Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 38

Llegó la mañana y me desperté. Estoy siendo contenido. No puedo moverme una pulgada.

¿¡Cómo pasó esto!?

"Buenos días, nii-chan."

"Buenos días, Aya. ¿Por qué estoy así?"

"Es porque nii-chan de repente se quedó dormido en la cama."

Veo, me quedé dormido en la cama cuando el licor entró en vigor en mí.

"Entonces, Aya. ¿Puedes salir rápidamente? Yo-, no puedo moverme."

"Oh, lo siento lo siento."

Por fin, Aya se bajó del brazo que usaba como una almohada.
Sin embargo, todavía estoy atascado.

Eso es porque mi otro brazo está bajo el cuello de Elena.

"Oh, Seiji-sama, buenos días."

"Buenos días, Elena."

"Por cierto, ¿por qué usan mis brazos como almohadas?"

"Eso es porque nii-chan se durmió en el centro de la cama. Así que para mí y Elena para dormir, sólo podíamos usar los brazos de nii-chan como almohadas."

"Ya veo, lo siento"

"Por cierto, nii-chan."

"¿Qué es?"

"¿No es gracioso que podamos montar la 【Carpa】 en este espacio?"

“¿¡A!? ¡No puede ser! ¡Ya es de mañana! "

"Además, ¿cuánto tiempo tiene la intención de permanecer 【En Cama】 con Elena-chan?"

"¡Uwa!"

Yo y Elena bajamos de la cama haciendo un * shuffle shuffle * sonidos.

"Ahora~ entonces, la aventura comienza hoy!"

"Nii-chan es complicado~"

Corregí mi posición de no ser notado por las dos.

En el mostrador de recepción de la posada, he oído que habrá habitaciones vacantes esta noche.

Reservé una habitación doble temprano en la mañana y pagamos por dos habitaciones que valen la pena.

Tuvimos un desayuno ligero en los puestos a lo largo de la calle principal.
Fuimos a nuestro primer objetivo, el  【Templo de Refuerzo Corporal】.

Un edificio con una sensación similar al 【Templo de Viento】, aunque la atmósfera de las personas que visitan el templo son completamente diferentes.

Todo el mundo es un "Hombre Macho".

Bueno, es 【Templo de Refuerzo Corporal】, por lo que no es de extrañar que sólo este tipo de personas se reunirán.

Fuimos a la recepcionista y nos preguntó cuánto es la cuota de admisión.

"Para los plebeyos, no pueden ser admitidos si no han ganado el campeonato de la "Competencia de Lucha" que se celebraba cada semana."

"¡Q-qué!"

¿Qué, "Competencia de Lucha"? No sólo se requiere una cuota de admisión!

Después de preguntar alrededor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

· La "Competencia de Lucha" se celebra todos los domingos.

· El registro de los participantes es el sábado.

· Se divide en "División de Hombres" y "División de Mujeres".

· La competición se llevará a cabo en formato de torneo.

· Armas de largo alcance y ataques mágicos de largo alcance no están permitidos.

· Las armas que tuvieran sus cuchillas embotadas serán proporcionadas durante la competición.

· Los magos que pueden curar heridas con magia de recuperación están siendo reclutados.

· Los magos que trabajaron como sanador son admitidos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo como esto.

"Estaré en la "división de hombres" y Elena participará como sanadora.
Parece imposible para Aya, así que por favor, animarnos bien."

"¡De ninguna manera!"

"No puedes pelear cuerpo a cuerpo, ¿verdad? Los ataques mágicos de largo alcance no están permitidos."

"Tendré un entrenamiento especial de un día!"

"Tú, ¿cómo vas a hacer eso? Sólo te herirás."

"Los oponentes son todas mujeres, esta bien."

De todos modos, el asunto sobre el entrenamiento especial de Aya hasta el anochecer está resuelto y decidiremos para entonces.

Bueno, no tengo intención de hacer participar a Aya.

Dejamos el 【Templo】 y nos detuvimos por la 【Tienda de Armas y armaduras】.

Sin embargo, la tienda está cerrada.

Me pregunto si es demasiado pronto?

Ya que no puede ser ayudado, nos dirigimos hacia el exterior de la ciudad por ahora.

"Hey, muchacho espera."

Cerca de la salida de la ciudad, fui llamado por un tipo familiar. ¿N? ¿Me está esperando? ¿Qué pasa?

Nos llevan al callejón con varios hombres.

"¿Tienes negocios conmigo?"

"Yo fui quien te pidió ayer el Aurum 100. Te pedí que te trajeran otros 100 Aurum."

“¿Que? ¿Qué quieres decir con otro 100 Aurum?"

"Escucha, dije que saques otros 100 Aurum. ¡Si no quieres herirte, sácalos rápidamente!"

Parece que me han malentendido en cuanto a por qué saque 100 Aurum ayer.

Desapercibido, lanzé 【Rápido】 a los 3 de nosotros y 【Lento】 a todos los hombres circundantes.

"Aventurero-san, tengamos una discusión honesta."

"¿Qué es?"

"La chica a la que topaste ayer está aquí."

"¿Y qué?"

"Lucha con esta chica 1 en 1, el perdedor pagará 200 Aurum al ganador, ¿qué dices?"

"¿¡Qué dijiste!?"

"Es demasiado, nii-chan!"

"Seiji-sama, es realmente excesivo!"

Verdaderamente este hombre, la 【Valoración】  mostró que él es sólo un nivel 3, por lo que engañosa fue su aparición como se esperaba.

Bajo el efecto de 【rápido】  y 【Lento】 además.

También tengo la intención de bloquear los ataques del oponente que probablemente golpearán con la barrera, no hay elemento que pueda hacer que Aya pierda.

"Aya, ¿no quieres convertirte en un aventurero? Entonces, es imposible que seas un aventurero si no le puedes ganar a esta persona."

"P-pero…"

"Usa esto como un arma."

Saqué el cuchillo del inventario y se lo di a Aya.

"E-este cuchillo es…"

"¿No quieres proteger a Elena?"

"S-sí… Bien, yo-, ¡haré lo mejor que pueda!"

"Aya-san, esto es absurdo!"

"Elena, ven y sana a Aya si se lesiona."

"E-es natural que la sane..."

"¿Qué me harás con un cuchillo? Para pelear con esta chica por 200 Aurum, hice un buen trato. Guwahhahaha! "

Aya sostiene el cuchillo y camina hacia el hombre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha