Novelas ligeras en español

martes, 17 de octubre de 2017

Sono mono capitulo 161

Punto de vista de Sarona

Cuando vi el castillo del Rey Dragón por primera vez, me sorprendí, pero ahora me estoy acostumbrando a ello. Los alrededores tienen grandes llanuras, así que entrenar no será un problema, aunque me estoy sintiendo un poco sofocada. Cuando casualmente digo eso, Kagane responde: “Sobre una montaña, o para ser más exactos, sobre las nubes, el aire se vuelve delgado. Aunque, aquí es otro mundo, no sé si esto sucede también…..” Y cuando le pido que lo explique, ella me dice que el cuerpo necesita aire para producir energía para que funcione, y cuando ese aire se vuelve delgado, la energía que puedes producir disminuye.

Ya veo, así que es por eso que me sentía sofocada. Pero Kagane es realmente conocedora. Cada vez que dice que vino de otro mundo, se hace un poco difícil de creer, pero, cuando veo ese rico conocimiento que tiene, realmente siento que es increíble y me da ganas de alabarla.

Siendo guiadas por Wazu-san, entramos al castillo y nos presentamos a Ragnil-sama. Tiemblo un poco estando en frente de un ser con una presencia tan abrumadora. Pero es misterioso eso que no creo que él pueda compararse a nuestro esposo Wazu-san. Después de que nos presentamos, recibimos un tour dentro el castillo por la Madre de Meru, Mera-sama, y luego nos llevaron a nuestras habitaciones.

Mientras estábamos siendo guiadas, echo un vistazo a Meral-sama para admirar su figura blanca pura y hermosa. ¿Meru va a ser tan hermosa como Meral-sama en el futuro? Wazu-san está mimando demasiado a Meru y me pregunto si ella va a conseguir un agarre en su corazón aún más a partir de ahora. También tengo que hacer un esfuerzo por ser más atractiva para Wazu-san.

La habitación asignada a nosotras es una enorme habitación en la cual nosotras las esposas nos alojaremos. El único problema es que no hay suficientes camas por lo que tuvimos que traerlas de otras habitaciones, y ponerlas juntas para hacer una gran cama.

Nosotros, la Alianza de Esposas nos llevamos bien, por lo que no hay problema. Wazu-san se quedará en otra habitación pero, realmente espero que el día en el que podamos dormir juntas con él venga más rápido… dormir en todos los sentidos… Pero en serio, ¿por qué hay camas de tamaño humano en este castillo? Es el castillo Dragón así que… le pregunto eso a Meral-sama.

[Oh, esa es una historia de hace años. Parece que hubo un Rey Dragón que se llevaba bien con los humanos y en ese tiempo, la montaña no era tan peligrosa como ahora, por lo que parece que los humanos solían venir a visitar con frecuencia. Esas camas son restos de esa época. Por supuesto, han sido correctamente mantenidas así que por favor úsenlas sin preocupaciones.]

Ciertamente las camas estaban en perfectas condiciones.

[Entonces, por favor siéntanse en casa.]

Diciendo eso, Meral-sama se inclina ligeramente y sale de la habitación. ¿Ella regreso al lado de Ragnil-sama? Regresamos la reverencia y entonces nos sentamos en la cama haciendo un circulo.

[Ahora, parece que Wazu estará trabajando en hacer nuestro equipo y eso podría tomar un largo tiempo, así que intentemos no meternos en su camino. ¿Qué haremos mientras estamos aquí?]

Narellina nos mira y pregunta eso.

[¿No está bien si solo hacemos auto-entrenamiento?] (Sarona)

[Eso parece bien, todas tenemos nuestra propia práctica.] (Tata)

[No veo un problema con eso.] (Naminissa)

[…Hay mucho que quiero hacer.] (Haosui)

[¡¡Entrenamiento nupcial!!] (Kagane)

[También quiero practicar en los aspectos que Otto-dono me señaló.] (Maorin)

Todas tiene algo que quieren hacer así que, hasta que Wazu-san termine de hacer nuestro equipamiento, parece que estaremos por nuestra cuenta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la enorme montaña que se encuentra en el centro del continente, hay una antigua casa de estilo occidental que existe sobre las nubes de dicha montaña. Y dentro esa casa, algunos seres superiores se han reunido.

[Parece que algunos invitados han aparecido en el castillo del Rey Dragón.] (Señor de la casa)

[Oh…..Me alegrare si hubiera alguna mujer elfo dentro esos invitados] (Persona 1)

[¿Hay alguna persona-bestia?] (Persona 2)

Hay tres personas sentadas en una mesa redonda dentro una habitación de esa casa de estilo occidental. Cuando el señor de la casa da las noticias, los otros dos hacen sus preguntas. Inmediatamente después de eso, el primero de repente comienza a ponderar y cierra sus ojos para empezar a buscar. Y cuando los abre, se voltea hacia los otros dos.

[…..En efecto. Acabo de confirmarlo con percepción mágica y parece que hay de hecho un elfo y una persona-bestia.] (Señor de la casa)

[Bien.] (Persona 1)

[Espero que esa persona-bestia tenga una fuerza lo suficiente para satisfacerme.] (Persona 2)

Cuando el señor de la casa contesta, los otros dos ponen expresiones encantadas y sonrisas sin miedo aparecen en sus rostros.

[Ha pasado un tiempo desde que ha habido tantos invitados……Será grosero del Rey Dragón guardarlos para él mismo.] (Señor de la casa)

El primer hombre también pone una sonrisa encantada.

[Creo que deberíamos hacer una visita a esas personas, ¿qué les parece?] (Señor de la casa)

[Creo que está bien, no sería bueno para el Rey Dragón monopolizarlos.] (Persona 1)

[Ha pasado un tiempo desde que invitados de abajo han venido. Tenemos derecho a divertirnos.] (Persona 2)

En armonía los tres miran el rostro de cada uno de ellos y rompen en una sonrisa.

[El momento ha llegado para que pruebe mi magia para contentar mi corazón.] (Señor de la casa)

[Y para liberarme.] (Persona 1)

[‘Gahaha! También quiere tener un encuentro a muerte con un ser fuerte] (Persona 2)

[ [ [ ¡¡Mi sangre está hirviendo!! ] ] ]

Y así, los tres se levantan, salen de la casa y comienzan a volar con magia hacia el castillo del Rey Dragón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha