Novelas ligeras en español

sábado, 7 de abril de 2018

Asuka of the Scarlet Sky capitulo 50

Asuka se tragó saliva mientras miraba la animada plaza.

"Iyaa. La capital imperial tiene mucha gente, como de costumbre."

Mientras escuchaba la calida risa de Yuuto, Asuka puso su mano en su pecho palpitante.
Incluso sobre su armadura, ella puede sentir el latido acelerado del corazón.

(¿D-de verdad lo estamos haciendo...?)

Su corazón late. Asuka se tragó su garganta seca de nuevo.

Yuuto y Asuka llegaron a la fuente en el centro de la capital.

Se dice que es un lugar de recreación para ciudadanos, hombres y mujeres de todas las edades donde cada uno tiene diferentes ideas y gusto para pasar su momento alegre.

Hay una madre que permite que los niños jueguen. También hay una pareja de ancianos sentada felizmente en el banco. Asuka miró a la gente en la plaza con ojos emocionados.

"¿Qué pasa? Te ves tensa."

Al escuchar la voz de Yuuto, Asuka entrecerró los ojos. Yuuto detuvo la mirada sin rumbo.

"Tu armadura te queda bien."

Él la felicitó con una sonrisa refrescante, pero Asuka masticó amargamente su molar.

El cuerpo de Asuka está envuelto en la armadura del Cielo Escarlata. En este momento, Asuka está parada en el suelo de la plaza con armadura completa.

"¿R-Realmente no nos ven?"

Aunque, nadie en la plaza presta atención al noveno rango de héroes Asuka. Ella estaría rodeada en un instante si es como lo usual, pero eso hizo que Yuuto se adelantara para sonreír.

(Payaso escondido) Ya no es un artefacto de Yuuto, es un artículo de Dios.

Poniendoce un sombrero con alas en la cabeza, Asuka ajusta el ángulo para asegurarse de que sea cómodo. Para hacer que use esta herramienta del tesoro, el casco y la espada escarlata permanecieron en su collar.

"Sí, por supuesto. El único que puede sentir a Asuka-sama y escuchar su voz es solo yo, que usa la misma herramienta del tesoro."

Yuuto sonrió y la nariz de Asuka se tiñó de rojo. También es una herramienta del tesoro que pasó Risty. Asuka no duda del efecto ahora.

"...Eres realmente un pervertido. Hacer este tipo de cosas."

Asuka lo maldijo y Yuuto sonrió y respondió con un "Gracias." Ella comenzó a mirarlo con una mirada desdeñosa, pero Asuka se enfoco en su cuerpo que se calienta.

"¿Deberíamos parar?"

Se escucho la voz de Yuuto. Mirando la expresión de Asuka, se puso un poco ansiosa. Como de costumbre, la dulzura surge al final.

En momentos como este, pensó en adoptar una actitud agresiva, Asuka inhaló profundamente.

"No dije que deberíamos parar."

Diciendo eso, Asuka dio un paso adelante. Su armadura hizo un ruido, Asuka avanzó hacia el centro de la plaza donde está la fuente.

Asuka miró hacia adelante sin mirar atrás.

"…Divertido."

Densamente poblada. Entran en su campo de visión rápidamente. Se separó de Yuuto por un momento, Asuka hizo una mueca con sus labios.

Asuka apretó su puño. Después de dejar de hacer algo durante varios segundos, el labio de Asuka se movió lentamente."

"K-Kudaura-re."

La armadura que envolvió a Asuka terminó su papel y regresó al collar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El viento en la plaza estimuló su piel. No hace frío, pero es en la medida en que puedes sentir un viento frío.

"Hi, Hihi."

Sintiendo la impotencia, instintivamente escuché mi voz. Entré en pánico y busqué a Yuuto. Está un poco lejos, mirándome.

Su sonrisa es descarada como lo habitual. Pero, confirmando que la entrepierna de Yuuto ciertamente se ha hinchado, mi rostro se puso caliente en un instante.

"Fu, fuu..."

Traté de arreglar mi respiración, pero no está yendo bien. Mi respiración no es tan desordenada incluso en la batalla.

Miré hacia abajo a la causa de la irregularidad en mi cuerpo. Los pezones duros erectos y duros. La punta salió por delante del anillo, se hincha del rojo lascivo.

"Ha, Haa... Hifu."

Además, el pelo rojo en la cima de la colina casi no se cuida. Aunque lamento haberlo hecho correctamente, pero ya es tarde estoy parada en la plaza de la capital, desnuda.

"Ah, Hihi."

No estoy completamente desnuda si hablas con precisión. Tengo una armadura que me sirve de zapatos debajo de la rodilla. Solo una pequeña parte de la armadura defiende mi suela de la dureza del pavimento.

Pero, ¿cómo debería decirlo?

"Desnuda... Estoy, D-desnuda..."

Increíble. ¿Qué estoy haciendo? Yo misma no lo siento real.

La gente de los alrededores actúa indiferentemente como si yo no existiera, es como se esperaba, la cifra del tesoro en mi cabeza es el tesoro sagrado más alto de Yuuto.

Aún así, todavía , estoy frente a las personas, ciertamente existo en la realidad, de manera que estoy mostrando así mi ser desnudo.

"Y-Yuuto. ¿Estas observando? Yo-yo estoy... desnuda..."

Haahaa, mientras respiraba con dificultad, Yuuto me miró directamente mientras sus mejillas se sonrojaban.

Jaja, ¿qué está mirando? Pensar eso me emociona. Pensando eso, sentí el sudor fluir de mi espalda.

Mientras mi corazón se acelera, comencé a caminar hacia Yuuto.

"Hi, hihi… M-mierda."

Por supuesto, se tambalea. Mi orgullosa cola de caballo. El pecho del cual estoy segura del tamaño tiembla cada vez que camino.

Caminé con la postura correcta al igual que las personas en la plaza. Pensando que golpearía a los demás, siento que la gente me evita misteriosamente.

"Asuka-sama..."

Cuando estoy frente a Yuuto, él mira con cara sorprendida. ¿Qué? Tú eres el que hizo esto.

"No hagas esa cara. A-Asume la responsabilidad... Dios, no se puede detener."

Las mejillas de Yuuto se sonrojaron cuando el néctar de amor goteó. ¿Qué tan caliente podría llegar este cuerpo? Sentí ganas de derretirme.

"Tú, pídelo"

"¿Eh?"

Miré a Yuuto mientras tocaba la etiqueta pegada al cuello. ¿A qué estás entrando en pánico? ¿No eres tú el que hizo esto? Mientras lo miro, la cara de Yuuto se pone aún más roja.

"S-Solo has que se levante es suficiente. N-no hay orden, no puedo hacer más que esto."

Yuuto habló honestamente. Miró mi cara y mi cuerpo ruborizado, Yuuto tragó saliva.

Pensando distraídamente, pensé en qué más se podía hacer. No es bueno. Estoy tan excitada que me tiemblan los pies.

"Y-Yuuto. Dime. ¿Q-qué debería hacer?"

Giré mi brazo hacia mi espalda. Declaré que no tengo intención de esconderme.
Incluso si no está en la plaza, ser visto por Yuuto es demasiado embarazoso como para poder morir.

"P-para tu información, no es que lo haga por ti. He acumulado estrés. Esto es solo, es solo un respiro."

Diciendo eso, lo mostré. La verdad que no estoy segura. Incluso de mi pecho, Sasha lo tiene más grande.

Aún así, empujé hacia adelante mi pecho. Incluso los pezones erectos se pueden ver.

Los ojos de Yuuto notaron mi pecho. Apretado por el anillo, mi pezón se había vuelto largo. Como Yuuto es un tonto, piensa que no sabré que lo mira locamente.

"Ah... fuu."

Entiendo la redondez. Incluso si desvías tu mirada, sé que estabas mirando mis pezones desde hace un rato. Revoloteando, seguiste mirando mi cabello debajo y mi pecho.

Se todo sobre ti. Aunque te guste, no dices nada, solo en este tipo de tiempo me miras astutamente.

Odio eso en ti. Porque no sé lo que piensas de mí.

Pero...

"Estoy-estoy excitada. Es asombroso. Me encantaría hacer este tipo de cosas."

Una mentira. Ya lo estoy. Pero, no lo diré. Todo, todo es tu culpa. El anillo fue removido con un dedo. Ha pasado mucho tiempo desde que quité esto del baño.

La mirada de Yuuto se movió hacia mi pezón desnudo. Hora, lo entenderás pronto.

"Ya que no es bueno perderlo, tómalo."

"¿Eh? Ah, sí."

Yuuto aceptó el anillo con ambas manos. Estás exagerado cuando estás tenso. El que debería estar avergonzado y yo tensa.

Irritante. Es irritante que se sienta bien. La mirada de Yuuto se siente bien.

Mis pezones... están latiendo. Está muy largo, se ve tan lascivo. Es por eso que jugué con eso. Lo amasé con las yemas de los dedos. Acaricié mi pezón erecto en el medio de la plaza.

"N, Ah. ¿P-por qué no me la das? Como no dijiste nada, se volvió así."

"L-Lo siento."

Yuuto se disculpó en pánico. No digas lo siento. Esto, incluso si haces eso."

"O-ordeneme. Es tu culpa. Yo-haré cualquier cosa ahora mismo."

Lo masajeé y lo aplasté. Pecho. Lo mostré a propósito. Mientras cambiaba la forma de mi pecho, lo masajeé con ambas manos.

La ingle de Yuuto se está hinchando. Te sirve bien. Es porque me dejaste sola.

Gulp, Yuuto se tragó su saliva. Lo sé. Es su cara cuando tomó una decisión. Finalmente, Yuuto hablará.

Realmente, haría cualquier cosa ahora mismo. Si Yuuto me dice, puedo hacerlo sin importar lo embarazoso que sea.

"E-entonces. Asuka-sama..."

Esperé impacientemente a que la boca de Yuuto se abriera mientras temblaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       

2 comentarios:

  1. gracias por tu tiempo, se que tienes cosas mejores que hacer, pero gracias! saludos y esperare.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la traduccion!
    Espero que sigas con ella y estaré esperando los nuevos capítulos

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha