Novelas ligeras en español

viernes, 24 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 135

Después, la convención de cosplay terminó sin ningún incidente, Todos habíamos venido a una pastelería para celebrar.

"¡¡Lo siento!!"

Una chica con gafas gruesas, se sentó derecho e inclinó la cabeza. Si yo dijera quién es esta chica, Es 「Ringo-san」.

De hecho, la chica con gafas gruesas, que estaba alineada en la parte delantera de la cola del lugar antes, era Ringo-san...

"He causado problemas a todos, ¿Qué puedo hacer para disculparme...?"

Ringo-san parecía sentirse responsable por el hombre de nariz perforada, bajando la cabeza muchas veces.

"¡No es culpa de Ringo-san! Es culpa de ese acosador."

Aya felicita a Ringo-san con el máximo esfuerzo, Ringo-san sigue disculpándose.

Elena y Mai-san han estado tratando de animar a Ringo-san también...

Incluso si la convención de cosplay ha terminado, la tensión de Yurie-san no ha bajado en absoluto.

Debido a que ella sostiene los hombros de Elena y Mai-san, que están esperando desde la izquierda y la derecha, las dos personas no pudieron moverse.

Tengo que cambiar el tema y el ambiente aquí...

"Pensando en ello, Ringo-san dijo que quería diseñar accesorios, ¿no?"

"¿¡N!? ¿¡Ringo-san quiere hacer accesorios!?"

"Quiero hacer accesorios también."

Aya y Yurie-san se metieron en la pelea también.

"Sólo puedo diseñar."

"¿Qué tipo de diseño?"

"He traído el sketchbook con mis dibujos, quieres ver?"

"¡Sácalo rápidamente!"

Varios diseños de accesorios fueron dibujados en el cuaderno de dibujos que Ringo-san sacó. Las chicas entraron en la charla de accesorios.

Umu, no pude entrar en la conversación con ese tema... oh bien, Ringo-san parece haber sido animado también.

Yo estaba libre ya que no podía entrar en la conversación de las chicas.

Eso me recuerda, ¿cuál podría ser la intención del hombre de nariz perforada, el acosador. Desde que le puse una baliza de rastreo, vamos a ver cómo está haciendo.

El hombre de nariz perforada estaba dentro de una habitación de apartamento sucio. Y entonces, recogió algún tipo de instrumento sospechoso,

¡Qué! Comenzó a inyectarse sobre sí mismo.

Ah, ¿es una inyección de insulina? Esta pobre juventud con diabetes~ Pero, ¡oh mi! ¡Es absolutamente diferente!

Parece ser una droga peligrosa. En el paquete de la inyección de drogas, ¡no se lee insulina!

Y cuando estoy preocupado por el peligro excesivo,

"Se ha decidido, onii-chan!"

Aya repentinamente dijo.

"¿? ¿Qué se ha decidido?"

"¡Vamos a hacer que onii-chan haga los accesorios!"

De alguna manera u otra, mientras que no estoy mirando, parece haber sido decidido que cada persona elegirá del diseño de Ringo-san para que yo haga.
¡No decida por su cuenta!

Aya eligió un broche de buen aspecto, mientras que Elena eligió un ornamento de pelo de aspecto puro, Mai-san eligió un adorno de pelo con sensación linda, Yurie-san eligió un collar de palabra "adulto" y Ringo-san eligió un simple broche de aspecto simple.

Tomé una foto de los diseños con mi smartphone, Aya prometió mantenerse en contacto con Ringo-san.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De esta manera, la celebrada convención de cosplay finalmente terminó y volvimos a casa.

"¿Puedes hacer los accesorios correctamente, onii-chan?"

"Me las arreglaré para elaborarlas de alguna manera u otra, pero es cómo conseguir excelentes materias primas."

"¡Me gustaría que el mío fuera platino!"

"Aya, ¿sabes cuánto cuesta el platino?"

"No lo sé~"

Traté de comprobar el precio del platino en Internet pero. Se trata de 4 mil yenes por gramo.

"¡Es muy caro!"

"Usted puede hacerlo de alguna manera u otra si eres tu, onii-chan!"

"¿?Puedo hacerlo de alguna manera u otra!?"

"No se puede evitar, entonces voy a permitir la plata."

"Muchas gracias."

Hm ¿Por qué tengo que decir gracias?

"Seiji-sama, las 10 monedas Aurum de plata no son utilizables?"

"Aunque las monedas de plata parezcan utilizables, ¿va a estar bien que la ley del Reino de Delaidos dañe el dinero?"

"No hay tal ley en particular."

"Entonces, está bien, ¿eh?"

Saqué un trozo de 10 aurum de plata del inventario y traté de observarlo cuidadosamente.

"Umu, esta moneda de plata no parece ser una plata de alto grado."

"Bueno, podría no ser muy bueno en comparación con la calidad de los productos japoneses."

Si no me equivoco, hay impurezas mezcladas con esta plata de mala calidad.
Me pregunto si las impurezas pueden ser eliminadas usando magia?

Agarré la moneda de plata y la probé de varias maneras con 【Magia de tierra】.

El resultado.... Nada bueno. Aunque podría cambiar la forma pero no podría cambiar la calidad.

Umu, ¿no hay otra manera?

¡Pikon!

Después de un largo tiempo, un bombillo se iluminó encima de mi cabeza. Si la magia de tierra no es buena, ¿por qué no usar la magia de rayo?

"¡【Electrólisis】!"

【Electrolysis】 fue lanzado en las 10 monedas de Aurum de plata.

Entonces, la moneda de plata de aproximadamente 200g.

Se descompone en 50 g de polvo de estaño, 50 g de polvo de cobre,
y 100 g de polvo de plata puro.

Sólo hay un 50% de plata.

Cuando endurezco el polvo de plata puro usando la magia de la Tierra,
una masa de plata pura que brillaba maravillosamente se hizo.

"Uwa, es hermoso, no se puede comparar del de hace poco."

"¡Es asombroso! Es como un espejo."

Yo, que se metió en el estado de animo, intenté incluso con las 100 monedas de Aurum de oro, Yo era capaz de hacer 100g de oro puro también.

Las impurezas eran 50 g de plata y 50 g de cobre.

Cuando revisé el precio de mercado de oro puro, tenía el mismo precio que el platino...

Con sólo 100g de oro puro, parece ser alrededor de 450,000 yenes...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha