Novelas ligeras en español

jueves, 29 de marzo de 2018

Isekai shihai capitulo 131

"Eh. ¡Eeeeeeeeeeeeeeeeh!"

"¡Mi señor! ¡Mi señor… Mi señor!"

Una vez ellas se dieron cuenta que la batalla había terminado, Spica y Sylphia corrieron hacia Yuuto y lo abrazaron.

Yuuto estaba molesto ya que no podía identificar las dos, debido a que habían comido la <<Fruta de la Transparencia>> y la <<Fruta Desodorante>>

"¡Que miedo! ¡Ustedes dos están dando miedo!"

"Maestro… Estoy… estoy muy contenta que esté a salvo…"

"¡Estoy impresionada! Para ser capaz de vencer sin ayuda a ese monstruo…"

Siendo tocado por personas invisibles avivó una sensación de miedo en su corazón. Yuuto había atacado a las chicas en la cama durante la noche como el <<Juego del Hombre Invisible>>, pero ahora estaba pensado que debería abstenerse de hacerlo en el futuro.

(No puedo creerlo. Para derrotar a Thanatos… sin ayuda…)

Luna, que había sido liberada de sus restricciones, se sintió de ensueño.

"Yu-Yuuto-san…"

Sin embargo, ella no podía permanecer insegura por siempre, Luna había hecho una decisión a [Decir lo que debía decir] y dijo lo que pensaba.

"Lo siento mucho, fui ruda contigo muchas veces… Nunca podré terminar de disculparme con Yuuto-san, y no puedo estar más agradecida."

"No. No hay necesidad de que te disculpes tanto…"

"¡No puedo hacer eso! ¡Tengo la intención de devolver la deuda de vida que he recibido de Yuuto-sama!"

Luna interrumpió a Yuuto y agarró firmemente sus manos. Al ver las acciones de Luna, Yuuto se dio cuenta de algo. Luna, con sus ojos diligentemente inclinados hacia arriba, era una belleza con la cabeza inclinada con la cual diez de cada diez chicos querrían casarse. Un hombre definitivamente estaría feliz de que una mujer como ella le estuviera dando las gracias.

"¡Yuuto-san! Si hay algo que pueda hacer por ti, sólo pregunta. ¡La Tribu Cait Sith se enorgullece de nuestra fidelidad! Nuestro orgullo no me permite dejar ir este favor sin pagar."

"Ya veo. Por otro lado, cuando dices que harás todo, ¿Eso incluye cosas obscenas?"

"¿…Eh? ¿…Eh?"

Al escuchar la inesperada pregunta de Yuuto, Luna se quedó sin habla. Aunque creció en la Aldea Cait Sith, no había hombres de la misma generación que ella, por tanto, aunque Luna era llamada el <<Dios Guerrero>> después de convertirse en un aventurero, su experiencia con el sexo opuesto era bastante baja.

"Es-eso… No lo dije con ese sentido…"

"Maestro…"

"Mi Señor…"

Al darse cuenta de las segundas intenciones de Yuuto, Spica y Sylphia le dieron una mirada de disgusto.

"…Ahem. ¡Sólo estaba bromeando! ¡No dije nada!"

"…"

Siendo incapaz de soportar la atmosfera, Yuuto habló ambiguamente. Sin embargo, sus palabras permanecerían impregnadas en la mente de Luna.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha