Novelas ligeras en español

jueves, 4 de enero de 2018

Tondemo Skill capitulo 33

"Fua~a"

Cuando me levante del futon, Sui también comenzó a arrastrarse fuera de este. Sui había dormido conmigo en el futon.

Parece ser que le gusto meterse dentro del futon el primer día, ya que cada vez que iba a dormir, el se metía dentro junto a mi.

Feru, quien siempre se levanta antes que yo, ya estaba despierto.

¿Nn? Luce algo diferente.

"Hey, ¿Te duele el estomago?"

『No tengo dolor de estomago. En primer lugar, es imposible que yo me enferme. Oh bueno, no importa. De todos modos, debo decirte algo importante』

Feru dijo eso con una voz tan seria, o bien digna, que hizo que enderezara mi postura para oírlo.

『Anoche, recibí un oráculo de parte de la Diosa del Viento, Ninlil-sama.』

¿Qué? Se que existen las Protecciones Divina, pero, ¿Esas cosas también existen?

Cuando se lo Pregunte a Feru, me dijo que ese tipo de cosas sucedían de vez en cuando se poseía alguna Protección Divina de algún dios.

Feru dijo que en su caso, vio a la Diosa del Viento, Ninlil, en su sueño.

『El Oráculo de Ninlil-sama esta relacionado contigo.』

¿Eh? ¿Conmigo?

『Ninlil-sama a tenido la generosa consideración de otorgarte su Protección Divina si así lo deseas. Sin embargo, una vez a la semana, deberás ofrecerle los Dulces de otro mundo como tributo y rezarle』

…¿Por qué deben ser los dulces de otro mundo?

De ningún modo, ¿Acaso esa Diosa nos estuvo observando mientras comíamos esos Dorayaki durante nuestro viaje y acabo queriendo comerlos también?

No, no, no puede ser.

『Esta ocasión se debe a la misericordia que tuvo Ninlil-sama al leer la mente de Master y descubrir que deseaba su Protección divina, sin embargo, es imposible darle la misma Protección Divina. Sin embargo, si se trata de la Protección Divina (Pequeña), entonces es posible otorgársela si le ofrece los dulces de otro mundo una vez a la Semana en un Altar y le reza.』

…Asi que, ¿Solo quiere comer dulces después de todo? Diosa-sama, ¿Qué estas haciendo?

『A pesar de que es una Protección Divina (Pequeña), a menos de que se trate de una poderosa maldición o de una habilidad de muerte instantánea, seguirá otorgando una inmunidad a las Anomalías de Estado, y además, mejora el uso de la Magia.』

Eeh, ¿Es así?

Incluso si no puede anular la muerte instantánea o maldiciones poderosas, la inmunidad a las anomalías de estado y el apoyo en el uso de la magia siguen siendo buenos, ¿No es así?

Aun así, a pesar de que soy yo quien recibirá la Protección Divina, quiero preguntar, ¿Realmente esta bien recibir esto?

『Esta es la Consideración de Ninlil-sama. Acéptala con gratitud.』

H-Haa…

Si recibo la Protección Divina (Pequeña), tendré que ofrecerle dulces y rezarle.

Solo a cambio de eso soy capaz de recibir la Inmunidad a las Anomalías de Estado y el apoyo en el uso de la magia, entonces estaré agradecido por ello.

"Por supuesto, si puedo obtener la Protección Divina de un Dios, no me interesa rezarle o hacerle alguna ofrenda. Pero, no veo ningún altar por ningún lugar, ¿Qué debo hacer?"

Después de todo nos encontramos en medio de nuestro viaje.

Aunque se suponía que debía rezarle y hacerle una ofrende una vez a la semana, no había ningún templo cerca.

『El Altar o lo que sea no tiene que ser muy elaborado. Si lo necesitas, incluso una piedra puede servir como Altar. No que necesitas hacer solo es Rezar. Debes cerrar tus ojos y rezarle con gratitud a Ninlil-sama. Entonces, su oraciones serán capaces de alcanzar a Ninlil-sama.』

Ho ho~, ya entiendo. Debería comenzar a hacer el altar, para poder rezarle y hacerle la ofrenda a Ninlil-sama.

Entonces, ¿Qué puedo usar como altar?…

Ah, podría utilizar las cajas de cartón.

Tengo varias cajas de cartón guardadas en mi Caja de Objetos. Hagamos un altar con la parte inferior de la caja de cartón al revés.

『Olvidaba decírselo. Ninlil-sama me dijo que como primera ofrenda, deseaba algunos Anpan de mermelada y Panes de crema.』

Diosa-sama, usar el Oráculo para hacer este tipo de peticiones es… No lo vuelvas a hacer. Diosa-sama, asi que estabas observándonos mientras comíamos dulces.

Me pregunto por que las mujeres no pueden apartar sus ojos de los dulces.

Las mujeres de la compañian en la que trabajaba antes siempre decían que siempre tenían espacio para los dulces. (Mirada distante)

Tal vez comenzó a pensar en esto cuando nos vio comer los panes dulces la primera vez, pero después de los Dorayaki de ayer, ya no fue capaz de contenerse por mas tiempo.

Abrí el [Online Supermarket] y compre un Anpan de mermelada y un pan de crema, además de un café con leche para acompañarlo.

Voy a ofrecer el Anpan de Mermelada, el Pan de Crema y el Café con Leche en el altar de cartón.

Entonces, cerré mis ojos, junte mis ojos y ore.

[Diosa del Viento Ninlil-sama, le ofrezco lo que ha deseado. Por favor, también acepte este café con leche, que es adecuado junto al resto. Por favor, deme su Protección Divina. Le agradezco por todo.]

Cuando abrí los ojos, el Anpan de mermelada y el Pan con Crema y el Café con leche con el que los acompañe habían desparecido del altar de cartón.

Uwa~a, desapareció.

No se que tipo de habilidades posea el dios de este otro mundo, pero aparentemente, lo recibió. ¿Pude obtener la Protección Divina?

Después de pensar en ello, verifique mi Estado…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Protección] Protección Divina de la Diosa del Viento Ninlil (Pequeña).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final de mi estado, se había agregado la Protección Divina de la Diosa del Viento Ninlil (Pequeña).

La Protección Divina estaba allí.

Gracias Ninlil-sama.

La Próxima vez le ofreceré Dorayaki.

Obtuve la Protección Divina (Pequeña)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha