Novelas ligeras en español

sábado, 21 de octubre de 2017

Maou-sama no capitulo 81

Fuego, Tierra, Viento y Agua. Los Cuatro Grandes Elementos.

Estos atributos eran poderosos y raros. Y para los Señores Demonio, eran también una especie de símbolo de estatus para sus monstruos.

En cuanto a mí, hasta hace poco, tenía tres: el zorro celestial de fuego, el enano anciano de tierra, y el elfo antiguo del viento.

Ahora, sin embargo, he hecho un monstruo con el poder del agua, el último de los cuatro.

Ese monstruo era R’lyeh Diva…

"¿Qué diablos estás planeando haciendo algo como esto?"

"Ahh. ¿Estás enojado? ¿Pensaste que estaba siendo traviesa? No, no, ya ves, estoy haciendo esto por ti, mi patrón."

Yo estaba en el final de mi ingenio.

Por la mañana, cuando salí a patrullar la ciudad, Avalon se sumergió en el agua debido a la fuerte lluvia.

El tiempo de Avalon fue controlado obedientemente por Aura y los Altos Elfos, por lo que la precipitación inesperada estaba casi fuera de cuestión, y mucho menos esta lluvia pesada.

La culpable, por supuesto, era R’lyeh Diva. Se paró frente a mi residencia y cantó.

"Quiero decir, si hay agua aquí, puedo venir a ayudar en cualquier momento, ¿verdad? Si esta ciudad es la base principal de operaciones de mi patrón, ¿no sería mejor cubrir cada punto con agua?"

"No, permiso denegado. Para empezar, Avalon es una ciudad hecha para ser fascinante para los seres humanos para que puedan querer vivir aquí y para que podamos cosechar DP de ellos. Si estamos acosándolos con esta gran inundación, les molestaría y, ¿qué crees que pasaría con la ciudad cuando se les molesta aquí? Es por eso que hemos establecido todas las vías navegables por toda la ciudad de todos modos, para evitar ser perturbado por las inundaciones."

"Aww, después de que he trabajado tan duro. Pero yo entiendo; ahora dejaré que el agua escape a la atmósfera."

Silenciosamente protestó y luego comenzó a cantar con los ojos cerrados.

El pesado caer de la lluvia cesó y fue reemplazado por la calidez de sol.

En ese momento, el paisaje habitual de Avalon volvió. Entre todos los monstruos, R’lyeh Diva que tenía una habilidad especial llamada regente del agua tenía la más alta habilidad para usar la magia del agua y esto era fácil para ella.

"Esto está hecho, ¿verdad?"

Ella preguntó, así que ella hinchó ligeramente las mejillas.

"Si gracias. Me enojé esta vez, pero sé que sólo querías hacer algo por mí y eso me hace feliz. Así que gracias. Sin embargo, si piensas en algo la próxima vez, ¿puedes consultarlo primero conmigo? Quién sabe, podría incluso darte un consejo útil."

En eso, ella pareció un poco sorprendida antes de que ella respondiera.

"Woah, yo no sabía que el patrón era el tipo de líder capaz, el tipo que no se olvida de guiar a sus subordinados."

Esta chica

Cabizbajo, mis hombros cayeron.

Oh, bien, ella podría actuar así en la superficie, pero sé que ella es una buena chica dentro. Puesto que ella escucha lo que digo, todavía puedo enseñarle varias cosas poco a poco.

"¿Los cantantes del océano están despachados afuera?"

"Sí, lo están. Han empezado a recopilar información."

Yo ya había hecho y enviado 10 de los monstruos del rango B del mismo linaje que ella, los cantantes del océano. Yo deseaba que tuvieran un poder de fuego preparado, así que había hecho que todos ellos tuvieran niveles estáticos.

También eran monstruos manipuladores de dimensiones, así también ellos podían ocultarse en otra dimensión a través de un punto de entrada de agua y así también fueron capaces de recopilar información de un lado a otro desde cualquier lugar que tenga agua mientras permanecieran en esa otra dimensión. Y como se trataba del agua que utilizaban como medio de penetración, su cobertura
era excepcionalmente amplia.

"Patrón, podría ser mejor darse prisa. Los precios de los bienes están empezando a aumentar. Hierro, sobre todo, junto con la comida de repente han aumentado en valor. Señales claras de guerra. Hmm."

R’lyeh Diva y los Cantantes del Océano se comunicaban entre sí periódicamente enviando y recibiendo paquetes de sonido cifrados a través de cuerpos de agua. Dependiendo del lugar y la situación, podrían hacer uso de los ríos, arroyos subterráneos, y muchos otros. Para ellos haber hecho tal red de comunicación en tan poco tiempo, era cierto que eran monstruos excelentes.

"Gracias por la buena información. Por lo tanto, realmente están planeando una guerra. Usted y sus subordinados han hecho bien."

"Esos chicos son bastante limitados en su capacidad de manipulación de la dimensión, aunque así que a menudo se preocupan por ello. Aun así, son niños adorables."

"¿Hay grados variables en cuanto a la capacidad de manipulación de la dimensión?"

"Bueno sí. En cuanto a mí, estoy casi sin obstáculos."

Sus opciones varían grandemente dependiendo de la fuerza de su capacidad de la manipulación de la dimensión.

Primero, tanto para R’lyeh Diva como para los Cantantes del Océano, el punto de entrada para ir a otra dimensión necesitaba ser una piscina de agua con un radio de más de 30 centímetros.

En cuanto a dónde podían salir… R’lyeh Diva podía usar cualquier cuerpo de agua de todo el mundo, siempre que tuviera al menos 30 centímetros de radio. Los cantantes del océano, sin embargo, sólo podían salir de los cuerpos de agua que estuvieran a menos de 200 metros de su punto de entrada.

Esto los limitaría en gran medida en términos de lanzamiento de ataques sorpresa, pero en términos de recolección de información, no se verían afectados. A pesar de que no podían salir de la otra dimensión desde donde quisieran, todavía podían espiar de un solo lado cualquier lugar que tuviera agua.

También, siempre y cuando el agua era sólo para hacer una ventana para ver y escuchar, tanto R’lyeh
Diva y los cantantes del océano podrían hacer uso de cualquier cantidad.

Ahora bien, en cuanto a lo pura que podría ser el agua, parecía que, de nuevo, variaría dependiendo de las restricciones de la capacidad. Para alguien con una habilidad tan alta como R’lyeh Diva, incluso los fluidos corporales de un ser humano podrían ser usados. En otras palabras, esto significaba que era posible obtener información desde la fuente misma. Sin embargo, si el objetivo tiene poder mágico poderoso, parecía que el objetivo resistiría y la ventana no podría ser hecha.

Además, si había una barrera defensiva en su lugar, sería difícil hacer la ventana para mirar a través.

Una vez más, sin embargo, la fuerza de una barrera que uno podría superar dependería del grado de su capacidad.

"Parece que van por una ciudad compuesta sólo por cientos."

"Bueno, son conscientes de los Golems de Mithril estacionados en esta ciudad, ¿verdad? Realmente no pueden permitirse el lujo de descuidarse cuando cada uno de ellos rivaliza con un monstruo de rango B."

"Supongo. Había muchos de ellos mostrados al público después de todo. Pero con eso, es difícil imaginar que recolectarían suministros hasta el punto de que los precios de esos bienes serían elevados. Lo que significa que han conseguido lo suficiente para movilizar seriamente a sus tropas y estar listos para una prolongada batalla. Tal vez ellos, a pesar de ser humanos, han sentido que tenemos algo más escondido."


No lo dije en voz alta, pero sospechaba que había algo al lado de los humanos que enfrentamos en este conflicto. Continué en su lugar.

"Pero entonces, eso es bastante medio malo. Ellos son conscientes de que tenemos más tropas de las que dejamos y todavía están empujando. Suponiendo que tengan información exacta sobre el verdadero potencial de guerra de Avalon, movilizar sólo sería más un movimiento suicida. De cualquier manera, es difícil imaginar que están pasando con esto; incluso si ganan, su lado es el que va a sufrir más pérdidas."

Avalon siempre tiene decenas de golems presentes dentro de él y esos son sólo un pequeño número de ellos para cada día, Rorono y los Enanos Herreros cada uno hace uno nuevo. En total, los golems que estaban en Avalon eran más de 300. De los que trabajan en la mina a los hechos de orihalcum también llamado como Avalon Ritters.

Cada uno de los 16 Avalon Ritters eran al menos tan fuertes como los héroes humanos. Mientras tanto, los otros golems podrían ser tan fuertes como monstruos de categoría C o en términos humanos, tan fuertes como un veterano aventurero. Además, los Avalon-Ritters estaban equipados con armas pesadas desarrolladas por Rorono, lo que aumenta aún más su abrumadora fuerza de combate.

Con sólo los golems, teníamos el potencial de guerra suficiente para superar el potencial de guerra que una gran ciudad estándar tendría como dijo Marcho. Según ella, tal ciudad tendría unos cuantos aventureros del más alto rango y unos 10 héroes. Después de ellos, se debería esperar que la ciudad tenga unos 3.000 soldados que podría desplegar.

Los superamos y sin embargo siguen empujando y por eso me pareció extraño.

"Oh, bueno, me esforzaré más para encontrar más información al respecto."

"Tome nota de los lugares con barreras que los monstruos rango B no pueden pasar. Para los seres humanos establecer una barrera, esos lugares llegarán a tener información muy importante que están tratando de ocultar realmente bien."

"Ya estamos en ello; mis subordinados ya están recolectando inteligencia de esos lugares. No tardará mucho en preparar un informe."

"De acuerdo, te lo dejaré."

Incluso si tuvieran habilidades de manipulación de dimensiones, en lugares que tienen ciertas barreras, no serían capaces de hacer ventanas a través de ellas. Dicho esto, una barrera que rechazara incluso a un monstruo de rango B era bastante grande. Para que pudieran llegar tan lejos, yo quería saber lo que pudieran ocultar allí, por la fuerza si fuera necesario.

"Entonces me iré. Por favor, esperen nuestras buenas noticias."

R’lyeh lo dijo y luego comenzó a usar su magia de agua para atravesar la entrada de agua que hacía debajo de sus pies. Sin embargo, antes de que ella pudiera entrar, Kuina la agarró por el cuello.

"No vas a escapar fácilmente. Hoy vas a subir de nivel con Kuina."

"Gyaa, me han pillado. Pero no quiero, es tan aburrido, es una pérdida de tiempo."

"Sin quejas. A menos que subas de nivel, serás la más débil entre nosotros. Ahora, ven conmigo rápidamente. Si no escuchas lo que Kuina dice, Kuina le dará a Oto-san una orden."

"Uuu, bien. Nos vemos luego, patrón. Voy a entrenar con Onee-chan por un tiempo."

R’lyeh Diva se fue de verdad esta vez.

Aunque ella respondió así, ella y Kuina se llevaban muy bien.

Ahora, hora de hacer un trabajo, pensé, deberían estar aquí pronto.

Y así, me dirigí hacia la entrada de la ciudad. Allí visité una tienda y me compré el desayuno.

La comida que compré fue una sopa roja con carne de cordero y especias. Era una sopa que sólo se podía comer aquí en Avalon, en esta zona al menos. Después de todo, la adquisición de estas especias de lejos a través del mar era generalmente muy costosa. Cómo se podía hacer barato era debido a los Hipogrifos. Gracias a ellos, la variedad de productos aquí en Avalon ha aumentado.

Tomé un bocado de la carne de cordero y se desmenuzó dentro de mi boca. Entonces tomé un sorbo de la sopa picante y me despertó justo arriba. Es muy picante.

Era bastante caro cuando comparado con los otros platos en el menú, pero, aun así, era una comida muy popular entre los aventureros.

En este momento, Avalon era muy animado. Los aventureros, los mercaderes, incluso los invitados en general, se encontraban en un apuro de felicidad. Ahora estaban más llenos de felicidad que nunca.

Y eso se manifiesta en mis ingresos de DP y el aumento de poder dentro de mí. No me alimentaba de la desesperación y el miedo sino de la felicidad de todos. Esto demostraría que mi plan no estaba mal.

Y luego, justo cuando estaba disfrutando de la felicidad de la mañana, esos chicos aparecieron y lo arruinaron todo.

"¡Llevad al líder de esta ciudad, traed a Procell! ¡Ese pícaro! ¡Cómo se atreve a avergonzarme! ¡Voy a destrozarlo!"

Eran los soldados que venían de la ciudad vecina.

Esta vez, vinieron con un carro maravilloso de ver. Supongo que probablemente llevaba un noble para supervisar mi firma de los términos oficiales.

En su notificación reciente y definitiva, la carta indicaba que enviarían una última delegación, pero no mencionó cuándo llegaría. Sólo supe a través de R’lyeh Diva y el trabajo de Cantantes del Océano.

"Bienvenido. Ahora, comencemos las negociaciones, ¿verdad?"

Me presenté muy diferente a la última vez y eso perturbó a los soldados. Ya no me humillaba porque había ganado suficiente tiempo.

Todo el mundo había trabajado tan duro, especialmente Rorono, para comprarnos ese tiempo extra para que pudiéramos estar en pie mejor en las negociaciones. Debido a nuestra debilidad, yo, su padre, había bajado la cabeza, pero nunca más. Nunca más debo dejar que haya una razón para que Rorono llore en mis brazos.

Rorono había cumplido su promesa haciendo los golems más fuertes, los Avalon Ritters y yo sabía lo duro que trabajó para hacerlo.

No me atrevería a desperdiciar esos sentimientos.

Ya no iba a ser servil. Yo iba a estar orgulloso como lo deseaba mi hija. Mis hijas habían trabajado tan duro y desde este momento, era mi turno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha