Novelas ligeras en español

viernes, 1 de septiembre de 2017

Surviving a Harsh capitulo 20

Cuando empujé a un lado la hierba que incluso creció espesa alrededor de la parte baja de la ladera exuberante, vi un monstruo color terrenal y uno verde caminando.

Un Ogro de la Tierra y un Duende Verde.

¿Se abran desviado de un grupo de monstruos?

¿Están perdidos o ya están en el camino para ser derrotados?

De cualquier manera, es conveniente.

"En este caso, puedo cazarlos solo."

Estoy sosteniendo un arma y le disparo al Duende Verde.

Le disparé a través de la cabeza del Duende para que la bala lo penetre.

‘¡Excelente disparo a la cabeza!’

Al mismo tiempo, con un sonido de disparo repentino, el Duende se derrumbó, el otro hizo un alboroto.

-kekee.

"¡Haha, morirás en este campo de batalla!"

Tiré la pistola y saque la espada de hierro.

¡Golpeo hacia el Ogro con una masiva fuerza de espada que emite un brillo sordo con el ímpetu de haber corrido!

El Ogro me atacó sin vacilar con un gigantesco garrote.

El poder del Ogro es fuerte.

Esto es bueno, yo quería esta respuesta.

"Ugaaaa."

Dio un grito feroz, y el Ogro me está balanceando su garrote con toda su fuerza.

La nitidez de mi espada de hierro es muy baja, pero tampoco tengo que preocuparme de que se agriete en su lugar.

Contrarresto con fuerza mientras mezclaba y recibía un golpe del Ogro desde el frente.

Madera de roble duro y una espada de hierro, la sensación de la velocidad contra la fuerza se golpean entre sí.

Simultáneamente, nos golpeamos con fuerza y ​​cada vez una feroz adrenalina corría a través de mi cerebro.

Es intolerable que cuando estoy en los límites de mi vida, el sentimiento aún se está elevando.

¡Este es el delicioso sabor de la fantasía!

"Oh, ¿qué pasa?"

"GUGAGAGAGA!"

¿Hay un grupo entre el Ogro y los otros?

Por el borde de mi ojo, observe a otro Duende recuperando sus agallas y dirigiéndose hacia mí, oscile mi espada y lo aleje.

Es un poco despilfarrador, pero tomé el bastón de “Bola de Fuego Santa” e hice que el Duende recibiera el golpe máximo.

Estaba desorientado en la Bola de Fuego, el Duende Verde se derrumbó. En un abrir y cerrar de ojos, estaba carbonizado.

No se sabría si estaría vivo o muerto, pero, en una batalla es imposible no traer esto.

"¡Ahora, vamos a seguir con el Ogro!"

Su compañero fue asesinado y ahora estaba gruñendo ferozmente. Guardé mi espada en los ojos positivos del Ogro.

Los siguientes movimientos son técnicas de fuerza bruta para mostrar claramente movimientos hacia arriba o hacia abajo para pasar y hacer una la maniobra de espada. El Ogro caerá en confusión.

"¡¿Cómo es, Hokushin Itto-ryu, la postura del wagtail!"

Después de jugar con el incapaz Ogro, volando y golpeándolo débilmente, lo golpeé con un fuerte golpe en el hombro.

Aunque no condujo a una lesión fatal, la hoja de mi espada es áspera, como respuesta, la carne del Ogro esta rasgada.

"¡GYAGAGAGAGAGA!"

Si duele, es porque quiero que te duela.

La victoria o derrota se decidirá por el próximo golpe.

"Hokushin Itto-ryu, ¡Corazón y estrellas del rey espada!"

Puse mi corazón y mi alma y corté la cabeza del Ogro con una espada de hierro con una actitud altanera.

Aunque el oponente es un Ogro, mi cuerpo entero está ensangrentado por el sentimiento de que maté una vida con esta mano.

El cuerpo del gran monstruo rodó sobre la hierba.

Ya no está vivo.

"Fuu…"

Permaneciendo en guardia.

Mire alrededor con vigilancia.

Al parecer no había otros monstruos, parecen haber sido aniquilados.

Mirando a los cadáveres de los monstruos no invitados, suprimí la emoción que brotaba.

Incluso me he vuelvo fuerte.

Mi corazón y mi cuerpo.

Por supuesto, las fantasías reales no tienen niveles visibles o EXP, pero hay una cierta acumulación de experiencia de batalla en el campo de batalla.

Ahora también sería capaz de matar fácilmente al menos a diez Perros Rabiosos.

"¡Oh! Maestro, ¿qué estás haciendo?!"

Sharon ha tomado un arma y ha corrido a este lugar.

Por detrás, es seguida por la Guardia Personal de las Esclavas.

"¿Qué has descubierto?"

"¡Eso no, YIKES!"

Sharon grito, mirando el cuerpo del Ogro que rodaba alrededor de mí.

"¿Estás bien? ¿Luchaste? ¿Estas ileso?"

"No, podía manejarlo porque había pocos enemigos."

Quise mostrar mi lado genial a las esclavas cuando luche si es posible.

Sharon parece llorar y aferrarse a mi cuerpo. Ella se está asegurando de mi seguridad tocando y abrazando mi cuerpo ensangrentado.

"¡Debe dejar de hacer cosas peligrosas!"

"No, porque había pocos monstruos, y también estoy usando mi cota de mallas de mythrill para no tener heridas."

Probablemente no estoy sobreprotegido hasta cierto punto.

Si no lucho, no aumentare el valor de mi experiencia.

No sé si existe tal concepto en este mundo.

"Nos has preocupado."

"¿Me están regañando?"

Las otras chicas esclavas asienten uniformemente también.

"Eso sería un problema. Es el trabajo de los generales permanecer a la vista."

Lyle-Sensei llegó con el traje de brujo ostentoso. Está en modo de estratega mágico y me ha dado un consejo completamente sincero.

Oh, Louise ha venido también.

Louise solo miró el cadáver y no dijo nada.

"Bueno, Louise es una guerrera, así que puede entender. No puedo ser fuerte a menos que tenga experiencia de batalla."

"Takeru, si subestimas el campo de batalla, morirás."

Louise dijo esto con tanta frialdad mientras empezó a desmontar el cadáver del Ogro que maté con un cuchillo.

A pesar de que luché por mi cuenta, los cadáveres serán desmantelados con la ayuda de Louise después de todo.

"¡Aaahh! El grupo de Voluntarios de Losgow serán los Guardias Personales de Takeru. Deja la gestión del personal para mí."

"¡Eres muy persistente! Ya se ha decidido hace tiempo que la Guardia Personal del Maestro seremos nosotros, el grupo de esclavas."

Incluso Sara está aquí, corriendo con su grupo de voluntarios y ha iniciado una discusión con las esclavas.

Porque todo se vuelve oscuro con eso, ¿no me regañaron? Es algo bueno, pero ¿van a pelear acerca de quién será mi tropa de Guardia Personal para siempre?

‘Huh, es problemático.’

Sea cual sea el caso, se volverá ruidoso.

Entre tantos alborotos, Louise está desmontando la carne en silencio. Echando un vistazo al Duende que se calcinó, ella chasqueo su lengua con un ”TCH” (ella está enojada tal vez porque probablemente no puede despellejarlo maravillosamente).

Louise es realmente muy fluctuante.

En un segundo pensamiento, ¿debe un general y un capitán estar tan equilibrados?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una gran batalla con grandes tropas de monstruos.

No entendía el verdadero significado de su severidad en absoluto.

De todos modos es tiempo libre.

La acción militar del Cuerpo del Ejército de Voluntarios continúo por varios días; comenzaron desde el Pueblo de Ona, entrando en la tierra de la Condesa Ambazak, y liberando los Pueblos a lo largo del camino hacia Ox, nuestro destino.

En las aldeas en ruinas, el ganado y los alimentos permanecen incluso si los residentes escapan. Sólo hay edificios abandonados y el Pueblo se convirtió en un lugar de reunión para los monstruos.

Utilizando el sentido común, los monstruos deberían haber sido más difíciles a medida que se reunieron más cerca.

Pero las armas modernas como cañones y demás han hecho que las tácticas cambien completamente.

Primero, bombardee con un cañón desde una posición segura hacia un grupo de monstruos en el Pueblo.

El grupo que se convirtió en frenético y se preparó para escapar, fue sorprendido con salvas de un grupo de pistolas.

Los monstruos que se habían dispersado y pensaban haber escapado finalmente también fueron emboscados por parte de la caballería que cazaba al resto mientras exploraban la vecindad.

Ya no es una batalla sino una masacre unilateral.

Bueno, entonces hay un problema, ¿cuál es mi trabajo después de haber sido planteado como general del ejército?

Respuesta: Se me dijo que me sentara en donde yo pudiera ser visto por todo el ejército.

Es sólo un día en el que estoy siendo sacudido por un carro tirado por caballos y estoy inspeccionando el campo de batalla.

Ocasionalmente, Sensei dice “Por favor agita al otro lado.” O “Ellos tomaron una parte activa para que les muestres agradecimiento por favor. .”

Un día de ser un ídolo general. YO….

Sería mucho mejor si hubiera salido a vender.

Además, estoy rodeado perfectamente por mis de Guardias Personales (llamado Sara o Sharon), no hay ninguna batalla en absoluto.

Quiero ir a explorar por mí mismo, y también quiero deshacerme de los monstruos al mismo tiempo.

Incluso si pienso en algo así, ¿no es inútil?

"De todos modos, por favor sea un poco más paciente. Un poco más y estaremos en Ox. Entonces el turno para que Takeru desempeñe una parte activa seguramente vendrá…"

Lyle-Sensei me amonestó fuertemente sin vacilar.

Un poco más, he oído mucho durante un tiempo….

Después de todo, parece inútil que me vaya [urouro] y salga sin permiso

Incluso Sensei, es triste pensar si voy a morir debido a una  bala perdida.

No quiero ir allí.

Si me canso, ¿debería estar haciendo un gesto para ir al baño en secreto otra vez y luchar fuera?

"Oye, Takeru se va a escapar otra vez. Por favor, utilicen una cadena."

Un paso adelante, Louise que está sosteniendo una gran cantidad de pieles y carnes de monstruos rápidamente vio mi tez y me señaló.

Kuu… una tipa afilada.

"¡Maestro no puedes ir! Ven aquí y haz cartuchos de papel conmigo."

Incluso he sido reprendido por Sharon.

Por cierto, están haciendo cartuchos de papel mientras son sacudidas en el carro tirado por caballos.

"Bueno, esto es algo sencillo aunque llegué la guerra…"

"Maestro, la logística es un trabajo importante. Hay tiempo para todo."

Si lo dices así, hasta que mi papel haya llegado, ¿no tengo más remedio que cumplir?

Ciertamente, hay muchas veces que se demostró la importancia de la logística.

Mi patria perdió una guerra por eso antes.

Ya es un trauma, más que una guerra.

De hecho, si luchas así, no importa cuántas balas tengas, no es suficiente.

No se puede ayudar, ¿debo participar en la fabricación de cartuchos de papel?

No se me permite participar en una batalla.

Es un trabajo para matar el tiempo. No tengo ganas de estar en la batalla.

Es algo diferente del comandante que imaginé….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente, llegué a la Ciudad de Ox de la baronesa Ambazak.

Me tumbé en la colina que domina el valle y mire hacia la Ciudad.

Ox es una Ciudad pequeña, pero un pavimento de piedra se muestra hacia fuera en la superficie.

Hay una cantera cerca, y la madera también se puede recoger, por lo que toda la Ciudad es como una fortaleza.

Originalmente pudo haber sido una Ciudad rígida, pero ya había sido derribada por un batallón de monstruos, de modo que el grueso muro de piedra se deformó. El pequeño castillo antiguo que parece fuerte fue parcialmente destruido y también podría romperse en un momento la torre.

"¿No son esas personas?, Sensei."

Cuando lo dije, Sensei tiene una cara escarpada.

Parece que gente está viviendo en la Ciudad que debería haber caído ya.

No puedo ver bien debido a la distancia, pero puedo decir la diferencia entre un monstruo humanoide y una persona.

"¿Es así como lo vez Takeru? Estoy usando magia de acercamiento, esos son todos zombis."

"Bueno, ¿quieres decir que la gente de la Ciudad son zombis?"

¿Es así, la magia es conveniente ya que puedes ver lejos incluso si no hay un telescopio?

Me pregunto si se venden en algún lugar, si es posible, me gustaría un binocular.

"Hay cientos en la Ciudad con simplemente mirar y son un enemigo muy problemático para nosotros. Bueno, ver es creer. Vamos a disparar un cañón por el momento."

En este caso, Lyle-Sensei sacudió su bastón corto y el cuerpo artillero alojó un cañón.

Un gran sonido rugiente sonó en un lugar por la montaña.

Es un bombardeo consistente de cuatro cañones de artillería de bronce y dos cañones grandes. Aunque está es una Ciudad, debe caer como un grupo habitual de monstruos.

"Incluso si están bajo fuego, se están moviendo normalmente, Sensei…"

"Eso es, estaba preocupado hace un tiempo, pero las armas y cañones no son efectivos en monstruos no muertos."

Sensei es impresionante para anticipar esto ya, pero la fuerza de las armas y cañones no está sólo en el poder de la artillería, sino también en su rugido y choque.

Incluso si es un oponente aburrido como un zombi, incluso si es soplado por una bala, no hay inteligencia que se muestra mirando a un aliado que está siendo aplastado.

"Se puede decir que es un enemigo incompatible. Incluso si disparas un arma, ya está muerto, por lo que tomará bastante tiempo vencerlos."

Lyle-Sensei suspiro porque hay límites con las balas.

"¿Tiene Sensei alguna estrategia con eso?"

"Afortunadamente la pared de la Ciudad no está funcionando, los zombis son alrededor de cien. Si soy un comandante como de costumbre, estaré atacando usando algunos soldados aquí y asaltaré por todos lados y luego los dejaré caer rápidamente."

Incluso si decidimos mandar a los soldados, es un grupo del Pueblo de Ona que va a morir.

Tal vez sea Sharon o Sara-chan.

Eso es un poco

Sensei vio mi tez. Parecía solo y se reía.

"Porque soy un General Choro es inevitable."

"Sensei…"

"Estará bien, tomará algún tiempo, pero voy a considerar una estrategia con menos desgaste."

"Por favor."

"Entonces será una larga guerra. Comencemos a reconstruir el suelo primero."

Mirando un mapa de la Ciudad que se expande en un taburete plegable. Lyle-Sensei está dando directivas.

De acuerdo con las instrucciones, todos comenzaron a moverse apresuradamente.

"Sensei, ¿qué debo hacer?"

"Por favor, recuerda cuál era el trabajo del general."

Sólo estoy sentado y viendo…

¿Debo ayudar a hacer cartuchos de papel?

Parecen quedarse sin balas.

Al final, rodeamos la Ciudad desde el exterior y disparamos desde todas las direcciones.

Los zombis de la Ciudad no se movieron en absoluto contra el bombardeo. No hubo un contraataque notable y la situación de la guerra entró en un punto muerto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha