridad el cristal en esa mazmorra. Buen trabajo y gracias también por este regalo. Ustedes dos lo hicieron bien."

Cuando rocé sus cabezas, Kuina agitó alegremente su cola de zorro mullida mientras Rorono entrecerraba los ojos.

Así, mis tres [Monstruos del Pacto] y yo dirigimos nuestra mirada hacia Wight.

Wight y el Byakko se enfrentaron. Ellos intercambiaron palabras por un tiempo y luego se enfrentaron entre sí.

Después de su choque, la neblina negra entonces envolvió alrededor del cuerpo de Wight; parecía que el modo [Berserk] estaba encendido.

De su forma de mayordomo, se transformó en un gigantesco dragón negro con brillantes ojos rojos.

Luego se dirigió al cielo y rugió. Al hacerlo, numerosos muertos vivientes aparecieron desde las profundidades del subsuelo. A juzgar por su apariencia, parecían reforzarse varias veces.

El Byakko, con el fin de salir del alcance de los monstruos no muertos, saltó alto por el cielo y luego hundió sus colmillos en Wight. Sin embargo, en lugar de perforar las escamas de Wight, su colmillo era el que estaba dañado y roto. Este colmillo roto que cayó en el suelo se volvió negro y se pudrió.

Wight como el dragón negro de la muerte estaba revestido de miasma; sólo por tocarlo, la vida de su oponente era arrebatada.

"¡¡GAAAAAaaaaA!!"

Wight apuntó al Byakko que quedó indefensos en el cielo. Él balanceó su brazo y se zambulló en la tierra. Tras el impacto, el suelo se sacudió y se hizo un cráter. El suelo comenzó a pudrirse mientras los árboles circundantes se marchitaban simultáneamente.

En el centro del cráter estaba el Byakko, apenas respirando. Además de sus lesiones anteriores, todos sus huesos parecían estar rotos ahora, lo que le hacía completamente incapaz de moverse.

En eso, Wight emitió un rugido de victoria. Luego desactivó [Berserk]. La neblina negra se aclaró y volvió a su forma de dragonewt.

Una fuerza tan abrumadora.

"Mi señor, ahora he cumplido con todas las tareas que me has encomendado."

Lo dijo después de llegar hasta donde yo estaba y elegantemente inclinarse.

Para que el popular e ingenioso Wight hubiera ganado incluso en una lucha de fuerza, era realmente muy fiable.

Parecería que no había perdido su capacidad de comandar a los no muertos. He decidido entonces dejarle comandar a los no muertos como de costumbre en su forma dragonewt y sólo lo haré luchar como el dragón negro como último recurso.

"Gracias por tu arduo trabajo, Wight."

Wight sonrió ante mi respuesta. Estaba un poco complacido ahora de ser capaz de decir exactamente lo que estaba sintiendo.

"No, es todo gracias al nuevo poder que me has dado, mi señor… es un poco difícil para mí preguntar, pero encima de mi petición desde el principio, para que seas el que oficie mi ceremonia de boda, ¿puedo pedir una recompensa más?"

"Depende de lo que estés pidiendo."

"¿Considerará reclutar un monstruo? El monstruo en cuestión es el Byakko. Yo me encargaré de las negociaciones, así que considéralo."

Parecería que Wight respetaba a su formidable enemigo y lo consideraba capaz. Además, me preguntó si estaba dispuesto a hacer de ese enemigo mi propio poder.

En todo caso, reclutarlo, ¿eh? Esta manera de pensar no podría pertenecer a ningún otro monstruo que Wight.

"Muy bien, haz lo que debas. Además, puedes usar la vida del Señor Demonio [Acero] como una moneda de cambio."

"Gracias mi Señor. Me alegro de que las negociaciones sean más fáciles."

Al decirlo, Wight primero caminó hacia el incapacitado Byakko y comenzó a hablar con él un rato.

Byakko entonces asintió con satisfacción.

Tal vez fue porque lucharon con todo lo que tenían que pudieron comunicarse tan bien entre sí.

En cualquier caso, Rorono dejó caer al Señor Demonio que llevaba delante de Wight.

Cuando Wight echó el poder mágico en su mano, solo se convirtió en la parte del cuerpo de un dragón: la pata de un dragón y la garra para ser exactos.

Después, quitó el algodón relleno en la boca de Zagan para que el Señor Demonio pudiera hablar.

"Señor Demonio [Acero], ¿transferirás el derecho de control del Byakko Kohaku-dono a mi señor? Kohaku-dono mismo ha consentido."

Para que el derecho de control de un monstruo sea transferido, tiene que haber consentimiento del Señor Demonio que posee ese monstruo. A menos que Zagan esté de acuerdo, no se podía hacer nada.

"¿Quién haría tal cosa?"

"Eso es lamentable. Entonces, comencemos nuestras negociaciones."

Con sus garras, Wight cortó el brazo derecho de Zagan.

Zagan, medio enloquecido, sostenía su brazo que chorreaba sangre mientras rodaba.

Sin embargo, fue interrumpido de hacerlo cuando Wight lo cogió fácilmente por la nuca. Al hacerlo, Wight lo miró directamente a los ojos y lo amenazó.

"El siguiente será su brazo izquierdo. Si transfiere el derecho de control, le ahorraré al menos su vida. Entonces, ¿qué te parece?"

Tal y como estaban las cosas, el Byakko iba a desaparecer junto con el cristal de Zagan y Wight encontró que era lamentable. Sin embargo, al transferir el derecho de control sobre mí, el Byakko seguirá vivo, no importa lo que le pueda pasar al cristal.

Tal vez fue porque Wight estaba muy agotado en este punto, pero la negociación era extremadamente dura.

"¿Quién demonios escucharía a un monstruo como tú?"

"Hmm. Entonces, con el brazo izquierdo."

Y así, Zagan, que empezó a hablar de un lenguaje abusivo, le cortó el brazo izquierdo.

"GYAAAAAAAA! ¡Desgraciado, bastardo, bastardo!"

"Puede que me haya pasado un poco por la borda; usted podría morir a este ritmo. Permítame que administre el tratamiento."

En lo que parecía una aplicación de una habilidad suya, Wight recobró el brazo de Zagan. Sin embargo, era diferente del brazo de Zagan antes humano; era grotesco.

En cuanto a Zagan, eso era mucho más aterrador que cuando perdió el brazo.

"¿Lo entiendes? Actualmente estás siendo convertido en un no-muerto. A menos que usted decida pronto, el proceso alcanzará incluso su cerebro. Cuando eso suceda, no serás más que una bestia sin sentido que carece de sangre y carne."

Al oírlo, los ojos y la nariz de Zagan comenzaron a derramar lágrimas y mocos debido a su inmenso miedo.

"Detente, detente, este, este brazo, no es mío, me doy por vencido, me doy por vencido, así que deja de hacerlo."

"Ciertamente. Entonces, por favor comience la transferencia del derecho de control."

Zagan finalmente se rompió.

Cuando Wight lo dejó caer en el suelo, su brazo de no-muerto salió. La herida se cerró por lo que era improbable que muriera por la pérdida de sangre.

Wight entonces lo empujó por la espalda hasta que estuvo justo delante de mí.

"Yo, el Señor Demonio [Acero] Zagan, por la presente transfiero el derecho de control de este Byakko al Señor Demonio [Creación]."

Con esas palabras, la transferencia comenzó. Todo lo que quedaba para concluir la transacción era para mí asentir.

"Yo, el Señor Demonio [Creación] Procell, acepto por este medio la oferta del Señor Demonio [Acero] Zagan."

Así, el Byakko se hizo mío.

"Basta ya. Yo, me rindo."

Así, Zagan, que se volvió blanco pálido, se rindió.

En ese momento, su cristal apareció ante mí y lo rompí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<<Hijos del Planeta, esto marca el final de esta guerra. Contra [Acero], [Mal] y [Viscosidad], [Creación] ha salido triunfante. Esta guerra fue realmente magnífica. Ha pasado un tiempo desde que una guerra me ha entretenido tanto. Prepararé un premio especial por el resplandor que nos ha mostrado [Creación]. Además, he encontrado numerosas deficiencias en las reglas y las revisaré a tiempo. Voy a transmitir los cambios a todos los nuevos señores demonios en un momento posterior.>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Él dijo deficiencias en las reglas, pero lo más probable es que sólo lo encontró más interesante de esa manera y por lo tanto deliberadamente lo pasó por alto.

Así, pude entender la irresponsable corriente de pensamiento del Creador.

En cualquier caso, la guerra llegó a su fin con nuestra abrumadora victoria.

Mis tres [Monstruos del Pacto] se abrazaron y aplaudieron. Mientras Wight sonreía satisfecho.

A nuestro regreso a nuestra ciudad, pensé dar a todos mis monstruos una recompensa. También planeé dar a Wight, quien se convirtió en un dragón negro de la muerte, un nombre.

Decidiendo así, esperé pacientemente para ser transferido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Gracias x este tremendo capitulo :D esta decidido, esta es la novela que mas me ha gustado con diferencia ^^ espero con muchas ansias ver como continua :D

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha