Novelas ligeras en español

jueves, 4 de enero de 2018

Tondemo Skill capitulo 36

Feru se detuvo de repente.

"Oye, ¿Qué pasa?"

『Bájate』

Si me pides que me baje, bajare, pero aun así, creo que aun falta tiempo hasta la hora de la comida.

『Vas a participar en un combate real.』

¿Ah? ¿A que viene eso tan repentino?

『Cuando aprendiste a usar Magia de Fuego, comenzaste a usarla apropiadamente después de participar en un combate real. Esta vez, lo harás para la Magia de Tierra.』

¿Por qué me estas diciendo que lo haga tan egoístamente?

"Lo decidiste sin preguntármelo. Yo no lo haré."

『No, lo harás. Si sigues de este modo, no sabremos cuando serás capaz de aprender a usar Magia de Tierra apropiadamente. Lo mejor será que la domines en medio de un combate real que solo perder el tiempo. Ya lo hiciste con la Magia de Fuego, ¿no?』

Maldición, estoy haciendo lo mejor que puedo.

Pero es triste que aun así no de resultados.

Pero aun así, me paso lo mismo cuando estaba aprendiendo magia de Fuego, así que no es como si no entendiera lo que Feru quiere decirme. Pero, no quiero que de repente vuelva a llevarme a una aldea de Goblins.

"Tu me estas diciendo que haga esto, pero, ¿Dónde piensas llevarme para eso?"

『Allí.』

Cuando mire hacia el lugar que me indico Feru, vi la entrada a una cueva.

"¿No es solo una cueva."

『No es una simple cueva. Es una mazmorra.』

…¿Ah?

¿M-Mazmorra?

Mazmorra como, ¿Esas mazmorras?

¿Qué hace una en medio de un bosque como este?

『Es una mazmorra joven que acaba de surgir. De vez en cuando, tienden a surgir en lugares donde se acumula una gran cantidad de “Esencia mágica” 』

La esencia mágica es, como dice su nombre, lo que compone el poder mágico. Para usa magia, uno necesita tomar esta esencia mágica y convertirla en su propio poder mágico.

Lo entiendo, pero no lo entiendo.

Feru dijo que a menos de que haya un cadáver de algún monstruo de alto rengo (y que aun conserve su piedra mágica) o se acumule mucha esencia mágica en el lugar, es raro que surja alguna mazmorra.

"No puedes decirme que entre en una mazmorra tan repentinamente, deja de decir cosas tan irrazonables. Además, estoy seguro de que sobrevivir en una mazmorra es imposible para mi. No entrare."

『No es imposible. Ya me adentré en ella y solo encontré Slimes, Horned Rabbits, Goglins y Kobolt, y no había ningún monstruo demasiado poderoso.』

No, no, no, eso ya es un gran problema para mi.

Espera, ¿Ya entraste en ella?

Pensé que solo te había estado tomando tu tiempo, pero resulta que te tardaste porque estaba explorando la mazmorra.

『Es una Mazmorra poco profunda de 5 pisos, por lo que incluso un principiante como Master debería poder con ella.』

Tu dices que una mazmorra de 5 pisos es poco profunda, pero para mi no lo es. De todos modos, no voy a entrar en esa mazmorra,

"Espera, Espera, Espera. Yo no voy a entrar. A los que estas entrando es una mazmorra, ¿Sabes? Yo no iré."

En serio, ¿Por qué eres tan cobarde?

Feru-san, agradecería que me llamara cauteloso y no cobarde

"Solo soy cuidadoso. Sería imposible para mi completar una mazmorra tan repentinamente."

『*Fun*, no importa. Si pudieras dominar la magia con tus propios métodos no habría tenido que hacer esto. Sin embargo, con los métodos de Master, es incierto si es que será capaz de dominar la magia.』

*Guh*…Puede que sea cierto, pero aun así.

『Lo sabes. Sabes que lo que digo es cierto. No te preocupes, creare una barrera alrededor de ti y de Sui. Vamos.』

Así que Feru me llevara a la mazmorra de todos modos.

Si es así, entonces…

"Espera un momento. Si de todos modos iremos a la mazmorra, entonces necesitamos prepararnos."

Después de decir eso, active el [Online Supermarket]

Mi plan es aumentar los valores de mi estado comiendo las comidas que compre con el [Online Supermarket]

No quiero salir herido o morir.

Ya que se trata de una mazmorra de un mundo diferente, de seguro debe ser considerablemente complicada.

"No te lo había dicho Feru, pero puedo volverme más fuerte comiendo la comida de otro mundo."

『¿Que?』

Le dije a Feru que después de comer la comida que compre con el [Online Supermarket], los valores del estado aumentaban temporalmente.

No lo entiendo del todo, pero también le dije que dependiendo de la comida con la que preparara las comidas, el tiempo de duración y el aumento en el estado variaban.

"Vamos, ¿Recuerdas esa vez que te alimente con la comida del otro mundo? En ese momento dijiste que te sentías lleno de energía. En aquel entonces aumento tanto que incluso yo me sorprendí."

『Ooh, recuerdo que paso algo como eso.』

Parece que Feru también sintió que su estado había cambiado en ese entonces. En otras palabras, entraremos a la mazmorra después de comer comida del otro mundo

"Algo así."

Se necesita tiempo para cocinar, así que me enfocare en comprar cosas que ya estén preparadas con el [Online Supermarket] para que podemos comer inmediatamente.

Pollo frito, croquetas, chuletas de cerdo empanizadas, filetes de cerdo, yakitori, cerdo agridulce, caballa frita, surtido de mariscos, salmón ahumado marinado, ensalada de papas, pizza, hojaldre, pastel, etc.

De todos modos, comprare todo lo que vez.

No se que valores de estado aumentaran, por lo que lo mejor será que coma varios tipos distintos de platillos.

Sin embargo, no podre comérmelo todo, por lo que lo mejor será que coma un poco de todo y dejare que Feru se coma el resto.

Lamento tener que dejarte las sobras, pero es culpa de Feru que tenga que hacer esto.

Ah debería darle un poco a Sui también.

Dejar que suba de nivel comiendo la basura de un mundo diferente y al mismo tiempo aumentar sus valores de estado.

Debería comprar algunas bebidas también, bien, eso es todo. Alinee los platos que compre con el [Online Supermarket]

La comida del otro mundo es asombrosa.

"Ya que no se que valores de estado aumentara, tengo que comer muchos platillos diferentes. Pero, ya que mi estómago no es demasiado grande, solo comeré un poco de cada uno. El resto se lo comerán Feru y Sui. Creo que esta mal dejarles las sobres, pero es necesario para entrar en la mazmorra."

『Entiendo.』

Feru-san, estas diciendo eso mientras babeas. Sui también parecía haberse emocionado, ya que se balanceaba de un lado a otro a gran velocidad.

Bien, hora de comer. Como un bocado y le entrego el resto de Feru. Los recipientes en donde venían las comidas serán para Sui.

"Ah, olvide decírtelo, pero parece que comer otras cosas del otro mundo además de la comida normal hará que tu nivel aumente. Cosas como esto o esto."

Le dije eso a Feru mientras señalaba los recipientes en donde venia la comida preparada.

『¿Um? ¿Es así? Entonces Sui podrá subir de nivel todo lo que quiera. Las cosas de ese otro mundo son extrañas.』

"No era así de extraño cuando aún vivía en el otro mundo. Comenzó a suceder cuando llegue aquí así que yo tampoco lo entiendo."

Realmente me gustaría saber cómo funciona esto.

Bueno, acabe envuelto en medio de algo tan extraño como una convocación a otro mundo, así que puede que todo sea posible en este mundo.

Seguí comiendo más y más.

Mientras elevaba los valores de mi estado comiendo la comida del otro mundo, también permitía que Sui subiera de nivel al comer la basura de otro mundo.

Feru también estaba devorando alegremente las sobras que le daba.

"Bien, ya comí. Hora del postre."

Finalmente, era hora de comer el trozo de hojaldre y el pastel de crema. Sui y Feru también devoraron alegremente las sobras.

"Upu~u, ya no puedo comer más."

Vamos a ver cuando se elevaron los valores de mi estado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nombre] Mukôda (Tsuyoshi Mukôda)

[Edad] 27

[Ocupación] Persona que fue arrastrada de otro mundo

[Nivel] 3

[Fuerza] 110 (+24)

[Magia] 110 (+23)

[Ataque] 83 (+19)

[Defensa] 82 (+17)

[Agilidad] 78 (+16)

[Habilidades] Apreciación, Caja de Objetos, Magia de Fuego

Familiar:

《Familiares Contratados》 Fenrir – Bebe Slime

[Habilidad Única] Online Supermarket

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, se elevo en un 20% más o menos. Me hubiera gustado que se elevada un poco más, pero no puedo ser exigente.

¿Qué hay de Feru y Sui?

Cuando revise a Feru, su estado se había elevado poco menos del 30%, y Sui había subido a nivel 16 y su estado se había elevado en un 20%, como yo.

『Es como Master dijo, nuestro estado se elevo.』

Parece ser que Feru también utilizo Apreciación.

『Ya no deberías tener problemas con entrar a la mazmorra. Vamos.』

No es que sea un problema, es que es un gran problema, pero, incluso si le digo que no quiero entras, seguramente Feru me acabara arrastrando hasta el fondo del calabozo de todos modos.

Saque la espada corta de la caja de objetos.

Debo llenarme de resolución y entrar de una vez.

"Ah, Feru, asegúrate de hacer la barrera resistente."

No soy un cobarde.

La seguridad es lo primero, eso es todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha