Novelas ligeras en español

martes, 17 de abril de 2018

Maou-sama no capitulo 108

Salí del taller de Rorono y luego asistí a los preparativos para la fiesta.

Contacté a Conanna, la directora de la Compañía Conanna, que era la mayor compañía en Avalon, y le encomendé que se ocupase de todos los detalles de la fiesta.

Le dije que brindara la mejor bienvenida posible, que fuera apreciada incluso por un noble, independientemente del costo. Además, le había ordenado que pusiera énfasis en la característica más destacada de Avalon: los diversos artículos maravillosos de todo el mundo que se habían reunido aquí.

Conanna era un comerciante talentoso. Incluso si lo único que se le otorgara fueran los requisitos, aún así obtendría resultados estelares. Con él, estaba seguro de que reuniría a los mejores chefs y a las mejores cocinas posibles. Incluso las tiendas probablemente serían geniales.

Tenía confianza en mi propia cocina e inicialmente pensé en servir mi propia comida, pero luego decidí dejarla en manos de profesionales.

También le pedí a Aura, el Elfo Antiguo, que preparara vinos especiales y sorbetes elaborados con las manzanas doradas, un manjar de primera clase que sólo se podía obtener aquí en Avalon. La entrega de estas adiciones ya había sido compartida con Conanna.

Quería reabastecer nuestro stock de manzanas doradas -todas usadas en la guerra anterior- tan pronto como fuera posible, pero más que eso, quería atender adecuadamente a las personas que habían cooperado conmigo en esa guerra.

Aparte de eso, también pensé en hacer algunas reservas en las instalaciones recreativas de esta ciudad.

Esta fue finalmente la oportunidad para que ellos vinieran a Avalon y sería un desperdicio si su visita terminara solo con una comida.

De acuerdo, hagámoslo de manera eficiente. La fiesta es solo dentro de dos días.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los preparativos fueron básicamente terminados.

Cuando casualmente miré hacia el cielo, vi que los Dragones de la Oscuridad y los contenedores que transportaban se acercaban.

"Están aquí, eh."

Previamente había hecho que un grupo de Zorros Mitológicos y Dragones de la Oscuridad fueran a la Mazmorra de Marcho para recoger los cuerpos rotos de los gólems y parecía que habían terminado de hacerlo.

Justo a tiempo. Me reuniré con ellos y les diré que entreguen el paquete en el taller de Rorono de inmediato. Estoy bastante seguro de que ella los está esperando ansiosamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poco después de que comencé a esperar en las puertas de Avalon, los Zorros Mitológicos llegaron montados en vagones golem.

Aunque todos los gólems de combate perecieron en la guerra anterior, los gólems de los servicios de transporte de la ciudad se quedaron atrás y, por lo tanto, todavía funcionaban.

Cuando vi a los Zorros Mitológicos, había una sensación de incomodidad en ellos. Tenían en su tensa cara una extraña y considerablemente tensa expresión.

"Buen trabajo, Zorros Mitológicos."

Saludé a los dos que conducían el vagón y ellos se inclinaron hacia atrás.

Después de esperar a que se calmaran, les di instrucciones de entregar el paquete en el taller de Rorono.

Ellos asintieron y luego hablaron.

"Ciertamente. Lo entregaremos de inmediato. Además, hay algo que tenemos que decirte."

Probablemente sea la razón por la que están tensas.

"Hablen."

"Un invitado ha llegado."

"¿Un invitado?"

Tenía un mal presentimiento sobre quién era. O mejor dicho, realmente solo había una persona en quien pensar. Solo una persona que podía hacer que los Zorros Mitológicos se pusieran tan tensos después de ir a la mazmorra de Marcho.

Cuando miré qué había detrás de los Zorros mitológicos que manejaban el carruaje, inesperadamente vi el rostro de una mujer hermosa.

Ella tenía cabello y orejas de lobo blancos; cola de lobo blanco; hermosa piel marrón; una pequeña corona en la parte superior de su cabeza; un elegante vestido blanco; y la apariencia de una mujer en su adolescencia.

Era la renacida Señor Demonio [Bestia] Marchosias.

A través de [Renacer], ella se convirtió en uno de mis monstruos. Como tal, podía ver su estado independientemente del nivel. Y entonces, confirmé su estado nuevamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Monarca LoboSabio Managarm

Rango: S

Nombre: N / A

Nivel: 90

Fuerza física: S +

Resistencia: S +

Agilidad: S +

Magia: S +

Suerte: S +

Especial: EX

Habilidades: Poderes de Señor Demonio, Diosa de la luna, Transformación Dios Bestia, Rey de las bestias, Anulación de toda magia, Precognición, La burla del creador

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las tres medallas usadas para su Renacimiento fueron: [Dios Bestia], la medalla en la que se transformó; [Monarca], una poderosa medalla que solo podía obtenerse del Creador como recompensa; y [Creación], que tenía la capacidad de conducir la Síntesis con tres medallas en lugar de las dos habituales, así como la capacidad de permitir al usuario, en este caso a mí, elegir la mejor posibilidad entre un número infinito de posibilidades.

Se podía hacer un monstruo muy poderoso usando tres medallas, pero ella renació usando tres medallas que excedían incluso las medallas originales de rango A.

Y así, el resultado fue que ella era indudablemente fuerte. Todas sus estadísticas fueron al menos S+.

Su nivel era 90, que era el nivel más alto posible, incluso para un monstruo de rango S que podía subir de nivel.

Sin mencionar que cada una de sus habilidades también eran fuertes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poderes de Señor Demonio: Si bien el poseedor de la habilidad es un monstruo, también tiene las cualidades de un Señor Demonio.

Diosa de la luna: el poder de la diosa que preside la luna. Al recibir la luz de la luna, el poseedor de la habilidad puede recibir un suministro de magia del templo de la luna, así como bonificaciones (máximo) a todas sus estadísticas. Además, permite el despliegue de las barreras de luz de la luna y
de la magia lunar, un tipo especial de magia.

Transformación de Dios Bestia: la capacidad de transformarse en un dios de la bestia. La fuerza física, la resistencia y la agilidad se incrementan en dos rangos. Junto a eso hay varias otras bonificaciones.

Rey de las bestias: dominio absoluto sobre los monstruos de tipo bestia. Esta habilidad proporciona bonificaciones a todos los monstruos de tipo bestia en la misma sala de mazmorras que el poseedor de la habilidad.

Anulación de toda magia: la magia de todos los tipos se vuelve nula.

Precognición: esta habilidad permite ver algunos momentos en el futuro. Se requiere la máxima concentración al usar esta habilidad.

La burla del creador: el precio por alcanzar el poder más allá de lo normal. Bajo ciertas condiciones, esta habilidad causará la ruina tanto del poseedor de la habilidad como de su maestro. Además, hay una pequeña posibilidad de que el poseedor de la habilidad pueda liberarse de la regla de su maestro. Cuanto más profundo es el vínculo del maestro y el monstruo, más difícil es que sucedan tales cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Monarca Lobo Sabio que podría usar tanto la Diosa de la Luna como la transformación de Dios de las Bestias junto con sus estadísticas de base anormales podría exhibir una destreza de combate casi invencible.

En mi opinión, se necesitaría al menos un grupo perfectamente armado de Kuina, Rorono, Aura y Wight para incluso tener una oportunidad de ganar. Sería sólo hasta que Fel y R’lyeh Diva, que pueden brindar apoyo desde la otra dimensión, se unan a la pelea para que haya un 50% de probabilidades de ganar.

"Procell, no me mires así. Es embarazoso, ya sabes."

Marcho puso sus brazos alrededor de su cuerpo y emitió tal queja.

Ella está bromeando otra vez.

"Marcho, te has vuelto tan fuerte que parece que está haciendo trampa. Si quisieras, puedes asaltar una mazmorra sola y romper el cristal interno."

Ella era así de fuerte.

El último ejército de un solo hombre.

"Sí, me sorprendió también. Ahora soy más fuerte que cuando era un Señor Demonio. Pero Procell, no confiemos demasiado, ¿está bien? Por un lado, mi mayor fortaleza, la Diosa de la Luna, no puede usarse dentro de las mazmorras."

El punto débil de la habilidad Diosa de la Luna era que no se podía activar en lugares donde no había luz de luna.

Pero, de nuevo, estaba su barrera de luz de la luna. Esta barrera hacía que un área se conectara a la luna independientemente del tiempo o la distancia, lo que hace posible adquirir a la fuerza el poder de la luna.

Sin embargo, el consumo de energía mágica era severo, por lo que la Diosa de la Luna probablemente podría usarse así solo durante unos dos minutos.

No es que haya ningún monstruo que pueda durar dos minutos contra Marcho en este momento.

"Sí, pero aún así, eres tan fuerte, no puedo hacer otra cosa más que reír. Debería haber un rango más alto que el rango S sólo para ti."

El rango S era el rango más alto.

Si el poder de un monstruo excedía una cierta cantidad, se consideraba un rango S. Teniendo esto en cuenta, definitivamente habría disparidades entre la fuerza de los monstruos de rango S. Ella, como Monarca Lobo Sabio Managarm, estaba ciertamente en el extremo superior del rango S. Tanto así que sentí que ella lo excedió.

En cualquier caso, había algo que no podía ignorar.

"No quiero regañarte, pero no confíes en mí demasiado, ¿de acuerdo? Después de todo, también existe esa trampa obvia."

"…La burla del creador es bastante preocupante, ¿no?"

El precio por el poder fuera de la norma.

Era solo una suposición, pero esa habilidad probablemente era la habilidad desconocida en el estado de Wight cuando renació en un Dragón Negro de la Muerte Siegwurm.

"Sí. ¿Pero sabes lo que me molesta? Es que esto no es como es el Creador."

"Creo que es una habilidad que se parece bastante al Creador."

El Creador era un bribón que disfrutaba torturándonos a los Señores Demonio.

"Dejarnos saber sólo la mitad de la información, que es el daño que causará, es verdaderamente como es el Creador, pero las cosas no pueden ser así de simples. Esto me parece solo un señuelo para ocultar su verdadero propósito."

Ahora que lo menciona, una trampa que se revela al desbloquear la habilidad al subir de nivel es demasiado generosa.

"Veo a que te refieres. Otra cosa que da miedo es que todo lo que se dice es bajo ciertas condiciones. ¿Qué pasa si esas condiciones son inevitables como comer? Si es así, esa persona realmente tiene una personalidad bastante horrible, ¿verdad?"

La ansiedad de tener que ser prudente con lo que sea que haga era inconmensurable, pero si ese era el precio por salvar a Marcho, era algo que con mucho gusto soportaría.

"Creo que puedes descansar tranquilo en eso. Aunque estoy de acuerdo en que esa persona es horrible, el detonante no debe ser algo mundano como pensar, y sólo pensar, en algo horrible. Creo que será algo de lo que se arrepentirán sincera y profundamente a pesar de evitar las consecuencias. Pero, mientras te quedes como estás, creo que estarás bien."

"¿Mientras me quede como estoy? De acuerdo, me ocuparé de hacer eso. Y supongo que esperaré confiando en ti hasta que tengamos toda la información sobre esto."

Me prometí a mí mismo que nunca perdería de vista quién era.

"Sí, esa es una buena actitud a tomar. Después de todo, si confías en mí, tú y tus monstruos no podrán crecer… hablando de crecimiento, hagamos un entrenamiento especial en este momento-"

Marcho dijo eso, me agarró por el cuello y luego me arrastró lejos de Avalon.

Para los Zorros Mitológicos, ella simplemente les hizo un gesto con la mano y les dijo que volvieran a sus deberes.

"Espera, ¿¿¿¿qué quieres decir con entrenamiento especial????"

Esto es malo. Ella es muy fuerte; No puedo resistir.

Podría haber emitido una orden y, a través de mi poder como su Señor Demonio, ella se habría visto obligada a obedecer, pero eso violaría mis propios principios.

"Usaste [Despertar], ¿verdad? Ese poder es más aterrador de lo que piensas, así que estaba pensando que yo, como tu predecesor, debería enseñarte cómo usarlo."

"Estoy muy agradecido, pero, ¿no podemos hacerlo algún otro día? Como el día después de la fiesta, por ejemplo."

Sí, necesito aprender a usarlo, pero no tiene que ser hoy.

"No. Esto se hace mejor más antes que tarde. ¿Sabes por qué vine aquí antes de que mi mazmorra se haya reorganizado por completo? Bueno, déjame decirte. Es porque mis ojos aquí en Avalon me dijeron que sintieron que tu [Despertar] estaba siendo utilizado."

"Fue a petición de un monstruo subordinado mío, así que tuve que usarlo."

Gracias a eso, pude hacer a Fel inmensamente complacida. Y viendo los resultados, no pensé que usar [Despertar] nuevamente por el amor de Fel fuera algo tan malo.

"Me sorprendió, sabes. Yo estaba como, ¿él quiere morir? Creo que esta es la primera vez que escucho de un Señor Demonio que usó [Despertar] para tales tonterías. ¿O es tu intención es hacerme viuda justo después de que hayas extendido mi vida?"

Su tono era suave pero también tenía una fuerza inflexible. Además, por alguna razón, ella estaba hinchando sus mejillas de una manera intensa.

"¿Por qué te enojas tanto?"

"Lo diré por si acaso te viene a la mente, pero esto no tiene nada que ver con los celos; No estoy preocupado en absoluto por ser eclipsado por una niña tan pequeña. Estoy genuinamente preocupada por ti."

"Entonces explica lo que te preocupa para que yo pueda entender."

"Bueno, en pocas palabras, como son las cosas, que dejarán de existir. Estaba convencido cuando lo escuché de Kuina y las demás pero, Procell, parece que estás fundamentalmente equivocado acerca de [Despertar]: no crea otra personalidad dentro de ti ni nada de eso."

"¿No?"

Cuando utilicé [Despertar], sentí que una obscuridad me enfurecía, tragándose mi propia conciencia.
Pensé que era otra personalidad.

"No, no es así. [Despertar], como ves, sólo saca a la superficie a tu ser base que no escucha la razón y que desea las cosas. Bueno, también es la parte de ti que quiere divertirse, pero sin dudas, es parte de ti desde el principio."

"…Tienes que estar bromeando."

Eso es imposible. No hay forma de que sea como mi yo oscuro que ansía sangre o a Kuina y Fel.

"No lo hago. Aquello que deseas desde el fondo de tu corazón. Bueno, todos tienen un lado oscuro y puedo entender la sensación de no querer reconocer eso como parte de ustedes mismos."

"No quiero creerte."

No pensé en mí mismo como un santo, pero ciertamente tampoco era tan horrible.

"Pero por favor hazlo. El problema, mira, es no reconocer esa parte de ti mismo. Ese no soy yo, esa es una persona diferente , podrías pensar. Si bien uno podría argumentar que esa es una buena técnica para regresar a su ser normal, en verdad, eso no es más que negar quién eres tú. Debido a eso, terminarás negando esa parte de ti una y otra vez, hasta que, finalmente, tienes dos personalidades distintas dentro de ti. Y cuando eso suceda, esas dos personalidades chocarán hasta que solo quede una para controlar completamente el cuerpo, incluso cuando el Despertar no tenga efecto."

¿Voy a ser borrado por mi ser oscuro? ¿Ese es mi destino? Sin embargo, no puedo negar que se siente probable.

"Lo importante aquí es que reconozcas tu lado oscuro. Imagínalo como una máscara, si ayuda. Al reconocer esa parte de ti, aprenderás a controlar incluso esas emociones oscuras. Cualquiera que pueda dominar esto puede ser llamado un Señor Demonio muy capaz. Bueno, en cualquier caso, probémoslo. No tienes que preocuparte; si te sales de control, simplemente puedo noquearte."

No quería creerlo, pero para ser fuerte, no tuve más remedio que aceptar las palabras de mi predecesor.

"Está bien, te creeré. Voy a confrontar mis propias emociones y dominarlas."

Ok, lo haré, pensé convenciéndome a mí mismo.

Para la máxima seguridad, tuve la opción de simplemente no usar [Despertar] nunca más. Sin embargo, esa no era una solución real; sólo se estaba escapando del problema. Para estar en el camino de crecer más fuerte, tenía que enfrentar los riesgos. De lo contrario, nunca podría convertirme en el Señor Demonio más fuerte.

Ahora, para activar [Despertar]. Marcho dijo que ella me cuidará así que no debería haber nada de qué preocuparse.

Mi objetivo esta vez no era sólo dominar [Despertar], sino también probar [Necrosis], una habilidad que obtuve recientemente al matar al Señor Demonio [Arco] Leraje.

Esta era una habilidad que el Señor Demonio [Arco] usó para hacer que las heridas causadas por cada una de las flechas de fuerza se pudrieran y fueran más difíciles de sanar.

Y ahora, yo también podría usar esa habilidad. Si lo aplicara a todas las balas que dispararan mis monstruos y estas causaran que las heridas que infligen se pudran, seguramente aumentarían sus capacidades ofensivas.

Cada bala se convertiría en una bala de muerte segura.

"[Despertar]"

Recité las palabras de poder e hice que mi ser oscuro se manifestara ante Marcho. Ahora ven. Conquistaré incluso mi lado oscuro para ser un Señor Demonio más fuerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha