Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de marzo de 2018

Isekai shihai capitulo 116

Después de regresar a casa, Yuuto decidió consultarlo con todas.

"¿¡Vei-veinte millones de rea!?"

"Ah, no tengo el mismo sentimiento. Se convirtió así de alguna u otra manera."

Yuuto apiló las 20 piezas de monedas de oro blanco que había recibido del gremio de aventureros.

"¡In-increíble! ¿Esta es la moneda de oro blanco la cual sólo he escuchado en rumores? No pensé que la podría reverenciar en toda mi vida."

"¡Increíble nodesu! ¡Onii-chan es rico, nanodesu!"

Las hermanas Foresty observaron atentamente las monedas de oro blanco en la mesa con unos ojos brillantes.

"Sylphia, pareces que estás calmada."

"No, también estoy sorprendida. Sin embargo, 20 millones de rea es equivalente al ahorro de un noble superior en Rhodran. No me puedo dejar llevar y usarlos para mi diversión. Por eso, intento estar en calma."

"Ya veo. Bueno, seguramente es una gran suma de dinero. Um, ya que la oferta exitosa por Sylphia fue de 700000 rea, puedo comprar 28 Sylphia con esta cantidad."

"Nu. Mi señor, ¡Por favor para de hablar como una persona espeluznante!"

"Ya que compré a Spica por 50000 rea, ¿Eso significa que puedo comprar a 400 Spica?"

"¿¡Eso es terrible!?"

Después de citar que podía comprar a 400 Spica con el dinero, se dio cuenta que tan intimidatorio era la cantidad de 20 millones de rea.

"¡Onii-chan! ¿Qué sobre Sanya? ¿¡Cuantas Sanya puedes comprar Nanodesu!?"

"N~ Ya que Sanya y Ririna no me causaron problemas financieros, no tienen precio."

"¡Sin precio Nanodesu! ¡Yay Nodesu!"

"Sanya, no estés satisfecha por esta inútil conversación."

De todas formas, ya que fue capaz de obtener esta gran cantidad de dinero, probablemente no tendría ningún problema monetario en el futuro.

(…Ahora entonces, ¿Cuál debería ser mi próxima meta?)

Yuuto recordó lo que Beelzebub le había dicho en la Dungeon.

"Yuuto-sama. El método para que alguien de otro mundo pueda regresar a su mundo original, un amigo mío… El Rey Demonio de la Codicia, Mammon, debería saber algo sobre esto. Él es el único que está experimentando con la convocación de personas de mundos diferentes con la <<Piedra Mágica de Convocación>>"

Él había escuchado de Sylphia que Mammon había estado vendiendo humanos convocados con la <<Piedra Mágica de Convocación>> como herramientas de guerra.

"Sobre el paradero de Mammon… lo siento. No sé cuál es. Ese encerrado raramente sale de su escondite. Sólo te puedo decir algo con confianza, todos nos hemos reunido en Expein debido al llamada de nuestro líder. Así que ese chico dentro de poco… o más bien, dentro de un mes, debería venir a esta ciudad. ¡Oh! ¿Estarías satisfecho si me pongo en contacto contigo cuando Mammon esté en la ciudad? Ten por seguro, que inmediatamente te lo haré saber, si me das tu dirección."

Ya que no había ningún significado para él esconder su información, Yuuto le dio la dirección de su mansión a Beelzebub.

"Fufufu. ¡Qué suerte! ¡Tengo la dirección de Yuuto-sama ❤!"

Beelzebub besó el trozo de papel con la dirección de Yuuto, y a regañadientes de fue del lado de Yuuto. Aparentemente, tenía algunos mandados en la ciudad.

"Sólo nos vamos a separar por un momento. Sólo porque no estoy aquí, no deberías distraerte con otras chicas, ¿Ne❤?"

Si sus palabras eran serias o no, Yuuto no pudo llegar a una conclusión. Yuuto estaba complació con el recuerdo de la aventura que hasta ahora tenía en este mundo extraño.

(…Finalmente, estoy cerca de obtener el método para regresar a mi mundo.)

Con toda la información que había obtenido hasta ahora, se sentía que estaba cerca de descubrir el [Cómo regresar a su mundo original]. Ya había pasado un mes desde que Yuuto había sido convocado a este mundo. Aún tenía mucho que hacer, pero este era su objetivo final. Su siguiente meta era encontrarse con Mammon, el Rey Demonio de la Codicia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha