Novelas ligeras en español

sábado, 7 de abril de 2018

Atelier Tanaka capitulo 27

Era hora de que reuniéramos algo de información. Mercedes-chan todavía estaba molesta porque se había visto obligada a detener su ataque contra su prisionero.

Usamos algunos tocones en el claro como banquetas y comenzamos a hablar.

Por cierto, su presa, la niña vestida de rubio, todavía está restringida por las vides cercanas. La imagen de su cuerpo retorciéndose bajo la luz del sol todavía está grabada en mi mente. Realmente quiero violarla.

"Entonces, nos enviaron aquí como parte de una operación de rescate."

"Ya veo. Lamento haberte causado tantos problemas."

"¿Entiendes entonces?"

"...no tienes que decirlo."

"De ser así, me gustaría que cooperases con nosotros."

No quiero quedarme un segundo más en este paraíso de insectos. Me gustaría irme de aquí lo más pronto posible y disfrutar de un buen baño caliente.

"Perdón por ser tan repentino con esto, pero por favor regresa a Tricklis con nosotros."

"...¡pero tengo una importante misión para defender esta área!"

"Tenemos que traer de vuelta a esta prisionera con nosotros a Tricklis, y una vez que estemos allí, esta criminal tendrá que pasar por un proceso de interrogatorio completo."

"Entiendo. ella vendrá."

Realmente aprendí cómo controlar mejor a Mercedes-chan. Cuando le digo lo que ella quiere escuchar, ella inmediatamente acepta.

Me levanté y caminé hacia la prisionera atada.

En respuesta, su cuerpo se estremeció levemente. Si miro más de cerca, parece que hay varios insectos saliendo de la poca ropa que le queda. Uno de estos insectos era un gran ciempiés negro con manchas amarillas.

Está cerca de 30 centímetros. Probablemente sea tan ancho como una botella de licor. Sus innumerables pies son inquietantes.

"¿Estás despierta?"

"..."

¿Debería preguntarle de dónde es ella? No, probablemente debería tener cuidado con lo que le pregunto.

La caballero lesbiana estaba emocionado solo mirando a la chica retorciéndose en el suelo. La chica en el suelo continuaba mostrando una expresión excitada y moviéndose de un lado a otro.

Me aseguraré de guardar esta imagen en la galería CG en mi mente.

"Oi, ¿esta mujer es realmente la caballero imperial?"

"¿Eh? Bueno sí..."

No hay duda de que es un caballero, aprendí mucho del noble mago, pero ¿era ella antes un caballero imperial? ¿Ella fue promovida después de que derrotamos al dragón? No puedo estar seguro, pero parece más que probable.

"Por cierto, Mercedes-san, hay algo que quería preguntarte."

"¿Qué?"

La caballero lesbiana respondió mientras aún de vez en cuando miraba a la chica atada. Ella es solo una lesbiana que quiere tener sexo. Bueno, yo siento lo mismo.

"¿Qué pasó con el resto de los soldados en tu unidad?"

"Oh, los que no lograron escapar fueron todos asesinados por el enemigo..."

"Ya veo. Entonces fue así."

Le pregunté, pero no estoy seguro de creer que sea del todo cierto.

Supongo que Mercedes-chan estaba separada del resto de su unidad. Cuando su unidad comenzó a colapsar, apuesto a que ella era la única que actuaba de manera diferente. Vio a esta hermosa chica rubia y la aisló del resto de sus aliados, con la esperanza de salirse con la suya. Al menos eso es lo que ella haría si ella es como yo.

Entonces no hay dudas

"El resto del ejército necesita toda la ayuda que pueda, así que regresemos a la ciudad."

"Creo que serías más que suficiente ayuda por tu cuenta."

"Solo soy un soldado ahora; lo mismo que cualquiera en el campo de batalla."

"…Entiendo. Todavía soy reacio, pero no se puede evitar."

Después de que regresemos a la ciudad, no sé a dónde será enviada. Podía regresar al campo de batalla con la vergüenza de perder toda su unidad pesándola.

Personalmente, me gustaría ver a Mercedes-chan violada en grupo. Con su aceptación reacia, pensé que todo finalmente había sido resuelto.

"Oi..."

La Elfo Oscuro habló de repente. Su rostro se puso rígido y cayó al suelo. Parecía que estaba esforzándose, tratando de escuchar algo.

"¿Qué es?"

"El enemigo. Estamos rodeados."

"..."

No es sorprendente teniendo en cuenta que estamos tan cerca de las líneas de frente, pero ¿por qué tuvo que suceder?

Me pregunto cuántos hay.

"...¿podemos escapar?"

"No lo sé, pero no planeo morir en un lugar como este."

"Bien. Necesitamos trabajar juntos para poder salir de esto."

"Obviamente. Oi, caballero, eso también significa para ti."

El Elfo oscuro apeló a Mercedes-chan.

"¡Por supuesto! ¡Tengo la importante tarea de interrogar al prisionero una vez que regresemos al castillo! Sería horrible si muriera antes de que eso pueda pasar. ¡El futuro de este país está sobre mis hombros!"

Esta Mercedes-chan está realmente entusiasmada. El noble mago no se ve por ninguna parte y ella ha capturado a una hermosa niña.

Es natural que ella este así.

"¡Venga!"

El Elfo Oscuro ladró esto en el bosque silencioso.

Como en respuesta a esto, la magia vino volando hacia nosotros desde algún lugar dentro de los árboles circundantes.

Varios carámbanos vinieron volando hacia nosotros.

Podría intentar volar hacia el cielo, pero estos dos quedarían atrás para tratar de defenderse contra esta guerra de guerrillas. No creo que estén acostumbrados a este tipo de peleas, así que estoy preocupado de que no puedan durar. Sin embargo, cuando estaba tratando de elaborar un plan, vinieron carámbanos de la izquierda y la derecha.

Esto es peligroso.

Me aseguré de preparar mi magia de recuperación.

Pero, no fue necesario. Con un fuerte y estridente sonido, los carámbanos fueron cortados en pedazos por Mercedes-chan y la Elfo Oscuro, pero el ataque del enemigo no se detuvo allí.

Docenas de carámbanos emergieron del bosque a gran velocidad, pero la Elfo Oscuro y Mercedes-chan cortaron a través de cada uno de ellos una vez que estuvieron a tiro.

¿Son estos dos chefs profesionales? Son tan geniales

"Como se esperaba de ustedes dos..."

Incidentalmente, debido a que estas dos tienen que proteger mi izquierda y mi derecha, me he quedado atrapado entre las dos. Sus reflejos son una locura, pero eso no es lo único que puedo admirar desde este ángulo. Ser atrapado en esta posición es increíble para un virgen como yo.

Realmente parece que tienen más de dos brazos.

Podría ayudar usando mi bola de fuego, pero a diferencia de ese momento con el insecto, en realidad puedo pensar las cosas ahora. Si tuviera que usar una bola de fuego en este denso bosque, casi seguro comenzaría un incendio forestal a gran escala. Esa es probablemente la razón por la cual el enemigo ha decidido usar estos carámbanos.

"Ya veo. ¡Ustedes dos son bastante impresionantes!"

La voz de uno de los atacantes podía oírse desde los árboles. La voz me recordó a una chica joven en su adolescencia.

"¿¡Quién eres tú!?"

Mercedes-chan rugió mientras continuaba sosteniendo su espada lista. La Elfo Oscuro tenía una posición similar mientras escaneaba frenéticamente la línea de árboles. Ambas se ven tan geniales. Algo sobre sus cuerpos explosivos combinados con esta atmósfera seria es simplemente increíble.

Si Esther-chan estuviera aquí, no sería lo mismo.

"¡O~ hohoho! ¿Quién soy? ¡Qué boca tan vulgar tienes!"

En respuesta a la pregunta de Mercedes-chan, el atacante respondió con una feroz risa 'hohoho'.

Justo después de que terminó de hablar, el atacante desconocido emergió lentamente de la línea de árboles.

"Si tuviera que decirlo, supongo que podrías llamarme la general del ejército enemigo. Ahora bien, atestigua mi hermosa figura."

Intenté imaginar quién podría ser la dueña de una voz tan joven y una risa estridente, y no estaba demasiado lejos. Era una joven rubia con un doble peinado de taladro. Ella estaba extrañamente usando un elegante vestido en el medio del bosque. Era rojo brillante y brillante. Ella también estaba usando tacones altos. Eso es impresionante.

"…¿general?"

Su comportamiento no coincide con su supuesta posición.

"Por supuesto, soy yo, la gran baronesa de la República del coño, Doris de Ahan. ¡Esta vez nuestro poderoso ejército invadirá el Penny Empire y eliminará cualquier rastro de Tricklis de la existencia!

Esta persona es agotadora

La característica más distintiva de ella es su pelo ridículo.

Gemelos con forma perfecta que llegan hasta su cintura. Los ejercicios fueron magistralmente elaborados. La forma en que los bordes se mantuvieron perfectamente en línea, cómo se balanceaban suavemente con cada movimiento que hacía.

No hay duda al respecto. Este es el trabajo de un profesional.

"¿Un general lucha en primera línea? Pussy debe estar realmente desesperado."

La Elfo oscuro respondió a esta mujer loca por todos nosotros.

"O~ hohohoho, ese pensamiento simplista siempre ha sido el defecto de ustedes, Elfos. Debes pensar sobre las cosas en más de un sentido. ¡La batalla esta vez será unilateral ahora que he entrado en la lucha!"

"…¿qué?"

"¡Esta es la manera más eficiente para que ganemos! ¡Tu ignorancia me asombra!"

"¿Qué...?"

Su edad no parece estar muy lejos de Ester-chan. Supongo que ella está en cualquier lugar desde temprana edad hasta mediados de la adolescencia. Sin embargo, su cuerpo es completamente diferente. La forma en que habla es muy animada, pero su pecho podría considerarse incluso más animado. Son tan elásticos e hinchados.

El pecho tabla de Ester-chan al que me había acostumbrado no se puede comparar con estos. Yo diría que su pecho podría rivalizar con el de la sirvienta de Ester-chan, Rebecca-san.

Además de eso, ella se ve incluso más baja que Ester-chan. Su altura es probablemente alrededor de 130 centímetros. Ella es sin duda una loli. Mejor aún, el vestido que lleva está acentuando su enorme pecho. Es el mejor.

La legendaria loli de grandes pechos.

Realmente.

Y ella ni siquiera es gordita.

Por el contrario, su vientre es plano y un poco musculoso. Y cuando comparo su cintura con la de Ester-chan, incluso podría ser más pequeña. Su enorme pecho y su delgada cintura... ¿Qué debería hacer, Edita Sensei?

Siempre ha habido una regla de oro cuando se trata de lolis. Sin embargo, esta chica ha logrado romper todos los estereotipos de sus hermanas lolis. ¿Qué pasa con este increíble desequilibrio? Este rubio milagro de grandes pechos.

Su cuerpo unido a sus increíbles ejercicios y su ridícula forma de hablar, ¿no es esta chica perfecta? Estaría feliz de que en mi vida fuera violado en reversa por esta chica.

"Pronto te arrepentirás de haber tomado las armas contra la gran Republica Pussy."

"…¿Que se supone que significa eso?"

"O~ hohohoho, no tiene sentido que los soldados comunes intenten comprenderlo."

Por cierto, hay una araña colgando del taladro en el lado derecho de la cabeza. Sus ejercicios se balancean violentamente. Me pregunto si todo estará bien.

"¡Geros, cuida a estos campesinos!"

Taladro-chan ladró sus órdenes. Hablando de esta persona llamada 'Geros', supongo que se está refiriendo al hombre que está a su lado. Es un hombre bastante alto que podría describirse como todo lo contrario de mí. Parece que tiene poco más de veinte años. Algo en su piel pálida lo hacía parecer débil.

Taladro-chan es muy linda. Ella es el paquete completo.

"De inmediato, ojou-sama."

"Será aburrido si los matas rápidamente. Juega con ellos un poco."

"Como desées."

En respuesta a sus palabras, se quitó el casco.

¿Qué va a hacer?

Creciendo de su cabeza, era un conjunto de cuernos que me recordaba a un carnero. Estos cuernos junto con su largo cabello negro le dieron una imagen relativamente fresca.

Si miro más de cerca a su cara, en realidad es bastante guapo.

Recientemente, he estado encontrando muchos de estos ikemen. Son los tipos de ikemen que podrían avergonzar al anime MC estándar. Estoy seguro de que para la mayoría de las mujeres, estos tipos son su tipo ideal. Estoy celoso de ellos.

Me gustaría poder lucir bien con el pelo largo como este tipo.

"¿Qué...?"

El Elfo Oscuro parecía asombrado mientras miraba la cara deslumbrante de este hombre. ¿Qué pasa con esa respuesta femenina?

"Incluso si estás aterrorizado, es demasiado tarde para suplicar por tu vida."

"Ku..."

Me pregunto… ¿Ella es reacia a luchar contra su tipo ideal? Esta perra Elfo Oscuro tiene gustos sorprendentemente simples.

Necesito sacarla de allí.

"…¿qué sucede contigo?"

"¡Te pasa algo si no tienes miedo!"

Ella realmente está nerviosa.

¿Es este tipo con cuernos realmente tan peligroso? Encontré a varias personas en la ciudad con atributos de animales. Pero he visto gente más peligrosa que él. Personas con alas que crecen de sus espaldas, o branquias en sus cuellos.

Para un escenario de fantasía medieval como este, este tipo de razas son comunes.

Sin embargo, el enemigo no se limita solo al hombre con cuernos. Aproximadamente diez soldados aparecieron a la vez y rápidamente nos rodearon. Si los comparo con aquellos con quienes peleamos en el campo de batalla, todos estos muchachos se ven mejor equipados.

Si lo que esta chica dijo es verdad, estos soldados son las élites entre sus filas.

"Tú, ¿por qué estás luchando por esa mujer? Imposible, ¿es ella tu hija?"

"Ojou-sama es un humano de pura sangre."

"¿¡Entonces por qué!?"

"No soy más que su fiel sirviente. Es un placer servirle a mi ojou-sama."

"...¿realmente crees en esas palabras absurdas?"

"Yo más que creer en ellas, vivo por ellas."

"Ku..."

La conversación entre la Elfo Oscuro y el hombre con cuernos terminó.

Como tercero en esta conversación, no tengo ni idea de qué se trataba. Claramente había algún tipo de significado para su intercambio, pero no sé lo suficiente sobre este mundo como para entenderlo completamente.

Siento que en esta situación sería una buena idea revisar su ventana de estado. Siento que ha pasado un tiempo desde que hice eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Evan Gerosu

Sexo: Masculino

Raza: High Demon

Nivel: 686

Trabajo: Esclavo masoquista

HP: 870000/870000

MP: 1903000/1903000

STR: 107500

VIT: 69322

DEX: 92994

AGI: 94442

ENT: 128030

LUC: 19329

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inmediatamente entendí por qué la Elfo Oscuro estaba asustada. Al mismo tiempo, pude entender por qué la misma General era tan engreída sobre la conquista de Tricklis. Con un equipo como este, ella podría fácilmente conquistar la ciudad sola.

También ahora sabía la relación entre el hombre de pelo largo y Taladro-chan. Ojalá nunca hubiera sabido nada al respecto.

"Tanaka, ven aquí."

"¿Hmm?"

A mi lado, Mercedes-chan hizo un gesto para que me acercara a ella. Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que usa mi nombre.

Estoy muy feliz.

Estoy profundamente conmovido por esta lesbiana para finalmente usar mi nombre. Incluso si su himen se ha roto por su rechinar contra otra mujer, creo que puedo hacer una excepción. No creo que sea una mala primera experiencia estar con una mujer atlética y muy apasionada. Estoy seguro de que podría amarla con todo mi poder.

Sin embargo, su uso de errores está estrictamente prohibido. No planeo perder mi virginidad anal con una extraña criatura de múltiples patas.

"¿Qué es?"

"¿¡Qué estás haciendo!? ¡Necesitamos escapar!"

"Estoy de acuerdo…"

Ahora que he visto su estado, no veo otra opción. Incluso si fuera solo Geros, no estoy seguro de poder derrotarlo mientras trato de proteger a Mercedes-chan y al Elfo Oscuro. Dudo que puedan sobrevivir a uno solo de sus ataques. Realmente no estoy bien preparado para pelear en un espacio tan estrecho.

Incluso si tuviera que entrar en el modo de ataque total, tendría que tener cuidado con el tipo de magia que uso para no dañar a ninguno de ellos. Wow, las acciones de Mercedes-chan realmente se levantaron en mi mente después de que usó mi nombre. Definitivamente necesito protegerla.

No puedo evitarlo Esta virgen está enamorada. Pero, ¿cómo podemos todos escapar?

Incluso los soldados enemigos al azar que nos rodean parecen ser mucho más formidables que aquellos con los que hemos luchado anteriormente.

Me siento mal pensando en esto, pero Mercedes-chan convirtiendoce en un inodoro de carne no parece estar lejos.

"¡No te muevas de ese lugar! ¡Si mueves incluso un músculo, mataré a esta persona!"

Como estaba perdido en mis propios delirios, Mercedes-chan se había acercado al soldado enemigo atado y presionaba su espada contra su cuello.

Oh, ella es bastante intimidante. Creo que se puede contar con ella cuando sea necesario.

Aunque algunos podrían ver esto como una táctica furtiva o poco clara, es una jugada inteligente si esperamos salir de aquí. En realidad, si miro de cerca, Mercedes-chan está usando su cuerpo para esconder su otra mano que se ha movido detrás del soldado enemigo y que actualmente está acariciando su trasero.

Ella es realmente persistente. El deseo sexual de Mercedes-chan es incluso más alto de lo normal porque su vida está en peligro.

"..."

"¿Mn? ¿Esa prisionera no es útil?

Mercedes-chan trató de encubrir sus acciones pervertidas fingiendo que no tenía ningún motivo ulterior.

Mientras tanto, su mano continuó emocionada moviéndose a través del trasero de la prisionera. El dulce gemido ocasional que soltó el prisionero continuó alimentando la lujuria de Mercedes-chan.

"…Supongo que sí."

"Esta es la razón por la que la capturé."

Está bien, puedes dejar de poner excusas.

"C-Claro..."

De mala gana, sin siquiera mirarnos, logramos llegar a un acuerdo. Sentí algo más que empatía en ese momento. De hecho, la compadecía.

Estaba empezando a dudar de que ella también fuera un caballero imperial. Ella de alguna manera se las arregló para ser una persona más baja que yo.

"Oh no, ¿qué clase de persona terrible tendría como rehén a un soldado enemigo?"

"¿Nos rodeas con tantos soldados y piensas que soy el terrible?"

"Entonces, te prometo que solo tendrás que pelear contra Geros. El resto de estos soldados no te pondrá una mano encima."

"..."

"¿Qué pasa? Libérala ya."

"N-No, yo..."

Y Mercedes-chan fue completamente derrotada.

Mercedes-chan puede parecer inteligente y hermosa, pero su cuerpo y cerebro no son más que músculos. Originalmente, pensé que ella era intuitiva y tenía grandes instintos, pero ella es una completa idiota.

De todos modos, tengo cosas más importantes de qué preocuparme por mi la revisión siempre cambiante de Mercedes-chan.

Necesitamos escapar con seguridad de esta situación.

"No te preocupes por eso. Podemos escapar así."

Empezamos a alejarnos de Drill-chan mientras usábamos a nuestro prisionero como escudo.

"La gente es el tesoro de nuestro país, ¡nunca dejaré que te la lleves! ¡Geros!"

"Sí, ojou-sama."

El hombre con cuernos se movió en respuesta a las órdenes de Drill-chan. Él es más rápido de lo que esperaba. Su velocidad realmente coincide con su nivel. Es una velocidad que ningún humano podría igualar.

"..."

Al mismo tiempo, sacó la espada que colgaba de su cintura y apuntó a Mercedes-chan. Ella era la más cercana a él y también la que sostenía a la prisionera.

Ella se preparó instantáneamente para bloquear su ataque, pero el hombre con cuernos fácilmente golpeó su espada con un movimiento de su muñeca.

"Gu…"

"Ojou-sama desea que te capturen. Acepta tu destino."

La espada de Mercedes-chan fue enviada volando y hundida profundamente en el tronco de un árbol. Después de perder su única arma, Mercedes-chan dijo:

"H-Hazlo si crees que puedes..."

Ella sostuvo a la prisionera entre ella y Geros. Esta chica, todavía está acariciando su trasero.

"Entonces, veamos si puedes manejar esto."

"¿¡Qué-!?"

Mientras hablaba con calma, el brazo del hombre con cuernos se movió de repente. Ni siquiera podía ver su ataque.

En un instante, el brazo que Mercedes-chan había envuelto en la prisionera fue cortado. En serio, ni siquiera lo vi moverse.

"¡Mercedes-san!"

"¡Gyaaaaaa!"

Ella soltó un grito muy poco femenino y se desplomó sobre una rodilla. Los gritos de Ester-chan fueron mucho más lindos.

Ella incluso huele como un anciano. A veces me pregunto si puedo llamarla niña.

"¡Yo-te curaré!"

Aún así, no puedo dejar que se desangre. Un círculo mágico se formó debajo de mí. No puedo superar su extraño olor. Todavía quiero violarla.

"Gu... ugh... aah..."

"¡Quédate conmigo!"

"Es esa recuperación mágica..."

Parece que ella notó que el dolor disminuía.

Su brazo derecho estaba completamente cortado, pero no era una herida mortal. Mi magia de recuperación puede curar una lesión como esa en muy poco tiempo. Su brazo que cayó al suelo permaneció allí mientras su nuevo brazo comenzaba a crecer nuevamente. Esto todavía es una vista extraña para mí.

"¿Oh? Eso es mucha maná para un humano."

"... ¿tú crees?"

"¡Ooo~ hohohoho! ¡Pero mi sirviente es aún más fuerte!"

"Ciertamente parece más fuerte que todos los demás con los que me he encontrado."

Antes de darme cuenta, la prisionera había escapado y corrió hacia Drill-chan. Los soldados con Drill-chan comenzaron a quitarle la hiedra antes de darle algo de ropa para cubrirse.

Demasiado. Yo quería admirarla más.

Esa chica rubia de pelo largo.

Ya puedo imaginar el tipo de vida que vivirá.

Ella volverá a su país. Sin embargo, nunca podrá recuperarse de la vergüenza de ser capturada por el enemigo. Al mismo tiempo, notará un curioso cambio en su cuerpo. Sus compañeros soldados ya no la verán como una compatriota, pero nada más que un trozo de carne. Eventualmente, probarán su fruta prohibida y ya no podrá volver a su vida normal.

Puede que no le guste al principio, pero pronto se ahogará en el amor de sus antiguos aliados. Ah, creo que puedo llegar a terminar tres veces usando solo mis delirios.

"Sigue adelante, Geros".

"Ojou-sama, el poder mágico de este hombre es bastante formidable."

"¿Tu punto?"

"Para la recompensa de esta noche, me gustaría el curso completo."

"No me importa."

"¡Muchas gracias! ¡Los venceré de inmediato!"

"Sí, por supuesto."

El hombre con cuernos volvió su atención hacia mí.

Tal vez se volvió un poco cauteloso de mí después de presenciar mi magia de recuperación. Incluso si soy capaz de contrarrestar el daño que me inflige con mi magia, aún necesitaría poder luchar contra él. Esta será la primera vez que peleo contra un enemigo con un nivel de tres dígitos por un tiempo. No planeo hacer esto fácil para él.

Estoy un poco emocionado.

"¡Escapen mientras trato con él!"

"¡Yo entiendo!"

Mercedes-chan estaba allí cuando luché contra el dragón, por lo que inmediatamente siguió mis órdenes.

"¿De verdad eres tan estúpido, humano? Ningún humano tiene ninguna posibilidad en contra de eso..."

Por otro lado, la Elfo Oscuro comenzó a gritarme. ¿Está preocupada por mí? Si es así, estoy un poco contento. Pero no tengo tiempo para pensar en esa bomba gruesa.

"¡Mercedes-san, llévala contigo!"

"¡Entendido!"

En una situación como esta, Mercedes-chan puede ser muy confiable. A ella no le importa que esta chica sea un Elfo Oscuro. Estaba más que feliz de acercársele y forzar el brazo del Elfo Oscuro entre su pecho y comenzar a alejarla.

"¡O-Oi! ¡Déjame ir!"

"Es muy peligroso aquí. Deberíamos escuchar lo que dijo ese hombre."

Lo único serio de ella es su expresión facial. Intenta complacerse a sí misma con cada movimiento que hace contra el Elfo Oscuro.

"¿Qué ese debilucho? ¿que puede hacer contra él?" ¡Todo lo que puede hacer es usar magia de recuperación!"

"¡Solo escúchalo! ¡O puedes morir como una esclavo si lo deseas!"

"Ku..."

"¡Apúrate ya! Una vez que nos hayamos ido, ese tipo no tendrá que preocuparse por herirnos."

"...Yo entiendo."

"¡Venga!"

"¡O-Oi! Suelta mi brazo! ¡Esto se siente repugnante!"

La elfo oscuro escuchó las palabras de Mercedes-chan y ambas huyeron del campo de batalla. ¿Fue sus toques pervertidos con éxito? La Elfo Oscuro parecía completamente desconcertado después de que Mercedes-chan comenzó a frotarse contra ella.

Los soldados de los alrededores siguieron las palabras de Taladro-chan y los dejaron pasar ilesos. Los soldados deben confiar en la habilidad del hombre con cuernos.

Por eso me siento tan tenso.

Este tipo es increíblemente poderoso y es muy probable que Drill-chan sea igual de fuerte o incluso más fuerte. Es por eso que quiero que se alejen de aquí. Si agrego sus niveles, estoy seguro de que estarían en números de cuatro dígitos. Incluso pueden estar cerca de Christina.

No puedo estar seguro, pero no estoy seguro de poder vencer a dos personas tan fuertes mientras trato de proteger a mis aliados.

Por encima de todo, estamos en medio de un bosque.

No puedo usar mis tácticas habituales aquí.

Dudo que mi estrategia de volar mientras disparaba bolas de fuego fuera contra un oponente como este. No solo eso, dudo que pueda volar tan fácilmente entre estos árboles.

Y este oponente probablemente podría terminar con mi vida en un solo ataque.

"¡Terminaré esto en un instante!"

Después de darles tiempo para irse, el hombre con cuernos comenzó su ataque. Él vino directamente hacia mí. Su largo cabello que fluía detrás de él se veía tan genial. La forma en que se balanceaba en el viento... Estoy tan celoso.

Cuando era estudiante, traté de dejarme el pelo, pero no pensé en la forma de mi cara antes de hacerlo. El recuerdo de mis compañeros de clase burlándose de mi asquerosa apariencia todavía me acompaña hasta el día de hoy. Maldición. Volví a cortármelo un poco después.

Nunca seré capaz de hacer crecer un hermoso cabello largo como él. ¿Entonces qué debo hacer? ¿Que puedo hacer? El enemigo aún se está acercando a mí. Esta no es una situación en la que pueda tirar los dados.

Realmente no quiero arruinar su hermoso cabello, pero...

"¡Lo siento!"

Estoy arriesgando un incendio forestal, entre otras cosas.

Una bola de fuego de poder completo.

El Elfo Oscuro y Mercedes-chan han escapado. El hombre con cuernos y Taladro-chan están frente a mí, y hay casi una docena de soldados de élite rodeándome. No tengo razón para contenerme. Voy a quemar todo.

Me pregunto si su adorable cabello sobrevivirá.

"¡Seré yo quien termine esto!"

Ni siquiera quiero imaginarme el dolor que sentiré una vez que haya perdido este busty milagro de loli.

Pero no voy a tirar mi vida para perdonar la de ella. Empujé ambas manos frente a mí hacia el hombre con cuernos entrante.

Yo también quería vivir una vida maravillosa con un hermoso cabello largo. Hermoso cabello largo que fluye es un sueño para cualquier chico malo.

Yo quería vivir con confianza con mi cabello largo. Me volví cada vez más apasionado antes de lanzar un rugido entusiasta.

"¡Ooooooooohhhhhh!"

Al mismo tiempo, el círculo mágico se formó frente a mis manos.

Una pequeña llama apareció en el centro de la formación. En cuestión de segundos, esta pequeña llama se transformó en una furiosa bola de fuego de más de diez metros de diámetro. El mismo ataque que usé para luchar contra Christina.

Los árboles en el bosque circundante se convertirán instantáneamente en cenizas; incluso el hombre con cuernos no podrá sobrevivir a esto.

"¡...o-ojou-sama! ¡Al suelo!"

Una voz sonó desde el lado opuesto de la bola de fuego.

No le hice caso.

"¡Detente!"

Empujé mis brazos hacia adelante y la bola de fuego masiva respondió.

La bola de fuego fue enviada hacia adelante. Drill-chan y el hombre con cuernos estaban directamente en su camino. Las innumerables brasas que brotaban de la bola de fuego encendieron los árboles que ni siquiera estaban en el camino de la bola de fuego.

Un método perfectamente directo y completamente automatizado de cultivo de tala y quema.

Todo detrás de la bola de fuego quedó ileso. Delante de mí, un camino de unos diez metros de ancho había sido completamente despejado.

Tierra y piedras hirviendo burbujearon en la superficie. Pronto se enfriará y se endurecerá. ¿No es esa una gran manera de hacer una carretera plana?

Poco después, una explosión en auge resonó en la distancia. Los pocos soldados sobrevivientes pronto se dispersaron como hormigas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha