Novelas ligeras en español

domingo, 1 de octubre de 2017

Maou-sama no capitulo 71

Los enviados de la ciudad vecina habían ido y venido. Había soportado su visita sin ningún incidente importante. Con eso terminado, comencé mi preparación seria para una guerra.

Habían transcurrido tres días desde que los emisarios se fueron, pero todavía no hemos oído nada de
la otra parte.

En la guerra, lo que más importaba eran la inteligencia y los números, los cuales yo me había comprometido a obtener.

La inteligencia era el análisis de la fuerza de combate del oponente y su uso de la misma. A través del Conocimiento Común que me fue dado al nacer, comprendí que los seres llamados héroes y campeones podían igualar o incluso derrotar a los monstruos de rango A. Sin embargo, no sabía cuántos de esos seres una ciudad humana podría desplegar. ¿Diez? ¿Un centenar? ¿O tal vez un millar? Mi estrategia podría cambiar completamente dependiendo de esa información.

Mi yo inexperto era incapaz de hacer un juicio claro. Debido a eso, había enviado una carta a Marcho, mi padre, expresando mi deseo de hablar con ella sobre mi situación actual. Tenía la intención de ir a su mazmorra en cuanto me enterara de ella.

A continuación, los números.

Ciertamente, mis monstruos eran escandalosamente fuertes. Sin embargo, eran sólo algunos de ellos.

Si el enemigo decidiera atacar simultáneamente desde todas las direcciones, sin duda habrá vacíos en nuestras defensas.

Así que, por esa razón, quería aumentar nuestro número no importa cuán poco. Nuestro número era la razón principal por la que quería ganar tiempo.

Debido al aumento del número de seres humanos que actualmente viven en Avalon, la fundación de burdeles, casas de juegos de azar y otras instalaciones que intensificaron el giro de las emociones, ganaba alrededor de 2.000 DP al día.

Era casi equivalente a ser capaz de comprar dos monstruos de categoría B diariamente. En cuanto a los tipos de monstruos de categoría B que podía comprar, había el Zorro Mitológico que se desbloqueó cuando creé a Kuina el Zorro Celestial, el Enano Herrero cuando hice a Rorono y los Altos Elfos cuando sinteticé a Aura.

Además, cuando Wight renació para ser un Siegwurm, pude comprar el Graphross (グ ラ フ ロ ス), el dragón de la oscuridad.

Todos y cada uno de estos monstruos eran fuertes y tenían sus propios méritos.

Por otra parte, Rorono podría hacer un Gólem de Mithril que era tan fuerte como un monstruo del grado B una vez al día. Mientras tanto, los cuatro Enanos Herreros podrían hacer un Gólem de Plata u Oro equivalente a un rango G diariamente.

Por lo tanto, suponiendo que si pudiera ganar un mes de tiempo de paz, tendría, en total, 90 unidades equivalentes al rango B y 120 unidades equivalentes al rango C añadidas a mi fuerza de combate.

Además, si pasaba un mes, tendría otra medalla [Creación] y sería capaz de hacer un nuevo monstruo de rango S con esa medalla.

A medida que pasaba el tiempo, las probabilidades de victoria en esta guerra potencial se inclinaban cada vez más a mi favor. Era debido a esto que estaba dispuesto a soportar la humillación e inclinar mi cabeza hacia esos soldados.

"Pero ganar no es suficiente. Tengo que ganar por completo."

La mayor preocupación que tengo al tener mi cristal roto era tener nuestra ciudad -que tendría que permanecer sobre tierra- destruida. Incluso si los edificios e infraestructuras pudieran ser reparados, no se podría decir lo mismo de los humanos.

Cuando eso sucede, todo ha terminado. Ya no sería capaz de alimentarme con las emociones humanas y, por lo tanto, tampoco podría adquirir DP.

Teniendo en cuenta esto, debería tomar la pelea fuera de la ciudad…

"Pero entonces eso sería un desperdicio."

Yo estaba en un dilema.

Tomar la lucha fuera de la ciudad era la opción óptima, pero no tendría ninguna emoción o DP, incluso si mis monstruos mataron a todos los seres humanos. Esto se debió al hecho de que las únicas maneras de obtener DP fuera de su mazmorra era matando a un enemigo usted mismo o ser parte de
una fiesta con un máximo de diez miembros.

Eso haría que casi todo el potencial DP fuera desperdiciado. Y así, una guerra en la que yo no sería capaz de llevar a casa la tan ganada DP y las emociones humanas era algo que quería evitar.

Por otro lado, no podía simplemente trasladar la ciudad intercambiando pisos ya que a diferencia de las guerras con mis compañeros Señores Demonio, el tiempo no se detuvo para los humanos. Así que, si cambiara los pisos de las mazmorras, la ciudad ciertamente sería expuesta.

Mientras pensaba que tenía que pensar en alguna otra forma, me dirigí al taller de Rorono.

Recientemente, había detenido completamente su producción de los Gólems de Mithril. Además, casi todos los gólems que hizo anteriormente habían desaparecido de la ciudad y fueron reemplazados por los Gólems de Oro y Plata realizados por los Enanos Herreros.

Los Gólems de Mithril eran miembros extremadamente valiosos de nuestra fuerza de combate incluso con su número reducido en la última [Guerra].

"No creo que esa chica sea capaz de saltarse sus deberes sin embargo…"

Valoré la diligencia de Rorono. Para que despreciara su deber, mis órdenes, debe haber una razón seria, pensé.

Además, no había regresado a nuestra casa recientemente. Como su Señor Demonio Padre, era mi deber conocer su situación.

"Es Procell. Estoy entrando."

Me anuncié y entré en su taller.

Los Enanos Herreros estaban ocupados forjando las espadas de producción en masa y reparando el equipo de los aventureros.

A petición de Rorono, había aumentado la cuenta de Enanos Herreros de dos a cuatro, pero incluso eso parecía faltar.

...Me gustaría añadir un poco más, eh.

Eran una parte esencial de mi fuerza de combate. No vi ninguna razón en particular para dudar en añadir algo más.

"¿Está Rorono aquí?"

En respuesta a mi pregunta, una chica de pelo plateado, de piel morena vino a contestar. Era ayudante de Wight.

"Procell-sama, bienvenido y gracias por honrarnos. La señora está dentro del laboratorio. Ah, eso es correcto. Ah, Procell-sama, si no te importa, ¿puedo pedirte que traigas algo a la señora?"

Rorono era referida por los Enanos Herreros como su señora, ya que ella también amablemente les impartió técnicas sobre su oficio. Ciertamente las adaptó.

"¿Pan y manzana?"

"Sí, es su comida. En los últimos cinco días, la señora se ha encerrado en el laboratorio. Ni una sola vez había salido, ni siquiera por sus comidas. Hemos sido estrictamente instruidas para no ir allí lo que nos preocupa aún más. Pero si es Procell-sama, pensé que no le importaría que le dieran esta comida. Por favor, Procell-sama, dásela."

Sonreí irónicamente.

Como yo esperaba, Rorono no estaba saltando sus deberes. Más bien, estaba trabajando duro en algo.
Algo que ella todavía no ha completado después de aislarse por completo durante los últimos cinco días.

Estaba deseando lo que ese algo era.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y así, entré en el laboratorio que estaba en la parte interna del taller.

Allí, tomé nota del generador de energía que funcionaba con gasolina. Mientras tanto, Rorono estaba ocupada jugando con seis PCs una tras otra.

Mi [Creación] sólo podía hacer cosas que estaban en mi memoria. Con respecto a los supercomputadores, yo sabía de su existencia, sí, pero sólo que [Creación] no fue capaz de hacerlos. Para compensar la falta de poder de procesamiento, Rorono lo abordó con la cantidad como tal.

"Como yo pensaba, la teoría básica es inmejorable. Todo lo que queda ahora es tener dos para igualar. Solo un poco más."

Rorono hizo un monólogo mientras se mordía las uñas.

Tal vez fue porque estaba demasiado enfocada, pero ni siquiera notó que estaba allí.

Cuando cambié mi mirada en su pie, había una herramienta mágica que parecía ser capaz de sostener dos orbes. También en el suelo había docenas de núcleos de gólems.

"En los valores ajustados, A-17 y B-18 tienen la mejor compatibilidad de longitud de onda, pero sus salidas no coinciden. Estabilidad a la estabilidad, ¿C-34 y A-8? No. Ellos no alcanzan los valores de control."

Continuó moviendo inquieta los ojos y las manos sobre los teclados de los ordenadores. Pero entonces se levantó, sólo para perder el equilibrio. Así que la cogí apresuradamente antes de que se estrellara contra el suelo.

"¿Estas bien?"

"P-padre."

Tal vez fue porque se sorprendió, pero me llamó padre.

"Estaba preocupado por ti, así que vine aquí."

"Mhm. Gracias por venir aquí, maestro. Sólo estaba trabajando horas extras."

Después de decir eso, ella sonrió, se puso de pie, y respiró hondo.

"Sé que estás ocupada en tu investigación, pero ¿puedes guardarme un poco de tiempo?"

"Sí, por supuesto, maestro, pero permítame terminar primero con unos cuantos conjuntos más de mediciones y cálculos. Hablemos mientras esperamos que el proceso termine."

Estaba lo suficientemente cansada como para perder el equilibrio y, sin embargo… realmente ahora, esta chica.

"De acuerdo, no me importa. Sólo dime qué estás tramando una vez que termines, ¿de acuerdo?"

"Mhm. Lo haré."

Ella lo dijo y luego colocó un núcleo de gólem en su aparentemente aparato de medición hecho por ella misma que estaba conectado a una PC. En el PC, ella dirigió un programa hecho a sí misma y trabajó en él.

Con el tiempo, ya me había acostumbrado a verla perfectamente usando la PC.

"Hecho. Te lo explicaré todo ahora, maestro."

"Antes de eso, vamos a tomar un pequeño descanso."

Reuní las pilas de planos encima de una mesa, los moví a otra parte y, a través de [Creación], saqué un conjunto de galletas de miel y cacao.

"Pero el tiempo…"

"Has trabajado tan duro que casi te has caído. Una mente cansada es ineficiente. Así que, descansa. Esto es una orden. Descansa y disfruta de tu merienda y tu bebida caliente."

Cuando me oyó decir eso, se sorprendió por un momento, pero luego asintió y comenzó a comer una galleta.

Mientras mordisqueaba su comida, noté que su rostro se había relajado sutilmente. Fue una respuesta suya cuando encontró que su comida era deliciosa.

Se veía tan linda, como un diminuto animal. Mirarla así llenó mi corazón de alegría.

"Maestro, es difícil comer cuando me miras tan agudamente."

Ella protestó cuando su rostro enrojeció.

"Lo siento, eras tan linda. Tendré cuidado de no mirar."

"Uuh, eso es aún más embarazoso."

Sonreí levemente y me abstuve de sólo robarle miradas de vez en cuando.

Como así, pacíficamente pasamos el tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Entonces, ¿en qué estabas trabajando?"

Un poco después de que terminó las galletas y bebió su cacao, hablé.

"Un gólem que superaría a un Gólem de Mithril."

Sus palabras tuvieron un profundo impacto en mí. Después de todo, un monstruo de rango A no podía obtenerse fácilmente, ni siquiera por mí. Claro, mi medalla [Creación] podría garantizarlo, pero eso significaría el consumo de esa medalla junto con al menos una medalla original de otro Señor Demonio.

Si pudiéramos producir constantemente gólems tan fuertes como un monstruo rango A, ser el más fuerte Señor Demonio estaba garantizado.

"¿Es posible eso?"

"Es difícil pero posible. Pero, de nuevo, yo sola no habría sido suficiente; había demasiados cálculos necesarios en el diseño de la misma. Sin embargo, gracias a las herramientas que me diste, y este entorno de laboratorio, pude darme cuenta."

La miré a los ojos y vi su fuerte orgullo por su habilidad.

"Entonces, ¿cómo vas a hacerlo, exactamente?"

"Para empezar, el núcleo del gólem es el responsable de convertir el maná del entorno en energía que luego se hace resonar con un mineral. Este proceso es el cómo se hace un gólem. La razón por la que sólo podía hacer gólems tan fuerte como los monstruos de rango B es debido a la salida de los núcleos de gólem es insuficiente. Cuanto más poder mágico pueda tener un mineral, mayor será la energía producida. Los núcleos que hago pueden resonar con mithril o algo menos, mientras que los hechos por los Enanos Herreros no pueden resonar en absoluto con minerales que pueden tener poder mágico."

"Entonces, ¿por qué no sólo aumentar la producción de los núcleos de gólem?"

"Los núcleos no pueden ser alterados al hacerlos e incluso después de eso."

"Entonces, ¿cómo?"

"Si la salida del núcleo en sí no es suficiente, sólo podemos hacer uso de dos."

Inintencionalmente se me escapó una risita. Cuando lo dijo, me di cuenta de lo terriblemente simple que era.

"Eso tiene sentido. Pero entonces, parece que es algo que podemos implementar fácilmente."

"…En realidad no es tan fácil como parece inicialmente. Si dos núcleos con diferentes longitudes de onda y salidas se utilizan para resonar con un mineral al mismo tiempo, se cancelarán la potencia del otro; en lugar de aumentar, la producción total caerá. Además, este proceso tiende a romper los núcleos y el bulto de mineral involucrado."

"No podemos tener eso. ¿Qué método has inventado entonces?"

"El sistema de doble accionamiento."

Ella me lo informó. Había un cierto encanto en sus palabras.

"Yo lo robé… Ahem. Pensé en la idea cuando estaba viendo el anime del DVD que el maestro hizo para matar el tiempo."

Me recordó ese experimento que probé antes. El DVD fue una de las cosas interesantes que hice usando [Creación] después de que el Creador me informó que mi memoria era una porción de la memoria del planeta. Estas cosas fueron muy apreciadas por Kuina y los demás.

"El concepto aquí es que, si dos núcleos no pueden resonar directamente con el material para el gólem, hago que los dos actúen como una voluntad. Esta teoría básica ha demostrado ser correcta. Si este sistema se perfecciona, la producción total no será sólo la suma de la producción de los dos núcleos, sino su producto, cuadrando efectivamente la producción de cada núcleo. Este sistema también se puede aplicar a cualquier metal. Por lo tanto, cualquier gólem hecho con esto seguramente será tan fuerte como un monstruo promedio de rango A, si no más fuerte."

Tragué.

Los Gólems de Mithril eran lo suficientemente poderosos, ¿qué más de estos nuevos, me preguntaba.
¿Una salida cuadrada? Y puesto que se puede utilizar en orihalcum, tendrá una durabilidad mucho mejor, fuerza mágica, ligereza, y muchas otras cosas.

Si tal cosa pudiera ser producida en masa de manera constante, seríamos invencibles.

"¿Se puede hacer?

"Lo he dicho antes, pero la teoría básica para ello es buena. También he construido un prototipo. Sin embargo, los núcleos tienen cierta compatibilidad entre ellos, así que estaba haciendo una prueba de compatibilidad en ellos. He reunido todos los núcleos de gólem que he hecho hasta ahora para ver cuál es la mejor pareja."

Eso me explicó por qué todos los gólems que había hecho desaparecieron de la ciudad.

"Está bien, esta es una investigación interesante. Síguela."

"Mhm. Lo completaré completamente. Incluso si sólo se pudiera construir uno por el momento, se extraerían muchos datos de él, haciendo avanzar mi investigación un salto gigantesco hacia adelante. De esos estudios adicionales, espero que también sea capaz de hacer arreglos a núcleos algo incompatibles. Cuando eso sucede, siempre y cuando haya orihalcum, podría hacer un Gólem de Orihalcum con dos núcleos dos veces cada dos días."

"Eso es alentador. Por cierto, he oído que tu carta de triunfo, la Doncella de Guerra Mecánica, tiene problemas con su fuente de alimentación, pero si aplicas este sistema de doble accionamiento a eso, ¿no resolvería esos problemas?"

"También he pensado en eso. Además de utilizar los núcleos gemelos, también haría uso de los pelos que había arrancado de la cola de Kuina para servir como una batería mágica de alta capacidad. Los núcleos con el sistema de doble impulsión vertieran su energía adicional en la cola así que, si se trata de una batalla corta pero decisiva o prolongada, el equipo funcionaría bien. Además, el cambio completo de sus materiales a orihalcum lo hará considerablemente más ligero."

Mientras hablaba, su tono se emocionó y sus ojos brillaron intensamente.

Estaba emocionada con todo su corazón. Ella parecía bastante loca, pero si mi hija se estaba divirtiendo, no tuve ningún reparo.

"Espero mucho de esto, Rorono. Una vez que haya construido completamente el Gólem de Orihalcum, asegúrate de mostrármelo, ¿de acuerdo?"

"Maestro será el primero al que lo mostraré; nadie más. No voy a mantenerte esperando, absolutamente no lo haré."

Había indicios de impaciencia y de dolor en su voz.

"¿Por qué trataste de hacer esto en primer lugar? Especialmente porque parece tan difícil, es casi imposible."

Ella tuvo problemas para hablar, pero después de un tiempo de resolución, respondió.

"Es porque te vi inclinarte ante los humanos, halagarlos y soportar su irracionalidad."

"Lamento que me hayas visto así. Soy un fracaso como un Señor Demonio."

"¡De ningún modo!"

Ella alzó la voz y se puso de pie.

"Sé que papá lo hizo para comprar algo de tiempo. Sé que soportaste eso por nosotros y por la ciudad. ¡No hay manera de que un padre así no me resulte genial!"

Mi pecho se hizo más caliente. Para que ella simpatizara conmigo tanto…

"¡Y todavía! Y todavía, la razón por la que el padre tuvo que sonreír incluso después de ser despreciado por esas basuras, la razón por la que tuvo que soportar esas humillaciones, la razón de eso es que somos débiles. Es porque estábamos débiles, teníamos que esperar el tiempo. ¡Por hacerte eso, no puedo perdonarme!"

La ira y la frustración eran visibles en sus ojos. Ella estaba enojada por mi bien más que yo.

"Nunca permitiré que tal cosa suceda nunca más. Para ello necesitamos una fuerza de combate mejor. Una fuerza de combate abrumadora que no importa quién venga, podemos negociar desde un punto de vista fuerte. Y así, voy a construir los gólems más fuertes. ¡No sólo uno de ellos sino decenas, cientos! ¡Absolutamente haré que suceda!"

Le estaba muy agradecido desde el fondo de mi corazón. Tanto es así que las meras palabras no podían haberlo expresado así que me puse de pie y la abracé fuertemente.

"Realmente me has hecho feliz. Has pensado en mi bien que incluso perdiste el sueño durante muchos días y que has estado investigando incansablemente."

"Padre,"

"No voy a decir que no te sobrecarges, pero recuerda que, si algo te sucediera, mi corazón será aplastado. Eres mi querida hija, Rorono. Te amo."

"Mhm. No dejaré que nada me suceda mientras construyo el gólem más fuerte lo antes posible, Padre."

Sonreí y me separé de nuestro abrazo, aunque parecía que Rorono no estaba dispuesta a hacer lo mismo.

"Voy a volver ahora; ya te he molestado bastante."

"Entendido. Hasta luego, padre."

"Sí, te veo luego."

Justo cuando lo dije, una notificación provenía de un PC.

"Las pruebas de concordancia habían comenzado después de las mediciones. Le daré un vistazo."

Ella lo dijo y miró a la pantalla de la PC.

Después de un rato, su rostro se iluminó con una amplia sonrisa.

"Padre, he encontrado los núcleos con las más altas afinidades. Seguramente trabajará con estos núcleos. ¡Sólo un poco más y puedo mostrarles los resultados mañana!"

"Eso es genial. Haz lo mejor en los últimos pasos."

"Si por supuesto… también, Padre, si todo va bien, alábame mucho… y abrázame como antes."

"Ni lo menciones."

"¡Mhm!"

Así, dejé su taller.

Cuando la brisa de la noche me golpeó, reflexioné sobre algunas cosas.

"No pude considerar los sentimientos de Rorono y de los otros."

Había pasado por alto cómo mis acciones podrían afectar a los que me rodean.

Me decidí a hacer mejor la próxima vez. Era algo que debía hacer para llegar a ser un buen Señor Demonio Padre.

Si el nuevo gólem de Rorono pudiera llegar a tiempo para la próxima guerra, nuestras posibilidades de victoria serían aún mejores. Me sentía culpable por dejarla trabajar demasiado, pero no pude evitar realmente esperar la nueva adición a nuestra fuerza de combate.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha