Novelas ligeras en español

viernes, 8 de septiembre de 2017

Maou-sama no capitulo 48

El Señor Demonio [Acero] estaba discutiendo conmigo su alianza con otros dos Señores Demonio. 

Una de sus ofertas lo involucró traicionando a sus dos aliados y uniéndose a mí para derrotar a los otros dos.

Por supuesto rechacé esa oferta. Zagan tembló y se puso de pie, separándose de su anterior imagen de un aristócrata disfrutando tranquilamente de su buen café.

"¿Es usted un tonto? ¿No entendiste nada de lo que dije? ¿No lo entiendes? ¡Esta es la mejor opción para ti!"

"Ciertamente no es un mal negocio."

Si yo cooperaba plenamente con él y hacía todo lo que discutimos, la victoria era casi segura. Por lo menos sería mucho más fácil que luchar a tres a la vez.

"¿¡Entonces por qué!?"

Parecía extraño que incluso tuviera que preguntar pero, de nuevo, era extraño para él pensar que aceptaría ese acuerdo para empezar.

"Es simple: ¿cómo puedo confiar y cooperar con alguien que ha traicionado a sus propios aliados? ¿Cómo puedo creer que no me apuñalarás en la espalda justo como los desechaste? No, en este punto, sin duda lo harás. Incluso está la posibilidad de que todo esto sea parte de un elaborado plan que has preparado para atraparme."

"¿Cómo puedo ser capaz de eso?"

"No es tan inconcebible. Después de todo, ya lo estás haciendo."

Su actitud tranquila de confianza de que yo iba a ir junto con sus planes estaba ahora fuera de vista.

Su plan definitivamente dio más posibilidades de éxito, pero yo no era tan crédulo como para creer a alguien que fácilmente traicionaría a sus aliados. Además, esa no era mi única razón para rechazar.

"Otra cosa, ¿no es más rentable luchar contra tres señores demonios a la vez?"

"¿Qué diablos estás diciendo?"

"Quiero decir, al hacerlo, ¿no tengo la oportunidad de ganar tres medallas originales? ¿Cómo puedo dejar pasar esta oportunidad?"

Le puse intencionadamente una sonrisa de satisfacción y dije que si para sugerir que eran presas que naturalmente cazaría.

Temblaba visiblemente. Supongo que él asumió que habría tenido miedo de la noción de un tres en uno en la [Guerra].

"Esa arrogancia, Señor Demonio [Creación] Procell. Llegarás a lamentar esa decisión."

"¿Cómo ahora? Creo que me arrepentiré más de confiar en alguien como tú para proteger mi espalda."

Tembló una vez más y luego levantó la mano derecha y pronunció las siguientes palabras en voz alta:

"¡Vengan! ¡Ronove! ¡Morax!"

Cuando lo dijo una matriz de transferencia apareció en el suelo, esa matriz de transferencia debe haber sido ocultada con algún tipo de energía. Lo que apareció fuera de la matriz eran dos señores demonios.

Ronove era una rana bípeda. Era un hombre extremadamente poco atractivo que tenía casi dos metros de altura y tenía baba por todo su cuerpo.

Morax habría pasado por un hombre humano en la flor de su vida, excepto que parecía diabólico, con sus cuernos demoníacos y alas.

Los dos parecían listos e incluso emocionados de anunciar su declaración de [Guerra] contra mí. 
Parecería que Zagan dijo acerca de convocar a estos dos después de rechazar su propuesta de mi rendición era cierto.

Zagan estaba a punto de hablar pero decidí cortar y poner un amortiguador en las cosas.

"Ustedes dos, el Señor Demonio [Acero] Zagan aquí sólo trató de venderlos a ustedes. Pidió algo así como una alianza entre los dos y luego que peleáramos juntos. Dijo que será más fácil para mí derrotar a dos pequeñas papas fritas en lugar de  tres de ustedes todos juntos. Por no mencionar, él ciertamente borrará la cuota de la [Guerra] si nos aliamos."

Al decir esto, los dos miraron a Zagan y luego a mí. Una gran alianza que se derrumbó tan fácilmente. Pero entonces, Zagan chasqueo su lengua y habló.

"¡No se dejen engañar! ¡Es un truco para confundirnos! ¡Nunca diría esas cosas! Si no podemos confiar unos en otros nuestra alianza carecería de sentido y obtendrá exactamente lo que quiere."

Zagan gritó a los dos, pero sólo se volvieron más confusos. Esperaba que dijera algo así pero mi propósito para hablar era más acerca de plantar semillas de duda, así que realmente no importaba si me creían o no. En tiempos que lo necesitaría más, sólo tenía que llevar una pequeña cuña en su ya frágil alianza.

"P-Pero q-que…"

"¿De qué estás murmurando, Ronove? Estás actuando como un ingenuo. Pero de nuevo, no puedes hacer nada sin mí, ¿no? Así que cállate y escúchame."

"¡Hii! Está bien, está bien, lo entiendo."

La rana de dos patas rizó su cuerpo como si fuera a esconderse.

Evidentemente, ese era el equilibrio de poder entre los dos.

"Tú también, Morax, no te dejes engañar por esos trucos. ¡Somos aliados!"

"…Supongo que estas en lo correcto. Sí, estoy seguro de que es lo que dices, Zagan."

Hmm, este Señor Demonio es realmente tímido, ¿eh?

Zagan era un pequeño alevín, pero curiosamente, era del tipo astuto. Eligió a los Señores Demonio que podría manipular fácilmente como sus aliados.

"¡Ronove, Morax, rápido! Vamos a declararle la guerra. ¡Yo iré primero!"

Zagan forzó la idea, dejándolos incapaces de retroceder. No fue una jugada tan mala.

"¡Yo, el Señor Demonio [Acero] Zagan, por este medio desafío al Señor Demonio [Creación] Procell a una [Guerra]!"

"Yo, el Señor Demonio [Viscosidad] Ronove, por la presente desafío al Señor Demonio [Creación] Procell a una [Guerra]!"

"Yo, el Señor Demonio [Mal] Morax, me gustaría lanzar un desafío al Señor Demonio [Creación] Procell a una [Guerra]. Sí."

Zagan lo inició y las declaraciones de guerra se sucedieron una tras otra.

Justo después de eso, escuché un sonido dentro de mi mente. Ese sonido era la voz del Creador. Era extraño, pero sentía que lo extrañaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<<Reconozco las declaraciones de [Guerra]. Aprobé la [Guerra] de [Acero], [Viscosidad] y [Mal] contra [Creación]. La [Guerra] puede comenzar tan pronto como cuatro días después de la pronunciación de la petición de [Acero]. Este período de gracia se da para que cada uno de ustedes se prepare. Una hora antes del inicio de la [Guerra], todas las mazmorras de los Señores Demonio participantes estarán conectadas.>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que esto es lo que sucede cuando se declara la guerra, pensé.

Según las reglas una guerra podría comenzar en tan poco como 48 horas después de la declaración y los señores demonios que fueron declarados [Guerra] deben participar.

Todavía sentía la conexión con el Creador y pensé que era el momento adecuado para preguntar una cosa.

"¿Cuáles son las condiciones de victoria para un tres contra uno? ¿Sé que pierdo si me matan o mi cristal se rompe pero tendré que romper todos sus cristales para ganar?"

Quería asegurarme. Si pudiera ganar al romper sólo un cristal, eso haría las cosas mucho más fáciles para mí.

Pero entonces escuché la risa del Creador dentro de mi cabeza. Eso no es un buen presagio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<<Las condiciones de victoria para el equipo de [Acero], [Viscosidad] y [Mal] serán: matar a [Creación], romper su cristal, o forzarlo a rendirse. Las condiciones de victoria para [Creación] serán: matar a [Acero], [Viscosidad] y [Mal]; Rompiendo cada uno de sus cristales; O hacer que todos se rindan. Además, se implementará un límite de veinticuatro horas. Si para el final de este límite de tiempo la guerra sigue en curso, el equipo con más cristales restantes ganará.>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espera un minuto, ¿escuché eso?

"¿Un límite de tiempo? ¿Y el ganador será el equipo con más cristales? Esta es la primera vez que oigo hablar de esta regla."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<<Eso es porque esta es la primera vez, para los nuevos Señores Demonios, tener una [Guerra] con muchos participantes. Como usted ve estas mazmorras no se puede vincular de una vez por un largo período de tiempo con muchas. Es lamentable, pero eso me obligó a imponer un límite de tiempo. Con esto se concluye esta conversación. Ruego que cada uno haga lo mejor posible.>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una conclusión inevitable, aun así no era lo que yo esperaba. Tuve que llegar a una contramedida, pero más importante que eso tuve que recopilar información.

Me puse en contacto con la presencia del Creador y le hice una pregunta más.

"Me gustaría pedir una cosa más. Cuando nos ordenaron ir a la [Guerra] dentro de un año, ¿era el propósito de que realmente fuéramos a [Guerra] o que rompamos el cristal de otro demonio?"

"Es lo último. Puedes romper cristales incluso cuando no estás involucrado en una [Guerra]."

Esas palabras fueron las últimas palabras que el Creador dijo antes de que ya no pudiera sentir su presencia en mi mente. Había confirmado lo que quería confirmar. Esta información servirá sin duda como un arma.

No obstante, esta regla era casi demasiado…

"Fuhahaha, yo nunca podría haber imaginado que había una trampa para ti, Señor Demonio [Creación]."

El Señor Demonio [Acero] me miró y se rio de mí burlonamente. Era natural que lo hiciera, dado que esta regla ponía a su equipo en una gran ventaja.

El hecho de que había un límite de tiempo de 24 horas y el hecho de que después de dicho límite de tiempo, el lado con el mayor número de cristales restantes sería vencedor significó que incluso si su lado se dedicó a la defensa e ignorar la ofensa por completo durante 24 horas todavía podrían ganar.

Tenían tres cristales para empezar, así que incluso si hubiera sido capaz de romper uno, todavía ganarían.

Defender una mazmorra era más fácil que agredir a una y yo estaba superado en número, así que lo mejor que podía hacer era atraerlos a mi calabozo en el que habría preparado un campo de batalla ventajoso para mis fuerzas pero, debido al límite de tiempo, esa opción era tan buena como sellarla.

Así que debo correr el riesgo y asaltar al menos dos mazmorras.

Sin embargo, si tuviera que movilizar suficientes tropas para dos conquistas de mazmorra no tendría suficiente para defender la mía y luego sería atacado por el tercer Señor Demonio en un abrir y cerrar de ojos.

"Bueno, asegúrate de hacer lo mejor que puedas. Mientras te arrepientes de tu arrogancia, eso es."

Los tres señores demonios activaron una matriz de transferencia y desaparecieron.

Kuina, que estaba a mi lado me apretó la mano con fuerza.

"Oto-san, esta regla es bastante horrible."

"Lo es, ¿no? De hecho, es inesperada."

En el lapso de 24 horas, no sólo tendría que soportar los fuertes ataques de tres señores demonios sino que también tendría que romper al menos dos de sus cristales que sólo se podían encontrar en la parte más interna de sus mazmorras.

Mientras reflexionaba sobre mi circunstancia, Kuina me miró y reemplazando la preocupación en su rostro había una sonrisa forzada pero animadora. Un esfuerzo tal vez para animarme.

"No te preocupes, absolutamente ganaremos. ¡Protegeremos a Oto-san y a Avalon!"

Kuina expresó palabras tan poderosas. Me alegró y acaricié su cabeza.

Sus cabellos blandos y orejas de zorro se sintieron muy bien al tacto.

"Voy a depender de ti entonces, Kuina. Además, parece que tienes una idea equivocada acerca de algo. No tengo ninguna duda de ganar. Es sólo que con esta regla, podríamos tener que luchar un poco más que lo que yo pensaba."

"¡Oh, Oto-san, eso es increíble!"

Esperaba una victoria total y completa, pero ahora teníamos que correr un poco de riesgo para ganar.

Pero de nuevo, esto podría ser una buena oportunidad para que mis monstruos experimenten cosas. 

Era mejor para ellos sentirse tensos de vez en cuando.

Ahora bien, hora de modificar mis planes un poco como pienso encima de una estrategia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresé a la mazmorra y comencé a prepararme ardientemente para la [Guerra].

La población de la ciudad había aumentado y el DP que podría ganar en un día era ahora cercano a 1,000 DP.

Pudimos confiar la mayor parte de los trabajos a los humanos para que nuestra propia carga de trabajo se hubiera aclarado y fuéramos capaces de ir a cazar en la Caverna Carmesí. Podríamos ganar hasta 1.000 DP de esta manera.

Gracias a todo eso, actualmente tenía 21.500 DP. Con este tanto debería ser capaz de hacer casi todo lo que estaba planeando y el primero de la lista era…

Tengo que hacer la tercera habitación en la mazmorra subterránea.

El primer piso era para la ciudad y todo lo que pudiera ayudarla, mientras que los pisos debajo de ella era una mazmorra dedicada a proteger el cristal.

La primera habitación de la mazmorra propiamente dicha era la misma habitación de dos kilómetros de longitud que usé contra la Señor Demonio Stolas y que tenía Golems de Mithril equipados con ametralladoras pesadas que la guardaban.

La segunda habitación era la zona de cementerio que albergaba al ejército de no-muerto. Era un laberinto de pesadilla que no sólo estaba lleno de innumerables trampas, sino que también era bombardeado por las unidades aéreas dirigidas por el Grifo.

Luego estaba la tercera habitación que sería la última línea de nuestra defensa.

Con la regla en mente, tendría que movilizar a Kuina, Rorono y el Elfo Antiguo como parte de las fuerzas atacantes para que nuestra parte pudiera ganar.

Eso dejó sólo las unidades restantes para la defensa. Para hacer la defensa exitosa, empecé a hacer la tercera habitación. Tuve que pedir prestada a Rorono, la enano anciano, por ayuda para averiguar detalles de la habitación.

Luego, reflexioné sobre el seguro de que podía depender cuando las cosas se ponían nefastas.

Mis enemigos estaban bajo una suposición equivocada porque había una laguna que permitía a un Señor Demonio tener fuerzas de combate fuera de sí mismo y sus monstruos. Para llegar a esta laguna, considere estos tres puntos:

Si la regla que establece que todas las criaturas dentro de la mazmorra excepto Señores demonios y monstruos son transferidos a un lugar diferente al comienzo de la guerra se pone de otra manera, también puede significar que sólo los Señores Demonio y monstruos permanecen dentro de la mazmorra al comienzo de la guerra.

Tan pronto como la [Guerra] ha comenzado, herir a otros nuevos Señores Demonios y sus monstruos está permitido. En ninguna parte se afirma que esto se aplica sólo a las partes involucradas en la [Guerra].

Incluso si no fuera su [Guerra], si uno rompiera un cristal podría cumplir el requisito de ir a [Guerra] dentro de un año.

Teniendo en cuenta estos tres puntos, yo estaba pensando que el Creador intencionalmente hizo esta laguna. Si es así yo iba a hacer uso de ella de inmediato. Podríamos ganar por nosotros mismos, pero era mejor estar preparados.

Debido a que el tipo no se sentó bien conmigo, pero por el bien de mi ciudad y mis amados monstruos no tenía ese lujo.

"Si hicieron una alianza propia, ¿por qué piensan locamente que no haré lo mismo?"

Así, escribí una carta con un amigo en mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha