Novelas ligeras en español

martes, 30 de agosto de 2016

Netooku Otoko capítulo 9

“¿Estará bien? No, estoy feliz con ella, pero esto podría ser la clave para la recuperación de tu memoria. ¿Estás de acuerdo con eso?”

“Ah, sí.”

¡¡Nada que “ah, sí”!!

A pesar de perder la memoria, ¿no es extraño que te de mi posesión con facilidad? En serio, no lo entiendo…

Pero bueno…realmente no he perdido mi memoria, ¡por lo que es bueno!

¡Ya he entendido ese tipo de gente lo suficientemente bien!

“Está bien. No he sentido nada a pesar de que he estado llevando esto conmigo desde hace algún tiempo, por lo que está muy bien. Creo que es bueno si consigo mi memoria de nuevo poco a poco. ”

Podría ser que Shello-san estaba convencido de alguna manera, ya sea por esa razón o que él realmente quería el cuchillo. Al final lo recibió sin perseguir la razón.

Una vez que ha recibido eso, había pensado que mi [misión] se borraría.

De repente, Shello-san y yo comenzaron a brillar.

A continuación, el tablero de vocación surgió frente a mí.

Entonces….

PON*

Un sonido resonó PON y el tablero se encogió, transformandose en una linda hada del tamaño de la palma. En verdad debería calmarme.

“Hola, hola. Un placer conocerte. ¿Por qué tienes una expresión tan tonta?  Aquí hay un item de felicitación. Puede que no sea necesaria valorarlo pero ya que es la “Primera Piedra Espiritual”, hay muchas personas que la conservan como recuerdo. Nos vemos. A partir de ahora has lo mejor para el bien del mundo y del Espíritu-sama.”

PON.

… ¿EH?

¿Qué fue lo que pasó? ¿Estaba soñando?

Ya que tengo la piedra azul en mi palma, ¿no era un sueño después de todo?

Miré a Shello-san en busca de ayuda. También hay una piedra similar en la palma de Shello-san,…… ¿Qué está pasando?

“Shello-san,  ¿qué fue lo que acaba de suceder?”

Cuando le pregunté, notó que había una piedra en mi mano y me sujeto del hombro.

“Ou, Jirou ¿has logrado completar tu orientación? ¡Enhorabuena! ¿He conseguido completar la mía justo ahora!”

“¿Ehm? En otras palabras, ¿qué está pasando?”

Rebecca-san me lo explicó en lugar de Shello-san que estaba emocionado.

Al parecer, una vez que hemos logrado nuestro guía, nuestro consejero de orientación tomará la forma de un espíritu y el espíritu nos premiará con una “piedra espíritu”. Las joyas espirituales se cree que son las bendiciones del gran espíritu en sí, por lo que incluso si tuviera que retirar el hecho de que se ve como una auténtica joya, parece algo que puede cambiarse por mucho dinero.

Así que si las personas de aquí reciben la “orientación”, van a hacer todo lo posible para tratar de “lograr” la guía.

Shello-san tiene una piedra espíritu en su mano también, así que tiene que haber logrado la orientación. Así que esto sólo puede significar que la orientación era….. Una misión se generó cuando me conoció por primera vez… Así que esa fue la razón. Ciertamente creo que mencionó que fue de acuerdo a la orientación o algo similar…..

“… Ya veo… Fu fu fu.”

Cuando finalmente entendí la razón por la que me había ayudado no era debido a su buena voluntad, de alguna manera me sentí un poco decepcionado, y terminé riendome de mí mismo cuando lo recordé.

No esperaba que yo fuera el tipo de persona al que le importarían tales cosas.

Y…en la verdad, el resultado terminó bien de todos modos. Me refiero a lo concerniente a la situación en la que yo pretendía haber perdido mi memoria. Yo fui capaz de ocultar la parte de mi trabajo inherente.

Así que de cierta forma, no era realmente una deuda de gratitud.

De alguna manera, me pregunto si mi corazón se ha debilitado debido a que todavía no estoy acostumbrado a este otro mundo.

De pronto sentí que en realidad no importa ya….. Bueno, volveré a Japón pronto.

Cuando empecé a pensar de esta manera, las cosas parecen ya no tener sentido.

“…… Entonces, muchas gracias. Una vez que me establezca, voy a hacer una visita de nuevo. Me retiro.”

Después de decir esto, Giré mi cuerpo y rápidamente salí de la tienda, huyendo de ellos dos.

No, para ser más precisos después de salir de la tienda, yo estaba corriendo a toda velocidad.

Desde la parte posterior se podía oír a Rebecca-san decir, “Es-Espera, espera allí” al tratar de detenerme, pero ya no fui capaz de detenerme.

Me invadió la sensación de que ni siquiera podía comprenderlo yo mismo.

Seguí corriendo, corriendo, corriendo, salí de la carretera y pronto llegué a la casa con el espejo sin tomar ningún descanso.

Así que finalmente regresé a mi habitación por primera vez después de un día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volví a mi habitación, fui con mi madre para dar una excusa adecuada por pasar la noche fuera de casa sin permiso y se calmó después mientras bebía una taza de café casualmente.

Me pregunto qué diablos era eso. Yo sabía que mi corazón era débil desde el principio por lo que podía entender por qué me escapé, pero aun así, no había hecho lo que tenía intención de hacer.

Las monedas de oro, piedra espíritu y la tarjeta de clan se colocaron sobre la mesa.

Por el momento, decidí poner a un lado el incidente por el que me había escapado de Shello-san y Rebecca-san y mantenerlo dentro de mí. Tenía mucha experiencia en fingir ignorancia en mi trabajo de tiempo parcial… Debería calmarme. Una vez que haya aplastado esa sensación dentro de mí, puedo ir a saludarlos de nuevo con normalidad.

Por último, puedo empezar a pensar en mi futuro en el otro mundo.

En este momento los fondos que tengo son 10 monedas de oro y una piedra espiritual que podría ser posible convertirla en efectivo. También tengo 870.000 yenes que he ahorrado de  poco en poco en Japón.

Quiero empezar a aventurarme en el negocio con estos fondos….

Sin embargo, cuando se trata de iniciar un negocio real, en primer lugar,  voy  a necesitar un compañero de trabajo que sea  capaz de entender la situación, de lo contrario sólo sería difícil a largo plazo. En realidad, sería agotador si tuviera que recopilar información cada vez con el pretexto de la pérdida de mi memoria, así que necesito un guardaespaldas en caso de un incidente no deseado.

Tengo «Espadachín» como vocación pero necesitaría entrenar y siendo un espadachín podría terminar con lesiones importantes. Sería mejor si no me voy por ese lado. Aunque quiero una espada.

Me pregunto, ¿es una buena idea contratar a mercenarios como guardaespaldas? Pero mercenarios eh… Se me proyecta una imagen de siendo traicionado con un puñal de su parte.

En lugar de un mercenario, me pregunto si esa sacerdotisa-chan lo haría como un trabajo a tiempo parcial. Diciendo “e-e-esto también es parte de mi trabajo”, suena muy divertido eh.

Eso es, un Elfo.

Un plan de negocios es bueno, pero yo debería investigar sobre los elfos.

Aparte de la sacerdotisa-chan no he visto a ningún otro elfo todavía, así que no sé cuántos elfos en realidad están viviendo en la ciudad. Debería encontrar un elfo y hacerme su amigo. Me pregunto si 1 o 2 monedas de oro funcionarían……..

¡Ups! alto, alto.

Bueno de todos modos debería dirigirme con la sacerdotisa-chan y luego preguntar la información acerca de los Elfos, posiblemente, tomar algunas fotos conmemorativas. Después podría crear fotos publicitarias y venderlas aquí. Usando una cámara oculta para tomar fotos también puede ser buena. Me pregunto si 10.000 ejemplares podrían venderse bien.

¡Ups! alto, alto.

También debo pensar en la creación de una base para mi actividad. Por el momento, la casa con el espejo podría ser un buen lugar, pero ¿qué pasa con los derechos de la residencia? no estoy muy familiarizado acerca de cómo son las cosas en el otro mundo… Me pregunto… Tal vez debería preguntarle a Toby-shi al respecto. Con esto, puedo vivir en esa casa con un elfo como una pareja de recién casados…

De todos modos, debería empezar a tener una fuerte presencia en el otro mundo por primera vez. Parece que será más fácil ganar dinero en el otro mundo y también hay amplios fondos.

Las actividades serán puestas en suspenso por ahora.

…….Espera.

Tal vez debería empezar a sembrar semillas en este mundo primero……

Cuando inicio la PC,  creo una tabla en uno de los chats de los grupos que por lo general frecuento como anónimo.

【Noticias de última hora】Mi espejo está conectado a otro mundo.

1: Hada anónima

Me desperté esta mañana para encontrar que el espejo en mi habitación está realmente conectado a un mundo diferente. ¿Alguien me puede dar consejos sobre esto?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha