Novelas ligeras en español

martes, 17 de octubre de 2017

Sono mono capitulo 160

La mañana después de que confirme los tamaños de las chicas comencé a sentir una presencia y comencé a despertarme. Esta no es la presencia de Meru. O más bien, no puedo sentir la presencia de Meru en absoluto. ¿Ella fue por un paseo mañanero o fue a ver a su madre Meral?

¿Las chicas entraron de nuevo? Ayer debido a mi cansancio mental olvidé bloquear la puerta y no puse algo para sellarla…..hmmmm…..Bueno, no se puede evitar.

Lentamente abro mis ojos y……

[Ya…..estuviste tan intenso la noche pasada…..]

[…..]

A mi lado esta una mujer acostada y diciendo algo. Esa mujer tenía el pelo tan rojo como el fuego, una mirada aguda y rasgos de voluntad fuerte, pero definitivamente era hermosa. Figurativamente, su pecho estaba en el lado lamentable, y tenía un físico delgado pero, solo por mirar podías decir que estaba bien forjado. Sus abdominales estaba perfectamente construidos. ¿Te preguntas por qué sé eso? Porque esa mujer solo estaba usando una camisa que solo cubría sus hombros y ropa interior

[Bueno ~ Quería intentar decirlo una vez…..¿are? ¿Estás despierto? Parece que él está mirando aquí…..¡Hey! ¡Hola ~!]

[…..]

¡¡¡¡…..Eeeeeeehhhhhhh!!!

Me levanté en el acto y tomé una postura de combate.

[¿¡Qu-Quien eres tu!? ¡¿Por qué estás durmiendo en mi cama!?]

[¿Mhh? Ahora que lo mencionas, esta es nuestro primero encuentro. Soy la Diosa de la Guerra.]

…..Diosa de la Guerra…..Diosa de la Guerra…..¿La Diosa de la Guerra?

¡¡LA DIOSA DE LA GUERRA!!

¡¿De nuevo esto?

Después de que grité en mi cabeza, solté todo mi cansancio de inmediato, y me senté duro en el lugar.

La mujer enfrente de mi hace lo mismo y se sienta. Probablemente debería confirmarlo solo por si acaso…..

[Solo por si acaso te preguntaré, ¿eres la real?]

[¿Mhh? ¿Estás bien con esto?]

Diciendo eso, la mujer frente a mi suelta un aura divina como para probarse así misma. Si, lo sabía……Sabia que ella era la verdadera……Pero aun quería que solo fuera un sueño…..Haa…..

[Ya está bien, lo entiendo.]

[¿Es eso así?]

La Diosa de la Guerra esconde su aura y me sonríe. Respondo con una sonrisa amarga.

[¿Y? ¿Qué está haciendo la Diosa de la Guerra aquí? O más bien, ¿cómo llegaste aquí?]

[Esa es una historia sencilla. Entre nosotras las Diosas, yo soy la que gobierna la guerra y por lo tanto puedo almacenar el poder con más facilidad. Y así almacené poder para ser capaz de manifestarme debido a que quería conocerte……Y al mismo tiempo ver como lo está haciendo el mundo.]

[Haa…..]

…..¿Eh? ¿Eso es todo? Dejando de lado la parte sobre querer conocerme……Tengo la sensación de que lo que ella está diciendo es extremadamente normal……¿Mmh? ¿No ella es una amiga de Diosa? ¿Su camarada? ¿No?

[…..Uhm…..¿Solo eso?]

[¿Hay algo más?]

[…..No….no……lo hay.]

Como decirlo……es como……Si una Diosa dice algo normal,

Me pone fuera de sintonía……

[Así que, ya me conociste, ¿y ahora vas a ver como lo está haciendo el mundo?]

[Veamos…..Bueno, no hay nada más que hacer…..Aunque me manifesté no puedo luchar.]

[¿No puedes luchar? Eres la Diosa de la Guerra, ¿no?]

Cuando le pregunto, la Diosa de la Guerra dice “hahaha…..” mientras sonríe amargamente.

[Bueno, ciertamente soy la Diosa de la Guerra que gobierna sobre la guerra, pero para que sea capaz de luchar hay un montón de restricciones, así que no puedo hacerlo fácilmente.]

[…..¿Eh? Pero escribiste que querías pelear conmigo si me conocías, ¿no?]

[…..Me deje llevar por el momento.]

[Así que, ¿eso no era verdad?]

[No, lo era.]

[…..¿Eh?]

[Cuando Wazu consiga una deificación completa, serás de la misma naturaleza que nosotras, y en ese momento podemos luchar sin ningún problema.]

…Si, quiero ir en un camino donde no lo haga…..Ser alguien de la misma naturaleza que las Diosas que no me pegan completamente de la forma correcto es un poquito……pero ya veo….Si realizo una dedicación completa, llegaré a ser lo mismo que las Diosas…..Haaa…..

[Bueno, eso es para cuando llegue a ser uno…..]

[¡¡Si!! ¡¡Esperare con paciencia hasta entonces!! ¡¡Desde ahora en adelante estaré esperando ese día!!]

La Diosa de la Guerra dice eso con una cara realmente feliz…..Ahh…..Si ella hace una cara tan feliz, seré incapaz de mantenerme preocupado sobre la caída de mi porcentaje de raza…..

[Ugh…..]

[¿Mmh? ¿Hay algo mal? ¿Te sientes mal? ¿Quieres acostarte? ¡Ah! ¿Te estoy molestando? Lo siento, me iré ahora.]

¡¡Lo sabía!! ¡¡Con toda esta conversación lo entendí!! ¡¡Eres demasiado normal!! ¡¡Esta es una conversación normal!! No, decir normal es grosero, ella es una buena persona……¡¡Una Diosa muy buena!! ¿Es esta Diosa del mismo tipo que Diosa o esa Diosa de la Tierra? De hecho, no lo es, ¿verdad?

[Entonces, ¡¡ten cuidado!!]

Y diciendo eso, la Diosa de la Guerra levanta una mano y comienza a dejar la habitación.

[¡Ah, espera!]

[¿Sí? ¿Qué es?]

¿Areee? ¿Por qué detuve a la Diosa de la Guerra? Podría ser que debido a que estábamos teniendo una conversación inesperadamente normal, ¿fui un poco sacudido? Las otras Diosas nunca han estado preocupadas por mi condición ni recuerdo haber tenido una conversación apropiada con alguna de ellas alguna vez…..O más bien, mientras estoy pensando esto, la Diosa de la Guerra está todavía esperando por lo que estoy a punto de decir. ¿Qué hago?, ¿Qué digo?…..Hablé sin pensar y ahora puedo parecer dar la impresión de que diré algo……¡Ah! ¡¡Es cierto!!

[No puedes luchar, ¿cierto?]

[Si, hay algunas restricciones.]

[¿Pero puedes enseñar a las personas a cómo pelear?]

[Veamos, no puedo demostrar cómo, pero puedo al menos decir sobre cómo hacerlo.]

[Entonces, sé que es una imprudencia mía pero, ¿puedes por favor enseñar una cosa o dos a las chicas?]

[Mmmh…..Bueno, por qué no. Creo que estaría bien. Además somos las mismas en que sentimos gusto fuertemente hacia Wazu y pensaba en hablar con ellas con el fin de llevarnos mejor por lo que esta es una buena oportunidad. Pero solo tengo para enseñar a solo una o dos de ellas. Y las veré desde lejos para que no me vuelva una molestia para ellas y señalaré cuando sea requerido. Lo siento por no poder enseñar a todas ellas.]

¡¡¡¡UNA DIOSA TAN AGRADABLE!!!!

¿¿¡¡Que pasa con esta Diosa de la Guerra!!?? ¡¡¡Ella es normal!!! ¡¡¡¡Realmente normal!!!! ¡¡Puedes interactuar normalmente con ella!! ¡¡No hay ninguna falta o excentricidad para ser encontrada!! ¡¡Lo siento!! ¡¡Lo siento te agrupé con las otras Diosas!! ¡¡Lo siento por poner mi guardia desde el principio!! Por el contrario, ¡¡por favor ven cuando quieras!! O más bien, ¡¡si quieres quedarte para siempre también está bien!! ¡¡Si necesitas mi poder para sostener tu manifestación entonces te la daré en cualquier momento!!

[Entonces primero voy a ir a ver como lo están haciendo. Si realmente no las veo, no seré capaz de saber que enseñarles.]

Después de decir eso, la Diosa de la Guerra deja la habitación mientras agita su mano y le devuelvo el gesto.

Voy a la sala de trabajo para hacer las armaduras de las chicas después de quedar estupefacto por un tiempo, pensando que también hay este tipo de Diosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha