Novelas ligeras en español

viernes, 20 de octubre de 2017

Maou-sama no capitulo 80

Finalmente había hecho un monstruo de inteligencia con mi medalla [Creación].

Hecho con [Agua], [Persona] y [Canción], era un monstruo que se escondía en otra dimensión usando el agua como su punto de entrada.

Era una cantante del mar profundo, una R’lyeh Diva.

"R’lyeh Diva, la razón por la que te hice es porque ninguno de mis monstruos está especializado en reunir información. Y así, será su tarea, así como para proteger nuestros secretos de fugas a entidades hostiles."

"Sí, claro, esa es mi especialidad después de todo."

Ella era extrañamente franca. Ninguno de mis monstruos hasta ahora era como ella, así que estaba un poco perdido de cómo interactuar con ella.

"Hay una cosa que ha estado molestando, pero ¿está bien preguntar?"

"Pregunte. Usted es mi patrón; obedeceré lo que diga mi benefactor."

"Eres un monstruo llamado R’lyeh Diva……. Pero, ¿R’lyeh realmente existe?"

Se trataba de la palabra R’lyeh que era indiferente en su nombre. Era el nombre de una ciudad submarina en la que se sellaba a un dios malévolo.

Si es como el nombre de su raza sugiere, significaría que ella era realmente la cantante de ese dios malévolo.

"¿Sí? R’lyeh existe. Si estás pensando en ir allí, te puedo llevar en cualquier momento."

"¿Es posible que el dios malvado también esté allí?"

"Sí, está sellado allí. Sin embargo, puedo liberarlo. ¿Debería? Bueno, el posicionamiento de las estrellas no es ideal ahora mismo, por lo que podría debilitar al dios malévolo un poco. Prefiero esperar un momento más ominoso."

Jadeé involuntariamente. El dios malévolo al que se refería, el que estaba sellado con R’lyeh, era muy probablemente Cthulhu. Si esa persona es real y es liberada, podría destruir fácilmente el mundo. No sólo las ciudades y los países, el mundo mismo. Era tal ser.

"De acuerdo, ¿pero este malévolo dios escuchará todo lo que digas si es liberado?"

"Ahaha, de ninguna manera sucederá. Es mejor decir que soy la que va a ser ordenada, supongo."

Ahaha, ella se rió.

Realmente, esta chica, pensé interiormente.

"Entonces, no hagamos eso, no liberemos al dios malvado por el momento."

Me gustó bastante este mundo y preferiría que no fuera destruido.

"Si, entiendo. Por el momento, de nuevo, es un placer conocerte, mi patrón."

Ella lo dijo y luego sonrió.

"Voy a echar un vistazo a tus habilidades."

"Sí, sí, por favor, eche un vistazo a todo de mí. ♪"

Usando mi autoridad como su Señor Demonio, confirmé sus habilidades.

Si un monstruo era de un rango bajo, cualquier Señor Demonio podía ver incluso la información más detallada sobre el monstruo. Sin embargo, si un monstruo era de un rango alto, a menos que un Señor Demonio tuviera un gran poder, sólo serían capaces de ver el nivel del monstruo. La excepción, por supuesto, es que, si un monstruo era propio, uno podía verlo todo independientemente.

Y así, miré a R’lyeh Diva y vi su estado en mi mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: R’lyeh Diva

Rango S

Nivel 1

Fuerza física: C

Resistencia: C

Agilidad: B

Magia: S

Suerte: S

Especial: S ++

Habilidades: Santuario Doncella de un dios malévolo, Cantante de la destrucción, Manipulación de Dimensiones [Agua], Regente del agua, Hermosa doncella del piso oceánico

Doncella del Santuario de un Dios Malévolo: Proporciona un impulso pasivo (Grande) al poder mágico y a la recuperación mágica del poder. También proporciona bonos (Pequeño) a todas las demás estadísticas. Deseando aún más poder, es posible recibir la bendición maldición del dios. Tras la activación, todas las estadísticas se duplican. Sin embargo, la activación también contamina la mente y más allá de una cierta cantidad de contaminación a la mente, el usuario se transformará en un monstruo diferente.

Cantante de la destrucción: Concede la apelación de la prima (máximo) a las canciones. Hace posible para el usuario poner emociones y poder mágico en las canciones. Si lo hace, es posible interferir con los pensamientos de un rango B o de un objetivo inferior. La probabilidad de trabajar en la mente de un rango A o de un objetivo más alto estaría determinada por sus resistencias mágicas, así como por su fortaleza mental. Si las resistencias fueran superadas, su efecto se debilitaría por los valores de esas resistencias. Además, con esta habilidad, el usuario es también capaz de levantar un sello especial.

Manipulación de Dimensiones [Agua]: Permite el movimiento a otra dimensión a través del agua. Una habilidad de manipulación de dimensión de rango S.

Regente del agua: concede bonos (máximo) a toda la magia que haga uso del agua.

Hermosa doncella del piso oceánico: A través del hermoso rostro del poseedor de la habilidad y el exuberante carisma, cautiva a cualquiera que vea. Concede primas a la inteligencia (grande). También mejora las capacidades del monstruo acuático amistoso (medio) y la habilidad dominante del poseedor de la habilidad (grande).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Sí, ciertamente tienes una habilidad de manipulación de dimensiones."

"Sí, ¿verdad? Tú, mi patrón, deseabas a alguien como yo, así que aquí estoy."

Sonreí porque tenía las habilidades que deseaba que tuviera. No sólo la capacidad de manipulación de dimensiones, sino también su dominio completo de la magia del agua y su capacidad para impulsar a los monstruos acuáticos amistosos haría que su ideal para tomar la iniciativa de la unidad de inteligencia que iba a formar.

Sus estadísticas generales eran bajas, pero eso estaba bien, ya que ella tenía un papel especial que hacer de todos modos. Y sus estadísticas eran bajas en términos de comparación con Kuina y las otras filas S; en comparación con otros monstruos de tipo mago, sus estadísticas eran estelares.

El problema sin embargo era la capacidad conectada con el dios malévolo. Sonaba peligroso sólo por su nombre. Especialmente la parte que, al seguir recibiendo la bendición maldición del dios, cambiaría por completo.

Aunque supongo que dependerá de cómo se utilice. Después de todo, ella sólo se transformaría si ese poder fuera usado demasiado. Probablemente estaría bien si lo usara con moderación.

Aparte de eso, una habilidad con otro nombre ominoso era su cantante de la destrucción. Sin embargo, su efecto de posiblemente ser capaz de interferir con los pensamientos de un objetivo era conveniente. Además, era la habilidad perfecta para un oficial de inteligencia.

"…Sí. Me alegro de que nazca un niño tan excelente."

"Sí, ¿verdad? Cuente conmigo, ¿de acuerdo? Porque estoy aquí para hacerte sentir feliz."

No sabía si ella era consciente de mi angustia, pero ella me sonrió a pesar de todo.

En ese momento, Kuina se acercó.

"¡Como esperábamos, es una linda hermanita!"

Mientras su cola de zorro se balanceaba, dio a R’lyeh Diva un abrazo.

"Soy Kuina. ¡Kuina también es tu hermana mayor y la siguiente al mando de Oto-san! Así que, si hay algo que te gustaría preguntar, siéntete libre de preguntarle a Kuina."

Kuina inmediatamente estableció su papel como la hermana mayor. Ella era básicamente una buena chica, así que probablemente sólo quería ser útil y mostrar su deleite en el nacimiento del nuevo monstruo.

"Hmm, así que eres el monstruo número uno del patrón. Seguro que tienes increíble poder y fuerza mágica. Hmm, hmm, bien, no me importa estar debajo de ti. Onee-chan, un placer conocerte. Vamos a apoyar a nuestro patrón juntos."

"¡Sí, hagamos nuestro mejor esfuerzo por Oto-san!"

R’lyeh Diva dijo casualmente algo alarmante.

Ella debe ser del tipo de tener un gran orgullo, pensé, oh bien, siempre y cuando reconozca correctamente el poder de Kuina, es probablemente mejor decir que es franca.

"Has hecho otra chica increíble, maestro."

"¿Pasa algo, Aura?"

"Bueno, sí. Básicamente, soy un monstruo que está del lado de proteger al mundo y esa niña, por otro lado, es un monstruo que está en el lado que busca destruirlo. Así que sí, estamos en desacuerdo."

Aura miró a R’lyeh Diva con ojos muy cautelosos.

Ella era la guardiana de un Árbol Mundial que gobernaba sobre la vida por lo que realmente no podía ser ayudado para que ella se sintiera así por alguien relacionado con un dios malévolo que podría traer el mundo a la ruina.

"Bueno, más que cualquier tipo de ser que es, prefiero que la veas como una de mis hijas importantes en su lugar. Cualquiera que sea el arma, ¿no es cómo se usa lo más importante?"

"Entendido, pero aun así ten cuidado, ¿de acuerdo? Los niños como ella a menudo causan daño a su entorno sin saberlo. En lugar de malicia, es más frecuente que lo hagan por temor."

Su advertencia tenía mucho sentido, así que decidí tomar las precauciones adecuadas.

"R’lyeh Diva, siento hacer esto tan pronto después de tu nacimiento, pero aquí está tu primer orden."

"Muy bien, mi impaciente patrón."

Parecía que ella estaba escuchando varias cosas sobre nosotros de Kuina pero, a mi interrupción, cesaron su conversación y miraron por mi camino.

"Hemos preparado tu fiesta de bienvenida. Primero, disfrútalo tanto como puedas. Reunidos allí estarían todos mis monstruos superiores. Me gustaría que te conociesen, porque de aquí en adelante también serás uno de mis mejores monstruos."

"Fufuu. Para mí, de repente, uno de los monstruos más importantes de su ranking muestra su aprecio por mis talentos y eso me hace muy feliz. ¡Muy bien, cumpliré sin falta! También tocaré una de mis canciones preciadas."

"Sin lavado de cerebro, ¿de acuerdo?"

"Ahaha, no hay manera de que yo haga eso."

Como así, volvimos a nuestra residencia.

En cualquier caso, había ganado con éxito a un monstruo de inteligencia. Después de probar sus habilidades un poco, me propuse comprar varios monstruos que eran dos filas por debajo de ella. Al hacerlo, habría hecho a Avalon más fuerte una vez más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha