Novelas ligeras en español

lunes, 23 de octubre de 2017

Maou-sama no capitulo 90

Gracias al monstruo de Stolas que tenía transferencia, llegamos al calabozo del Señor Demonio [Dragón].

El conjunto de Transferencias al que llegamos no estaba en el calabozo del Señor Demonio [Dragón] sino en un templo de piedra arruinado un poco lejos del mismo calabozo.

"Stolas, ¿no tienes una matriz de transferencia instalada directamente en su mazmorra?"

"¿No es esta la práctica común? Si, por ejemplo, un enemigo obtiene acceso a un arsenal de Transferencias que me lleva a algún lugar dentro de mi mazmorra, me pondría en peligro mortal, ¿no? Así que si debo instalar un dispositivo de transferencia dentro de mi mazmorra, tendrá que estar en una habitación oculta y fuertemente vigilada."

Cuando me lo dijo así, tuve que estar de acuerdo. Después de todo, no importaba quién instaló el arreglo, cualquier monstruo que tuviera Transferencia podría usarlo.

Pero no era un peligro para mí, ya que mis matrices de Transferencias estaban ubicadas en la parte urbana de mi mazmorra, a la que siempre se podía acceder fácilmente desde el mundo real. Aún así, debo evitar riesgos siempre que sea posible.

Puede que se convierta en un poco problemático, pero decidí que era mejor mover los Arreglos de Transferencia fuera de las paredes de Avalon.

"Como pensé, los monstruos que pueden usar Transferencias son realmente útiles, ¿no? ¿Qué medallas has combinado para hacer una?"

Mientras caminábamos hacia la mazmorra del Señor Demonio [Dragón], hice la pregunta que estaba en mi mente.

"¿Esperas que te lo diga gratis?"

"¿Qué tal si a cambio de esa información y la imitación de la medalla que usaste, te daré dos medallas de imitación de tu elección? Las medallas que puedo hacer son [Flama], [Agua], [Tierra], [Persona], [Planeta], [Canción], [Alquimia] y[ Héroe]. ¿Cómo suena eso?"


No le mencioné [Bestia], [Viento] y [Dragón] ya que sabía que en un momento dado, ella tenía la posesión de las medallas originales para ellos y por lo tanto podía simplemente gastar DP para hacer una imitación suya propia.

"Es una oferta encantadora, pero desafortunadamente, la medalla original que usé para poder hacer un monstruo con Transferencia fue sólo una medalla de rango B que obtuve al canjear mi [Viento]. Hacer una imitación de medalla con ella reducirá aún más su rango a C. Las posibilidades de hacer un monstruo con Transfer es dudoso, en el mejor de los casos."

"Eso es realmente desafortunado."

Incluso cuando se combina con una medalla de rango A, una medalla de imitación de rango C sólo en raras ocasiones podría producir un monstruo de rango B ya que la mayoría de las veces, el resultado sería un monstruo de rango C.

Por otro lado, Transferencia era una habilidad de tan alto rango que para poder utilizarlo, un monstruo tenía que ser al menos de rango B.

Probablemente el mayor rompedor de tratos fue que aunque usara mi medalla [Creación] para garantizar que el monstruo resultante tuviera Transferencia, lo más fuerte que podía ser era un monstruo de rango A.

Esto, para mí, me pareció un terrible desperdicio de mi medalla [Creación], si iba a utilizarla de todos modos, quería que el resultado fuera un monstruo de rango S.

"Entonces, ¿qué va a ser, Procell? Si el trato sigue siendo bueno para ti, no me importa seguir adelante con él."

"Sí, sigue siendo bueno para mí. ¿Qué medallas de imitación quieres?"

Cuando le pregunté eso, parecía un poco preocupada.

Acepté el trato porque se me ocurrió una idea. En vez de usar la imitación de la medalla que iba a recibir, yo simplemente haría que la [Creación] se convirtiera en esa medalla. De esta manera, podría conseguir un monstruo de rango S.

Dar dos medallas de imitación para esta información no era en absoluto un desperdicio para mí.

"De acuerdo. Entonces, supongo que me llevaré [Planeta] y [Canción]. Parecen tener buena afinidad con mi [viento]."

"De acuerdo. Los haré enseguida. [Componeré]"

Saqué mi Libro del Señor de los Demonios, pagué el DP necesario, produje las dos medallas de imitación, y luego se las di a Stolas.

"Gracias. En cuanto a mi lado del trato, toma esto."

Esta vez le tocó a ella comprar una medalla de imitación y dármela.

"Así que esta es la medalla que usaste cuando creaste ese monstruo, ¿eh?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Fase] Medalla: Rango B. Otorga la habilidad de controlar el espacio al monstruo. Otorga pequeños bonos a la magia, potencia y agilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La que recibí de ella fue una medalla [Fase].

Su rango y sus bonificaciones eran bajos pero estaba muy agradecido por la habilidad de controlar el espacio.

La única medalla original que tenía a mano era [Tiempo]. El período de enfriamiento se acabaría pronto y podría hacer otra de mis medallas [Creación].

Un monstruo que comandaba tanto el tiempo como el espacio parecía un monstruo terriblemente poderoso, pero era muy arriesgado no tener ninguna medalla original a mano. Fue especialmente así en este momento ya que si utilizaba las medallas originales, no habría tiempo suficiente para elevar el nivel del monstruo recién nacido y de bajo nivel no sería realmente una gran adición a mi fuerza de combate, incluso si era un rango S.

Mientras tanto, era mejor esperar y ver; estar siempre preparados y tener medallas originales para un uso efectivo de [Renacer] en la remota posibilidad de que Kuina o cualquiera de las chicas estuvieran en peligro mortal.

"Gracias, Procell. Aunque sólo son medallas de imitación, estoy muy agradecido de poder obtener medallas tan raras."

"Yo debería ser el que diga eso. Esta medalla [fase] es justo el tipo de medalla que quería."

Fue un acuerdo muy fructífero para ambos. Si es posible, me gustaría continuar teniendo una relación favorable con Stolas.

"Stolas, ¿ya has despejado tu cuota de guerra?"

"No, todavía no, pero dentro de un mes haré mi primera obra. En realidad, ya recibí la declaración de guerra por ello."

"Bueno, confío en que no tendrás problemas para ganar."

No podía imaginarla perdiendo contra un Señor de los Demonios en nuestra generación que no fuera yo.

"Yo absolutamente ganaré. No puedo quedarme atrás, después de todo. También romperé un cristal y podré hacer otra medalla original… Es una pena, sin embargo; como rompemos cristales, sólo tenemos más opciones sobre qué medalla original hacer para ese mes. ¿No sería mejor que nos permitiera crear múltiples medallas cada mes?"

"Sí, seguro que sí."

Sonreí irónicamente a su pequeña queja. Después de todo, yo también pensé lo mismo.

Si cada cristal que rompimos no sólo aumentaba la variedad de medallas que podíamos hacer, sino que también aumentaba el número total que podíamos producir en un mes, habría podido obtener 4 medallas originales por mes. Y si eso fuera así, no tendría que preocuparme tanto por mi falta de medallas originales.

"Además, siento preguntar, pero ¿cuándo me compensarán por última vez?"

Por un momento, me quedé sin palabras.

Acabo de recordar que todavía no la he compensado adecuadamente por ayudarme durante mi [guerra] con otros tres Señores Demonios. A cambio de su ayuda, le prometí dos cosas.

La primera fue que si alguna vez ella estaba en problemas, yo también acudiría a su ayuda. La segunda era que yo la recibiría en mi ciudad y la entretendría lo mejor que pudiera.

A decir verdad, yo tenía otras formas de compensación en mente, pero ésas eran las que ella me pidió.

"Después de ayudar a Marcho, te avisaré lo antes posible. Puede que me repita, pero mi ciudad es maravillosa. Estoy seguro de que lo disfrutarás."

"Estoy deseando que llegue, entonces. Por esa razón, ¡tienes que rescatar a Marchosias-sama de inmediato!"

Stolas lo dijo con el puño apretado.

Ella y Marcho sólo se habían conocido una vez, pero parecía que ella realmente había respetado mucho a Marcho.

Tal vez tenga algo que ver con que las dos sean mujeres Señores Demonios.

Así, aceleramos nuestro paso hacia la mazmorra del Señor Demonio [Dragón].

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El calabozo del Señor emonio [Dragón] era un gigantesco y rústico castillo en ruinas.

Estaba arruinado y aún así asustaría a cualquiera que lo viera.

Antes de entrar, la pesada atmósfera que reinaba en el exterior hacía que uno supiera que lo que había dentro de ese castillo era poderoso.

Muchos aventureros iban y venían. Lo que fue asombroso fue que cada uno de esos aventureros era de un alto nivel. A la vista había muchas personas fuertes de todo el mundo, estaba convencido de que esta mazmorra se vendía a sí misma como una mazmorra de alta dificultad. Priorizó la calidad por encima de la cantidad.

De todos modos, entramos en la mazmorra, caminamos un poco más, y luego encontramos una habitación oculta. En el interior había una mujer monstruo que se parecía mucho al monstruo de Stolas que tenía Transferencia.

Como había adivinado, el monstruo femenino en la habitación nos transportaba a Stolas y a mí. No directamente a la habitación de Astaroth, por supuesto, sino a la zona de huéspedes justo antes.

Parecía que no íbamos a ser llamados hasta que sus preparativos estuvieran en orden. Mientras tanto, saqué a Wight de mi [Almacenamiento].

"Mi señor, ¿es mi turno pronto?"

"Sí. Estamos a punto de reunirnos con el líder de los dragones, así que procedamos con cautela."

"Yo que tengo el cuerpo de los dragones más bajos me siento un poco nervioso al encontrarme con el que estaba en la cima de los dragones."

A pesar de ello, de alguna manera parecía ansioso por conocer a Astaroth.

"Oto-san, hay muchos monstruos fuertes por aquí. Este lugar es un poco peligroso."

Kuina, que se quedó en silencio durante algún tiempo, me lo advirtió. Las pieles de su cola se paraban en extremo, diciéndome que estaba de guardia.

En realidad, yo sentía lo mismo.

Había un número de individuos con un fuerte poder mágico en los alrededores.

Mierda. Esperaba que las cosas fueran así, pero a este ritmo, aunque nos esforcemos al máximo por escapar usando el [Berserk] de Wight, el [Transformar] de Kuina, y los otros ases que tengo en la manga, será muy difícil. Tengo que ser más que cauteloso en las próximas negociaciones.

Como yo pensaba, el monstruo que nos transportó volvió.

"Señor Demonio [Creación] Procell-sama, Señor Demonio [Viento] Stolas-sama, mi señor está listo para recibirles ahora. Por favor, síganme por aquí."

La seguimos y nos llevaron a la siguiente habitación.

Ahora, me pregunto cómo reaccionará el demonio Lord Astaroth.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La habitación en la que entramos era un desierto infinitamente vasto. En algún lugar de la sombría tierra había un trono y sentado en la cima estaba el Señor Demonio [Dragón] Astarot.

Su apariencia era la de un hombre de mediana edad con alas y cola de dragón.

Y a su alrededor había cuatro gigantescos dragones arrodillados.

Cuando me acerqué lo suficiente, la majestad que le rodeaba se estiró y me saludó.

"Bienvenido, Señor Demonio [Creación] Procell. He estado pensando en tener una plática tranquila contigo."

Sonrió levemente y me lo dijo.

"Yo debería ser quien lo diga. Es un honor haber podido conocerte. Le agradezco profundamente que haya dedicado tiempo para reunirse con una persona inexperta como yo."

Casi inconscientemente, me arrodillé y me incliné. Mis instintos gritaban a voz en cuello que tenía que hacerlo.

"Descansa. No eres ni mi hija ni mi subordinada. Somos iguales aquí."

Sus palabras contenían lo opuesto a la bondad.

Se pensó que se me había dicho que no se me daría ni una pizca de clemencia por ningún error; y que nunca se me permitiría actuar como un mocoso sólo porque era un nuevo Señor Demonio.

Al estar confrontado con esos hechos, aunque me sentía tenso, también me sentía emocionado.

"Antes de pasar al tema principal, me gustaría expresar mi gratitud a usted. Gracias a la medalla [Dragón] que obtuve, pude hacer un monstruo maravilloso."

Al ritmo de mis palabras, Wight hizo un elegante arco.

"Ohh, un monstruo con tanto poder. Los monstruos creados no suelen ser tan fuertes. Esto me sorprendió. Para devolverte el favor, te mostraré un monstruo del que estoy realmente orgulloso."

Luego levantó un bastón con joyas que estaba colocado en su trono. Al hacerlo, una gigantesca sombra descendió del oscuro cielo.

Era un dragón de color marrón rojizo, alado, que medía veinte metros de largo. Los cuatro dragones que rodeaban a Astarot eran monstruos terriblemente fuertes, pero incluso palidecían en comparación con el que acababa de llegar.

"Esta de aquí es mi carta triunfal. Su nombre es César. En cuanto a su raza, eso será secreto por ahora."

Dependiendo del nivel de uno, un Señor Demonio podría ver cierta información sobre un monstruo.

Si incluso yo, que en este momento de tiempo tenía un poder considerable, no podía ni siquiera ver el nombre de la raza de este monstruo, entonces seguramente era un monstruo con un poder fuera de este mundo.

Mientras tanto, Wight tenía los ojos muy abiertos y temblaba.

Había obtenido, durante la lucha contra los humanos, una habilidad llamada [Emperador Dragón] que le daba dominio sobre los de la raza del dragón. Así que para él todavía siente miedo…

"Ya veo, ¿también tiene el [Emperador Dragón]? Y uno de mayor rango, al parecer."

"Kah, kah, kah, kah. Espléndido. No esperaba que lo viera a primera vista. César, como mi carta de triunfo, es la piedra angular de mi unidad más fuerte. Mientras tenga a César, mi unidad de dragones no tiene rival."

Pensé en el significado de sus palabras.

¿En qué tipo de uso se puede aplicar [Emperador Dragón]?

La respuesta a eso me llegó inmediatamente.

Ya veo, eso los hará sin rival. Ser quebrado será quedarse corto.

Ponerse de su lado bueno era ahora aún más alentador.

"¿Significa que puede sacar todo el potencial de la medalla [Dragón], verdad?"

"Correcto. Eres realmente inteligente, lo suficiente para que te quiera como mi subordinado."

Él y yo nos reímos juntos.

Con eso, el acto de apertura estaba terminado y ya era hora de llegar al tema principal.

Justo cuando lo pensé, Astaroth aclaró su garganta y luego se enfrentó a Stolas. La mirada que le dio era completamente diferente a la que me dio a mí.

"Bienvenida a ti también, Stolas. ¿Has perdido peso? Puedes volver aquí de vez en cuando, ¿sabes? ¿Estás siendo acosada por alguien? Puedes hablarme de cualquier cosa, ¿de acuerdo? No tienes que volverte a ver."

La voz que usaba para hablar con Stolas estaba llena de preocupación.

Muchas cosas estaban fuera de lugar de repente. De un majestuoso y poderoso Señor Demonio, de repente se convirtió en un abuelo que estaba saludando a su nieto visitante.

"Lo estoy haciendo bien. Lo haré justamente eso. Pero hoy, vamos a escuchar la historia de Procell."

"Hmm, vale, vale. Ahora bien, Señor Procell, hablemos de la razón por la que viniste aquí."

De ser el abuelo cariñoso, cambió de nuevo a ser el majestuoso y poderoso Señor Demonio. Aunque el cambio fue demasiado rápido como para dejar perplejo, la tensión original en el aire también se recuperó.

"Sí. Ahora mismo, mi padre, Marchosias-sama, que es amiga tuya, Astaroth-sama, está siendo atacada por varios Señores Demonios. Vine aquí hoy para pedirte que te unas a mí en prestarle algo de ayuda."

Conseguir que me ayudara fue mi razón para venir aquí. Y después de ver a César que tenía el [Emperador Dragón], quise su ayuda aún más.

"Sobre eso, ya sé de las circunstancias en las que está Marchosias antes de que me lo dijeras. Espero que no pensaras que no lo sabía."

"Sí, por supuesto, esperaba que lo supieras."

Señores Demonios de primera clase todos poseían su propia red de información. Era más raro no saber de un gran incidente como este.

"Hmm, entonces, mi respuesta debería ser obvia: no tengo ninguna intención de ayudar a Marchosias. Señor Procell, venir aquí fue una pérdida de tiempo."

Por supuesto que ya lo esperaba, pero mi propósito al venir aquí no era confirmar si iba a ayudar o no, sino persuadirlo para que me ayudara.

Yo era muy consciente de que para salvar a Marcho había que dar un paso en falso y enfurecerlo, y sin embargo, cambiando de una la mente del Señor demoníaco más fuerte, sin importar la dificultad, para salvar a Marcho.

Ahora, que comiencen las negociaciones. Ya he pensado en mis fichas de negociación. Todo lo que queda ahora es actuar con valentía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha