Novelas ligeras en español

lunes, 12 de marzo de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 54

El día en que el ejército del reino llego tengo una charla con Instructor-dono en el la Sala del Gremio. Allí se pueden ver muchos aventureros haciendo que la sala sea ruidosa.

"Entonces, ¿nuestro trabajo aquí está hecho?"

Uno de los aventureros pidió que todos los llegamos desde la Ciudad de Siory nos reuniéramos alrededor de Instructor-dono. Como la Segunda Pared ya fue fortificada por el ejército del Reino, se nos pidió a todos que tomáramos un descanso.

Dijeron que la fuerza militar de ese ejército es varias veces mayor que la nuestra, los aventureros. Por lo que nuestra ayuda ya no es necesaria.

No solo eso, desde la llegada del ejército, el lado de los Monstruos ha dejado de lado la ofensiva.
Ahh, quiero regresar a nuestra casa.

"Aún no. Me ofrecí como voluntario para que participemos en el contraataque en nuestra última reunión táctica. El plan es atacar mañana. Vamos a perseguir a los enemigos hasta su base y acabar con ellos."

¡Finalmente, puedo derrotar monstruos sin preocuparme!

"Masaru, quiero que ayudes a los albañiles a restaurar la Pared. ¿No estás contento de no necesitar participar en esta peligrosa operación?"

Charlatán…

"Pero ¿sabes? Tengo muchos hechizos ofensivos poderosos en mi arsenal. ¿No crees que es mejor para mí participar en esta batalla también?"

La Clinica del Santuario debería estar bien ahora.

Los heridos se han reducido mucho después de que llega el ejército. Incluso hoy principalmente estoy sentado y hago algunos tratamientos aquí y allá, pero es evidente que mi ayuda ya no es necesaria. El ejército trajo a sus Sanadores también.

"Eso es… Te he nominado como responsable del comando en esta misión. El gremio está publicando esto como una misión también. Entiendo tus sentimientos, el querer participar en primera línea, pero alguien necesita quedarse aquí y cuidar la Pared."

Entonces, nadie puede reforzar la pared correctamente, huh.

Sin embargo, la Segunda Pared sigue siendo un objetivo para los enemigos. Incluso si tuviéramos que comenzar el trabajo de construcción ahora hay una gran posibilidad de que los civiles se involucren.

"Derrotaremos a todos los monstruos que se acerquen. Masaru debería quedarse en la parte de atrás. ¿No estás de acuerdo, Sati?"

"Si Masaru-sama no va, entonces yo…"

"No te preocupes, Sati, Elizabeth estará contigo. Incluso Instructor-dono estará contigo, ¿sabes?"

"Por supuesto, todavía debes tener cuidado ¿Entendido?"

Sati debería ir y ganar experiencia. Elizabeth también, viendo que su grupo, Hacha del Ocaso, se disolverá pronto.

Más tarde, un portavoz del gremio se presenta y nos da la información.

El informe confirmo todo lo que Instructor-dono dijo antes. Dado que esta operación ofrece muchas bonificaciones muchos aventureros están ansiosos por participar, también podría haber sido causado por sus hábitos, acostumbrándose a participar en las fuerzas de defensa durante tanto tiempo.

De todos modos, hoy es un día libre para todos.

Mi trabajo como Sacerdote también comenzará mañana, después de que el ejército haya ocupado todas las paredes perdidas.

"¿Que deberíamos hacer hoy?"

"Necesito informar a Nania sobre nuestro matrimonio."

Nania-san todavía no sabe acerca de nuestro matrimonio. Mi plan es esperar hasta que todo se haya calmado primero, para que no se preocupe.

"Me gustaría que Masaru y Sati se unieran. ¿Deberíamos traer a Angela también?"

¿Es esta la escena en la que Nania-san va a entregarme a Lady Elizabeth? O ¿tal vez necesito obtener la bendición de Olba-san y Nania-san? Mierda, me estoy poniendo nervioso ahora.

El santuario está lleno de gente hoy.

En el camino, estoy dando un tratamiento menor a los heridos. Puedo ver que Angela está trabajando junto a los otros Sacerdotes.

"Angela, ¿puedes salir un rato? Hay algo que Elizabeth quisiera contarte ahora."

"Sí, ella ya lo menciono ayer. Entonces, ¿vamos a conocer a Nania-san ahora?"

"Sólo ve. Estoy seguro de que no te queda mucho poder mágico ahora."

"Muchas gracias, Sacerdote-sama."

"Entonces, ¿cuál es la historia?"

Pregunté mientras estábamos caminando.

"Vamos a contarle todo."

"Eh, ella ama a Olba-san. Además, su condición de pierna ahora…"

No hay duda de que los sentimientos entre Nania-san y Olba-san es mutua. Incluso puedo ver que están completamente enamorados el uno del otro. Es por lo que Elizabeth ha trabajado duro todo este tiempo, para asegurarse de que su relación sea un éxito.

"Más bien, que Olba pierda su pierna es realmente una ventaja. Si no sucedía en ese momento, Nania no se sentirá tan obligada a seguirlo de regreso a su ciudad natal, sino que se quedará aquí conmigo."

Su pierna fue cortada cuando estaba protegiendo a Nania-san la última vez. Se puede decir que ella se siente en deuda y preocupada por él gracias a eso.

"De ninguna manera, ¿por qué va tan lejos?…"

"Era el último deseo del padre de Nania. Le dijo que fuera mi caballero y que me protegía de todo daño."

Entonces, es una promesa entre su difunto padre, convertirse en la caballera de Elizabeth.

"Entonces, ¿quién hablara?"

"Por supuesto que seras tu, Masaru."

¿¡Yo!? Me pregunto si alguna vez me escuchará.

"Ya que seras mi esposo, es un hecho que tu eres quien hablará con ella. Vas a reemplazar el trabajo de Nania a partir de ahora, después de todo. Solo dile que su servicio ya no es necesario. Perdón por cualquier inconveniente. Espero que te retires con Olba-san en su ciudad natal."

"¿Estás bien con eso, Elizabeth?"

Elizabeth se detuvo y me miró.

"¡Por supuesto que no estoy bien! ¡Hemos estado juntas desde solo era una niña! ¡Para mí separarme de ella ahora es suficiente para ponerme triste y llorar!"

Ella comienza a derramar lágrimas mientras decía eso.

Mierda. La hice llorar.

"Elizabeth…"

"Durante todo este tiempo pensé que no había forma de que Nania ganara su felicidad, que quedaría atrapada conmigo para siempre. Entonces me pregunté, ¿está bien si las cosas continúan así? Ahora que la oportunidad se ha presentado, la usaré sin ninguna duda."

"¡Lo estamos haciendo, Masaru! Elizabeth, por favor déjanoslo. Me aseguraré de que esta persuasión sea un éxito."

"Es cierto. Incluso deseé que Nania-san pudiera encontrar la felicidad."

Olba-san sigue siendo un buen hombre, incluso sin una pierna.

Si estuviera en su lugar, compraría una gran granja y algunos esclavos para ayudarme a administrar la granja. Incluso si ocurre algún problema, estará bien, ya que voy a entrenar a mi esclava en algunos combates básicos.

Estoy seguro de que él es lo suficientemente capaz de hacer feliz a Nania.

"Un… Tienes razón. Nania se casará con Olba… En el campo… Dará a luz a un niño… *Sob*… Nania, Nania~…"

Angela abrazó a Elizabeth, quien estaba llorando de todo corazón.

Si Hacha del Ocaso permaneciera, este tipo de cosas nunca sucederán. Tal vez todavía hay una posibilidad en la que los dos están casados, y Elizabeth y su grupo se quedaran como están.

De hecho, esa discusión ha sucedido antes entre Nania-san y Elizabeth. Si ella está cómoda con este plan, entonces…

Por supuesto, ella tiene el derecho de dejar a Olba san y continuar viajando con Elizabeth. Sin embargo, esto no le dejará más que una vida como aventurera. Elizabeth no quiere eso. Además, Elizabeth ha decidido que no permitirá que Nania abandone su felicidad, solo por ella.

"Todo va a estar bien. A partir de ahora, siempre estaremos juntos." (Angela)

"Un, tienes razón. Después de esto, todos volveremos a la ciudad y viviremos juntos dentro de esa casa. ¿Verdad, Sati?" (Masaru)

"¡Sí, me ocuparé de Elizabeth-sama!" (Sati)

"G-Gracias…"

Después de un rato, Elizabeth finalmente se calmó. Como era de esperar, Angela tenía un aura maternal a su alrededor. Solo ella es capaz de hacer esto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ehem, Elizabeth no está en condiciones de encontrase con alguien ahora. Tomemos un descanso y vallamos más tarde."

"Es cierto. Mis ojos están rojos por llorar, no hay forma de que deje que Nania me vea así."

"Todo esto sucede porque Masaru está diciendo esas cosas…"

"Urgh… Mi culpa."

Es una pregunta simple, no hay forma de que alguien pueda llorar por eso ¿cierto? Sin embargo, admito que mi pregunta es insensible.

"¡Bien chicos! ¡Es hora de encontrarse con Nania y convencerla!"

Elizabeth, ahora fortalecida, camina delante de nosotros. Sí, esta es la Elizabeth que conozco. Finalmente llegamos a los dormitorios del Gremio. Elizabeth golpeó la puerta.

"Nania, soy yo."

Inmediatamente ella abrió la puerta y nos saludó.

"¿Por qué estás llamando a la puerta, Elizabeth? Es nuestra habitación, ¿por qué tan reservada?"

"Bueno, estoy tratando de ser considerada… ¿Qué hay de Olba?"

"Está al lado. Entonces, todos, ¿tienen algún negocio con nosotros? Um, esa persona de allí es Angela-san, ¿verdad?"

Esta gente se ha encontrado antes en mi casa, pero esta es la primera vez que se presentan adecuadamente.

"Es cierto. Encantada de conocerte, Nania-san."

"El placer es mío también. Por favor, solo llámame Nania."

"Entonces por favor llámame Angela o Anne."

Después de que estas chicas terminaron de presentarse, todos entramos a la habitación. Como solo hay 4 sillas, Sati está detrás de mí.

"Tenemos algo que decirte, Nania san."

"Oh, la historia de antes…"

"No, hoy es un tema diferente."

Bueno, tal vez no sea un tema completamente diferente.

"¿Entonces que es?"

¡Vamos Masaru, dilo! Es la que siento que todas están pensando. No se puede evitar. ¿Dónde debería mostrar mi virilidad, si no aquí?

"¡Yo, Yamano Masaru, le estoy informando a Nania-san, que me voy a casar con Elizabeth!"

"Eh… ¿Qué? Ciertamente, Masaru es un buen hombre… Pero… ¿lo dices en serio, Eri?"

"Es en serio. Después de esta misión, vamos a celebrar la ceremonia en la Ciudad de Siory. Durante la celebración, nos verán a los dos caminando hacia el pasillo."

"Entonces iré a la fiesta de Masaru-dono y celebraré juntas."

"No. No quiero que estés conmigo, cuando estoy disfrutando de la vida con Masaru. ¿Quieres felicitarnos, como recién casados? No te molestes Será mejor que te mudes al campo con Olba y empieces una nueva vida con él."

"¡Pero!"

"Deberías considerarlo también. Seré feliz con Masaru después de esto, Sati se encargará de mis pertenencias personales. Ya no necesito a Nania."

"Eri… Pero ya hice un juramento con mi padre. Prometi que protegería a Eri, mientras esta alma aún resida en este cuerpo."

"A partir de ahora, Masaru asumirá ese papel. Espero que seas feliz junto con Olba."

"¡No lo permitiré! ¡No hay forma de que Masaru-dono sea capaz de eso!"

¿Lo dices en serio? Nania san también puede decir cosas crueles.

"Incluso si Masaru se ve así, en realidad es bastante fuerte."

"¿Mas fuerte que yo?"

"¡Eso es un hecho!"

¿Algo va mal con las nubes hoy? Nania-san me está mirando. Argh, no me gusta esa mirada…

"Entonces Masaru-dono, por favor, ten un duelo conmigo. Si gano, debes permitirme ingresar a tu grupo."

"Esta bien. Pero si Nania pierde, entonces necesita mudarse al campo con Olba, y comenzar a cultivar."

Oi, espera un momento, Elizabeth.

"Estoy bien con eso."

No, ¡esto no es bueno! ¡No aprobaré esto! Dijiste que vamos a persuadirla. ¿Por qué necesito luchar ahora?

"Solo usaran espadas de madera, así que está bien, creo…"

"No lo aceptaré si no estás luchando en serio. Por supuesto, puedes usar cualquier magia que quieras también."

Vale todo, una batalla donde todo vale…

(Oi, ¿sabes qué tan fuerte es Nania san?)

Puse mi rostro cerca de Elizabeth y le susurré.

(Ella es más débil que Olba.)

(No lo sabes, ¿no?)

(¿Puedes decir que ella es compañera de entrenamiento de Olba?)

(¿No es eso bastante fuerte?)

(¡Por supuesto, Nania es fuerte!)

(Entonces, ¿qué deberíamos hacer si pierdo?)

(Debes ganar. ¡¿No quieres casarte conmigo?!)

(Por supuesto que sí.)

(Entonces, gana. Incluso si pierdes, todavía podemos pensar en otra estrategia.)

Tal vez podamos pedírselo a Sati en caso de que pierda. La esgrima de Sati debería ser la más alta entre nosotros. Sí, podemos ir hacia esa dirección también. No es como si la única responsabilidad de proteger a Elizabeth estuviera bajo mi mano. Además, Sati está en el mismo grupo.

Sin embargo, es realmente miserable que un chico pierda, especialmente en una lucha por su amante.

(Está bien, lo haré.)

Levanto la cara y le hablo a Nania-san de frente.

"¿Han terminado de hablar?"

"Sí. Hagámoslo."

"Hay un campo de entrenamiento detrás del Gremio. Vamos a tener nuestro duelo allí."

"Necesito preparar algo. ¿Podemos encontrarnos allí después de 1 hora?"

"Entendido."

Antes que nada, me encontraré con Olba-san. Inmediatamente me dirijo a la habitación contigua y le explico la situación.

"Lo tengo. Te contaré los puntos débiles de Nania."

"¿Cómo está la pierna protésica, Olba-san?"

"Ya puedo caminar usando esto. Es difícil entrar en batalla, pero enseñar a usar la espada estará bien."

Olba-san caminó por la habitación sin problemas.

"No tengo tiempo para explicarlo todo ahora, así que hablemos mientras vamos allí. La debilidad de Nania es…"

En pocas palabras, Nania-san es una maestra de la esgrima al estilo caballero.

El caballero usualmente tiene defensa masiva, con una armadura completa y un escudo grande, y luego golpea mientras defiende sin dejar ningún espacio.

Sin embargo, Nania-san no usa una armadura de placas completa como la que un caballero suele usar, sino que usa una armadura de media chapa. Esto se debe a que prioriza la velocidad. Incluso su escudo es pequeño, como un broquel. La razón de su estilo es porque en Ocaso ya hay un Tanker, Leuven-san, por lo que se centró en la ofensiva.

"Ella también es muy buena con su escudo. Puedo responder por eso."

Eso es lo que Leuven-san dijo antes.

¿Qué debería hacer ahora?

"¿Martillo de Aire…?"

"Ella ya lo practicó antes, dijo que ahora es capaz de esquivarlos."

¡Cierto, Elizabeth! Recuerdo que ella lo menciono hace un tiempo. Elizabeth-san, mira lo que sucede ahora…

"¿Está usando algún tipo de escudo especial? ¿Algo que pueda resistir, por ejemplo, el trueno?"

"Su escudo está especializado para la defensa mágica, especialmente del trueno. Dado que Elizabeth depende de ella para defenderse todo el tiempo, decidió obtener uno de ese tipo."

Esto es malo. Pensé que mi carta de triunfo, otorgar el atributo de trueno a mi espada, lo haría más simple… Supongo que no hay forma de que termine esto solo con la Técnica del Dios del Trueno.

Si es nivel 2, quizás no sea suficiente para esta batalla. No puedo evitar lanzar al menos una magia de nivel 3. Me pregunto si hay algo que pueda hacer…

¿Debería confiar en la Técnica de Espada del Dios del Trueno? Mientras que ella no bloquee con su escudo, debería estar bien. El efecto es bastante bueno, y lo he practicado antes también. Según el ranking de habilidades, debe colocarse como magia de nivel 2.

Esta la opción de levitar y atacarla desde arriba.

Pero ahora mismo, solo soy capaz de usar un arco y lanzar cuchillos. Eso no es suficiente para derrotar a Nania-san.

No tengo Rocas en mi Caja de Objetos y, si golpea a Nania-san, ella podría morir. Pelear tirando cosas desde arriba… No hay manera de que vaya tan bajo.

Opsie, sea lo que sea, debería aumentar mi Fuerza Física al nivel 3 primero. Ahora solo me queda 1P. Elevar toda mi magia al alto nivel es bueno y todo, pero, de nuevo, debería haber dejado algunos puntos extra en el futuro, por las dudas.

En el camino hacia el campo de entrenamiento, pienso acerca de qué táctica voy a usar.

"Seré tu compañero de entrenamiento. Veamos qué tienes primero."

Leuven-san, prepara su espada y escudo.

"Ya no estás herido, ¿verdad?"

"Ah, he estado descansando durante 5 días seguidos. Todavía no estoy completamente recuperado, pero esto está bien. Por favor, ven en serio."

No tengo mucho tiempo, seré serio desde el principio. Él está usando una armadura completa de todos modos.

Le disparé algo de mi magia. Sin embargo, como se esperaba, logró bloquear la mayor parte. Después de un tiempo, Olba-san nos detuvo.

"Tienes habilidades. Estoy seguro de que puedes pelear bien contra Nania. Pero sin una espada, será difícil."

"Entonces pelearé un combate cuerpo a cuerpo con ella. Eso debería estar bien, ¿verdad?"

"Hmm, eso debería funcionar mejor."

"Lo que queda es cubrir mi ataque con magia ocasionalmente."

"Sí, tal vez esa es la única manera."

"Por favor, espera, voy a equipar algo. Leuven-san, ¿puedes prestarme ese escudo?"

"Ah, está bien."

Es una táctica bastante sucia, yendo por su cabeza. Como ella es buena con su escudo, debería estar bien.

Un ataque sorpresa también suena bien.

De acuerdo, necesito darme prisa.

Podre obtener todos los materiales si voy al Gremio ahora, creo. Pero aún necesito encontrar el almacen… Mierda, a este ritmo, esto tomará más de 2 horas.

Buen momento, encontré a Instructor-dono discutiendo con uno de los miembros del Gremio.

"¡Instructor-dono! Ésto es una emergencia. ¿Puedes mostrarme el camino hacia el almacen de materiales?"

"¿Que pasó?"

"La verdad…"

Le expliqué rápidamente la situación, incluido mi duelo.

"Bueno. También he oído hablar de tu situación. Cooperaré contigo también. El almacen de materiales está aquí."

Pensé que Instructor-dono podría detener este duelo, lamentablemente este no es el caso. Quizás piense que el combate no se convertirá en algo peor, es por eso que está tan tranquilo. Estoy seguro de que sería feliz si el interviene con el duelo.

Lladrillos, Lamina de Metal y 10 tipos de espada. Bien, todos los bienes están aquí. Lo siguiente es esta Lámina de Metal…

"Mi preparación está completa. Regresaré al campo de entrenamiento."

Regreso al campo de entrenamiento, quedan 30 minutos.

"Estoy listo."

Se lo dije a Olba-san.

"Entonces, continuemos."

Durante estos 30 minutos, él me contó todos los movimientos especiales de Nania y me enseñó algunas fintas. Al menos, esto es mejor que nada. Poco después, Nania san apareció en el campo de entrenamiento.

Nuestros ojos se encontraron.

"Ya veo, incluso Olba está de ese lado… Lo tengo. Bien entonces, no voy a contenerme."

"Jajaja, ya ves… Te quiero mucho. Por eso no se puede evitar."

"Suficiente. Si derroto a Masaru-dono ahora, entonces estaré con Elizabeth, para siempre. Por eso, prepárate."

*Sonido Metálico*

¡¿Por qué te vuelves más decidida ahora?! Eso es malo para mi corazón, ¿sabes?

"Haz tu mejor esfuerzo, Masaru. Mi felicidad descansa en tu hombro ahora."

"Está bien. si logras derrotar a Nania aquí, ¡¡todos alcanzarán un final feliz!!"

"Seré el referi."

Dijo Instructor-dono.

¡Espera un momento por favor! ¡Mi mente aún no está lista!

"¡3 minutos! Por favor, ¡¡solo dame 3 minutos más!!"

Por supuesto, que todos me miran…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha