Novelas ligeras en español

martes, 13 de marzo de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 61

El día de la boda, me estoy inquietando mientras espero la ceremonia.

Al final, vino la Onee-chan que estaba en buenos términos con Sati durante su tiempo en la tienda de esclavos. No solo ella, incluso la cuarta chica, cuyo precio era el más alto en ese momento, también vino. Junto con ellos, había dos personas más, que pensé que eran sus guardianes o algo así.

"¡Sati!"

"¡Selma-san!"

Las dos corren y se abrazan. Lo vi junto a la cuarta chica. La cuarta chica lleva un vestido muy bonito y elegante. Bueno, eso significa que quienquiera que la tomó la está tratando muy bien.

Sati y Selma van a la esquina de la habitación y hablan, también prepararon té y lo pusieron sobre la mesa.

"Oye, ¿um?"

Por el momento, Sati está teniendo una conversación con Selma-san así que traté de iniciar una con la cuarta chica también.

"Es Adelia. Me reuní con Selma, junto con nuestro encargado."

"¿Ustedes dos son del mismo lugar?"

"Sí. Actualmente estamos en la gran industria. Selma está haciendo los asuntos internos, y yo trabajo a la tienda."

Ahora que lo dijeron, recuerdo que ambas tienen una educación completa.

"¿Qué tipo de tienda es esa?"

"Nos encargamos de todo. Pueden ser comestibles, productos diversos o productos alquímicos o armas. Eres un aventurero, ¿verdad? También puede contratar a alguien de nosotros para ayudarlo en su trabajo."

"No, gracias, no necesito uno en este momento."

"¿No es interesante el negocio? Siempre tenemos grandes negocios en camino. Creo que esto me queda muy bien, mi esposo también confía en mí. ¡Es por eso que cumpliré con sus expectativas y ampliaré su tienda!"

Me alegro de no haber seguido mi deseo y haber comprado a esta chica la última vez.

A pesar de que es solo después de 2 meses, dijo que le encanta hacer mucho trabajo administrativo. No creo que le gustaría ser esposa de un aventurero como yo, es por eso que estoy contento de haber elegido a Sati.

"Pero es bueno para ella. Ella siempre dijo que hará todo lo posible, nunca pensé que sería liberada."

"Nosotros cuatro vamos a casarnos, ¿no crees que es lamentable si uno de nosotros sigue siendo un esclavo?"

"¡¿Cuatro personas?! ¿Eso significa que te casas con 3 chicas a la vez?"

"No, en realidad hay cuatro novias."

Ella quedo estupefacta

"No sé acerca de este señor, ni siquiera se ve tan confiable. Escuché que eres un mago, ¿quizás eres bueno? ¿O tal vez eres rico?"

"Mi habilidad como mago es regular. En cuanto al dinero, bueno, solo tengo tanto como lo que otros aventureros tienen. A decir verdad, incluso he tenido problemas para entender por qué cuatro chicas quieren casarse conmigo de inmediato."

"De alguna manera, lo entiendo, vagamente."

"Lo siento, nos hemos alejado del tema. ¿Cómo es la vida de Selma-san y Adelia-san?"

"Ahora que lo preguntas, nuestra vida no está mal, ¿creo? Su esposa actualmente está enferma. Por ahora, prácticamente hemos reemplazado su trabajo. Selma está haciendo quehaceres y también actúa como niñera para el hijo de la señora. Todavía tiene 2 años, pero parece que es un niño brillante."

Ella me dijo lo maravillosa que es su vida, pero al ver que ella es una esclava, ¿no existe la posibilidad de que esté ocultando algo?

Por mucho que me guste está chica, parece testaruda. Si me preguntaras, su personalidad es similar a la de Ellie. Me alegro de que no me haya sometido a mi impulso en ese momento y haya obtenido a esta chica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La charla de Sati y Selma parece haber terminado también.

Antes de salir, dijo cosas como Felicitaciones por su boda, Estoy deseando su felicidad y cosas así. Sati le preguntó a Selma sobre su paradero, lo que significa que podemos visitarla cuando queramos.

"Así es, me pregunto si está bien para ella encontrarse conozca personalmente con usted la próxima vez. Mi esposo y mi señora no son tan estrictos."

"Gracias, Adelia-san. Onee-chan, estoy segura de que nos encontraremos de nuevo."

"Sí. Entonces las dos nos iremos ahora."

Tanto yo como Sati las despedimos.

"¿No te alegra que haya venido?"

"Sí, me alegro de que ella también tenga buena salud."

Después de que las cuatro novias se juntaran me dejaron sin aliento y temblando de emoción por un momento.

"Todas… Se ven muy hermosas…"

Ya las vi muchas veces en la sastrería, pero verlas ahora dentro de la capilla las hace ver aún más impresionantes y me deja sin palabras.

"Gracias, Masaru."

Ann, que está más cerca de mí, me da las gracias con una cara radiante.

"Ahora vámonos."

Ann nos urge. El plan es que nuestro grupo vaya primero, seguido por Olba-san y Nania-san. Justo en frente del santuario debemos dar nuestras promesas delante de los Dioses.

"Oye, ¿has terminado de prepararte?"

Nania-san se acercó al lado de Ellie y Ann.

"Y-Yo todavía estoy preparando mi corazón…"

"Ríndete, Masaru. Vamos a comenzar."

Me dijo Tilika.

"En lo profundo de sus corazones, los humanos son realmente débiles…"

En este momento, estamos en la sección de la sala del santuario. En este momento, el salón ya está lleno de nuestros invitados. Si tuviera que salir ahora, su enfoque estará inmediatamente en mí. Esto será justo como ese momento durante el tratamiento.

"Oye, ¿para qué te vuelves una gallina? Simplemente sal normalmente, escucha, normalmente."

Ellie me regaña justo después de activar Sigilo. Mis dos lados son sostenidos ahora por ellas, mientras que Sati y Tilika las siguen por detrás.

Saludos se elevan en el aire.

Puedo escuchar la música de fondo comenzando.

Ya veo, es la marcha nupcial.

La última vez que fui a la otra ciudad, conocí a este bardo en el alojamiento. Él me enseñó varias cosas cuando se trataba de celebrar la ceremonia de boda.

Las canciones de marcha son Pachelbel: Canon; Bach: Aire en una Tanga. No puedo escucharlo claramente porque fue abrumador para mí solo escucharlo en MimiCopy, pero obtuve las notas principales y realmente alivia mis oídos. El organizador invitó a cinco de ellos a venir como equipo orquestal, esto es porque no hay orquesta o coro en el santuario.

Finalmente me di cuenta mientras escuchaba las canciones familiares que ahora soy un hombre casado.

La vida realmente es impredecible, cuando estaba encerrado en mi habitación nunca pensé que llegaría tan lejos.

Aunque es difícil sobrevivir en este mundo desconocido, no tengo quejas ahora que tengo cuatro esposas novias lindas. Es lamentable porque no puedo presentárselas a mamá y papá. Si tuviera que vivir aquí para siempre, ¿algún día no tendré nietos también? Ah, realmente me adelante demasiado ahora.

"¿Qué pasa?"

Ann notó que estoy llorando y pregunté.

"Realmente deseo mostrar todo esto a mis padres en mi ciudad natal."

"Bueno…"

Pero, no es como si mis padres fueran los únicos ausentes en nuestro matrimonio, los de todas los demás también.

Ann y los demás también están separados de sus padres. Hoy, después de esto, escribiré en el diario, pidiendo al dios que se ponga en contacto con mis padres. No sé si es posible, pero si supieran de esto de todos modos, no hay forma de que lo crean. Al menos sabrían que estoy feliz aquí.

Por supuesto, no estoy planeando morir pronto.

Aparte de eso, en este momento estoy demasiado nervioso en la sala llena de nuestros invitados. Incluso ahora, no hay nada que pueda hacer excepto seguir las indicaciones de Ann y Ellie.

Bueno, en cada boda el novio no es más que un extra. El verdadero propósito es ver a las novias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Afortunadamente el proceso de esta ceremonia nupcial fue simple. A los cinco se nos instó a subir al escenario como actores, pero no hubo intercambios ni besos.

Sacerdote-sama nos pidió a todos que oremos y demos gracias a Dios por nuestra ceremonia. No recuerdo mucho, pero eso es más o menos lo que hicimos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de eso dimos nuestras promesas delante de Sacerdote-sama. Primero, Ellie dijo las palabras de juramento y yo respondo que lo juro.

No, en este caso, ¿no es esto más útil? En resumen, parece que verificar lo que queremos hacer para el matrimonio es suficiente. Solo debemos jurar nuestro amor a Dios. También hay un Oficial de la Verdad, porque en este mundo es común que las personas se casen por razones políticas o alguna otra excusa.

Por supuesto, parece ser una promesa estándar de amor como cualquier otra boda.

Como miembro de la nobleza del Imperio, y también como maga, Ellie no hizo nada que pudiera avergonzar a ninguno de los dos. Ann cree en las enseñanzas de Dios y lo practica y lo difunde, incluso después de casarse.

Tilika es la luz de la verdad que nos ilumina a todos y ahí está Sati.

"Y-Yo estaré… J-Junto con Masaru-sama…"

No es bueno, Sati parece no escuchar mi voz ahora.

Hemos practicado nuestros votos de antemano, pero no es como si fuera capaz de memorizar todo ¿sabes? En este caso, puedo usar eso. Creo que vi esta escena en una película clásica en algún lugar antes…

"En la enfermedad y en la salud. Vamos Sati, repite después de mí."

"En los buenos tiempos y en los malos, en la enfermedad y en la salud."

Sati comenzó a repetir lo que decía.

"O en el placer o la tristeza."

"Durante la felicidad o la tristeza."

"En la riqueza o la pobreza."

"Cuando somos ricos o pobres."

"Te amaré y te honraré."

"Te amaré y te honraré."

"Esta persona me consuela, esta persona me ayuda, juro que haré todo lo que pueda mientras haya vida en mí."

"Esta persona me consuela, esta persona me ayuda, juro que haré todo lo que pueda haya vida en mí… Lo juro… Lo juro. Por los siglos de los siglos…"

"Sí, así es. Por siempre."

"Hiciste un gran juramento, su matrimonio fue aprobado delante de Dios y frente a muchos amigos. Felicitaciones."

Finalmente, Sacerdote-sama reconoce oficialmente el matrimonio y los vítores se elevan nuevamente.

Sati derramó lágrimas y se aferró a mí. Tilika también, sostiene sus lágrimas y abraza a Sati con fuerza.

También lloré un poco.

Nunca pensé que iba a derramar lágrimas durante una ceremonia de boda, pero ahora con gusto lo hago sin sentirme avergonzado, incluso frente a una multitud. Incluso Ann y Ellie lloraron también.

Un par de horas que parecieron una eternidad terminaron y finalmente fui liberado, me senté en el comedor del orfanato. Incluso después de la ceremonia de juramento, la boda aún no ha terminado.

Incluso en este mundo existe el concepto de una recepción nupcial. Ya preparamos una recepción estilo fiesta en el patio del santuario. En cuanto a nosotros, estamos sentados en una galería, más alta que la tierra, e intercambiamos saludos con los que llegan.

Solo tengo algunos conocidos, pero como soy el novio los invitados de la novia también vinieron a saludarme. Ni siquiera sé sus nombres, pero parece que conocen el mío.

No sé qué hacer, así que me quedé con Gracias por venir. Sigo repitiendo eso.

Honestamente, solo quiero irme de ese lugar para siempre, pero dado que Ann y Ellie me vigilan estrechamente no puedo hacerlo. Como no puedo escapar, paso la mayor parte del tiempo escondido dentro del baño del monasterio, esperando que termine.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Buen trabajo, Masaru."

"No es tan malo, este tipo de cosas."

Tanto Ellie como Ann vinieron a mí.

Ya me quité el traje, ahora llevo camisa y pantalones casuales.

Aunque ya no puedo apreciar la belleza de sus vestidos de novia, naturalmente les pediré que se los pongan de nuevo en casa.

Solo para mí, claro

"No soy bueno con estas cosas."

Realmente no soporto estar en un lugar con muchas personas, como una ceremonia de boda. Me pregunto si es imposible tener una atmósfera solemne. Esta vez en particular, estar a la cabeza realmente revolvió mi estómago con fuerza. Puedo sentir que ya no funciona bien.

Eso es.

"¿Estás bien, Masaru-sama?"

"Vámonos a casa y descansemos, Masaru. Yo también estoy cansada."

Sati y Tilika también están preocupadas por mí. Anne, Sati, Ellie y Tilika. Mirando las caras de todas las chicas, me he dado cuenta.

Mis esposas, todas son mis esposas. Realmente, esto es demasiado asombroso.

"Es cierto. Ya estoy cansado."

La boda ya está hecha, pero todavía hay muchas cosas que debo hacer. Todavía hay algunas cosas que necesito decirles.

"Vamos a casa. Hay cosas que me gustaría que todas escuchen."

Primero les hablaré a todos sobre mi ciudad natal en Japón. Una historia sobre Hello Work, el lugar que me trajo a este mundo en primer lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha