Novelas ligeras en español

sábado, 21 de abril de 2018

Riot Grasper capitulo 23

Lo que yo imaginaba era un destello de una espada de arco iris que podría cortar todo aparte. Una onda de choque que podría arrancar el aire en pedazos.

"¡¡...U ...oooo!!"

Haciendo caso omiso de los gritos de mi flanco lesionado, balanceé la espada hasta el final. El flash de espada en forma de luna creciente chocó contra la enorme Bola de Fuego refinada por el demonio.

El encuentro. duró unos pocos segundos. Con el sonido como si el aire estuviera siendo cortado, las llamas rugían. De la bola de fuego caian, chispas dispersas en el suelo.

¡¡Vaya... apenas esto, vaya...!!

"Ridículo... Estoy siendo... empujado hacia atrás..."

En el momento en que sentí como si hubiera oído una débil voz. La bola de fuego del oponente se rompió en dos. Acompañado por un estruendoso rugido, la explosión de masa abierta de llamas se esparció por los alrededores.

El destello de la espada del arco iris había disminuido considerablemente abajo. Sin embargo, todavía tenía que extinguirse.

Después de cortar la bola de fuego, me dirigí al demonio. Al mismo tiempo, reuní el resto de mis fuerzas, pateé el suelo y me lanze.

"¡¡...Ku!!"

Debido a la conmoción de recibir un contraataque inesperado de la presa que se supone que era el cazado, o debido a la humillación de ver su magia destrozada, el cuerpo del demonio se puso rígido.

El cielo rasgaba seis cortes de colores empezando desde el hombro del oponente hasta su abdomen contralateral. En el siguiente instante, sólo había un color: un líquido rojo chorreaba en el aire.

Sin embargo, no dejé de correr. Mejor no creer que ella fuera derribada con esto. Porque ella no era un oponente al que pudiera permitirme ser descuidadoso.

"No... niño conmigo... tal... cosa..."

Sin arrodillarse en el suelo, el demonio agarró la lanza, que fue apuñalada en el suelo, y se volvió hacia mí, que estaba corriendo en su dirrección.

...¿Qué tan fuerte es?

Sin embargo, la agilidad en sus movimientos no era la misma que antes.

"Con esto..."

Simultáneamente esquivando la punta de lanza golpeada, hice un corte diagonal de la espada con toda mi energía.

"...¡se acabo!"

Los metales se frotaban entre sí acompañados de un ruido sordo... La lanza, que sostenía el demonio, giró en el aire.

Mientras giraba, se alejaba de nosotros y se transfiguró en el suelo convirtiéndose en un 'Objet D'Art' del humedal.

Mi espada estaba al borde de la garganta del oponente ... En realidad, cuando mi espada se detuvo, la punta le había penetrado ligeramente en su garganta ...

La sangre se deslizó por la garganta del demonio y se entremezcló con su busto ensangrentado.

Y mucho menos el arco, incluso los Artes del Cuerpo en los que sobresalía, no la ayudarían a escapar a esta distancia. En tal estado contiguo, la magia ni siquiera se debe mencionar.

Juego, conjunto, partido.

Estaba tan quieto como si el tiempo se hubiera detenido.

"¿…Perdí…? Bien... solo mátame..."

Esas palabras salían de la boca del demonio. Con el aire intimidante de que se había desvanecido, miró con los ojos vacíos. Para ser honesto, no sabía cómo se sentía el oponente.

Sin embargo, sabía lo que tenía que hacer.

Debo matarla.

Basado en mi habilidad, la victoria sólo podría ser llamada un milagro.

La raza demoníaca miró hacia abajo a las otras razas... Cuando en realidad conocí a uno, estaba convencido de que era cierto.

Dejarlos vivos... sería demasiado peligroso...

La espada ya había sido empujada. Sólo tuve que darle un paso más para quitarle la vida. Con eso, podría terminarla. Sin embargo…

...hasta ahora, había tomado la vida de innumerables monstruos. Sin embargo, nunca había sentido una pizca de culpa.

Incluso el Smagob que poseía una forma relativamente más cercana a la humana. Sin embargo, el demonio ante mis ojos... era demasiado humanoide...

Ellos... no pudieron intercambiar palabras... Sin embargo, debido a que poseía inteligencia, una sensación de renuencia crecía dentro de mí...

Habiendo deducido mi vacilación, el demonio me disparó estas palabras.

"¿Que pasa? ¿No vas a matarme?... No me digas que en realidad hay un ser humano que vacila en matar a un demonio..."

"...Hay algo que me gustaría preguntar."

"¿Qué?"

"¿Por qué los demonios inician ataques contra otras razas?"

"...Déjame preguntarte a cambio. ¿Por qué otras razas atacan a los demonios a la vista?"

"Eso es... porque los demonios trataron de conquistar en el pasado... y pisotearon a las otras razas, creo..."

"Ya veo. ¿No nos detuvieron esos abominables dragones? Vamos a recuperar nuestra gloria pasada. La mayoría de los demonios tienen la intención de hacerlo."

"...¿Eres diferente de la mayoría?"

La oponente cerró los ojos en negación.

"Quizás no sea uno de los "Demonios" de la pregunta anterior, pero en capacidad individual... No puedo decir que soy diferente. De hecho, estoy hecho para contribuir a la fundación por el bien de recuperar la gloria. "

Giró esas palabras con un tono de autodesprecio.

"En cuanto a matar humanos, no siento ninguna vacilación. Sin embargo, en lo que respecta al "ataque", es sobre todo el otro lado el que inicia el ataque."

"Esta vez, ciertamente fuiste la que comenzó una pelea... Después, ¿no traté de negociar contigo en varias ocasiones?"

"...No nos desviemos del tema. Lo que quiero decir es que, si nos cruzamos con ellos, generalmente comienzan una pelea. ¿Ha respondido esto a tu pregunta anterior?"

Ella trató de disparar esas palabras. ¿Qué diablos estoy haciendo...? ¿Estoy tratando de encontrar una razón para empujar la espada o estoy tratando de encontrar una excusa para retirar la espada...?

"Una cosa más. ¿Cómo caíste aquí? ¿No viven los demonios más al sur?"

"…Cierto. ¿Qué pasa si digo que mi lado inició el ataque esta vez?"

"¿Qué significa eso?"

"Más al sur de aquí, los humanos construyeron un fuerte. Yo saqueé ese lugar."

¿¡Que…?!

¿Marauded el fuerte construido en la frontera entre el reino y la zona deshabitada...? ¡No me digas que un grupo de demonios se está dirigiendo hacia el norte!

"Sin embargo, el solitario me superaba en número. Por fin, la mesa se volvió contra mí. Desde que Luna resultó herida, no pudo volar. Por eso me he caído aquí. "

"Eh, ¿solo...?"

Un solo jinete que carga en una fortaleza... Aunque ella es un demonio, ¿en qué estaba pensando?

"No tengo intención de decirle la razón. Basta ya. Sólo matame."

Sí... Debo matarla... ¿Para qué estoy renuente?

Ya había confirmado visualmente todas las artes marciales y habilidades mágicas que poseía el demonio.

Teniendo en cuenta que poseía Origin Magic, tenía mejor priorizar el robo de habilidades de arte marcial.

Especialmente, debido a que la Habilidad Divina de Ladrón requirió contacto directo con el oponente, sentí fuertemente la necesidad de Artes del Cuerpo en esta batalla. Así que, en primer lugar, robaría Body Arts,

Esa idea había dejado completamente la mente de mi actual. Lo que estaba girando en mi mente era si meter la espada en o no. Mi corazón latía como si los gongs resonaran dentro de mi cuerpo.

Pongo el poder en el brazo que agarraba la espada.

En cuanto a por qué pensé que era divertido vivir aquí en este mundo, yo creía incluso ahora que fue gracias a todos a mi alrededor.

Los elementos que podrían causarles daño deben ser erradicados. Cuando yo estaba a punto de perforar la espada profundamente en la garganta del oponente.

"¡Kwooo!"

En ese momento, un grito suplicante retumbó en el tranquilo humedal. De la montura que el demonio estaba a horcajadas.

Arrastrando su cuerpo que estaba lleno de flechas, se acercó. Quería proteger al demonio... pero no parecía tener fuerza... Estaba casi arrastrándose por el suelo.

Después de luchar durante un tiempo, se detuvo cerca de donde el demonio y yo estábamos enfrentando.

Se podía ver el abdomen palpitante, lo que significaba que respiraba. Pensar de que todavía estaba vivo... no parecía ser capaz de moverse más...

"Tengo una petición."

"…¿Y eso es?"

"Después de que me mates, termine con Luna también. Ha estado sufriendo por demasiado tiempo... Pobre criatura..."

Detente, yo... ¿Qué estás pensando?

"Por ir junto con mi egoísmo... Gracias, Luna..."

…Mierda…

Sin embargo, era necesario confirmar una cosa.

"Hay una última cosa que quiero preguntar. En el sur del Imperio de Souven - de aquí, yendo al sur a través de la cordillera de Liebe, allí se suponía para ser un pueblo del beastkin. Fue invadido por demonios... ¿Participaste en la invasión?"

"Al sur del Imperio de Souven ... ¿eh? No tengo idea…"

He oído hablar de Arnold-san. Los demonios que invadieron el pueblo eran crueles más allá del límite. La forma en que mataron a todo el mundo, parecía que les gustaba el homicidio.

"Yo... no siento vacilación en matar a los humanos, pero no participo en él como un hobby... Sin embargo... tengo una idea de quién puede haberlo hecho..."

"Mn…"

"¿Me creerías si te lo digo? …Oh bien. Si vas hacia el sur de esa aldea de piel de becerro, los encontrarás."

"Entiendo. Bueno, entonces, usted tiene dos opciones. Escogan."

"¿Qué quieres decir?"

Mientras recibía la mirada del demonio, que estaba llena de sospecha, señalé la mandíbula de la montura que estaba al lado.

"En primer lugar, no matare a esa montura. ¿No te lo prometí?... No tocaré a esa bestia, pase lo que pase... Después de todo, nunca tocaste a mis compañeros."

"Cuando ibas a matarme con esa enorme Bola de Fuego, dijiste que guardarías tus palabras, y de hecho no los tocaste. No puedo ser el único en volver a mis palabras."

"No juegues con-"

"...¿Yo? No, estoy bastante serio aquí..."

Mi oponente cumplió su promesa. Debo guardar la mía, también.

"Si lo haces... fallar... ¿Luna-chan?... sufriría y moriría gimiendo..."

"¡¡…Tú…!!"

Mirando a los ojos del demonio enfurecido, continué.

"No aceptas la caridad, ¿verdad? Entonces, tienes que pagar una compensación."

"¿Qué quieres decir?"

"Lo que quiero decir es que voy a sanar a esa montura, y en cambio, tendrás que pagar una compensación. Además... Cuando se ha recuperado completamente, puede ir en un alboroto, por lo que será su deber llevarlo con usted. Si no te importa, también puedo sanar tus heridas."

Por un momento, el rostro del demonio se volvió tonto. Realmente era preciosa para ella.

"¿Estás en tu sano juicio? Puedo hacerte daño de nuevo una vez que mis heridas hayan sido sanadas."

"Aunque la situación es diferente, los detalles no son esencialmente los mismos que ofrecí anteriormente. En ese momento, lo rechazó y lo impugnó. Ahora que has perdido, tienes que tragar esa misma oferta... Aunque parezca añadir a la humillación..."

Después de rechinar los dientes, el oponente rió.

"Tu... eres bueno con las palabras..."

Aunque moriría si atacabas en perfecto estado, mi vida excesivamente indulgente se resolvería...

"Oh bien. Esa es sólo una de las dos opciones. Hay otra opción..."

Moví la espada empujada un poco y hice girar esas palabras mientras forzaba una sonrisa sin miedo. ¿O morir? Podría ser una cosa genial decir, pero...

"...O ser mi mascota."

"Fu... haha... ahahahaha... Realmente eres un humano divertido..."

Podría ser mi imaginación ... pero esas palabras suyas no tenían esa impresión fría.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se levantó con un sonido *goto* y lanzó el gran arco al suelo.

Decidí que el demonio se desarmara temporalmente durante el tratamiento. A pesar de que sus Artes de Cuerpo a Cuerpo eran un riesgo... No tuve más remedio que confiar en que el oponente no se resistía.

El demonio naturalmente eligió la primera opción.

En realidad, la segunda opción era simplemente por el bien de ella. Sin embargo, si ella realmente eligió eso, sería entonces desconcertante.

"¿Está bien ahora? Si me dijiste que me quitara todo, tendría que cumplir, pero..."

"¿¡Eh!? No... Está bien, de verdad... Al contrario, no podría concentrarme en la curación si lo hicieras."

"¿De Verdad?"

Durante ese intercambio... "¡No! ¡Es muy vergonzoso! ¡Kyaa!" Bueno, no había manera de que eso sucediera. El demonio probablemente estaba hablando de desarmar todo.

Le dije a Lim que explicaría la situación más tarde. Había estado en alerta durante bastante tiempo. Comencé a sanar el monte de inmediato.

Por cierto, mi flanco ya había sanado por sí mismo. El demonio estaba observando silenciosamente desde un lado. Su curación había sido postergada.

Extraje las flechas que salen de su cuerpo con una mano. Simultáneamente, apliqué "Luz de Curación" con la otra mano y remendé sus heridas.

Después de repetir el proceso varias veces, sólo quedó la flecha grande disparada desde una ballesta. Debido a que había penetrado profundamente en su cuerpo, sería difícil extraerlo con una mano.

「¿Podrías por favor darme una mano?」

Sobre mis palabras, el demonio asintió mansamente.

"Ah, ya entiendo."

Mientras la flecha fue extraída lentamente, apliqué "Luz de Curación" con ambas manos.
El monte gimió un poco de dolor, pero firmemente aguantó.

"Fuu, la curación del monte está completa."

Tomó mucho tiempo, pero la curación terminó con seguridad.

Miré de nuevo la figura del monte.

Luna, huh... Su carrera era Griffon. La mitad superior de un águila y la mitad inferior de un león ... ¿verdad?

En cuanto a las habilidades que poseía, "Claw Arts Lv3", "Wind Magic Lv2", y "Perception
Sensitivity Lv3"...?

¿Se vio mi camuflaje óptico debido a esto?

El demonio, que había estado callado hasta ahora, le había llamado la atención.

El monte estaba listo.

"...Ahora es tu turno..."

A continuación, comenzó la curación del demonio.

En primer lugar, el corte que recibió de su hombro a través de su abdomen debido a mi cuchillada.
La herida no era profunda, sin embargo, porque el poder se había desaparecido durante el combate con la Bola de Fuego.

Sostení mi palma hacia fuera a su hombro, después pecho, y entonces abdomen para curar.

La distancia mutua entre nosotros estaba cerca. Mi mano se movía a lo largo de las líneas curvas del cuerpo de la mujer... Sin embargo, ni un solo pensamiento grosero se elevó en mi mente... Yo no era tan valiente como para emocionarse en medio del riesgo de conseguir mi cabeza torcida a 180 grados en caso de negligencia leve.

Cuando la curación del demonio terminó con seguridad, también, escupí un suspiro. Por el rincón de mi visión, cuando vi al demonio poniendo su mano en el saco de su cintura, me alarmé un poco.

"…Relajarse. Aquí..."

¿Qué me lanzó a mí era un pequeño oval blanco radiante... bola?

"...Con esto, he pagado la compensación. Desafortunadamente, no tengo una moneda usada por el hombre en mí, por el momento. Puesto que usted puede convertir este cristal mágico blanco, puede ser considerado el dinero en sí mismo."

"...Entonces, gracias."

No podía recordar pensando en la compensación en absoluto. Lo metí en mi bolsa.

"Eso fue para Luna. Yo, por supuesto, pagare su indemnización... Sin embargo, que era la última cosa de cualquier valor que tenía. En cuanto a mi compensación... ¿Cómo pago?"

Aah... ¿Qué hacer...?

"Incluso si tengo que dejar la lanza o el arco que está allí, estará bien."

Umu

Lo primero que vino a mi mente fue una habilidad.

O bien las artes del cuerpo del demonio o la sensibilidad de la percepción de Griffon. Sin embargo, como ya había recibido una joya como compensación del Griffon, no se podía hacer nada al respecto.

Digamos, ¿qué tal si envío al demonio después de tomar una habilidad de ella?

Obviamente no podía contarle sobre la habilidad divina del ladrón; Sin embargo, bajo información incompleta, el demonio me sospecharía. Sus compañeros demonios me atacarian luego; Pensando en una situación semejante se revolvió mi estómago.

"En primer lugar... Olvídate de que el asunto de hoy haya ocurrido."

"¿Porqué es eso?"

"¿No crees que te estás estrellando aquí, en Paudal Wetland Belt, es una ocurrencia irregular? Por lo tanto, no planeo informar al regresar a la ciudad. Igualmente. Olvídate de lo que pasó hoy. Sería demasiado desagradable ser vengado por tus compañeros demonios más adelante. "

No sabía cuál era su estatus entre los demonios. Sin embargo, si resultó ser una jovencita de algún gran calibre, no sería gracioso. Si me buscaban para arreglar el resultado, lloraría seriamente.

A juzgar por su fuerza, definitivamente no sería de estatus inferior entre los demonios. El oponente asintió con la cabeza en reconocimiento.

"No puedo pensar en ninguna compensación en este momento... En cuanto a la solución, ¿Qué tal concederme un deseo?"

"…bueno…"

Diciendo eso, el demonio cabalgó en la parte de atrás del Griffon y salió en el aire.

Volando con destreza a baja altura, recogió la lanza y el arco que yacía en el suelo. Justo después, se volvió y arrojó algo.

En cuanto al objeto... ¿Un hueso...? Su construcción era la de una pequeña tubería oblonga.

"Una vez que hayas decidido el deseo, silbarlo. Los sentidos de Luna son agudos. Más al sur de aquí... en las cercanías de lo que ustedes llaman Zona Deshabitada, lo silban. Dondequiera que estés, será capaz de alcanzarme."

Está bien.

Ella sólo quería decirme cómo transmitir el deseo.

"Por cierto, ¿cuál debe ser el alcance del deseo?"

"Si está dentro de mi alcance, podré otorgarlo... por ejemplo, ofreciendo este cuerpo."

"Eso... erm..., ¿qué quieres decir con eso...?"

El rostro hechizante con el que dijo que era aterradoramente hermoso. Mi expresión era la misma que la de un cordero delante de un lobo.

"Kuku, sólo estoy bromeando. No lo tomes en serio... sin embargo, te concederé sólo un deseo. Después, no tengo intención de llevarme bien contigo. Y oren para que no tengan que lamentarse como un hombre sin valor por no matarme."

"Por favor, no digas una cosa terriblemente terrible con una cara tan directa... Por cierto, me gustaría pedir una cosa más..."

En cuanto a lo que iba a preguntar, ya tenía la respuesta. Sólo que... tendría más significado si lo escuché de su propia boca...

"¿Hay algo aún no escrito?"

"…¿Cuál es tu nombre?"

"¿Qué harías cuando lo oigas? No tiene importancia."

"Conocer el nombre de alguien es una forma de apego. Honestamente, no quiero pelear contigo una vez más. Por favor, tómalo como una tonta precaución. Por cierto, soy Seiji Agatsuma."

La oponente, que tenía una expresión desalentada en su rostro, abrió fuertemente su boca después de un breve momento.

"Alba... Alba Mewt..."

Diciendo sólo eso, Alba se alejó a la misma velocidad con la que se estrelló, como si estuviera jugando al revés. Después de un corto tiempo, sólo se podía ver un punto negro.

Realmente... Era como una tormenta...

"Estoy tan cansado~ Era demasiado."

Tal como estaba, mi cuerpo retrocedió como 大. El suelo húmedo me atrapó suavemente... Aunque no pude robar ninguna habilidad, está bien, ¿no?

Lim corría hacia mí, mientras yo estaba en tal estado. Ella tenía una sonrisa nacida de la alegría sobre mi seguridad, teñida con un color del deseo de oír la historia. Pensé que me culparía por dejar ir a Alba. Sin embargo, no parecía ser así.

Mi corazón, que estaba cansado después de la batalla, fue curado por la sonrisa de Lim.

"...Fue por eso..."

"Entonces, fue eso."

Recordé mi conversación con Alba desde hace algún tiempo a Lim. A pesar de que Alba misma no era la cabecilla de la invasión en la aldea, no pensé que ella lo entendería fácilmente.

Sin embargo, las palabras Lim dijo que luego me tomó por sorpresa.

"Creo que Seiji tomó la decisión correcta. Pero yo... nunca perdonaré a los demonios... Si hubiera estado sola, habría terminado muerta. No fui capaz. Yo estaba siendo protegida por Seiji, por lo que definitivamente no es mi lugar enojarme."

"Lim..."

"Eso es todo, pero fui rescatada por Seiji. Por lo tanto, estoy sinceramente agradecido a usted... Gracias..."

Aah... Mi perseverante valió la pena... Por eso pude protegerla bien.

Después de acariciar la cabeza de Lim durante un rato, palmeé el costado del cuello de Rook. Aunque estaba cubierto de escamas duras, de alguna manera se sentía bien y levantó un grito encantado.

Bien entonces. Aunque todavía era temprano en términos de tiempo, me preguntaba si deberíamos regresar por hoy.

No tenía ganas de cazar slimes, y ya habíamos disfrutado del paisaje.

Sobre todo, estaba cansado.

"...Hey, Lim... Cuando estemos montados en Rook en el camino de regreso ¿puedes sentarte detrás de mí?"

"Eh Bien, pero... ¿por qué...?"

"No hay un significado profundo. Piénsalo como parte de tus agradecimientos hacia mí."

Aunque Lim tenía una mirada de asombro en su rostro, asintió obedientemente. Ahora, regresemos. A la ciudad de Merville.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha