Novelas ligeras en español

martes, 13 de marzo de 2018

Makikomarete isekai capitulo 99

"¿¡Por qué estás aquí!? ¡¡“Suzuki Yuuka”!!"

"¿Suzuki Yuuka? ¿Quién es? ¿Estás hablando de mí?"

Izanami tenía una mirada seria hacia Zero. Sin embargo, Zero estaba viendo alternativamente a Izanami y a la niña un poco molesta.

"Tú y esa pequeña niña de allí… ¿Por qué me miran de esa manera…?"

"Como lo pensé, no me recuerdas… Muy bien, te lo diré."

Izanami contuvo a su hija que trató de escabullirse, y habló con una sonrisa forzada...

"Yo no me parezco a ti. Tú te pareces a mí."

"¿…Ha?"

"El por qué te convertiste en el Dios demonio… el por qué peleaste contra los dioses… ¿No lo recuerdas?"

"…¿Cómo sabes que soy el Dios demonio?"

"No es solo eso… también se la relación entre tú… “Suzuki Yuuka”, “Takanashi Kyosai”, “Suzuki Yuushi” y “Touya Mio”"

"No entiendo nada de lo que estás hablando. Ahh, ¿Preguntas que por qué vine aquí? Vine a pedido de Shujin, esos dos de allí… este, vine a entrenar a esa humana y ese elfo."

Una humana y un elfo… Los rostros de Vélez y Berg estaban asombrados. Eso era obvio. Todos los objetivos finales estaban en frente de ella.

"¿…Cuál es tu nombre?"

"“Zero Vanitas”. Ese es mi nombre y nada más que eso."

"Ya veo… así que tú eras esa “Zero”"

"¿Qué pasa?"

Zero desconfiaba de la niña detrás de Izanami que estaba en posición de batalla, e izanami respondió su duda.

"Creo que ya lo sabes, pero ya me encontré con Kyosai. En ese momento, me dijo que me parecía a “Zero”, pensé que era una conocida de él por su reacción…"

"Que grosera decir que soy una conocida. Yo soy la mujer de Shujin."

"Ya veo… en ese caso, el pasado que no recuerdas… ¿No quieres escuchar la historia sobre cuando eras humana?"

"La verdad no."

Izanami estaba asombrada que lo negara con demasiada facilidad. Aunque tenía una cara de confusión, se repuso de alguna manera.

"¿P-Podrías decirme por qué?"

"Es solo que no estoy interesada en ese pasado. Si usara ese tiempo, sería mejor en pensar una manera de sorprender a Shujin."

"Los recuerdos que perdiste, el por qué estas viva, la verdad de tu pasado. Lo sé todo. ¡Y tú tienes el derecho de saberlo!"

"…Si lo supiera, ¿Cambiaría mi relación con Shujin?"

Izanami dudó por un momento y luego asintió lentamente.

"Si, cambiara. En la medida en que no será igual como hasta ahora."

"En ese caso no. Ahora soy muy feliz. No sé lo que haya sucedido en el pasado y no quiero saberlo."

"Solo por esa razón..."

Tan pronto como Izanami iba a decir algo, una abrumadora intimidación invadió toda el área.

"Ya lo acabo de decir. Este momento es el más importante para mí. Finalmente lo encontré, después de millones de años…"

"…Esta bien. No insistiré más. Pero, si te dan ganas de saberlo, puedes venir a hablar conmigo en cualquier momento."

Parece que las palabras de Izanami habían terminado con eso. Sin embargo, agrego unas palabras en un tono que Zero no podía escuchar...

"...Porque tu también eres como una hija para mi."

Esas palabras solo fueron escuchadas por la niña que estaba detrás.

Entonces, esa niña…

"Anciana, muévete."

Solo tenía ganas de pelear contra Zero.

"Oye, hay un límite para lo frenesí de batalla que puedes ser."

"Solo quiero pelear con alguien más fuerte que yo… esa persona es más fuerte que tú, anciana…"

"A mí no me importaría."

Con esas palabras de Zero, parecía que la atmosfera había sido decidida.

"La humana y el elfo de allí. Miren con atención esta pelea. Ahora les mostraré solo una pequeña parte del poder que poseen los fuertes."

""…""

Vélez y Berg se estremecieron. Se preguntaban qué haría el Dios demonio…

"Así son las cosas. Me voy a contener, así que ven con intención de matar. Trata al menos que sea un calentamiento."

"¡Sí… me gusta… eso…!"

"¡Ah, Oye!"

Sin escuchar a Izanami, la niña fue directo a Zero. La niña no tenía armas. Sin embargo, Zero que luchó con ella hace rato lo sabía.

Esa niña no necesitaba armas.

"Fufu~"

Después de pensarlo un poco, la niña llegó al pecho de Zero. Zero la miró y tranquilamente preparó el próximo ataque. Sin embargo, eso fue imposible.

"“Lanza de luz”"

"¿¡Haa!?"

La niña había hecho una “lanza de luz”. Zero curvó su cuerpo mientras aumenta la vigilancia. La lanza de luz de la niña rozó el costado de Zero.

"Increíble… pudiste reaccionar."

"Me sorprendió… ¿Por qué puedes usar la técnica de Shujin?"

A decir verdad, si se trata de la “Lanza de luz” de la niña, Zero no tendría lesiones graves aún si fuera golpeada.

Si fuera la de Kyosai... otra seria la historia. Cuando Zero vio la “Lanza de luz de Kyosai”, el sudor frió no se detuvo.

"Hace un tiempo, le pedí a papá que me la enseñara."

"¿Papá…?"

"Papá Kyosai."

"…Oye, el Dios de allí."

Zero tomó posición e batalla y dirigió una intención asesina anormal a Izanami.

"Creo que lo entiendes ¿no?"

"¡T-Te equivocas! ¡Es un malentendido! Ciertamente ella es mi hija, y nuestra relación..."

"Cállate anciana."

"…Bueno, es algo así… Al mismo tiempo, su padre se llama Izanagi que esta por este lugar, ¿Podrías calmarte un poco?"

Por alguna razón, el objetivo de ataque de Zero cambio de la niña a Izanami, pero según por las palabras de la niña, ya no lo era.

"Mi mamá no es la anciana… tú."

"¿Eh?"

La niña señaló a Zero y dijo eso.

"Mi papá y mamá deben ser más fuertes que yo, así que puedes ser mi mamá."

"¿Eh? ¿En serio? ¿Eso significa que serias la hija de Shujin y yo?"

La niña asintió en silencio.

Mirando a la niña, Zero sonrió.

"Fufufu~, si ese es el caso, no se puede evitar. ¡Lucharé contigo las veces que quieras!"

"Oye, para que lo sepas ella es mi hija..."

""Cállate.""

"…"

Por un momento, Izanami dejó de hablar.

"¡Bien, allí voy…!"

La niña hizo otra “lanza de Luz” y se acercó a Zero.

Con el último ataque Zero lo entendió, que no era como Kyosai “Una lanza que causaría una lesión mortal” después de una sacudida.

Mientras sepa eso, podrá esquivar sus ataques por los pelos y no habrá problemas siempre y cuando no estén dirigido a los puntos vitales.

"Por cierto…"

"¿?"

Parecía que varias lanzas de luz estaban atacando a Zero, pero ella estaba lidiando con eso. Intentó hablar con la niña sobre eso.

"Hace un momento dijiste “Le pedí que me lo enseñara”, ¿Qué significa eso?"

"¡Es tal… y como… suena!"

Debido a que la niña no dudaba en atacar, estaba hablando entrecortado. Pero seguía hablando, porque era una apelación de que aun podía contra Zero.

"¡Antes, aquí…! Papá lo uso… entonces… yo perdí…"

"Hm… Pero, ¿¡Puedes usar las técnicas de otros con solo mirarlo!?"

La niña tomo distancia de Zero para recuperar aliento.

"…Sí, hasta cierto punto… dos o tres veces…"

(Aprende habilidades con solo mirarlo… Si Shujin no estuviera, ella seria llamada un monstruo.)

Zero estaba haciendo muecas.

"Pero, no puedo hacerlo a la perfección, independientemente de cuántas veces vi la “Lanza de luz” de papá. Tal vez, porque mi poder mágico no es suficiente… eso creo."

"Si pudieras hacer eso a la perfección yo ya hubiera perdido."

(Parece que no puede usar la “Lanza de dios”)

Zero se sintió aliviada de que Kyosai no le haya mostrado la “Lanza de dios” a esa niña.

(Esa es un arma que no debe existir… Shujin la puede usar correctamente… pero, a tal nivel…)

"¿Qué pasa?"

"Solo pensaba en cómo prepararme."

Zero dejó de pensar y le sonrió suavemente a la niña.

"Por cierto, todavía no se su nombre. Debes tener uno ¿no?"

"Sí, mi nombre es... Tsukuyomi. Llámame Yomi."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tsukuyomi

Lv 1 0 0 0 0 0 0

HP 8.72408  E+27/8.72408  E+27

MP 2.00389  E+28/2.00389  E+28

STR 5.71231  E+25

DEX 8.87142  E+25

VIT 5.02937  E+25

INT 2.98263  E+26

AGI 9.10384  E+25

MND 4.48732  E+25

LUK 150

Habilidades: Agarrar espacio LV 99, Detección de peligro LV 99, Invalidación de anormalidades en el estado, Invalidar maldiciones, Aumento de velocidad en la recuperación del HP LV 99, Aumento de velocidad en la recuperación del MP LV 99, Presión de Dios, Romper límites, Trascendente, Campeón

Atributos: Perfecta memorización (Único), Protección divina superior (Único)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La niña... En ese momento, Tsukuyomi sonrió por primera vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

3 comentarios:

  1. Espero que la sigan traduciendo :)
    Gracias a la persona que dedica su tiempo para entretenerme un rato

    ResponderEliminar
  2. La siguen traduciendo?? Cuando sale el próximo

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha