Novelas ligeras en español

sábado, 27 de enero de 2018

Tondemo Skill capitulo 38

『Hay Kobolts en este piso. En cuidado ya que también serán más numerosos.』

Avance con cuidado, tal como Feru me dijo.

"Vamos."

*Grrrr*, Un grupo de humanoides con cabezas de perro, Kobolts, comenzaron a amenazarnos, mostrándonos sus colmillos mientras gruñían hacia nosotros.

"¡Gyaa! ¿¡Que es eso!? ¡Es imposible, imposible, imposible!"

『No es imposible. Tienes una barrera a tu alrededor, así que no hay problema. Cálmate y atácalos con magia de tierra.』

"Nonono, no puedo calmarme. Fire-"

『Si usa Magia de Fuego, te abandonare aquí mismo, Master.』

"…"

Sin darme cuenta, trate de disparar una bola de fuego, sin embargo, antes de poder hacer algo, Feru lanzo aquellas despiadadas palabras.

Feru malvado, ¡demonio! Maldición, no me queda más opción que dispararles “Stones Bullets”. Ya que no puedo usar “Fire Ball”, voy a tener que confiar en esto.

"“Stone Bullet”, “Stone Bullet”, “Stone Bullet”"

*Hyun, hyun, hyun*, Las piedras salieron volando.

Las piedras golpearon a dos de los Kobolts que venían corriendo hacia aquí en la cabeza y estos se desplomaron, pero el Kobolt que estaba detrás de ellos pudo seguir sin problemas.

Los perros tienen piernas rápidas.

El Kobolt se acercó a mí y abrió su gran boca en frente de mis ojos, parece que seré mordido ahora mismo.

¡Gyaaaa! Esto no es bueno.

En ese momento, cerré mis ojos pensando que iba a morir en esta mazmorra.

*Gakkin*

El ataque del Kobolt fue bloqueado por algo.

Cuando lentamente abrí mis ojos, vi que el Kobolt estaba siendo bloqueado por una objeto duro y transparente, mientras me miraba con sus ojos bien abiertos y una estúpida cara.

『Ya te lo había dicho. No barrera no es tan débil como para ser rota por un simple Kobolt』

Ya lo sé, ya lo he grabado en mi cabeza. Sin embargo, ya que la barrera de Feru es transparente, no siento como si estuviera allí.

Además, ser atacado por un Kobolt tan ferozmente es aterrador.

Bien, cálmate.

Es como dijo Feru, la barrera parece ser bastante resistente. Sin duda es muy aterrado que un grupo de Kobolt vengan a atacarme.

Sin embargo, ya que la barrera de Feru me está cubriendo, debería estar bien. De todos modos, debería usar Magia de Tierra.

Dispara, dispara, debo disparar hasta haberlo aprendido a fondo.

"Bien, allá vamos."

『Ese es el espíritu. Aquí viene otro Kobolt』

"“Stone Bullet”, “Stone Bullet”, “Stone Bullet”"

Disparo numerosas “Stone Bullets” contra el Kobolt que se acercaba. Después de derrotar a muchos de ellos, finalmente logre llegar a las escaleras que bajaban al siguiente piso.

"Ha~a, ha~a, ¿Qué tal, Feru? Mi “Stone Bullet” esta mejorando, ¿Verdad? Logre disparar 3 piedras a la vez."

『Sigue sin ser suficiente. No puedes comenzar a emocionarte solo por haber disparados 3 pequeñas piedrecillas.』

Guh, tan cruel.

『El siguiente será el Último piso. Aquí debajo hay un gran y amplio espacio vacío, donde probablemente nos estén esperando una gran cantidad de Kobolts. Prepara tu corazón.』

Asentí con la cabeza y lentamente descendí por las escaleras detrás de Feru.

El último piso era un amplio espacio en forma de cúpula redonda, y tal como Feru había dicho, estaba repleto de Kobolts.

"H-Hay demasiado…"

『Nn, son bastantes de hecho. Aunque no son tanto como cuando yo entre…? Hay un Rey en la parte de atrás.』

"¿Que hay un R-Rey detrás?"

『Así es. Dejare que Master y Sui traten de derrotarlo mientras tanto. Ya puse una barrera asi que no hay nada de qué preocuparse. Estaré aquí por si me necesitan』

Nonono, ¿Cómo se supone que lo venzamos?

¿Por qué nos pides lo imposible?

『Sui parece estar motivado. Master, míralo también.』

Cuando Feru me dijo eso, mire a Sui quien ya había sacado su tentáculo y estaba listo para disparar su acido.

"S-Sui."

No puede ser, ¿Acaso esta emocionado? ¿Mi lindo Sui era realmente un amante de las batallas?

『Sui es más valiente que Master. Ahora ve.』

Feru me empujo después de decir eso.

"Esp-…"

Entes de que pudiera decir algo, una gran cantidad de Kobolts se abalanzó sobre mí apenas di un paso adelante.

"U-Uwooo."

*Bzzz, bzzz, bzzz*

Sui estaba arrastrándose por el piso a una velocidad que no había visto antes mientras disparaba su acido.

Los Kobolts que fueron golpeados por su ácido se derritieron mientras aullaban de dolor.

"¿¡S-Sui!?"

No crei que Sui fuera tan agresivo. Quiero vomitar, este es el tipo de escena que deberían ser cubiertas por un cuadro de pixeles.

『Bien, Master debería ir también. Es hora de usar su Magia de Tierra.』

Feru volvió a empujarme hacia delante.

Una gran cantidad de Kobolts comenzaron a correr hacia mi.

"Maldición, ¡“Stone Bullet”!, ¡“Stone Bullet”!, ¡“Stone Bullet”!"

Dispare “Stone Bullet” desesperadamente.

Dispara, dispara, dispara, solo sigue disparando.

Odio admitir lo que dijo Feru, pero ahora soy capaz de disparar “Stone Bullet” como quiero. Solo queda el gran Rey Kobolt.

Estaba parado en la parte de atrás del domo, y realmente enfadado después de ver como el resto de sus compañeros Kobolts caían uno por uno, hasta el punto de dejar salir un fuerte rugido.

"Ha~a, ha~a, ha~a, solo queda ese…"

El Rey Kobolt se corrió hacia mi mientras empuñaba su enorme hacha.

"Ha~a, ha~a, ¡“Stone Bullet”!, ¡“Stone Bullet”!, ¡“Stone Bulleeeeeet”!"

Las “Stone Bullet” que disparé me esforcé en disparar con lo que me quedaba de fuerza golpearon al Rey Kobolt.

Aun así, a pesar de toda la sangre que estaba derramaba, el Rey Kobolt no murió. El Rey Kobolt, cubierto de sangre, se abalanzo sobre mi furioso.

"Maldición, ya no me queda poder mágico… Debo llamar a Feru…"

Justo cuando dije eso, antes de perder el conocimiento, el tembloroso Sui se interpuso entre mí y el Rey Kobolt.

Entonces, *Byu*, una gran cantidad de acido fue derramada sobre el Rey Kobolt. El Rey Kobolt se derritió mientras soltaba un aullido agonizante.

¿Es? ¿Qué? ¿Eso es todo?

¿Sui acabo llevándose el premio mayor?

¿¡S-Suiii!?

Y de nuevo, sin poder soportar el agotamiento de poder mágico, perdí el conocimiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha